CALEFACTOR TRISTAR KA5059 2000W BLANCO EN ESPAÑA

Tristar KA-5059 Calefactor Eléctrico (Aire) El calefactor Tristar KA-5059 es ideal para su hogar. Este calefactor tiene una potencia de 2000 W, por lo que la habitación se calentará en un santiamén. El calefactor dispone de un termostato ajustable con 3 ajustes diferentes. Además, puede elegir entre dos ajustes de calor: 1000 y 2000 W. El piloto de encendido indica si el calefactor está encendido. Trasportar el calefactor no es ningún problema, ya que puede cogerlo por su asa de transporte. Calefactor eléctrico El calefactor eléctrico Tristar es ideal para calentar todas las estancias de su hogar, incluido el baño. El calefactor es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que puede colocarlo en una esquina mientras se esté duchando. Cuando salga, tendrá una estancia agradable y calentita esperándole. Puesto que el calefactor eléctrico es oscilante, el aire se dispersa por toda la habitación de manera uniforme. Si lo que necesita es aire fresco, puede encender el modo de ventilador de aire frío. Uso seguro El calefactor es resistente a las salpicaduras de agua y, por lo tanto, se puede usar perfectamente en el baño. Además, está equipado con protección contra sobrecalentamiento, lo que le aporta una característica de seguridad adicional. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de si lleva demasiado tiempo encendido.
Marca: TRISTAR
Gastos de envío: 5.99

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CALEFACTOR TRISTAR KA5059 2000W BLANCO
loading
Precio: 20,69
20,69
Ver más anuncios de e-tuyo
41293449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es