-
loading
Solo con imagen

Calcetines trekking

Listado top ventas calcetines trekking

VOJOPI CALCETINES RUNNING HOMBRE, 5 PARES TRANSPIRABLE CALCETINES DEPORTIVOS HOMBRE, ANTIAMPOLLAS CALCETINES HOMBRE AGODON PARA FITNESS, ESCALADA, CORRER, ANDAR EN BICICLETA, TREKKING, TALLA 42-47
  • 5 Pares para Mayoría de Clcetines Hombre: Calcetines running hombre hechos de suave algodón peinado, con súper elasticidad, cerca de los pies, adecuados para la mayoría de los hombres, UK8-12, EU42-47. Los calcetines para correr VoJoPi pueden satisfacer tus necesidades, tus amigos de la familia.
  • Puños Elásticos y Talón en Forma de Y: Los puños elásticos tienen buena elasticidad para garantizar que los calcetines hombre algodon se ajusten a los pies, pueden evitar que los calcetines se resbalen dentro de los zapatos. El diseño del talón en forma de Y asegura que el tendón de Aquiles y el talón estén siempre cómodamente unidos al pie y se ajusten al contorno del pie.
  • Ventilación de Malla Manténgase Fresco: El diseño de la estructura de ventilación de malla puede generar un fuerte flujo de aire, drenar el sudor, aumentar la transpirabilidad y mantener siempre los pies frescos y secos. La punta sin costuras puede reducir la fricción del pie, prevenir ampollas y reducir la fatiga del pie en los deportes o la vida diaria.
  • Acolchado Acolchado y Soporte para El Arco: Se proporciona un acolchado acolchado suave y liviano desde el tendón de Aquiles hasta el área de los dedos, lo que brinda mayor durabilidad y comodidad en las áreas de mayor desgaste. Soporte de arco adicional alrededor del arco para lograr un ajuste firme y promover la circulación sanguínea.
  • Calcetines Deportivos Hombre para Todas las Temporadas: VoJoPi calcetines deportivos para hombre son muy suaves y cómodos, permaneciendo siempre suaves y secos durante la carrera o el ejercicio. Combinado con cualquier calzado, adecuado para cualquier ocasión, correr, jugar pelota, escalada en roca, montañismo, uso diario. Regalo perfecto para tu familia, amigos y para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANSTC CALCETINES ALTOS HOMBRES MUJERES CALCETINES DE ALGODÓN DE DEPORTE CICLISMO FUTBOL RUNNING INVIERNO VERANO ANTIAMPOLLAS SENDERISMO TREKKING SKATE CALCETINES LARGOS MULTIPACK 6 PARES
  • Calcetines para correr antibacterianos y transpirables: hechos de algodón de alta calidad que tiene propiedades ultra permeables al aire y absorben la humedad, haciendo que nuestros calcetines para correr sean tan transpirables y cómodos.
  • Calcetines de entrenamiento antideslizantes que absorben los golpes: los calcetines de tobillo proporcionan un buen apoyo con suela de felpa extra suave en las zonas del talón y del antepié que añaden suavidad y esperamos reducir el impacto en tus rodillas. Fuerte puño elástico mantiene tus calcetines en su lugar.
  • Calcetines de tobillo de diseño ergonómico: los calcetines deportivos se ajustan al diseño ergonómico basado en la comodidad del cuerpo humano, haciendo que los calcetines de algodón sean difíciles de deslizar, y se adaptan bien a tu pie. Absorción del sudor con amortiguación en el talón, las zonas de los dedos y las plantas para evitar ampollas y fricción.
  • Calcetines ideales para correr y actividades deportivas: estos calcetines para mujer y hombre incorporan un soporte de arco dinámico, que está diseñado para ayudar a reducir la fatiga del pie para una comodidad duradera.
  • Amplia compatibilidad: nuestros calcetines unisex son adecuados para muchas ocasiones como fitness, negocios, casual, correr, escalada y senderismo. Y los calcetines combinan con cualquier zapato como Oxfords, tenis, ocio, zapatos de cuero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEDGE 5 PARES HOMBRE SENDERISMO CALCETINES PARA TREKKING CAMPING TENIS Y OTROS DEPORTES, TRANSPIRABLE, ALTO RENDIMIENTO (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEDGE 3/5 PARES HOMBRES SENDERISMO CALCETINES PARA TREKKING CAMPING CICLISMO TENIS, TRANSPIRABLE, ANTIDESLIZANTE, ANTI-AMPOLLAS, ALTO RENDIMIENTO
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: la puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANISH ENDURANCE CALCETINES LIGEROS DE SENDERISMO Y TREKKING DE LANA MERINO 1 PAR (VERDE OSCURO, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSOTECH CALCETINES TERMICOS DEPORTE HOMBRE, 5 PARES CALCETINES INVIERNO HOMBRES PARA RUNNING, CICLISMO, CAMINATA, SENDERISMO - COJÍN ENGROSADO, ANTI AMPOLLA, SOPORTE PARA EL ARCO, TALLA 41-46
  • MATERIAL PREMIUM & TAMAÑO ESTÁNDAR: Hechos de algodón peinado y telas sintéticas que absorben la humedad, calcetines running hombre MOSOTECH ofrecen un buen valor de durabilidad, transpirabilidad y absorción de la humedad, mantendrán sus pies frescos, secos y cómodos. Talla única para la mayoría de los hombres talla 41-46 del.
