CALDERA DE GAS ARISTON CARES S 30 DE CONDENSACIÓN | EN ESPAÑA

La caldera de gas de condensación ARISTON CARES S 30  es una caldera para gas natural que incluye un KIT para la transformación a gas propano. La caldera de calefacción y agua caliente sanitaria ARISTON CARES S 30 se ha diseñado para adaptarse a cualquier exigencia. Entre sus prestaciones destaca la eficiencia y robustez gracias a su intercambiador de acero inoxidable. Características: Intercambiador de acero inoxidable Manómetro frontal de fácil acceso Rango de modulación 1:5 Bomba silenciosa Bomba de alta eficiencia Dimensiones compactas Display LCD retroiluminado Acceso frontal a conexiones Compatible con instalación solar Compatible con accesorios Ariston NET y control por voz de Alexa, Google y Apple Clase NOx 6 Datos técnicos Potencia nominal calefacción: 24KW Potencia nominal ACS: 29KW Rendimiento medio: 106,5% Caudal de agua a ΔT 25ºC: 16 l/m Dimensiones: Medidas: 745x400x319mm (Alto x Ancho x Fondo) Opiniones caldera Ariston CARES S 30 En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caldera de gas Ariston CARES S 30 de condensación |
Caldera de gas Ariston CARES S 30 de condensación | 0
loading
Precio: 899,00
899,00
50728915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es