CALL OF DUTY:VANGUARD EN ESPAÑA

13000PUNTOS CALL OF DUTY Requiere el juego completo Este lote incluye13000 puntos Call of Duty. Los puntos Call of Duty (CP) son la moneda del juego que podrás usar en Vanguard para obtener nuevo contenido en los modos disponibles. Requiere el juego Call of Duty: Vanguard, que se vende por separado. Hazte en GAME con Call of Duty: Vanguard y domina en cada frente, lucha en combates aéreos, defiende Stalingrado, abrete paso en África. Combate a escala global sin precedentes en la Segunda Guerra Mundial. Domina en cada frente Lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. La franquicia Call of Duty vuelve con Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games. Los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Call of Duty:Vanguard
loading
Precio: 99,99
99,99
49821136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es