  • Thicken Terry Cojín Calcetines Cama Para Térmica y Antiampollas: La cama con calcetines de felpa completa y un cojín grueso estratégicamente colocado sobre la zona de la puntera y el talón para mejorar la resistencia al impacto en áreas de alto impacto, la costura de punto plano promete no frotar. ¡Con nuestros calcetines ciclismo, mantén a raya las ampollas cuando estés en una aventura al aire libre!
  • DISEÑO SOPORTE DEL ARCO: La banda elástica en el arco tiene una compresión dirigida que levanta, estira y estabiliza la fascia plantar y sostiene el tendón de Aquiles. El soporte del arco de compresión puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las lesiones del pie.
  • LONGITUD TRIPULACIÓN & PUÑOS CON RIBETE ELÁSTICO: Los calcetines de tripulación ofrecerán más protección contra la suciedad y las zarzas, y el material duro de los zapatos no rozará directamente contra su piel. La longitud de la tripulación es perfecta para calentar las piernas en invierno. El diseño duradero de puños elásticos acanalados evitará que los calcetines se encorven o se arruguen, lo ayudarán a permanecer en su lugar y no se deslizarán hacia abajo.
  • PERFECTO PARA SENDERISMO, AIRE LIBRE Y ALPINOS DEPORTES: Estos calcetines antiampollas premium son perfectos para montañismo, senderismo, trekking, correr y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines de hombre son el regalo perfecto para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DEPORTIVOS (3 PARES) SIN COSTURAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA HOMBRE O MUJER. IDEALES PARA DEPORTES COMO RUNNING, CROSSFIT, CICLISMO, PÁDEL, TREKKING; CÓMODOS Y RESISTENTES. (AM/AZ/NA, 39-42)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRESSPORT PRO RACING SOCKS V3.0 TRAIL CALCETINES PARA CORRER, UNISEX-ADULT, NEGRO/ROJO, T3
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DE RUNNING PARA LARGAS DISTANCIAS 3 PAR (NEGRO/GRIS, EU 39-42)
  • RESISTENTES AL SUDOR, ANTI-FRICCIÓN Y AMORTIGUADOS: estos calcetines para correr tienen amortiguación en las áreas del talón y los dedos, y canales de ventilación técnicos para permitir que el sudor se evapore. Con menos ampollas, mayor comodidad y pies secos y cálidos, estos calcetines de larga distancia hacen que correr se sienta aún mejor
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: ya sea en interiores, exteriores, en senderos, carreteras o en la playa, tu carrera se beneficiará de estos calcetines. No solo se recomiendan para medias maratones, maratones y otras carreras largas, sino también como calcetines para caminar todos los días en tus zapatillas. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETÍN DE LANA MERINO DE TREKKING, CON COSTURAS TÉCNICAS PARA DEPORTES DE INVIERNO (ESQUÍ, RUNNING, SENDERISMO, …) O SITUACIONES DE FRÍO Y HUMEDAD. IDEALES PARA EL USO CON BOTAS DE MONTAÑA (43-46)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Calcetines trekking mujer Lurbel Logan W. Calcetines trekking mujer Lurbel Logan W. Calcetín con tallaje y estructura de mujer, perfecto para trekking, senderismo, aproximaciones, etc. Elaborado sin costuras, con cierre de la puntera "punto por punto" evitando las rozaduras; anti-arrugas y muy transpirable. Con doble talón, pensado para un alto rendimiento. Calcetín pensado para los montañeros que ofrece una gran adaptabilidad, gracias al ajuste extra en la zona del empeine Con estructura ergonómica plantar que diferencia el pie derecho (R) del izquierdo (L). TECNOLOGÍAS: Elaborado tecnología Bmax Lurbel. Cuenta con una estructura y composición que combaten los principales causantes de las ampollas: Sobrecalentamiento, producido por la acción propia del ejercicio, junto con el aumento de temperatura del pie. Humedad, al realizar ejercicio, nuestro cuerpo suda, generando humedad. Fricción, por el movimiento repetitivo el pie. A la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Pie derecho e izquierdo diferenciado para un mejor ajuste y protección de la zona plantar. Cuenta con un ajuste perimetral extra en la zona media del pie para evitar desplazamientos entre el pie y el calcetín, reduciendo de esa forma la fricción entre ambos. En la zona de la caña parte frotal, puedes observar un protección pensada para minimizar los posibles roces del juego de pie con la lengüeta o caña de la bota. La poliamida Ionizada en Plata con efecto bactericida, mantiene alejados los malos olores producidos por la sudoración. ¡Atenta al ponerte los calcetines que tienen ergonomía diferenciada para el pie derecho (R) y el pie izquierdo (L)! CUALIDADES: Exigencia térmica: FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 65 g. Recomendado: Senderismo, Trekking, Aproximaciones, Alpinismo estival.
