CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA EN ZARAGOZA

Estupendo, todo nuevo y reformado 48m2 en una de las mejores zonas de zaragoza entre Cortes de Aragon y Ps Teruel (calle princesa).2 habitaciones, cocina-salón, baño y trastero. reformado completamente, aire acondicionado en el salón, calefacción individual a gas, puertas lacadas blanco y trastero en la misma finca. es una cuarta planta muy luminoso, ascensor. menos de 5min andando de corte ingles (sagasta) y puerta del carmen. comunidad incluida en el precio y los servicios están dados de alta. no se aceptan mascotas y se piden contrato de trabajo indefinido y nominas para hacer seguro de impago. suelo pergo. puerta blindada. no amueblado. cocina equipada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA Foto 1 / 4
CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA 0
CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA 1
CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA 2
CALLE PRINCESA 48 M2, 2 HABITACIONES+SALON-COCINA 3
loading
Precio: 650,00
650,00
Ver más anuncios de inmodelicias
25994022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es