CALENTADOR DE TAZAS USB + HUB USB 4 PUERTOS. NUEVO EN ESPAÑA

* Nuevo en su caja, nunca usado, solo probado antes de poner en venta * Calienta tazas por conexión USB, botón ON/OFF y 2 Leds (conectado y calentando) * Conéctalo a| PC o portatil, pon encima tu taza o vaso de café, té o infusión ..y te lo mantendra calentito * Al apagarlo, la superficie se enfría en segundos * Superficie metálica pulida * Es también un HUB de 4x USB 2.0 * Se le puede poner un alimentador de corriente para periféricos que necesitan más energía para funcionar * Versión revisada que no estropea las placas base del PC, como pasaba a veces con algunos modelos más antiguos, este no supera los 55ºC y es de bajo voltaje y amperaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calentador de tazas USB + HUB USB 4 puertos. Nuevo
Calentador de tazas USB + HUB USB 4 puertos. Nuevo 0
loading
Precio: 5,00
5,00
29666022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es