-
loading
Solo con imagen

Calcetines running hombre

Listado top ventas calcetines running hombre

LA COSA TIENE TELA CALCETINES DEPORTIVOS TRANSPIRABLES, TERMOREGULADOR, DIVERTIDOS, UNISEX, PARA DEPORTE INTERIOR Y EXTERIOR, CICLISMO, CROSSFIT, GIMNASIO, RUNNING, MONTAÑA.
  • TRANSPIRABLES: Calcetines fabricados con tejido softair Plus + transpirable para mantener siempre tus pies secos y listos para la práctica deportiva.
  • TECNOLOGÍA TERMOREGULADORA: Diseñados con las máximas prestaciones para mantener tu pie siempre a una temperatura óptima con una sensación inmejorable al tacto con la piel.
  • 100% DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Diseñados y fabricados en España sometidos a los mejores estándares de calidad. Ideales para la práctica deportiva, con los mejores diseños originales y muy recurridos para vestir con personalidad.
  • ANTIBACTERIANO Y ANTIOLOR: Tratamiento antibacteriano para evitar malos olores en tu pie.
  • LIGEREZA Y COMODIDAD: Calcetines ligeros y antideslizantes con refuerzo en el talón y la punta para evitar así rozaduras y proporcionar una mayor amortiguación, sin sacrificar prestaciones deportivas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DEPORTIVOS (3 PARES) SIN COSTURAS DE ALTO RENDIMIENTO PARA HOMBRE O MUJER. IDEALES PARA DEPORTES COMO RUNNING, CROSSFIT, CICLISMO, PÁDEL, TREKKING; CÓMODOS Y RESISTENTES. (AM/AZ/NA, 43-46)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEPOZRA CALCETINES DEPORTIVOS TRANSPIRABLE DESODORANTE CALCETINES PARA BALONCESTO RUNNING CICLISMO TREKKING YOGA RUNING PARA, TÉRMICOS, TRANSPIRABLES, ACOLCHADOS Y ANTI-ROZADURAS
  • 【Calcetines antideslizantes】 la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • 【Calcetines duraderos】 aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • 【Transpirables y Absorben el Sudor】 Estos calcetines deportivos son elaborados en algodón peinado de alta calidad que absorbe efectivamente del sudor de tus pies durante todo el día. Gracias al algodón de alta calidad, nuestros calcetines deportivos son cómodos y permiten la transpiración y por lo tanto protegen la piel de tus pies
  • 【Calcetines Planos virtualmente sin pelusas】 Estos calcetines retro están cosidos cuidadosamente, son suaves y resistentes y no se rompen fácilmente. Los calcetines están elaborados a partir de materiales de alta calidad virtualmente sin pelusas, prácticamente sin deformación, sin malos olores
  • 【Calcetines para hombres y mujeres】 Nuestros calcetines de algodón son unisex, es decir están diseñados para ser usados tanto por hombres como por mujeres. Con estos calcetines de algodón una vez más tomas el control de la jornada laboral
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOJOPI CALCETINES RUNNING HOMBRE, 5 PARES ALGODON CALCETINES DEPORTE TOBILLEROS, CALCETINES HOMBRES CORTOS CON ANTI-ROZADURAS Y TRANSPIRABLES, PARA FITNESS, MARATÓN, TENIS 39-46
  • Talla única para la Mayoría de los Hombres: Calzado para hombre talla 6-11 del Reino Unido, 39-46 de la EU. Ofrecemos 5 pares de calcetines hombre de talla única que satisfacen todas las demandas de tamaño de calcetines de usted, así como de su familia y amigos.
  • Acolchado : VoJoPi calcetines running hombre en el talón, los dedos y la suela de los calcetines Athletic están fabricados con una suela de felpa suave que proporciona una mayor durabilidad y absorción de impactos en áreas de alto desgaste. El puño elástico fija los calcetines en el zapato para evitar resbalones.
  • Malla Transpirable: Estructura de ventilación de malla de aire en la parte superior genera un flujo de aire máximo y elimina la transpiración, evita el crecimiento microbiano y mantendrá sus pies secos y sin olores durante todo el día, ¡haciendo que su estado de ánimo sea fresco!
  • Puntera sin Costuras: Calcetines Deporte hechos de suave algodón peinado están tejidos explícitamente con una costura plana y mínima, protegiendo tu dedo del pie de las rozaduras e irritaciones del hilo, evitando las costuras que causan ampollas en los dedos.
  • Ocio y Calcetines Deportivos: Calcetines hombres cortoscómodos están diseñados para el ocio y los deportes, ya sea que esté entrenando, caminando, viajando, corriendo, escalando, trabajando. Calcetines tobilleros hombre mantenlo seco en verano y abrigado en invierno, es la mejor opción para regala
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD QUARTER 3P CALCETINES, HOMBRE, NEGRO, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOJOPI 5 PARES CALCETINES RUNNING HOMBRE, CALCETINES DEPORTE TOBILLEROS CON ANTI-ROZADURAS, CALCETINES ALGODON TRANSPIRABLES PARA FITNESS, MARATÓN, TENIS 39-46, NEGRO& GRIS
