-
loading
Solo con imagen

Batalla batalla juego mesa

Listado top ventas batalla batalla juego mesa

LA BATALLA DE MIDWAY PLANE SPOTTING CAMISETA
  • Corazón sentía salut a los pilotos y aviadores que volaron los Warbirds que jugaron un rol fundamental en el cambio de la marea de la campaña del Pacífico.
  • Los aviones WW2 ropa es perfecta para el ventilador del aeroplano WW2, los gurús de la aviación, pilotos para usar en espectáculos al aire o en los museos de guerra o mientras algunos aviones.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZQO MINI DEPORTES DE MESA FÚTBOL FÚTBOL JUEGOS DE ARCADE DE FIESTA DOBLE BATALLA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS JUGUETES JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS NIÑOS ADULTOS
  • Pasos del juego: Primero coloque el balón en la mesa de salida y tire de la mesa hacia atrás para servir. Luego sostenga las manijas de ambos lados con ambas manos y el batidor en la consola. Si una pelota de fútbol marca en el tablero, la puntuación se anotará y la pelota de fútbol que lance con éxito entrará automáticamente en la pelota.
  • Juego cooperativo: este juego de mesa es adecuado para dos o más jugadores. Los niños pueden jugar con amigos, lo que puede ayudarlos a llevarse bien en armonía, promover la cooperación y las habilidades sociales de los niños y aumentar la conciencia de los niños sobre la competencia.
  • Interacción entre padres e hijos: en el juego, los padres pueden interactuar con sus hijos, lo que puede mejorar la relación entre los niños y sus padres, y ejercitar su coordinación y flexibilidad. Puede disfrutar de un maravilloso tiempo de reunión familiar.
  • Interesante: la máquina de fútbol puede expulsar el balón y presionar los botones a ambos lados del mango de control para controlar el fútbol, atacar o defender. Puede mejorar la coordinación ojo-mano, relajar, reducir y aliviar el estrés.
  • Material: el futbolín está hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro y duradero de usar. Fácil de operar, de apariencia clara y hermosa, es la mejor opción para los juguetes de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUNGEON GRID GAME MAT | IMPRESCINDIBLE ACCESORIO PARA JUEGOS DE ROL - BATALLAS – JUEGOS DE MESA | COMPATIBLE CON D&D, PATHFINDER Y WARHAMMER | REUTILIZABLE, DURABLE Y PORTÁTIL (CUADRÍCULA)
  • IMPRESCINDIBLE accesorio para jugar a juegos de rol, juegos de guerra y otros juegos de mesa. Dibuja tus mapas de Mazmorras y Campos de Batalla con rotuladores de pizarra blanca para mejorar tu experiencia de juego.
  • COMPATIBLE con Dungeons & Dragons, Pathfinder, Warhammer y más juegos populares. La superficie está dividida en cuadrículas para que sea ideal para recrear escenas durante el juego, tanto dibujando como usando miniaturas.
  • REUTILIZABLE tantas veces que quieras. La superficie de 61 x 91 cm está fabricada con Nano Premium Film, un material de alta calidad que impide la adherencia de las partículas de pintura de los rotuladores para que sean fácilmente borrables
  • SIN PLIEGUES y DURADERO ante accidentes. El Material de la superficie es resistente a líquidos y otras manchas que podrás limpiar con facilidad, por lo que puedes usarlo como tapete para proteger tu mesa y zona de juego.
  • PORTATIL para llevarlo fácilmente donde y cuando quieras. La superficie es flexible, por lo que se puede enrollar para llevar y almacenar en poco espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIBEN TABLERO DE ROL REUTILIZABLE - TAPETE PARA BATALLAS Y JUEGOS DE MESA - DUNGEONS AND DRAGONS, MINIATURAS
  • TAPETE PREMIUM de máxima calidad ideal para juegos de rol, juegos de guerra u otros juegos de mesa. Dibuja tus escenarios y mazmorras con rotuladores de pizarra blanca y bórralos tantas veces como quieras.
  • COMPATIVILIDAD UNIVERSAL: Nuestro tapete está formado por cuadrados de 25mm, el tamaño estándar de las peanas. Es ideal para juegos de rol como Dragones y Mazmorras (D&D), Pathfinder, Warhammer, Blood Bowl, X Wing, y otros juegos de mesa.
