-
loading
Solo con imagen

Calcetines tecnicos running

Listado top ventas calcetines tecnicos running

DANISH ENDURANCE CALCETINES DEPORTIVOS QUARTER PRO 3 PARES (AZUL/NARANJA, EU 43-47)
  • RESISTENTES AL SUDOR, CÓMODOS Y ANTI-AMPOLLAS: Estos calcetines Quarter están hechos de Prolen, un tejido técnico, transpirable y ligero que mantendrá tus pies frescos y secos durante tus entrenamientos más intensos. Estos calcetines tobilleros tienen zonas antifricción en el área del talón y la punta, lo que asegurará que tus pies permanezcan libres de ampollas
  • IDEALES PARA CORRER Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Estos calcetines unisex que absorben el sudor son perfectos para correr, hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio, pero también como calcetines para el uso diario. Son el regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes del deporte. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-54
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probados y desarrollados con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y continuamente prueba nuestros calcetines durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia de los materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
42K RUNNING - CALCETÍN TÉCNICO 42K ETNA 16CM MINT L (43-45)
  • El sistema Meryl Skinlife es ideal para cualquier tipo de ropa que entra en contacto directo con la piel. Gracias a sus micro partículas de plata inherentes garantiza que no crezcan bacterias en el tejido, manteniendo el equilibrio natural de la piel y reduciendo los olores desagradables.
  • Meryl Skinlife tiene un efecto permanente en la prenda presente incluso después de más de 100 lavados. Sus propiedades permiten a cualquier deportista hacer todo el ejercicio que desee y tener la seguridad de que sus pies permanecen frescos gracias a su capacidad de transporte de la humedad al exterior y el rápido secado.
  • El hilo de Quitina está presente en la puntera y en el talón y tiene un efecto antimicrobiano lo que ayuda a evitar infecciones. Además de eliminar el olor gracias a su efecto bactericida también favorece la regeneración de la piel y la cicatrización.
  • No provoca heridas por fricción, ya que es un tejido muy suave y flexible, ni irritación o reblandecimiento de la piel por humedad ya que mantiene el pie seco durante la actividad deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DEPORTIVOS TÉCNICOS COMPRESIVOS, DISEÑADOS PARA EL ALTO RENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA DE RUNNING, CICLISMO, CROSSFIT, GIMNASIO.COOLMAX,TERMORREGULADOR Y ANTIBACTERIANO.
  • CALCETIN TÉCNICO DE ALTAS PRESTACIONES: Calcetín diseñado para la práctica deportiva con los mejores materiales y estructura.
  • TRANSPIRABLES Y COMPRESIVOS: Calcetines fabricados con tejido Coolmax transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie. LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOPOE PACK CALCETINES RUNNING MIX, 3 PARES, HOMBRES, MUJER, DIVERTIDOS, FOXBLUE, SKULLY, COMIC, TALLA 41-45
  • Calcetines tecnicos running y trail. UNISEX.
  • Cómodos, diseño ergonomico, autoajustables, ayudan en la PREVENCION DE LESIONES
  • Diseño especial para EVITAR ROZADURAS Y AMPOLLAS. Costuras planas.
  • Puño elástico con costura interior que evita el deshilachado.
  • Diseñada y fabricada en Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PARES CALCETINES RUNNING TECNICOS, CALCETINES DE DEPORTE (NEGRO, M)
  • CALCETINES DE MARCA Y FABRICACION ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 2 PARES DE GRAN CALIDAD COOLMAX: Tejido de calidad superior por su capacidad de evaporación del sudor y la primera gran fibra transpirable del mercado. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • 87% ALGODON, 13% COOLMAX: Estos calcetines deportivos son fantásticos por todo lo que nos ofrece. Calcetines gimnasio,calcetines trecking, calcetines senderismo, etc...
