CAMA 135 BLANCA Y CABECERO GRIS CON CAJÓN SERIE GRETA EN ESPAÑA

Cama de matrimonio lacada en color blanco con una elegante combinaciones de distintos tonos de gris en su cabecero. Esta cama además te ofrece espacio de almacenamiento extra ya que cuenta con un práctico cajón inferior para guardar mantas, edredones etc. Cama de madera de pino con un bonito cabecero en tonos grises que cuenta con un espacioso cajón ubicado debajo de sus lamas. Cuenta con un somier robusto que ofrece una descanso de calidad garantizado. Para colchón 135/140x1900 cm. Color: Estructura blanca, cabecero en distintos color gris Material: Madera de pino y DM Medidas: Largo: 197,7 cm Fondo: 153,2 cm Alto: 100 cm Peso: 44,5 Kg Referencia: MK-13944 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama 135 Blanca y Cabecero Gris con Cajón Serie Greta
Cama 135 Blanca y Cabecero Gris con Cajón Serie Greta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
73072902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es