16 €
Ver producto
España
Calcetines trekking térmicos Lurbel Austral. Calcetines trekking térmicos Lurbel Austral. Prenda con un buen ajuste en los tobillos y empeine, con gran adaptabilidad y diseñado para situaciones extremas. Tiene refuerzos en las zonas de mayor fricción, un sistema de rizo que le aporta mayor amortiguación. El calcetín Austral, está elaborado con la aplicación de la tecnología PERFORMANCE, cuya misión es: Aportar la máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Ofrecer mayor ajuste en el conjunto pie-calcetín. Dotarlo de propiedades antibacterianas. Todo esto sin dejar de lado la elevada suavidad y comodidad por la ausencia de costuras. Su estructura está estudiada para un máximo confort, gracias al sistema de amortiguación plantar con la tecnología Cushioning. Gran adaptabilidad, transpiración y retención de la temperatura. Sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción que te aportarán mayor durabilidad. Presenta refuerzo extra en la parte delantera de la caña para una mayor protección contra la fricción con la bota de trekking. Destacan también sus propiedades bactericidas e inodoras gracias a la base de todos nuestros productos: Un tejido formando una rejilla desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Con la práctica deportiva las personas sudan, con el calor y la humedad que se genera con la actividad, las bacterias proliferan. Estas bacterias son las responsables de la aparición de los malos olores. Pese a los lavados de las prendas existe la sensación de mal olor, por lo que la misión de esta rejilla es eliminar estos malos olores. Si te gustan los calcetines de lana, pero por su menor velocidad de secado y transpiración no los sueles usar, esta calcetín tejido con Primaloft no te defraudará. Cualidades: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 82 g. Recomendaciones: Trekking, Outdoor.
19,5 €
Ver producto
España
Calcetines trekking Lurbel Desnivel W. Calcetines trekking Lurbel Desnivel W. Modelo pensado especialmente para las montañeras que exigen calidad y asegurarse una temperatura confortable durante la actividad. Este modelo, con una altura H5 (media caña), posee un refuerzo extra en la zona de la espinilla. Con esto, conseguimos minimizar la presión que pueda ejercer la bota sobre la caña. Calcetines asimétricos diferenciados con pie derecho (R) e izquierdo (L) para una mejor aplicación de los beneficios en los pies, llevando refuerzos en las zonas de mayor fricción (talón, puente, debajo del dedo pulgar...) para proporcionar y garantizar el mayor confort y durabilidad del calcetín. TECNOLOGÍAS: Su estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento. La humedad. La fricción. En el afán de mantener los pies en perfectas condiciones, se utiliza la tecnología Bmax, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con SEPOD). Con la tecnología Bmax te aseguras tener los pies en perfectas condiciones, combina una fibra Regenactiv con un poliéster con sección en forma de trébol. Con esta combinación se consigue por una parte, a mantener la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. y por otra a facilitar la expulsión de la humedad al exterior. Además, están elaborados con la tecnología " Silver Base Layer ", consiste en un hilado ionizado de plata con alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar los malos olores que se producen por las bacterias que se quedan incrustadas en el interior de las prendas. Pensadas para su uso en bajas temperaturas, debido a su exigencia térmica, FEEL THERMO PLUS. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 66 g. Recomendado: Trekking, Outdoor, Senderismo, Walking Nordic.
15 €
Ver producto
España
Calcetines de Trekking unisex Lurbel Posets. Calcetines de Trekking unisex Lurbel Posets. Nueva incorporación en la gama de calcetines para el trekking. Calcetines térmicos, pensados para los días de frío, son ligeros y elaborados con lana merina, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC. Fabricados de manera que no tienen costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. La altura del calcetín es por debajo del gemelo, lo que se conoce como altura H5, entre 12-18 cm sobre el zapato. Con gran adaptabilidad y con refuerzos en las zonas de mayor desgaste. TECNOLOGÍAS: La tecnología que se utiliza es la Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combate los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento: Que se produce debido al movimiento repetido de la propia actividad física. La humedad: El sudor que suele aparecer al realizar ejercicio o con la actividad diaria. La fricción: Entre el pie y el propio calcetín y este con la superficie de las zapatillas. Se conjuga la fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Modelo con una estructura ergonómica de sistema de protección ESP que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Más protección, amortiguación y confort en la zona de la puntera, el talón y la media planta. Cuyo resultado es: Potenciar la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Reforzar la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra en 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión del hilado ionizado de plata es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 37 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Trail-running, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.
18 €
Ver producto
España
Calcetines deportivos antideslizantes para hombres Calcetines deportivos para baloncesto Baloncesto Voleibol Correr Trekking Senderismo Absorción Absorción de humedad Calcetines de compresión
14,75 €
Ver producto
España
Calcetines de excursionismo térmicos Lurbel Fanlo. Calcetines de excursionismo térmicos Lurbel Fanlo. La novedad de estos calcetines es su versatilidad para su uso en el deporte, pensado para que practiques tu deporte favorito en días de baja temperatura. Calcetines térmicos, elaborados con lana merino, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC. Calcetines sin costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort, siendo un calcetín ligero. Elaborado con un tejido especial que facilita la no aparición de arrugas, siendo idóneo tanto para las mujeres cómo para los hombres. La altura del calcetín es por debajo del gemelo, lo que se conoce como altura H5, entre 12-18 cm sobre el zapato. TECNOLOGÍAS: La tecnología más importante de este calcetín es la Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo la aparición de los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento: Debido a la acción repetida de la propia actividad física. La humedad: Nuestro cuerpo con la actividad física suda. La fricción: Entre el pie y el propio calcetín y este con la superficie de las zapatillas. Esta tecnología se conjuga con la fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Además, cuenta con la estructura ergonómica de protección ESP que refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Presenta un refuerzo extra en la zona de la caña para proteger de posibles roces del juego de pie con la rigidez de la bota. Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. como resultado de esta tercera capa es: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión de esta rejilla es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 32 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.