  • TECNICOS RUNNING: Especialmente nuestros calcetines tienen un tejido preparado para corredores ya que estos calcetines para correr tienen unas vías de ventilación, un tejido coolmax, cinta de sujeción y zonas anti ampolla que hacen estos calcetines correr perfectos.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de fabricación Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DEPORTIVOS (3 PARES) SIN COSTURAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA HOMBRE O MUJER. IDEALES PARA DEPORTES COMO RUNNING, CROSSFIT, CICLISMO, PÁDEL, TREKKING; CÓMODOS Y RESISTENTES. (AM/AZ/NA, 43-46)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES (3 PARES) DE RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… CALCETINES SIN COSTURAS UNISEX CON PUNTERA Y TALÓN REFORZADOS. CALCETINES TOBILLEROS DE DEPORTE. ANTI-ROZADURAS Y CON GOMAS ANTI-PRESIÓN.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRESSPORT PRO RACING SOCKS V3.0 TRAIL CALCETINES PARA CORRER, UNISEX-ADULT, NEGRO/ROJO, T3
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DE RUNNING PARA LARGAS DISTANCIAS 3 PAR (NEGRO/GRIS, EU 43-47)
  • RESISTENTES AL SUDOR, ANTI-FRICCIÓN Y AMORTIGUADOS: estos calcetines para correr tienen amortiguación en las áreas del talón y los dedos, y canales de ventilación técnicos para permitir que el sudor se evapore. Con menos ampollas, mayor comodidad y pies secos y cálidos, estos calcetines de larga distancia hacen que correr se sienta aún mejor
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: ya sea en interiores, exteriores, en senderos, carreteras o en la playa, tu carrera se beneficiará de estos calcetines. No solo se recomiendan para medias maratones, maratones y otras carreras largas, sino también como calcetines para caminar todos los días en tus zapatillas. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRESSPORT CALCETINES TRAIL RUNNING V3, NEGRO, T3 - 42/44
  • Aletas de estabilidad en la parte superior del calcetín y los puntos 3D
  • Brindan soporte, postura y mejor circulación de la sangre
  • Cómodo, fresco, suave y cómodo de usar
  • Un área acanalada de ventilación permite una ventilación óptima de los pies y elimina la humedad y el sudor
  • Sin dobladillo o elástico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Calcetines técnicos running lurbel Tiwar. Calcetines técnicos running Lurbel Tiwar. Calcetín unisex de altura H2 (altura por el tobillo) con una estructura y ergonomía especial, diferenciando pie derecho e izquierdo, sin costuras y ajustable en tobillo y empeine. Sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción para protegernos el pie. TECNOLOGÍAS: Es un calcetín transpirable, elaborado con la tecnología Bmax, cuya misión es combatir los causantes de la aparición de ampollas, manteniendo los pies en condiciones optimas. Nuevo puño A+ con mayor ajuste y durabilidad del elástico y con una altura H2 (3 cm. por encima de la zapatilla) Cuenta en su estructura con una rejilla de poliamida Ionizada de Plata. Este tejido bactericida, se encarga de eliminar los malos olores producidos por la sudoración. La tecnología propia de la marca Lurbel, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder antibacteriano. Aunque se laven las prendas, existe una pequeña sensación de mal olor. Este mal olor se debe a las bacterias que se quedan en el interior de las prendas. El origen de estas bacterias son el calor y la humedad de nuestro cuerpo, que las hacen prosperar, provocando los malos olores. Hasta en las condiciones de mayor sudoración, consigue reducir: El Sobrecalentamiento, producido por el impacto y la actividad física. La humedad, que se genera al sudar. La Fricción, producida entre el pie y la zapatilla. Además, se combina la tecnología AWC, (amortiguación mediante ondas), optimizando unas franjas de ventilación para mayor transpiración de tu pie. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 35 g. Recomendado: Running, Spinning, Fitness, Sportwear.