  • SUPERFICIE DURADERA SIN PLIEGES que no se mancha ni se deteriora. Totalmente compatible con marcadores de borrado en seco. Nuestro tapete está hecho con materiales de vinilo de alta calidad, laminado con una película de borrado Nano Premium. Es resistente al agua, 100% borrable y duradero.
  • DISEÑO EXCLUSIVO que incluye contadores de bajas, munición, heridas, etc… marcador de hora, marcador climatológico, y brújula. Todo lo que necesitas para hacer que tu juego esté a otro nivel.
  • FÁCIL TRANSPORTE Nuestro tapete es extremadamente fácil de transportar en el tubo de embalaje ya que es flexible y enrollable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLORBABY - JUEGOS DE MESA DE ESTRATEGIA BATALLA NAVAL CB GAMES (43264)
  • ¡Tocado y hundido! Acaba con la flota de tu adversario y conquista los mares con el juego de estrategia más entretenido de CB Games
  • El juego consiste en hundir los barcos del rival, está pensado para jugar de 2 a participantes
  • Incluye 275 piezas: 1 tablero, 176 punteros blancos, 88 punteros naranja y 10 barcos (5 para cada jugador) de 1, 2, 3, 4 y 5 agujeros
  • El tablero mide 25x19x13 cm y se pliega tipo libro para que no se pierdan las piezas y te lo puedas llevar para jugar en cualquier parte
  • Juego recomendado para niños mayores de 3 años, desarrolla el pensamiento lógico, el razonamiento, la estrategia, la inteligencia y la socialización
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUINSA- JUEGO BATALLA NAVAL, MULTICOLOR, 30 X 26 CM (32745)
  • Juego de estrategia Batalla Naval
  • Concite en hundir la flota de tu oponente adivinando en qué posición tiene colocados sus barcos
  • Requiere un mínimo de 2 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TRONOS- RISK ED. BATALLA EDICIÓN JUEGO DE MESA, MULTICOLOR, ÚNICA (ELEVEN FORCE 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATALLA POR EL BOTÍN (ATRAPADOS EN BATTLE ROYALE 2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BATTLESHIP
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TARJETA PSN CARD 20€ | CÓDIGO DE DESCARGA PSN - CUENTA ESPAÑOLA
      • Con la tarjeta de PlayStation recargarás tu monedero virtual con esa cantidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Assault on Hoth juego mesa estrategia Star Wars West End Games LFL kenner 1988 caja vintage Assault on Hoth juego mesa estrategia Star Wars West End Games LFL kenner 1988 caja vintage Juego de mesa vintage Assault on Hoth, Star Wars, publicado por West End Games en 1988 LFL Lucasfilm. Battle in the Snow. The Empire Strikes Back. Descatalogado, raro, en inglés. 7 dados, cartas, fichas, tablero, reglas. Caja en buen estado con señales de uso. Hago envíos, se entrega en Madrid o Colmenar Viejo. Estrategia, batalla, combate, Imperio Contraataca, Rebelión, rebeldes, luke skywalker, han solo, leia, r2d2, c3po, chewbacca, halcón milenario, tauntaun, stormtrooper, snowtrooper, speeder, AT-AT walker. 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium CatImperium editó en el 2008, 11 de Setembre. Setge 1714, creado por Xavier Hernàndez Cardona & Xavier Rubio Campillo con ilustraciones de Francesc Riart y ambientado en uno de los episodios finales de la Guerra de Sucesión Española a comienzos del siglo XVIII: el asedio de las tropas borbónicas a la ciudad de Barcelona, que acabó con su toma el 11 de Septiembre de 1714 - origen de la Diada, el día Día Nacional de Cataluña. Se trata de un juego para dos personas (o dos parejas) con una duración de 2 horas. El objetivo de los autores era crear un juego bélico (wargame) relativamente sencillo, que intentase reflejar fielmente