CALEFACCIÓN EN ESPAÑA

Las tres posiciones del selector rotativo y el termostato regulable de temperatura del calefactor oscilante FH 5025 de Orbegozo te proporcionarán el confort que necesitas. Un invierno cálido es posible gracias a las ventajas de este novedoso, compacto y atractivo equipo. En un llamativo color rojo y un diseño moderno, el calefactor de Orbegozo decorará tu casa mientras te proporciona el calor necesario para enfrentar el frío invernal. Su función de oscilación de hasta 90 grados llevará esa agradable temperatura hasta donde se necesite; el asa para transportarla te permitirá calentar cada rincón de tu hogar. Este eficaz calefactor de Orbegozo cuenta con un control ajustable de la temperatura y también una posición de aire frío o ventilador. Podrás activarlo según las necesidades del momento. Dos velocidades, potencia de 2.200W y calor instantáneo, son parte de sus eficaces prestaciones. La protección contra el sobrecalentamiento para mayor seguridad en tu hogar es otra ventaja del calefactor. El indicador luminoso de funcionamiento aumenta las prestaciones de este cómodo y eficiente calefactor de Orbegozo. Es un aparato de muy fácil manejo, silencioso y decorativo, ideal para sustituir ese viejo calefactor que ya no es capaz de calentar tu hogar. Este es el momento de priorizar por la comodidad y el ahorro de dinero y tiempo. Contar con un ambiente cálido, confortable y acogedor es una posibilidad real gracias a Orbegozo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calefacción
Calefacción 0
loading
Precio: 31,68
31,68
60880578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es