CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3 PAL ESP USADO EN VIGO

Videojuego CoD Black Ops 2 para Play Station 3. El juego ha sido usado pero está en muy buen estado. Incluye el libreto, que está en perfecto estado. Es una edición PAL ESP con carátula y libreto en español y todo en pantalla en castellano. Tiene algunas señales de uso en la caja de plástico (pequeños rascazos) pero está en muy buen estado en general. Como nuevo. Se hacen envíos. Si quieres ver más juegos para PlayStation los tengo en #misjuegosps3carmen , si quieres ver más cosas o juegos para otras consolas puedes verlo en mi perfil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3 PAL ESP usado
CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3 PAL ESP usado 0
loading
Precio: 10,00
10,00
35484222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es