12,89 €
Ver producto
España
Calcetines técnicos running Lurbel Tiwar W. Calcetines técnicos running Lurbel Tiwar W. Calcetín de mujer con una altura H2 (modelo tobillero). Estructura y ergonomía especial, diferenciando pie derecho e izquierdo, sin costuras y ajustable en tobillo y empeine. Cuenta con refuerzos en las zonas de mayor fricción para protegernos el pie. Nuevo puño A+ con mayor ajuste y durabilidad del elástico. TECNOLOGÍAS: Es un calcetín transpirable, elaborado con la tecnología Bmax, cuya misión es combatir los causantes de la aparición de ampollas, manteniendo los pies en condiciones optimas. Cuenta en su estructura con una rejilla de poliamida Ionizada de Plata. Este tejido bactericida, se encarga de eliminar los malos olores producidos por la sudoración. Hasta en las condiciones de mayor sudoración, consigue reducir: Evitar el sobrecalentamiento del pie. Expulsar la humedad excesiva al exterior y minimiza la irritabilidad por fricción, previniendo la aparición de ampollas. Además, se combina la tecnología AWC, (amortiguación mediante ondas), optimizando unas franjas de ventilación para mayor transpiración de tu pie. El calcetín Bmax AWC absorbe/expulsa más calor durante la práctica deportiva que en el Bmax ESP. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 33 g. Recomendado: Running, Spinning, Fitness, Sportwear.
12,89 €
Ver producto
España
Calcetines Técnicos de Running LURBEL Logo Urban Running Unos calcetines técnicos de Running y que sirven para otros muchos deportes. Composición 55% algodón 38% Poliamida 7% Elastómero
7 €
Ver producto
España
Calcetines Técnicos de Running LURBEL Calcetin Urban Running Verde y Negro Unos calcetines técnicos de Running unisex y que puedes utilizar en otros muchos deportes. Composición 55% algodón, 38% Poliamida y 7% Elastómero.
8,39 €
Ver producto

2 fotos

España
Calcetines trail running Lurbel Track W. Calcetines trail running Lurbel Track W. Diseño H4 con nuevo color, para mujer con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda elaborada sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce, ofreciendo el máximo confort y protección a los pies de la deportista. Diseñado para situaciones extremas. TECNOLOGÍAS: Este modelo de calcetín ha sido elaborado con la tecnología Bmax, mantiene los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por: El sobrecalentamiento que se produce durante la actividad física. La humedad de nuestros pies. La fricción debido al movimiento. Además, la tecnología Silver Base Layer, base de todas nuestras prendas, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. Su misión es erradicar los malos olores que producen las bacterias. A su vez, cuenta con la protección ESP que consiste en el refuerzo de los puntos donde se sufre una mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). La protección ESP, proporciona al calcetín mayor durabilidad, mayor protección y mayor amortiguación, por lo que se consigue tener un calcetín mejorado y pensado para distancias mayores. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Su uso es recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos. No te lo pienses más es una gran elección si lo que buscas es protección, confort y transpiración. Este modelo junto con el modelo Espidium y el modelo Horus de Lurbel, es de los más usados para los corredores de Ultra - trail. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 30 g. Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor.
16 €
Ver producto
España
Calcetines Trail Running Compressport Pro Racing Socks V3.0, puntos 3D absorbentes y estimulantes, cómodos, protección para el talón de Aquiles. Los calcetines de trail running pro racing socks V3.0 de la marca Compressport, tienen las siguientes características: Sensación de fuerza gracias a dos estabilizadores exteriores Ventilación delantera y trasera con el nuevo diseño a rayas Control contra la abrasión Protección para los dedos de los pies Calcetines de running con buen soporte y mayor estabilidad Peso 18.5 g Unisex Transpirables Termoreguladores Calcetines de compressport con refuerzo en la goma para mayor estabilidad
14,94 €
Ver producto
España
Calcetines compresivos running Lurbel Triumph Evo I. Calcetines compresivos running Lurbel Triumph Evo I. Calcetín unisex con caña compresiva de altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) especialmente pensado para proporcionar una sujeción localizada. También dispone de una banda reflectante en la parte superior trasera. Prenda con estructura ergonómica, asimétrico diferenciando el pie derecho y el izquierdo, con gran adaptabilidad. Está fabricado sin costuras para evitar rozaduras y reforzado en las zonas de mayor fricción. TECNOLOGÍAS: Calcetín compresivo running para hombre de la marca Lurbel, la tecnología Compressive tiene como misión liberar de compresión las articulaciones y los grupos óseos, localizando su efecto permitiendo los movimientos con natural libertad. Por otra parte, estas prendas están fabricadas con la tecnologia Bmax que te protege frente a ampollas y rozaduras. Además, el objetivo de la tecnología Bmax es combatir el sobrecalentamiento y la humedad causado por la combinación del calor y la actividad física, manteniendo los pies en perfectas condiciones. Su zona plantar está fabricada con una densidad más fina que potencia el tacto y la sensibilidad con el calzado. Al ser tan fino, lo puedes usar perfectamente en condiciones de altas temperaturas. La tecnología FirTech contiene unas partículas minerales que te devuelven parte de los rayos infrarrojos que emite tu cuerpo, para mantener al músculo en su temperatura optima de trabajo. CUALIDADES: Exigencia térmica FEELCOOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 25 g. Recomendado: Running, Walking Nordic, Fitness, Post-deporte relax.
