CALDERA JUNKERS ZWBE 25/25-3C CERAPUR COMFORT EN ESPAÑA

Caldera de condensación JUNKERS Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C para calefacción y Agua Caliente Sanitaria. Avanzado sistema de Microacumulacion El sistema de microacumulación que incorpora la gama de calderas Cerapur Comfort, posibilita un máximo confort cuando se precisa agua caliente, ya que minimiza los tiempos de espera.  Nueva electronica Hatronic i: Además de una fácil navegación por su control digital, la nueva electronica Heatronic i que incopora la gama de calderas Cerapur Comfort consigue un mejor ajuste para un funcionamiento perfecto. Los parametros de ajuste y funcionamiento se visualizan en su gran display multifunción que mediante icohos y mensajes de texto muestran información completa sobre el estado de la caldera. Reducidas dimensiones: Las medidas de esta caldera para calefacción y agua caliente, son realmente reducidas. Con tan solo 710 x 400 x 300 mm hace que puedan emplearse perfectamente para la sustituir antiguas calderas de tamaña mucho mayor. Fácil Instalación: Aparte del importante ahorro en el consumo de gas que se obtiene con la instalación de calderas de condensación, también es importante el ahorro en la instalación. En este aspecto, las calderas CERAPUR Comfort de Junkers ofrecen una gran ventaja ya que es posible su instalación en dos bloques: Primero el bastidor que pesa 11,5Kg y luego la caldera de 28 Kg. De esta manera, la instalación de la caldera la puede realizar una única persona. Características técnicas: Potencia en calefacción: 21 kW Potencia en Agua Caliente Sanitaria: 24 kW. Caudal de agua (inc. 25 ºC): 13,8 l/min. Eficiencia en calefacción: 93 % Dimensiones: 710 x 400 x 330 mm Envio del producto: Al comprar tu caldera Junkers  Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C  el transportista te entregará dos paquetes. uno corresponde a la caldera y el otro a la chimenea de evacuación que va incluida en el precio. Condiciones de Garantía de la Caldera: La garantía de la caldera está cubierta por la red oficial de servicios técnicos de Junkers, un extenso equipo que cubre todo el territorio nacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera JUNKERS ZWBE 25/25-3C Cerapur Comfort
Caldera JUNKERS ZWBE 25/25-3C Cerapur Comfort 0
loading
Precio: 1.139,00
1.139,00
36441855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es