-
loading
Solo con imagen

Calefaccion bajo consumo

Listado top ventas calefaccion bajo consumo

DFGOTOP MINI CALEFACTOR ELÉCTRICO CERÁMICO BAÑO, CALEFACCIÓN ELÉCTRICA SILENCIOSA BAJO CONSUMO , PORTÁTIL CALEFACTORES AIRE CALIENTE PEQUEÑO
  • ❤️‍?Calefacción Eléctrica Silenciosa Bajo Consumo de doble servicio:Radiador y soplador que se encargan de la calefacción (dos niveles: 900W / 1800W)y ventilación de aire interior (18W).Significa que puede tener calefacción en invierno y refrigeración en verano con una sola calefactor eléctrico cerámico.
  • ❤️‍?Calefacción eficiente en 2 segundos:Calentamiento rápido en 2 s,sin llamas desnudas que dañen los ojos,El mini calefactor eléctrico cerámico baño de ventilador DFGOTOP le permite lograr el mejor efecto de calentamiento durante los inviernos más fríos.
  • ❤️‍?Portátil Calefactores Aire Caliente Pequeño oficina:Dependiendo de su estilo de vida y sus horas de presencia,puede ajustar los períodos de calefacción y de espera de su dispositivo usando el control remoto mando a distancia (baterías no incluidas).Así, el calefactor bajo consumo reduce tu factura energética de forma eficiente.
  • ❤️‍?Radiador equipado con termostato:En su habitación,calefactor electrico con termostato confort térmico es fundamental a la hora de elegir su aparato.DFGOTOP calefactor eléctrico cerámico portátil es ideal.El termostato le permite encender / apagar la calefacción automáticamente de acuerdo con su ajuste de temperatura (de 10 ° C a 30 ° C)
  • ❤️‍?Calefactor estufa bajo consumo de doble protección:Calefactor protección contra caídas y sobrecalentamiento.Además,la certificación CE garantiza una protección total.Nota: Aunque un material resistente a las llamas mantiene la temperatura de la superficie relativamente segura alrededor de los niños, no recomendamos tocar la salida de aire cuando la calefacción eléctrica silenciosa está funcionando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALEFACTOR ELÉCTRICO CERÁMICA, CALEFACTOR DE AIRE PORTÁTIL 600W PTC ELEMENTO DE CERÁMICA, BAJO CONSUMO,SILENCIOSO, CALEFACCIÓN 2S, 45° OSCILACIÓN CON VIENTO CALOR Y NATURAL
  • ❤【2S Calentamiento Rápido】❤ : Nuestros calefactor con el material de calefacción PTC que puede caliente rápidamente en 2 segundos,es más eficiente y ofrece una mayor vida útil. Con un termostato ajustable es perfecto para áreas pequeñas como la oficina, hogar. No debe usarlo en lugares mojados y húmedos como baños,lavandería!
  • ❤【Portátil Bajo y Consumo】❤: Calentador portátil con asa empotrada puede mover fácilmente este calentador de un lugar a otro, y puede ajustar el calor de producción para reducir los costos ahorro de energía, mientras que su construcción de cerámica evita producir demasiado calor.
  • ❤【Seguridad】❤: El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro. Hay un interruptor de protección anti-volcado en la parte inferior del dispositivo que desconectado cuando inclina para evitar el peligro al volcar accidentalmente el calefactor.
  • ❤【Viento Calor y Natural 】❤: Este mini calentador de ventilador tiene 2 modos para elegir: modo de calor y modo de viento natural que estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. El mini calentador admite una oscilación automática de 45 grados para evitar las molestias de secar la piel.