17,5 €
Ver producto
España
Calcetines de Trail Running Unisex LURBEL Track Calcetín Bmax de alto rendimiento especificamente para el Trail Running de largas distancias y temperaturas suaves. Calcetines ideales también para hacer trekking y trekking urbano Características de los calcetines Lurbel Track: Diseño ergonómico Comodidad Adaptabilidad Transpiración Refuerzos en las zonas de mayor desgaste. Antiarrugas *Bmax: BICOMPONENT MEDICAL ACTIVE XTREME, exclusiva e innovadora tecnología diseñada exclusivamente por Lurbel que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste, especialmente recomendado para deportes de elevada sudoración a altas temperaturas, ofrece una gran transpiración del sudor y favorece para que la piel se mantenga seca.
16,20 €
Ver producto
España
Calcetines de fútbol antideslizantes para hombre Calcetines atléticos de compresión para baloncesto Fútbol Voleibol Correr Trekking Senderismo
32,45 €
Ver producto
España
Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel. Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel. Prenda que se adapta a la superficie del cuerpo, liviana, unisex, asimétrica diferenciando el pie derecho del pie izquierdo para mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo. Refuerzo en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad en la prenda, además, sin costuras en el cierre de la puntera, evitando los roces y con gran transpirabilidad. TECNOLOGÍAS: Con la tecnología Bmax, su estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: sobrecalentamiento, humedad y fricción, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Presenta un refuerzo extra en la zona de la caña para proteger de posibles roces del juego de pie con la rigidez de la bota. Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. como resultado de esta tercera capa es: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Como todas las prendas Lurbel, están elaboradas con la base denominada " Silver Base Layer ", consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata altamente antibacteriano. Hay que saber que cuando se practica deporte, se suda y las bacterias proliferan con el calor y la humedad de nuestro cuerpo. Aunque se lave la ropa, existe una pequeña sensación de mal olor, esto se debe a que estas bacterias se quedan incrustadas en el interior de las fibras. ¡La misión de esta rejilla es eliminar los malos olores...! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 74 g. Recomendado: Trekking, Outdoor.
15 €
Ver producto
España
Calcetines esquí fondo compresivos Lurbel Jupiter W. Calcetines esquí fondo compresivos Lurbel Jupiter W. Nuevos calcetines para mujer, específicamente pensados para el esquí de fondo de alto rendimiento. Estos calcetines, se adaptan perfectamente al pie gracias a su ajuste perimetral. Con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho y el izquierdo, se consigue una mejor aplicación de los beneficios de la tecnología Bmax en las zonas donde mayor se necesita. Estructura con ausencia total de costuras. Propiedades antibacterianas gracias a los Iones de Plata. Caña Compressive Fir-Tech con un nivel medio de compresión al cuerpo. Con la compresión, mejoramos el retorno venoso aumentando así la oxigenación muscular. Gracias a esta característica, se retrasa la aparición de lactato y se mejora la recuperación. Su altura de H5 (12-18 cm sobre zapatilla) está especialmente pensada para proporcionar una sujeción localizada. La trama trasera de micro-canales, reparte las presiones en el tendón de aquiles evitando posibles molestias por aumento de presión en un punto concreto. La tecnología con función regenerativa Bmax, protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). Cuando buscas esquiar durante horas...que el frío no detengan tu ritmo, cuida tus pies. Cualidades: Exigencia térmica: Feel THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 60g. Recomendado: Esquí de fondo, Senderismo con raquetas nieve, Trekking, Running y Trail-Runnig,
16,5 €
Ver producto
España
Calcetines de trail running Lurbel Horus. Calcetines de trail running Lurbel Horus. Modelo de la línea compresiva y con una altura H6 (por debajo de la rodilla) que te ofrece una gran adaptabilidad al pie, minimizando la fricción entre el calcetín y la piel. Altamente transpirable, sin costuras y reforzado en las partes de mayor fricción. Calcetín pensado para las carreras u objetivos que sin duda ponen a tus pies en situaciones extremas. La compresión de este calcetín, se consigue con la aplicación de la propia tecnología de Lurbel, Compressive Firtech. Su misión consiste en mejorar la preparación pre-deportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente. Lo consigue gracias a una presión gradual decreciente, localizando su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad. Te ofrece la máxima amortiguación y protección plantar gracias al sistema ESP, pero con el plus de una caña compresiva más elevada, reduciendo así, la vibración del gemelo. Con esta compresión decreciente de 15 a 10 mm/Hg, mejoras el retorno venoso y aumentas el confort en las carreras de largas distancias. Los refuerzos de protección plantar, son asimétricos, lo que hacen que tengas unos calcetines diferenciados entre pie derecho e izquierdo; asimetría que se refleja en la punta de los calcetines con una letra L (izquierdo) y R (derecho) para que puedas diferenciarlos. Beneficios: Antes de la actividad física, mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima. Durante la actividad física, mejora los procesos regenerativos post-esfuerzo a la vez que favorece la reducción del impacto en cada pisada. Tras la actividad física, consigue una recuperación osteomuscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático). Su estructura de pie con la tecnología Bmax protege frente a ampollas y rozaduras, combate el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción; a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). Tod@s pensamos en invertir en unas buenas zapatillas de trail, pero poc@s lo hacen en un buen calcetín. Piensa simplemente ¿que está más cerca de tu piel? Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL +D: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 87 g. Recomendado: Trail Running, Trekking, Walking Nordic.
