-
loading
Solo con imagen

Calibre pie rey digital

Listado top ventas calibre pie rey digital

CALIBRES DIGITALES 150 MM /6 PULGADA REEXBON CALIBRE PIE DE REY DIGITAL ACERO INOXIDABLE GRAN PANTALLA LCD PRECISIÓN 0.01MM/0.0005 INCH MEDICIÓN DE DIÁMETRO INTERIOR EXTERIOR PROFUNDIDAD Y ESCALERA
  • 【Pantalla LCD Grande】 Viene con una gran pantalla LCD con resolución (0.01 mm / 0.0005 pulgadas) fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros (velocidad de medición: ≤1.5 m / s).
  • 【Acero inoxidable de material de alta calidad】 Impermeable a prueba de polvo y aceit. REEXBON Calibrador a vernier calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. Utilizando un proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga.
  • 【Con 4 funciones de medición】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • 【Medición de precisión】 El Rango de Medición de Calibrador es 0-6 inch/ 0-150 mm, precisión de ± 0.03 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • 【Contenido del paquete】1 X pinza digital electronica; 1 X Estuche de plastico resistente; 1 X bateria del boton LR44; 1 x Mini Destorillador; 1 X Manual de ingles. Si necesita instrucciones en español, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL ACERO INOXIDABLE 200 MM IMPERMEABLE CALIBRE PIE DE REY DIGITAL REGLA CALIBRADOR ELECTRONICO LCD MÉTRICA PULGADA FRACCION PARA LONGITUD PROFUNDIDADES DIÁMETROS INTERIORES EXTERIORES
  • 【Resistente y Impermeable】--- Destacado en la capacidad Impermeable IP54, A prueba de salpicadura, aceite y polvo. Nonio Construido de Material Aleación de Zinc y Regla de acero inoxidable 4CR134, regla conocida como Calibre de Nivel Industrial.
  • 【Milimetro Pulgadas y Puntajes】--- Calibre Digital de Acero Inoxidable de nivel Industrial y Alta Precisión. Medición conmutable en pulgadas / métricas / fracciones. Más practica que otros calibres.
  • 【Precisión y Resolución】--- La unidad de medida mínima es: 0.01 mm / 0.0005 "/ 1/128" (mm / pulgada / puntaje mínimo). Precisión: 0.001" /0.02mm. Rango: 0 - 200 mm y 0 - 8 "(rango en pulgadas).
  • 【Funciones y Pantalla LCD】--- Mediciones de diametros interiores y exteriores, la profundidad. Pantalla LCD extra Grande de fácil lectura con interruptor de encendido y apagado. Puesta a cero flotante
  • 【Paquete Completo】--- Viene con una bateria extra tipo boton LR44 y un mini destornillador para Reemplazo rapido. Ademas con un estuche de almacenamiento para uso Portatil y Conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY 150MM, FIXGET CALIBRE DIGITAL PROFESIONAL ELECTRÓNICO VERNIER CALIPER CALIBRADOR DE PLÁSTICO MEDICIÓN DEL DIÁMETRO INTERNO CON PANTALLA LCD AUTO OFF INCH/MM 0-150MM
  • ❤El Estándar de Calidad Más Alto: Los calibradores digitales están hechos de plástico de protección ambiental de ingeniería endurecida con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión. La construcción ligera previene la desviación debido al temblor de la mano; Un buen cuerpo de plástico está bien equilibrado entre deslizar la longitud y mantener un cierto valor.
  • ❤Medición Precisa: Mide hasta 6 "/ 150 mm, precisión de 0.1 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • ❤Pantalla LCD Extra Grande: Esta pinza digital viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. La lectura instantánea lo hace mucho más conveniente que cualquier calibre vernier o calibre micrométrico.
  • ❤Versatilidad: Ajuste de posición con precisión. Las dimensiones internas, externas y de altura se pueden medir con facilidad y precisión.