  • ❤【Un regalo Satisfacción】❤: Este calentador de bajo consumo es tamaño pequeño y liviano. Y el panel de control en la parte superior del calentador es más conveniente para operar. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELLERWARE - EMISOR TÉRMICO BAJO CONSUMO, PROGRAMABLE 3 MODOS CALEFACTOR ELÉCTRICO CON SISTEMA ANTIVUELCO Y CALEFACCIÓN FUNCIÓN VENTANA ABIERTA. (MEDIUM)
  • CONSUMO REDUCIDO: El emisor térmico Mellerware COMFY! Medium es nuestro emisor térmico de gama media que cuenta con 1200W de potencia, suficientes para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable para habitaciones o estudios medianos e incluso te calentará fácilmente otras estancias de tu hogar.
  • POTENCIA Y EFICIENCIA: El calefactor eléctrico se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función “ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos.
  • TOTALMENTE PROGRAMABLE: Emisor térmico programable las 24 horas y los 7 días de la semana. Cuenta con 3 programas predeterminados que puedes ajustar según tus necesidades para que se encienda y se apague cuando quieras, radiador eléctrico bajo consumo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El calefactor dispone de un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Además, también dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que lo apaga en caso de detectar una elevada e inusual temperatura del aparato - calefactor bajo consumo.
  • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: Un radiador eléctrico apto para cualquier estancia y pensado con la última tecnología para darte la mayor comodidad. Incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VPCOK CALEFACTOR CERAMICO BAJO CONSUMO CALEFACTOR DE AIRE CALIENTE, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, CALEFACTOR BAÑO BAJO CONSUMO, PTC ELEMENTO DE CERÁMICA
  • 1,Red densa exquisita mejorada. El calefactor ceramico bajo consumo VPCOK ha creado recientemente una red densa exquisita mejorada. Cuando la temperatura sube al máximo, la red densa no se enrojecerá ni se calienta; un termostato incorporado, una vez que la temperatura alcanza su nivel, la calefactor de aire caliente de funcionar automáticamente a la temperatura establecida.
  • 2,Mango portátil. La manija portátil está ubicada en la parte posterior del calefactor bajo consumo baño, por lo que es conveniente moverlo a cualquier lugar que desee, como escritorios, oficinas, dormitorios, etc., grandes salidas de aire y ventilaciones de enfriamiento para garantizar la eficiencia de la calefacción; hermosa apariencia en cada esquina. Son suaves y protegen cualquier parte de tu cuerpo.
  • 3,Tres modos. Interruptor en espiral, puede elegir entre tres modos, puede elegir soplar solo sin calor, baja salida de calor (700W (estándar europeo)) o alta salida de calor (1400W (estándar europeo)), durante todo el año. La sensación más cómoda, fácil de girar el interruptor, estará en su lugar con un giro, operación simple y cambio conveniente.
  • 4,Temperatura regulable. También hay una perilla de termostato en el calefactor ceramico bajo consumo. Si la temperatura de su habitación es más alta que la temperatura que configuró, el termostato estará en el estado de apagado hasta que se encienda el termostato. La temperatura se puede ajustar según sus propios sentimientos. Gire la perilla al máximo. La temperatura puede subir al máximo.