21,5 €
Ver producto
España
Calcetines compresivos trail Lurbel Horus. Calcetines compresivos trail Lurbel Horus. Modelo compresivo unisex y altura H6, es decir, hasta la rodilla. Con gran adaptabilidad al pie y una minimización de la fricción entre el calcetín y la piel. Fabricado sin costuras, evitando los roces innecesarios, reforzando aquellas partes que presentan una mayor fricción. Estos calcetines cuentan con unos refuerzos de protección plantar y al ser asimétricos son diferenciados entre el pie derecho e izquierdo. TECNOLOGÍAS: Fabricado con la tecnología COMPRESSIVE FIRTECH cuya misión es mejorar la preparación pre-deportiva, optimizar el rendimiento deportivo y la recuperación de forma más rápida. Esto es posible debido a la presión gradual decreciente que posee permitiendo los movimientos con total naturalidad. Como base de todas nuestras prendas, la tecnología Silver Base Layer, cuenta con un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. Su misión es erradicar los malos olores. Además, de estar elaborado con la tecnología Bmax, cuya misión es mantener los pies en perfectas condiciones combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento de los pies. La humedad por el sudor. La fricción por el movimiento. Asimismo, gracias al sistema ESP te ofrece la máxima amortiguación y protección plantar reduciendo así, la vibración del gemelo. Como presenta una compresión decreciente de 15 a 10 mm/Hg, mejora tanto el retorno venoso como el confort en las carreras de larga distancias. BENEFICIOS: Antes de la actividad física, sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima mejorando así el calentamiento deportivo. Durante la actividad, favorece tanto los procesos regenerativos del post-esfuerzo como la reducción del impacto en cada pisada. Tras la actividad física, aumenta el flujo sanguíneo y linfático consiguiendo una recuperación osteomuscular más rápida. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL +D: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 42 g. Recomendado: Trail Running, Trekking, Walking Nordic, Senderismo.
23,5 €
Ver producto
España
Calcetines para trail Lurbel Track. Calcetines para trail Lurbel Track. Nuevo diseño H4, 8 cm sobre la zapatilla, con nueva combinación de colores, unisex con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda elaborada sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce. Está elaborado con una estructura que tiene refuerzos en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor confort y seguridad a los pies del deportista. TECNOLOGÍAS: Gracias a su tecnología Bmax, estos calcetines mantienen los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción. A su vez, cuenta con la protección ESP que consiste en el refuerzo de los puntos donde se sufre una mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). Como base de todas nuestras prendas, hay que destacar la tecnología Silver Base Layer, un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. La misión de esta estructura, es erradicar los malos olores que provocan las bacterias. Dichas bacterias, crecen con la humedad y el calor, quedándose incrustadas en el tejido, provocando estos olores desagradables. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Su uso es recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos. No te lo pienses más es una gran elección si lo que buscas es protección, confort y transpiración. Este modelo junto con el modelo Espidium y el modelo Horus de Lurbel, es de los más usados para los corredores de Ultra - trail. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 30 g. Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor.
16 €
Ver producto
España
Calcetines de lana merino Lurbel Anapurna. Calcetines de lana merino Lurbel Anapurna. Es un calcetín unisex, pensado para los deportes de temperaturas extremas. Tiene una altura H6, es decir, que te cubre el gemelo y llega por debajo de la rodilla. Son unos calcetines térmicos, elaborados con lana merina y seda mulberry, el confort está garantizado, la seda tiene como función asegurar la exigencia térmica. Elaborado sin costuras, evitando las rozaduras ocasionadas. Es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. TECNOLOGÍAS: La tecnología Bmax Merino Silk, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino y seda mulberry de máxima calidad, aumentando la retención de calor y mejorando las propiedades termorreguladoras de la prenda. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo mantiene un buen equilibrio entre expulsión del sudor y retención de la temperatura. Combina, por un lado la fibra Regenactiv y una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. La actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. Esta rejilla se conoce como tecnología Silver Base Layer. La misión de esta rejilla es eliminar las bacterias que se quedan incrustadas entre las fibras, a veces, aunque se laven las prendas, nos da la sensación de olor mal, se debe a estas bacterias. La base de las prendas Lurbel, erradica los malos olores y confiere a la prenda mayor durabilidad. La tecnología incorporada Cushioning, es un sistema de absorción de impactos. Es una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín, ofreciendo un mayor confort en cada pisada. De esta forma se dota de mayor confort y amortiguación en cada pisada. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 66 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Trekking, Outdoor, Expedición, Alpinismo.