  • ❤Bonificación: La pinza está equipada con una batería de botón LR44, 1.5V, y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y automotrices. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL WUKONG, PIE DE REY DIGITAL 150MM/6PULGADAS CALIBRADOR PROFESIONAL DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO CON GRAN PANTALLA LCD,DIÁMETRO INTERIOR Y DIÁMETRO EXTERIOR MEDIBLES
  • 【Materiales de alta calidad】 El medidor tiene una pantalla LCD y una escala de acero inoxidable finamente pulido con clase de protección IP 54 para proteger contra salpicaduras de agua y polvo.
  • 【Medición precisa】 la pinza tiene una pantalla LCD de fácil lectura. La velocidad máxima de medición: 1,5 m / s, 6 pulgadas / s. Los números se muestran a tiempo presionando la polea para que pueda leer y grabar rápidamente. Presione la tecla Alt para convertir a pulgadas y milímetros.
  • 【Función de gran alcance】El calibrador a vernier digital tiene 4 tipos de mediciones: interna, externa, paso y profundidad, que puede usar para medir el grosor, el diámetro y el ancho de los componentes en diferentes tamaños; También tiene un botón de encendido / apagado automático y un conjunto de lectura cero.
  • 【Versatilidad】 El rango de medición de los calibradores digitales: 0 a 150 mm, que generalmente se usa para medir piezas industriales y automotrices, y también puede ser usado por trabajadores profesionales en el hogar y en la oficina.
  • 【Contenido obtenido】 -1 calibrador a vernier, 2 pilas de botón; 1 destornillador pequeo; 1x manual de usuario. Gracias por su interés en nuestros productos. Si está confundido o insatisfecho con nuestros materiales, no dude en contactarnos para servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY, QFUN CALIBRE DIGITAL PROFESIONAL 150MM DE ACERO INOXIDABLE CON GRAN PANTALLA LCD, PIE DE REY DIGITAL A PRUEBA DE AGUA Y DE POLVO PARA USO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN: Qfun calibre digital, un botón para cambiar rápidamente entre los dos modos de medición: pulgada/milímetro
  • PRECISIÓN | EXACTITUD: Pie de rey rango de medición: 0 - 6" y 0 - 150mm; Resolución: 0,0005" / 1/128" / 0,01mm; Precisión: 0,001" / 0,02mm
  • ACERO INOXIDABLE: Pie de rey digital, marco de acero inoxidable finamente pulido con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo que garantizan un deslizamiento suave y un posicionamiento preciso en el uso
  • VERSATILIDAD: Calibre digital profesional mide el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda
  • VISIBILIDAD DE FÁCIL LECTURA: Calibre pie de rey tienen pantalla LCD extra grande para una lectura fácil y clara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANIACO CALIBRE DIGITAL, VERNIER CALIBRE PANTALLA LCD CALIBRADOR ELECTRÓNICA, 150MM/6INCH PARA MEDIR INTERIOR EXTERIOR ALTURA PROFUNDIDAD Y ESCALERA
  • ►Amplia gama de aplicaciones: el diámetro interno, el diámetro externo, las dimensiones de escalón y profundidad se pueden medir con calibrador. Este calibre digital es un instrumento de medición ideal para el hogar.
  • ►Restablecer el diseño a 0: la función cero recalibra la pinza en Pie de Rey momento. También puede ayudarlo a restablecer un punto de partida desde 0.
  • ►LCD: Pantalla LCD grande con lecturas claras y precisas. Rango de medición: 0-6 "/ 0-150 mm; Precisión: 0,01 cm; Error: ± 0,02 mm; Tipo de pila: CR2032.
  • ►Diseño inteligente que ahorra energía: la Calibres con dial cambia automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad, enciende automáticamente el riel deslizante y vuelve al último dígito Porque puede recordar dónde estaba cuando estaba cerrado. Se suministra una batería adicional con el producto.