12,89 €
Ver producto
España
Calcetines Trail Running Compressport Pro Racing Socks V3.0, puntos 3D absorbentes y estimulantes, cómodos, protección para el talón de Aquiles. Los calcetines de trail running pro racing socks V3.0 de la marca Compressport, tienen las siguientes características: Sensación de fuerza gracias a dos estabilizadores exteriores Ventilación delantera y trasera con el nuevo diseño a rayas Control contra la abrasión Protección para los dedos de los pies Buen soporte y mayor estabilidad Peso 18.5 g Unisex Transpirables Termoreguladores
14,94 €
Ver producto
España
Calcetines altos Babolat Team Big Logo para tenis y pádel, de gran calidad, reforzados y anatómicos para cada pie.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva altura en la gama de running con tecnologa multidensidad adaptado al pie de las mujeres. El calcetn running mid crew con tecnologa T3 est totalmente reforzado, absorbe los impactos durante la carrera y evita las ampollas gracias a su excelente gestin del sudor.
11,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calcetn de running con tecnologa T3 ergonmicamente adaptado al pie de mujer, totalmente reforzado y con reas de ventilacin en empeine y suela. Sin rizo para mximo contacto entre pie y zapatilla. Resistente y a la vez ligero con la mejor gestin de sudor garantizada.
9,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un calcetín de running centrado en la comodidad para la máxima protección en terrenos todo terreno. caracteristicas: Acolchado extra en el talón y el antepié. El material elástico y el alto volumen proporcionan un ajuste cómodo y cómodo Alta transpirabilidad y antibacteriano mantiene el pie seco y sin ampollas La diferencia de izquierda / derecha proporciona un ajuste personalizado que minimiza el movimiento entre el zapato y el pie Especificaciones: Tejido: 80% nailon, 20% elastano
15,98 €
Ver producto
España
Calcetines de Running COMPRESSPORT Training Socks 2-pack Calcetines técnicos de running ultraligeros (solo 9 gramos) que te ayudan a mejorar tus marcas, sobretodo si compites en condiciones extremas de calor. Sala entrenar y competir con unos calcetines técnicos que te dan una sensación de efecto de tener una segunda piel. Confeccionados en tejido técnico de malla ultrasuave muy transpirable y que evita las rozaduras de la piel. Puntos 3D.Dots situados para proteger el hueso maléolo interno. Puntera ligeramente reforzada. EU T1 35-38 T2 39-41 T3 42-44 T4 45-48
16 €
Ver producto
España
Calcetines de Running Nike Spark Lightweight Los calcetines Nike Spark inspirados en la filosofía minimalista de Breaking2 buscando la ligereza total. Calcetines invisibles de ajuste perfecto, como ir descalzo. Muy transpirables y de diseño antideslizante. Patrón de arco triangular debajo del pie. Ponte unos calcetines invisibles técnicos de running aunque no vayas a entrenar. Te irán igual de bien para llevarlos todo el día. Confeccionados en 82% nylon y 18% elastano.
11,19 €
Ver producto
España
Calcetines de Running para Hombre X-SOCKS Speed Metal Blue/white Los calcetines X Socks son posiblemente los mejores calcetines técnicos de running que te puedes comprar. Protector de dedos y talón contra roces y ampollas. Plantas anatómicas para el pie izquierdo "L" y pie derecho "R" con AirConditioning Channel integrado. Cada paquete de fibras lleva un hilo de plata Silver Nodor para evitar así la aparición de bacterias y olores. Además esos hilos de plata conducen perfectamente el calor y humedad, para ayudar a eliminarla.
10 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es