31,5 €
Ver producto
España
Calcetines merino Lurbel Manaslu. Calcetines merino Lurbel Manaslu. Para el cuidado de tus pies, calcetín unisex, pensado para los deportes a temperaturas extremas. Son unos calcetines térmicos, elaborados con lana merina y seda mulberry, el confort está garantizado, además, la seda tiene como función asegurar la exigencia térmica. Elaborado sin costuras, evitando las rozaduras ocasionadas. Es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. En los días de bajas temperaturas, podrás practicar tu deporte favorito; su diseño ergonómico permite la mejor adaptación para las mujeres y los hombres, altura H5, por debajo del gemelo. TECNOLOGÍAS: La tecnología Bmax Merino Silk, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino y seda mulberry de máxima calidad, aumentando la retención de calor y mejorando las propiedades termorreguladoras de la prenda. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo mantiene un buen equilibrio entre expulsión del sudor y retención de la temperatura. Combina, por un lado la fibra Regenactiv y una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. La actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. Esta rejilla se conoce como tecnología Silver Base Layer. La misión de esta rejilla es eliminar las bacterias que se quedan incrustadas entre las fibras, causantes de los malos olores, erradicándolos y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. Cabe resaltar la tecnología incorporada Cushioning, es un sistema de absorción de impactos, consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. De esta forma se dota de mayor confort y amortiguación en cada pisada. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 52 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Trekking, Outdoor, Expedición, Alpinismo.
23 €
Ver producto
España
Calcetines Casual para Hombre LURBEL Calcetin 178 Fuenfria Negro Calcetines técnicos de alto rendimiento para trekking o senderismo. Tejido confeccionado sin costuras, para evitar rozaduras, muy transpirable y antibacterial. Refuerzo específico en la zona del talón.
9,73 €
Ver producto
España
Calcetines Lurbel Outdoor. Calcetines Lurbel Outdoor. Esta prenda se adapta perfectamente a la superficie de tu cuerpo, además tiene refuerzos en las zonas de mayor roce, para proporcionar mayor confort y durabilidad a la prenda. Fabricado sin costuras, el cierre de la puntera "punto por punto" evitando las rozaduras. Tiene gran capacidad de absorción. Y está dotado de amortiguación plantar, rizo en el interior plantar para superficies duras. Está elaborado con la tecnología Regenactiv, cuya misión es la de mantener la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. Se utiliza una fibra de base celulósica aditivada con partículas iónicas de origen marino que aporta sus cualidades protectoras a la tecnología. Las propiedades de la tecnología Regenactiv: Protección frente a hongos y bacterias: Previene infecciones sobre lesiones en la piel y la aparición de malos olores. Gran capacidad de absorción: Absorbe el exceso de humedad colaborando a la aparición de un ambiente cutáneo óptimo actuando como barrera mecánica absorbe el exudado mejorando la recuperación de la piel. Previene y evita el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica. Acelera la recuperación de las lesiones en la piel, al mantenerla Aséptica. Además, se combina con la base de todas la prendas Lurbel, la rejilla de hilado ionizado de plata, ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor por su poder antibacteriano. Se recomienda su uso diario tras el ejercicio para: Recuperar la piel de deportistas dañada tras competiciones o entrenamientos intensos. Proteger la piel extremadamente sensible de deportistas con problemas dérmicos y/o ungueales en el pie. Cuidar y acelerar la recuperación de pieles que presentan daños ocasionados por rozaduras, escozores o irritaciones fruto de entrenamientos largos, competiciones extremas y excesos de sudoración. Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL D+: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 68 g. Recomendado: Relax-travel, Walking, Trail, Running, Trekking, Outdoor.
19,89 €
Ver producto
España
Calcetines esquí compresivos Lurbel Jupiter. Calcetines esquí compresivos Lurbel Jupiter. Prenda unisex específicamente pensado para el deportista de esquí de fondo de alto rendimiento. Prendas que se adaptan perfectamente a la superficie de tu cuerpo, con gran transpirabilidad. Con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho y el izquierdo; consiguiendo una mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo, sin costuras y antibacterias. Su caña compresiva con altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) está especialmente pensada para proporcionar una sujeción localizada y su trama trasera de micro-canales reparte las presiones en el tendón de aquiles evitando posibles molestias por aumento de presión en un punto concreto. Como resultado, de la aplicación de la propia tecnología de Lurbel, Compressive Firtech. se consiguen estos beneficios para tus pies. Su estructura de pie Bmax protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). El mejor aliado para tus pies...que el frío no detengan tu ritmo,! Cualidades: Exigencia térmica: FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 60 g. Recomendado: Trail running, Walking Nordic, Trekking, Esquí de fondo.