  • ►Amplia gama de aplicaciones: con calibradores a vernier, es posible medir el diámetro digital interno, el diámetro externo, el paso y las dimensiones de profundidad. El producto contiene: una caja, una batería adicional, una pinza con batería, un destornillador de cabeza cruzada y Un metro de sastre de 150 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY DIGITAL,PRECIVA CALIBRADOR DIGITAL ELECTRÓNICO DE ACERO INOXIDABLE DE 150MM/6PULGADAS,GRAN PANTALLA LCD,MICRÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN,MEDIDA DE DIÁMETRO INTERIOR,EXTERIOR,PROFUNDIDAD
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • ♚VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • ♚PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL, QFUN PIE DE REY PROFESIONAL ACERO INOXIDABLE 150 MM CON PANTALLA LCD GRANDE CALIBRADOR DIGITAL PRECISIÓN 0.01MM IMPERMEABLE MEDIR DIÁMETRO INTERIOR EXTERIOR PROFUNDIDAD
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY, TACKLIFE DC02 CALIBRE DIGITAL 150MM/6PULGADAS DE ACERO INOXIDABLE CON GRAN PANTALLA LCD, PROFESIONAL MEDICIÓN DE DIÁMETRO INTERIOR, EXTERIOR, PROFUNDIDAD Y ESCALERA CALIBRADOR MICRÓMETRO
  • 【Cinco Tipos de Medición】DC02 es un calibre digital multifucional que puede medir diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. El rodillo moleteado y el tornillo de bloqueo garantizan un deslizamiento suave y un posicionamiento preciso, sin perder más tiempo buscando diferentes herramientas
  • 【Medida Precisa + 2 Unidades】DC02 es un pie de rey profesional. El rango de medición de DC02 es 0-150 mm; Precisión de medida es ± 0,03 mm. Puede cambiar entre las dos unidades de medida de milímetros y pulgadas según sus necesidades
  • 【Gran pantalla LCD + Fácil de usar】DC02 está equipado con pantalla LCD, la resolución es 0,01 mm / 0,0005 inch, puede leer fácilmente los datos en tiempo real. Operación simple, los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente
  • 【Alta calidad + Apagado automático 】El material de acero inoxidable hace que el calibrador sea fácil de deslizar y medir con precisión, mientras que el acero inoxidable es más duradero. Y no se preocupe por lecturas erróneas durante la medición, el botón de cero ayuda a borrar los datos de medición
  • 【Dentro del Paquete】1 x Pie de rey DC02, 1 x Estuche, 1 x Pila de botón, 1 x Manual del usuario español, 1 x Tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE-DC01-CALIBRE DIGITAL PLÁSTICO DE 0-150MM/ PIE DE REY CALIBRADOR MICRÓMETRO DE PANTALLA LCD CONVERSIÓN MÉTRICA VERNIER DIGITAL CALIBRE DIÁMETRO INTERIOR, EXTERIOR, LA PROFUNDIDAD Y ESCALERA
  • Función: Con la pantalla de LCD puede mostrar la lectura claramente al medir el diámetro interior, el diámetro exterior, la profundidad y la longitud
  • Ventajas: Muestra automáticamente la lectura, el compartimento de la batería de la base es coveniente para descargar y cambiar
  • Rango de medición: 0 - 150 mm/0 - 6 pulgadas precisión: + 0,02 mm (0-150 mm)Temperatura de trabajo(0 - 40), Tiempo de apagado automático: 5 min. Ahorro de batería
  • Diseño: Diseñado especialmente para el uso profesional. Medición de espesores rápida y precisa del acero, joyas, jade antiguos y otros objetos pequeños y frágiles
  • Paquete: 1 x Calibre digital; 1 x Batería CR2032; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Caja de plástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pie de rey digital. Rango de medición de 0 a 150 mm. Calibre digital. Display LCD. Medidas métricas e inglesas conmutables. Puesta a cero flotante. Cuerpo de acero inoxidable endurecido. Desconexión automática a los 7 min. de la última lectura. Toma para conexión a microimpresora. Batería SR44 incluida. Características Precisión 0'01 mm
Ver producto
España
Pie de rey digital. Rango de medición de 0 a 150 mm. Calibre digital. Interruptor ON/OFF. Display LCD. Medidas métricas e inglesas conmutables. Puesta a cero flotante. Memoria última lectura. Cuerpo de acero inoxidable endurecido. Ruedecilla giratoria de ajuste fino. Toma para conexión a microimpresora. Batería SR44 incluida. Características Precisión 0'01 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre pie de rey, marca Dexter. Medida de 150mm. A estrenar. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle Sambara 101, Madrid. Síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
22 €
Ver producto
España
PIE DE REY DIGITAL ACHA 17-260 150 MM 17-260, lectura en milímetros y pulgadas. Capacidad 150 mm. Fabricante Acha herramientas de precision.
