CALCETÍN TOBILLERO PARA MUJER YSABEL MORA 18124 BEIGE 36-38 EN ESPAÑA

Calcetín tobillero para mujer Ysabel Mora 18124 varios colores Calcetines tobilleros para mujer de la marca Ysabel Mora modelo 18124. Los materiales que se han empleado en su fabricación crean un tejido consistente dotado de una gran resistencia que no genera alergias en la piel. Además, poseen el interior afelpado para que el calor se mantenga durante mucho más tiempo. Composición: 85% Poliamida 5% Elástano Las microfibras del elástano hacen estos calcetines para mujer muy flexibles, de modo que se ajustan a la perfección a cualquier tamaño y grosor de pie. Por ello, se venden en talla única. No poseen puño, por lo que no dejan marcas en la piel. Grosor: 70 Denniers Disponible en varios colores: Negro, Beige, Marrón El precio indicado corresponde a un pack de dos pares de estos calcetines tobilleros Toda la colección de moda íntima mujer que encontrarás en nuestro catálogo garantiza su calidad y resistencia al paso del tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcetín Tobillero Para Mujer Ysabel Mora 18124 Beige 36-38
Calcetín Tobillero Para Mujer Ysabel Mora 18124 Beige 36-38 0
loading
Precio: 3,92
3,92
63958275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es