16,5 €
Ver producto
España
Calcetines Ski compresivos Lurbel Jupiter. Calcetines ski compresivos Lurbel Jupiter. Específicamente pensado para el deportista de esquí de fondo de alto rendimiento. Se adaptan perfectamente a la superficie de tu cuerpo, con gran transpirabilidad. Con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho y el izquierdo; consiguiendo una mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo, sin costuras y antibacterias. Su caña compresiva con altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) está especialmente pensada para proporcionar una sujeción localizada y su trama trasera de micro-canales reparte las presiones en el tendón de aquiles evitando posibles molestias por aumento de presión en un punto concreto. Como resultado, de la aplicación de la propia tecnología de Lurbel, Compressive Firtech. se consiguen estos beneficios para tus pies. Su estructura de pie Bmax protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). TERCERA CAPA ADICIONAL Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. Como resultado, obtenemos: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. El mejor aliado para tus pies...que el frío no detengan tu ritmo,! Cualidades: Exigencia térmica: Feel THERMO PLUS Temperatura confort de 5ºC a -10ºC. Peso talla M: 60 g. Recomendado: Trail running, Walking Nordic, Trekking, Esquí de fondo.
Ver producto
España
Calcetines excursionismo mujer Lurbel Fuji W. Calcetines excursionismo mujer Lurbel Fuji W. Prenda especialmente diseñados para outdoor y walking. Prenda para mujer, que garantiza la adaptabilidad gracias al ajuste en empeine y tobillo, reforzado en las zonas de mayor roce, además tiene una estructura ergonómica diferenciando el pie derecho y el izquierdo. Fabricado sin costuras, muy transpirable y de alto rendimiento. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tencología Bmax de Lurbel, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento, por la acción repetitiva de correr e impacto sobre el suelo. La humedad debida al sudor por ejercicio físico. La fricción, entre la piel y el calcetín y este con la superficie de la zapatilla. A la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado de senderismo (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad de la prenda, Amortiguación en la zona plantar de la prenda, y Protección en las zonas de mayor fricción. Como resultado, de incorporar la tecnología ESP, se obtiene: Aumenta la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. También refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Una amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Hay que recalcar, que todas las prendas Lurbel, tienen como base de sus prendas una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, la misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradicando los malos olores!! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 63 gr. Recomendado: Trekking,Walking, Outdoor.
14,5 €
Ver producto
España
Calcetines senderismo Lurbel Kab. Calcetines senderismo Lurbel Kab. Prenda térmica de senderismo elaborada con lana merino, transpirable y ergonómico. Calcetín unisex, ligero, con un tejido que se ajusta al tobillo y empeine para garantizar la máxima adaptabilidad a tus pies. También, está reforzado en las zonas de mayor roce para proporcionar el mayor confort al usuario y la máxima durabilidad. Elaborado sin costuras con un sistema de acabado el cierre de la puntera "punto a punto" evitando así las rozaduras. En la zona plantar, se utiliza la tecnología CUSHIONING, la cual consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort y protección en cada pisada. La base de las prendas Lurbel, son un tejido formado por el hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano, actúa como una estructura central confiriéndole un efecto antibacteriano. Con la práctica deportiva los deportistas sudan, con el calor y la humedad las bacterias proliferan. Estas bacterias son las causantes de los malos olores, debido a que se quedan entre las fibras de la prenda. la misión de esta rejilla es eliminar los malos olores. Pensando siempre con la máxima calidad, Lurbel, aplicando la tecnología PERFORMANCE a sus prendas, permite al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos, aporta: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Ajuste superior con zonas anatómicas. Propiedades antibacterianas en todas las prendas. Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras. Cualidades: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura confort de 5ºC a -10ºC. Peso talla M: 114 g. Recomendado: Senderismo, Trekking, Wlaking, Outdoor.
Ver producto
España
Calcetines excursionismo Lurbel Fuji. Calcetines excursionismo Lurbel Fuji. Prenda especialmente diseñados para outdoor y walking. Prenda que garantiza la adaptabilidad gracias al ajuste en empeine y tobillo, reforzado en las zonas de mayor roce, además tiene una estructura ergonómica diferenciando el pie derecho y el izquierdo. Fabricado sin costuras, muy transpirable y de alto rendimiento. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tecnología Bmax de Lurbel, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento, por la acción repetitiva de correr e impacto sobre el suelo. La humedad debida al sudor por ejercicio físico. La fricción, entre la piel y el calcetín y este con la superficie de la zapatilla. A la vez que su estructura ergonómica de pr ote cci ó n ESP refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado de senderismo (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva). Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Esta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad de la prenda. Amortiguación en la zona plantar de la prenda. Protección en las zonas de mayor fricción. Como resultado, se obtiene: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Hay que recalcar, que todas las prendas Lurbel, tienen como base de sus prendas una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, la misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradicando los malos olores!! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 33 gr. Recomendado: Trekking,Walking, Outdoor.
16,5 €
Ver producto
España
Calcetines senderismo unisex Lurbel Camino. Calcetines senderismo unisex Lurbel Camino. Prenda ligera y unisex, pensada para el senderismo, walking. Garantiza la máxima adaptabilidad por su ajuste en tobillos y empeine, tiene refuerzos en las zonas de mayor roce dotando a la prenda de mayor confort y durabilidad. Está fabricado sin costuras, con un cierre de la puntera " punto por punto" evitando las rozaduras. Además es transpirable, de secado rápido y con una estructura ergonómica. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tecnología Performance cuya misión es permitir al deportista rendir al máximo, con todo el confort y la máxima libertad de movimientos. Resumiendo, con esta tecnología podrás disfrutar de: La máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Un ajuste superior con zonas anatómicas. Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras. La base de todas las prendas Lurbel, la rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradica los malos olores...!! También se incorpora la tecnología Cushioning, basada en un BUCLE CON EFECTO AMORTIGUADOR. Tiene una mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 29 gr. Recomendado: Trekking, Sendereismo, Walking.
