CALCOMANÍA DE PARED PERSONALIZADA LOGO STICKER PRINT - ETSY EN ESPAÑA

¡PD! Antes de comprar, lea la descripción a continuación: - Los colores exactos solo darán códigos de color CMYK - Códigos RGB: no darán colores exactos, serán más oscuros. - Si el lado más pequeño de su calcomanía mide más de 31 pulgadas, entonces su calcomanía vendrá en dos o más piezas. El área de corte de nuestra impresora es de 31 pulgadas de ancho. ¡Te ayudaremos a crear tu pegatina de diseño personalizado! ¡Podemos hacer cualquier pegatina que se te ocurra! Si hay algo que quieras hacer/diseñar/dibujar/crear, no dudes en enviarme un mensaje y te ayudaré a imprimirlo en la pegatina. ¡Pon tu toque de buen gusto en la pared con esta calcomanía de vinilo de alta calidad! Los adhesivos para pared son una excelente manera de expresar su estilo y creatividad sin el compromiso de pintar o redecorar. Es una forma única y vibrante de agregar personalidad a su espacio. Nuestras pegatinas de vinilo están hechas de materiales de alta calidad que no se destiñen con el tiempo. Obtendrá todos los beneficios de una calcomanía de calidad sin la molestia y el desorden de aplicarla a su pared. Esta pegatina está hecha para durar y viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir. ¡Es fácil de aplicar y se ve fantástico! ¡Este nuevo look te dará muchos elogios, y es bonito y barato! Los colores son vibrantes, y tiene un excelente detalle. Es vinilo, por lo que es removible, pero a diferencia de la mayoría de las pegatinas o calcomanías, ¡esta durará! Tiene atributos de producto ECO porque está impreso con tintas Eco-Solvente, no deja residuos, es impermeable y resistente a la decoloración. La etiqueta de la pared está diseñada con amor para que su espacio se vea genial. Una manera fácil y económica de cambiar el aspecto de su habitación. Esta calcomanía de pared hará que quieras tomar una foto y compartirla con el mundo. Ya sea que esté buscando una opción fácil para su próximo proyecto o algo único y moderno, lo tenemos cubierto. Elija entre varias formas, colores y tamaños para colocar en cualquier lugar. ¡PRIMA! Si el costo de su pedido es superior a 100 dólares, obtendrá la entrega prioritaria de FedEx en lugar de la entrega estándar. Ofrecemos tres métodos de entrega: * Entrega estándar con número de seguimiento (El tiempo de entrega es de 8 a 16 días hábiles). Requería confirmación de firma. El paquete se entregará en su puerta una vez y luego se almacenará en la oficina de correos más cercana durante dos semanas. * Correo prioritario de FedEx (el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles). Requería confirmación de firma. El pedido será entregado a su puerta. FedEx hará tres intentos. Si fallan, almacenarán los paquetes durante tres días hábiles. * Entrega terrestre DPD - SOLO EUROPA (El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles). Requería confirmación de firma. El paquete se entregará en su puerta una vez y luego se almacenará en la oficina de correos más cercana durante una semana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcomanía de pared personalizada Logo Sticker Print - Etsy
Calcomanía de pared personalizada Logo Sticker Print - Etsy 0
loading
Precio: 1.468,00
1.468,00
82277948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es