los acontecimientos históricos, accesible para el púlblico más general y a la vez con la suficiente complejidad para atraer al público mas especializado en juegos de mesa. 11 de Setembre 1714 es un juego basado en la batalla que se desarrolló durante el 11 de setiembre de 1714 en Barcelona. Un jugador (o equipo) controla al ejército de las Dos Coronas (Francia y España), y el otro (jugador o equipo) comanda el ejército catalán que defendía la Ciudad Condal. La partida está dividida en una serie de turnos, en cada uno de los cuáles los jugadores se alternan moviendo sus unidades y atacando al enemigo, con el objetivo de derrotar las fuerzas del contrincante y controlar el máximo número de espacios estratégicos. Tablero de 80x60 cm. Recrea al escenario final de la toma de la ciudad. Más de 200 fichas de combate y elementos especiales. 5 dados y 25 cartas que introducenun factor de azar en el juego. Llibreto de contextualización histórica, reglas e instrucciones de juego. Llibro de regalo, de de la colección ''Episodis de la història'. JUEGO EN CATALÁN.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO JUEGO DE MESA RUNEWARS:EL JUEGO DE MNIATURAS. NUEVO. PRECINTADO Runewars: El Juego de Miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound. Despliega tu ejército con sus hileras de Infantería, veloz Caballería, poderosas Criaturas de Asedio e impresionantes Héroes. Imparte órdenes ocultas a cada unidad, planificando tu estrategia. Luego, revela tus órdenes para disparar andanadas masivas de proyectiles, lanzar osadas cargas y emplear magia devastadora contra tus enemigos. ¡Pero mantente alerta! Tu adversario tiene sus propios planes y puede frustrar tu jugada maestra. Runewars: El Juego de Miniaturas incluye miniaturas dinámicas y un gratificante sistema de juego táctico. Sus variados escenarios y objetivos de batalla garantizan que cada partida sea única. Por último, sus innovadoras bandejas de movimiento permiten a los jugadores adaptar la composición de sus unidades a medida que van ampliando su colección. ¡Lidera a tu ejército en la grandiosa saga de Runewars! Contiene: 48 Miniaturas de plástico sin pintar, 2 Dioramas de Personaje, 16 Bandejas de Movimiento, 9 Plantillas de Movimiento, 8 Tableros de Órdenes, 6 Dados de Ataque, 1 Regla de Alcance, 1 Contador de Ronda, 8 Cartas de Unidad, 4 Cartas de Referencia, 4 Cartas de Terreno, 6 Cartas de Despliegue, 6 Cartas de Objetivo, 18 Cartas de Mejora, 30 Cartas de Moral, 4 Piezas de Terreno, 61 Fichas diversas, 1 Cuaderno de Aprende a Jugar, 1 Guía de Referencia y 1 Guía de Trasfondo. PRECINTADO EDICIÓN EN ESPAÑOL
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      juego de mesa - LOCKUP - Gen-X Games - Roll Player juego de mesa - LOCKUP - Gen-X Games - Roll Player Lockup, el juego de mesa. Ambientado en el Universo de Roll Player. De 1 a 5 jugadores. Cuando los leales soldados del rey Taron sofocaron la invasión de los Dragul en Nalos, encerraron a los esbirros en la prisión de Kulbak, donde las puertas encantadas y los despiadados guardias constructos hacen imposible una huida. Una vez al año, el rey libera a la banda de prisioneros más dura en el coliseo real. Representas a una pandilla de esbirros: Gnolls, Kobolds, Bugbeards, Goblins o Insectoides, que han sido capturados en el campo de batalla y encerrados en Kulbak. Pero en solo seis semanas, el rey Taron visitará la prisión y le dará al más poderoso la oportunidad de luchar por su libertad. ¿Podrás labrarte una reputación y convertirte en el prisionero más poderoso de la prisión? ***** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).    
