CALCOMANÍA DE PARED PERSONALIZADA CALCOMANÍA DE PARED DE EN ESPAÑA

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE 10 DÍAS HÁBILES. ¡Agrega un poco de diversión a tu pared con una calcomanía de pared con nombre personalizado! Simplemente agregue el nombre y la información detallada del color al cuadro Notas al finalizar la compra. Tenga en cuenta que si solicita diferentes nombres en el mismo tamaño, el tamaño variará. *ver foto dos, por ejemplo. Medidas del nombre disponibles: 22b'"' de ancho, aproximadamente 9-10b'"' de alto 28b'"' de ancho, aproximadamente 11-12b'"' de alto 32b'"' de ancho, aproximadamente 13-14b'"' de alto 39b'"' de ancho, aproximadamente 16-18b'"' de alto 44b'"' de ancho, aproximadamente 19-21b'"' de alto 48b'"' de ancho, aproximadamente 20-22b'"' de alto 54b'"' de ancho, aproximadamente 24-25b'"' de alto Te encantará que nuestros adhesivos de pared sean: - 100% removible y no dañará sus paredes. - Hecho a mano con cariño en nuestro estudio norteamericano. - Cuidadosamente elaborado con vinilo de pared de muy alta calidad. - Súper sencillo de instalar: simplemente despegue y pegue. - Duradero y permanecerá en tus paredes todo el tiempo que quieras; De uno a cien años, ¡tú decides! - Perfecto para diseñar propiedades de alquiler, guarderías para bebés, habitaciones para niños, oficinas en el hogar y espacios habitables. - Tenga en cuenta que nuestros adhesivos de pared autoadhesivos se recomiendan únicamente para paredes lisas. Como ordenar: Seleccione su elección de color en el menú desplegable y luego deje Nombre en la Nota al vendedor al finalizar la compra. Dentro de tu kit de vinilos decorativos de pared autoadhesivos: - Calcomanía de pared con nombre personalizado - Herramienta de aplicación de calcomanías de cortesía - Instrucciones de aplicación fáciles de seguir Asegúrese de revisar nuestros otros diseños de papel tapiz removible y calcomanías de pared aquí: https://www.etsy.com/shop/rockymountaindecals https://www.rockymountainwalldecals.com Psst... ¿quieres ahorrar un 10% en tu pedido? Obtenga su cupón y empápese de inspiración de estilo siguiéndonos en ambos - Facebook (https://www.facebook.com/rockymountaindecor) y - Instagram (instagram.com/rockymountaindecals). Cuando haya terminado, envíenos un mensaje directo en Facebook o Instagram y le responderemos con su código de cupón secreto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcomanía de pared personalizada Calcomanía de pared de
Calcomanía de pared personalizada Calcomanía de pared de 0
loading
Precio: 1.360,00
1.360,00
87529361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es