  • 5, Calentamiento rápido. Simplemente conecte la alimentación, encienda el interruptor, gire la perilla del termostato, seleccione el modo y la temperatura que desee, tres pasos, no es necesario dos segundos, el calefactor baño bajo consumo soplará aire caliente, después de mucho tiempo, toda la habitación se calentará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC RADIADOR DE ACEITE READY WARM 5800 SPACE 360º. 9 MÓDULOS, BAJO CONSUMO, TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES DE POTENCIA, SISTEMA ANTIVUELCO, FÁCIL TRANSPORTE, 2000 W
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencía de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con 3 niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: eco (800 w), medio (1200 w) y máximo (2000 w)
  • Sistema homogenic 360, ayuda a distribuir el calor de forma homogénea por toda la estancia; su tecnología warm space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente
  • Sistema easygo para un fácil transporte gracias a sus ruedas multidireccionales
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el radiador y la estancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC RADIADOR DE ACEITE READY WARM 5650 SPACE. 9 MÓDULOS, BAJO CONSUMO, TERMOSTATO REGULABLE, 3 NIVELES DE POTENCIA, SISTEMA ANTIVUELCO, FÁCIL TRANSPORTE, 2000 W
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencia de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 w), medio (1200 w) y máximo (2000 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente
  • Tecnología warm space capaz de calentar 18 m² de forma eficiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO CV 2300 CONVECTOR, 2000 W, 3 NIVELES DE POTENCIA, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO, SOPORTE MURA
  • Convector Orbegozo con diseño en color blanco
  • Dispone de 3 niveles de potencia: 750 W, 1250 W y 2000 W, con termostato regulable
  • Incorpora fusible de seguridad que evita sobrecalentamientos e interruptor luminoso de encendido
  • Asas para transporte y soporte mural
  • Dimensiones 52.5 x 39 x 20 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC 9500 FORCE READY WARM - CALEFACTOR VERTICAL, 3 MODOS, TERMOSTATO REGULABLE, PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO, SISTEMA ANTIVUELCO, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO RRE 810 EMISOR TÉRMICO BAJO CONSUMO, 5 ELEMENTOS DE CALOR, PANTALLA DIGITAL LCD, MANDO A DISTANCIA, FUNCIONAMIENTO PROGRAMABLE, 800 W, COLOR BLANCO
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO SP 6000 – CALEFACTOR DE BAÑO SPLIT PROGRAMABLE CON MANDO A DISTANCIA, 2000 W, 2 NIVELES DE POTENCIA Y MODO VENTILADOR
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Placa calefacción de bajo consumo eléctrico, ClimaStar de 1000 watios, calienta muchísimo y consume poco. Piedra blanca.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador de calefaccion 10 elementos bajo consumo de diseño, programable de la marca ev confort, valorado en más de 300€ con muy poco uso
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 Radiadores de bajo consumo de la marca Farho modelo Xana plus. Consta de 3 radiadores de 5 elementos, 1 de 7 y otro de 13. Están en perfecto estado, muy poco uso.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calefacción eléctrica de bajo consumo, con termostator. (Va colgada en la pared) Muy poco uso. Precio 55€ Tel. 616007967
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calefacción eléctrica de bajo consumo marca Ducasa, Tengo 2 -uno para salon otro para la habitación.Son muy buena marca y funcionan muy bien . Los dos mínimo a 100€.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 radiadores de bajo consumo en perfecto estado marca Rointe
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador de pared de 1500w de bajo consumo de 9 elementos para estancias de 27 mts cuadrados, tiene varios programas de temporizador, deteccion de ventanas abiertas, modo ahorro, doy manual de uso en perfecto estado, sólo 100 horas de uso, radiador en perfecto estado, regalo rollo de aislante para optimizar la calor del radiador valorado en 15 euros. Vendo por no usarlo,
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiador bajo consumo 10 elementos en perfecto estado y muy facil de programar
90 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Negro y plateado. Prácticamente nuevo, se le dio dos usos. Eléctrico y de bajo consumo. Lo quito por mudanza. Medidas de la parte encastrable: Ancho 55 cm, Fondo 51cm y Alto 56cm. Ver sin compromiso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 downlights de bajo consumo con bombillas 2X18W. Medidas del hueco 19X19 cms. En perfecto estado. 5€ cada uno.
5 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Vendo 6 lámparas de bajo consumo, todas por 5 . Imprescindible pasar a recoger o portes por cuenta del comprador.
5 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
reflectores bajo consumo empotrables, totalmente nuevos. precio por unidad
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
focos bajo consumo blanco, cromo y dorado con bombillas precio variable
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 5 radiadores en perfecto estado de bajo consumo, con manual. 2 de 1250w y 3 de 750w. mod. atlantis, con display lcd. y muchas opciones de programacion. Todos con soporte para colgar en pared. Lote 5 rad x 600€ individual rad. 1250w x 200€/ 750w x 150€ Ideal para toda una vivienda
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radiadores bajo consumo son dos radiadores. Se venden juntos cuestan en tienda 300 euros los dos. Los vendo por 150 euros. Urge.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es