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      JUEGO DE MESA - SMALL WORLD OF WARCRAFT - Edición en Español - Days of Wonder - BLIZZARD -Precintado JUEGO DE MESA - SMALL WORLD OF WARCRAFT - Edición en Español - Days of Wonder - BLIZZARD -Precintado ¡La guerra por Azeroth ha comenzado! Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla. Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth. Precintado. De 2 a 5 jugadores. Idioma: español. Para jugadores y coleccionistas! **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Batalla Naval Batalla Naval Juego de mesa, Batalla Naval. Funciona con pilas Con 25x22 cm
      Ver producto
      España
      Batalla por el Olimpo En este juego dos jugadores lucharán por hacerse con el control del Monte Olimpo, utilizando para ello a semi-dioses, titanes y soldados en una combate sin cuartel. Cada uno de ellos cuenta con cartas de “héroes”, cartas de “soldados” y cartas de “equipo” que deberá ir jugando para atacar a los héroes del rival y ganar bonificación de área. Cada héroe posee diferentes habilidades. Los jugadores se enfrentarán en lados opuestos del tablero de juego y cada uno dispondrá de 6 espacios para jugar sus cartas, 3 para conflictos militares, 2 para control de discos de poder y 1 para el control de sus recursos. En su turno, cada jugador puede jugar tantas cartas como quiera pagando para ello el coste de cada una de ellas y tendrá que descartar tantas cartas de un determinado color como el coste de la carta indique. Colocará luego la carta que vaya a jugar en el espacio indicado. Lcartas poseen determinados poderes que tienen efecto al ser jugadas. Después de jugar sus cartas, cada una causará al oponente un daño determinado (tanto daño como fuerza tenga) a cualquier carta de su rival. En caso de que el oponente no tenga ninguna carta “militar”, el daño será causado directamente al jugador y hará que el péndulo de fuerza se vaya balanceando a favor del atacante. ¿QUIÉN ES EL GANADOR? El jugador que logre alcanzar un total de 7 en ese péndulo de fuerza será el vencedor. El juego cuenta también con diferentes condiciones de victoria, como por ejemplo tener los 6 espacios de tu área de juego ocupados al iniciar el turno. FUNDAS 59x92 (99) BGG - 192834 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
      16,20 €
      Ver producto
      España
      Juego de mesa Krynea Battlefield Juego de cartas de estrategia en una emocionante batalla entre alianzas rivales. krynea battlefield es un juego de cartas no coleccionable ambientado en Krynea, un mundo de fantasía épica y magiaen el que estaán también basados Krynea imperial Wars (juego online) y la Novena Runa entre otros. Edad recomendada + 14 años 2 jugadores Castellano
      29,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Batalla de genios es un juego de mesa de resolución de puzzles que hace honor a su nombre. El objetivo es encajar todas las piezas de colores en nuestro tablero personal y para hacerlo difícil, al principio de la partida se lanzan siete dados que determinan en que puntos específicos de la cuadricula tenemos que colocar unas piezas bloqueadores. ¡Existen 62.208 combinaciones posibles¡ Siempre hay una solución, ¿Quién será el primero en encontrarla? Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
      20,23 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Juego de mesa Ben 10 Ultimate Alien Ultimatrix Batalla Total. Prácticamente nuevo. Casi sin estrenar. TODO en perfecto estado: Tablero, Fichas, dado, soportes, instrucciones.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Batalla de genios es un juego de mesa de resolución de puzzles que hace honor a su nombre. El objetivo es encajar todas las piezas de colores en nuestro tablero personal y para hacerlo difícil, al principio de la partida se lanzan siete dados que determinan en que puntos específicos de la cuadricula tenemos que colocar unas piezas bloqueadores. ¡Existen 62.208 combinaciones posibles¡ Siempre hay una solución, ¿Quién será el primero en encontrarla?
      2.195 €
      Ver producto
      España
      En el juego de mesa de estrategia Risk Legacy, cada partida del juego cambia todos los juegos futuros. Una decisión que tomes en el Juego 1 puede afectar lo que sucederá en el Juego 10. Los riesgos que asumes en este juego no son como los de ningún otro juego cooperativo. Los jugadores decidirán cómo evolucionará su mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y hasta cómo luchan. Las tarjetas y adhesivos entran en acción, o las tarjetas salen del juego para siempre. Las facciones no olvidan las traiciones... ni el juego tampoco. Activa nuevas reglas y mira cómo nuevos sucesos se desarrollan en cada juego. Todos los juegos son únicos. Junta a tus amigos para una emocionante batalla por el poder en este fascinante juego de mesa. El juego es para 3 a 6 jugadores de 13 años en adelante. Las partidas duran 1 hora aproximadamente. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es