64,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El calibre digital permite determinar de un modo rápido y preciso diámetros interiores y exteriores y distancias. En la pantalla se muestra claramente el valor medido, la complicada lectura de las marcas ya no es necesaria.
3.049 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calibre digital, pie de rey, 150 mm Impermeable IP54, 3 Unidades: Pulgada/Fracción/Métrico, Acero Inoxidable, Diámetro Interior, Exterior, Profundidad y Longitud, LCD Pantalla
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: 3 Botones, pantallaLCD.Acero inoxidable.La viga y el calibrador están completamente tratados térmicamente.Todas las caras de medición están especialmente endurecidas.Rango: 0-150 mm / Lectura: 0.01mmEmbalaje: Caja de plásticoPotencia: Batería 1.5V LR44Paquete incluye:1 x Calibre digital 0-150mm 0.01 calibre electrónico1 x Destornillador1 x Pila del botón de 1 x Caja de plástico negra. Varias unidades disponibles
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No funciona la pantalla, pero el mecanismo de medidas sí. Se vende por mudanza. Más articulos en mi perfil.
4 €
Ver producto
España
Calibre pie de rey electrónico-digital IP54, ABS Absolute System. Bocas con ajuste perfecto, regla de gran estabilidad, 4 funciones de medición. Unidad digital de material plástico con tornillo superior de bloqueo. 4 Botones; apagado/encendido, OFF/ON-Pulgadas/mm-Puesta a 0-, Zero-Función ABS, de suave deslizamiento. Alta fiabilidad, pila de larga duración tipo CR2032, resistente a salpicaduras de agua y refrigerantes, estuche de plástico y funda a color.
Ver producto
España
Calibre pie de rey digital IP54 DIN 862, fabricado en acero inoxidable templado, pantalla con dígitos de 9mm de altura, patas y puntas lapeadas, tornillo de freno superior, botón de encendido ON y apagado OFF, con sistema ABS incorporado, mide en mm o pulgadas inch, puesta a 0 en cualquier posición. Pila de 3V incluida.
Ver producto
España
Calibre pie de rey monobloc DIN862, fabricado en acero inoxidable tamplado, caja y regla cromada mate, bocas finamente pulidas. Caja monobloc: 4 funciones de medición, cablibre de profundidad plano. Funda simil de piel.
Ver producto
España
Calibrador de plástico electrónico ESAMACT a prueba de agua IP54 0-150mm Calibre de pie de rey digital LCD de 6 pulgadas
7,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin usar de 150mm Envío y Entrego en Madrid Centro Salida Metro o Parada Bus también en Fuenlabrada
10 €
Ver producto
España
Calibre profesional Vogel 201102 pie de rey comparador DIN862, fabricado en acero inoxidable templado. Con su regla en cromado mate, calibre profesional a prueba de golpes. Diseñado con rueda inferior para un ajuste preciso. Bocas pulidas finamente y lapeadas para una máxima precisión. Con 4 funciones de medición, calibre de profundidad plano viene presentado en un estuche de plástico. Catacterísticas; Capacidad 150mm Bocas 40mm Lectura 0.02mm Peso 160gr
Ver producto
España
Calibre profesional Vogel 201101 pie de rey comparador DIN862, fabricado en acero inoxidable templado. Con su regla en cromado mate, calibre profesional a prueba de golpes. Diseñado con rueda inferior para un ajuste preciso. Bocas pulidas finamente y lapeadas para una máxima precisión. Con 4 funciones de medición, calibre de profundidad plano viene presentado en un estuche de plástico. Catacterísticas; Capacidad 150mm Bocas 40mm Lectura 0.01mm Peso 160gr
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es