CALDERA DE GASOIL DOMUSA MCF 40 HDN CON ACUMULADOR EN ESPAÑA

Caldera de gasoil con acumulador DOMUSA modelo MCF 40 HDN. La solución perfecta para aquellas instalaciones que requieren un gran suministro de Agua Caliente Sanitaria. Gracias al acumulador de agua de 100 litros que incorporan las calderas DOMUSA de la serie MCF HDN, tedrás a tu disposición una gran cantidad de agua caliente lista para su uso. Este tipo de calderas, está especialmente recomendado para abastecer aquellas instalaciones en las que se requiere abastecer de agua caliente a diversos puntos de consumo de forma simultanea. Esta gama de calderas de gasoil dotadas de un cuerpo de fundición en hierro fundido poseen muy buen nivel de rendimiento, ofreciendo niveles superiores al 93% del PCI. Gracias a su completo equipamiento, esta caldera permite una instalación muy fácil y sencilla. La gama de calderas DOMUSA MCF DHN ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en lo que se refirere al etiquetado y niveles de rendimiento para cumplir con la nueva Directiva europea Erp. Puedes consultar todas las características técnicas de estas calderas de gasoil descargandote la documentación que encontrarás a continuación en el apartadode descargas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 40 HDN con Acumulador
Caldera de Gasoil DOMUSA MCF 40 HDN con Acumulador 0
loading
Precio: 2.369,00
2.369,00
36441844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es