CALDERA SAUNIER DUVAL PIEZAS EN ESPAÑA

Leer para piezas. Negociable Caldera de gas saunier duval themaclassic f25e Cambiada por termo electrico, estaba instalada en una casa para uso de una sola persona.  Valvula de tres vias con poro en zona plastica. Ha funcionado perfectamente salvo por la rotura de esa pieza que ronda los 60-300 euros según disponibilidad, sea nueva o de segunda mano. Para repuestos o quien disponga de la pieza para poder sustituirla. Se vende entera. La caldera ha funcionado perfectamente hasta la rotura de esa pieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
caldera saunier duval piezas
caldera saunier duval piezas 0
loading
Precio: 90,00
90,00
31060267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es