11 €
Ver producto
España
Calcetines compresivos Ski Lurbel Alpine. Calcetines compresivos Ski Lurbel Alpine Con un nuevo diseño y otros colores, prenda desarrolla con la tecnología Bmax, el objetivo de esta tecnología es combatir el sobrecalentamiento, la fricción y la humedad causado por la combinación del calor y la actividad física. Esta tecnología aplicada en los tejidos protege la piel y evita el sobrecalentamiento; es decir, en las condiciones de mayor sudoración: Evita el sobrecalentamiento del pie, Expulsa humedad excesiva al exterior Minimiza la irritabilidad por fricción, previniendo la aparición de ampollas. Con estructura ergonómica diferenciando el pie derecho del izquierdo, está elaborado sin costuras, evitando rozaduras. Además, es térmico, con tejido transpirable, doble talón con un ajuste perfecto y con refuerzos en las zonas de mayor fricción. En este calcetín se incorpora la tecnología ESP, es una estructura ergonómica con sistema de protección, que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste: puntera, talón y media planta. Pensando en el corredor y sus necesidades... Es un calcetín compresivo, con la tecnología Fir-tech. Consiste en una estructura que libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos, y localiza su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad. Su misión es: Antes de la actividad física: mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima. Durante la actividad física: mejora los procesos regenerativos post-esfuerzo a la vez que favorece la reducción del impacto en cada pisada. Tras la actividad física: consigue una recuperación osteomuscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático). Además, no hay que olvidar la base de todas las prendas Lurbel, la rejilla desarrollado con hilado ionizado de plata con un efecto antibacteriano, para eliminar los malos olores. Cualidades: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 41 gr. Recomendado: Walking, Trekking, Ski, Esquí de fondo.
23,5 €
Ver producto
España
Calcetines Ski de fondo compresivos Lurbel Jupiter W. Calcetines ski de fondo compresivos Lurbel Jupiter W. Elaborados con la ergonomía del pie femenino. Se adaptan perfectamente a la superficie de tu cuerpo, con gran transpirabilidad. Con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho y el izquierdo; consiguiendo una mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo, sin costuras y antibacterias. Su caña compresiva con altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) está especialmente pensada para proporcionar una sujeción localizada y su trama trasera de micro-canales reparte las presiones en el tendón de aquiles evitando posibles molestias por aumento de presión en un punto concreto. Como resultado, de la aplicación de la propia tecnología de Lurbel, Compressive Firtech. se consiguen estos beneficios para tus pies. Su estructura de pie Bmax protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la zapatilla (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). TERCERA CAPA ADICIONAL Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. Como resultado, obtenemos: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Cualidades: Exigencia térmica: Feel THERMO PLUS Temperatura confort de 5ºC a -10ºC. Peso talla M: 56 g. Recomendado: Trail running, Walking Nordic, Trekking, Esquí de fondo.
Ver producto
España
Calcetines trail running Lurbel Track W. Calcetines trail running Lurbel Track W. Diseño H4 con nuevo color, para mujer con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda elaborada sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce, ofreciendo el máximo confort y protección a los pies de la deportista. Diseñado para situaciones extremas. TECNOLOGÍAS: Este modelo de calcetín ha sido elaborado con la tecnología Bmax, mantiene los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por: El sobrecalentamiento que se produce durante la actividad física. La humedad de nuestros pies. La fricción debido al movimiento. Además, la tecnología Silver Base Layer, base de todas nuestras prendas, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. Su misión es erradicar los malos olores que producen las bacterias. A su vez, cuenta con la protección ESP que consiste en el refuerzo de los puntos donde se sufre una mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). La protección ESP, proporciona al calcetín mayor durabilidad, mayor protección y mayor amortiguación, por lo que se consigue tener un calcetín mejorado y pensado para distancias mayores. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Su uso es recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos. No te lo pienses más es una gran elección si lo que buscas es protección, confort y transpiración. Este modelo junto con el modelo Espidium y el modelo Horus de Lurbel, es de los más usados para los corredores de Ultra - trail. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 30 g. Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor.
16 €
Ver producto
España
Los Calcetines Lorpen Light Hiker Mini Eco se caracterizan por tener la tecnología SLS, que te mantiene los pies secos, pero en versión bajita. Estos calcetines de trekking harán que tengas los pies frescos y protegidos incluso en verano. Los calcetines Light Hiker Mini Eco de la marca Lorpen, tienen las siguientes características: Sostenibles Calcetines Lorpen de 43 gramos de peso Composición tejido: 68%Poliamida 19%Poliéster 11%Lyocel 2%Elastano Calcetines de trekking ideales para caminar en época veraniega incluso con calzado destapado
13,94 €
Ver producto
España
El modelo de calcetín de trekking TrangoWorld Pelegrin es de caña media y está confeccionado en punto. Calcetines de montaña estampados y llamativos que dan un look diferente a tu estilismo.
11,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es