CALVIN KLEIN ONE SUMMER 2021 EDT 100 ML VP EN ESPAÑA

calvin klein presenta ck one summer edición limitada 2021 imprescindible para que aparezca la sensación veraniega.creado con la inspiración de la sensación de heat wave donde todo se funde en un espejismo borroso. el nuevo ck one summer limited edition 2021 ha sido creado en una colaboración creativa con el músico y artista digital mishko de los ángeles en california. un refrescante aroma cítrico unisex con notas de ruibarbo acordes de agua y piel de melocotón perfecto este verano tanto para él como para ella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
calvin klein one summer 2021 edt 100 ml vp
calvin klein one summer 2021 edt 100 ml vp 0
loading
Precio: 61,13
61,13
42095608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es