  • Cómoda Lengüeta en El Talón: VoJoPi calcetines deportivos con lengüetas acolchadas en el talón evitan rozaduras y ampollas por el contacto con el calzado. Los puños de canalé de corte bajo también evitan que los calcetines se resbalen.
  • Soporte de Arco: Calcetines tobilleros hombre reducen la fatiga del arco de los pies y se ajustan perfectamente. Calcetines algodon para promover un mejor flujo sanguíneo y circulación, brindan su máxima comodidad.
  • Diseño Acolchado: El talón, los dedos y la suela de los Calcetines Cortos Hombre están fabricados con una suela de felpa suave que reduce el dolor en los pies durante el entrenamiento y la actividad prolongados.
  • Fuerte Transpirabilidad: Construcción de malla para mayor transpirabilidad y comodidad. La tela que absorbe la humedad previene el crecimiento de microbios que causan olores, calcetines algodon de Antiampollas mantienen el calor en invierno y absorben el sudor en verano.
  • Amplia Aplicación: Diseñado para el uso diario, calcetines de trabajo hombre bajo acolchado es la mejor opción para el ejercicio físico. Nuestros calcetines cortos para correr aumentan su rendimiento en fitness, yoga, ocio, entrenamiento, caminar, correr, viajar, escalar y hacer senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES (3 PARES) DE RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… CALCETINES SIN COSTURAS UNISEX CON PUNTERA Y TALÓN REFORZADOS. CALCETINES TOBILLEROS DE DEPORTE. ANTI-ROZADURAS Y CON GOMAS ANTI-PRESIÓN.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW SOCKS - HOMBRE MUJER CALCETINES DEPORTE COLORES DE ALGODÓN - 12 PARES - MULTICOLOR - TALLA 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PARES CALCETINES/MEDIAS DE COMPRESIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES, RUNNING, DEPORTE, CORRER, SENDERISMO, VOLAR, VIAJAR, VARICOSAS, EMBARAZO Y MÉDICOS (EU 43-46, AZUL+GRIS- 2 PAIRS)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DE RUNNING PARA LARGAS DISTANCIAS 3 PAR (NEGRO/GRIS, EU 43-47)
  • RESISTENTES AL SUDOR, ANTI-FRICCIÓN Y AMORTIGUADOS: estos calcetines para correr tienen amortiguación en las áreas del talón y los dedos, y canales de ventilación técnicos para permitir que el sudor se evapore. Con menos ampollas, mayor comodidad y pies secos y cálidos, estos calcetines de larga distancia hacen que correr se sienta aún mejor
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: ya sea en interiores, exteriores, en senderos, carreteras o en la playa, tu carrera se beneficiará de estos calcetines. No solo se recomiendan para medias maratones, maratones y otras carreras largas, sino también como calcetines para caminar todos los días en tus zapatillas. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines para correr estan probada y desarrollada con la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los proximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia material
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para tí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Calcetines Running Compressport Pro Racing Socks V3.0 Ultralight High, puntos 3D abosbentes y estimulantes, comodidad de alto nivel, protección para el talón de Aquiles. Los calcetines de running pro racing socks v3.0 ultraligt high, de la marca Compressport, tienen las siguientes características: Ventilación delantera y trasera con el "diseño a rayas" Calcetines de running resistentes a la abrasión, termorregualdores Protección reforzada para el dedo gordo del pie Calcetines de compressport con pProtección para los dedos Peso 14g
13,94 €
Ver producto
España
Calcetines Running Compresport Pro Racing Socks V3.0 Ultralight, puntos 3D absorbentes y estimulantes, cómodos, protección para el talón de Aquiles. Los calcetines de running pro racing socks V3.0 ultralight, de la marca Compressport, tienen las siguientes características: En la goma del calcetín, doble goma para mayor estabilidad Sensación de fuerza gracias a dos estabilizadores exteriores Calcetines de running sin costuras Abrazan perfectamente el pie Soporte óptimo, mayor estabilidad Calcetines de compressport de solo 10g de peso
15,94 €
Ver producto
España
Calcetines Running Compressport Pro Racing Socks V3.0 Low, puntos 3D absorbentes y estimulantes, cómodos, protección para el talón de Aquiles. *Atención: El modelo es el nuevo de verano 2017, pero la foto no se corresponde exactamente con el calcetín real Los calcetines de running pro racing socks v3.0 low de la marca Compressport, tienen las siguientes características: Ventilación delantera y trasera con el "diseño a rayas" Banda en la planta del pie para que no se caliente el pie Calcetines de running anti abrasión, termoreguladores Calcetines de compressport con protección reforzada para el dedo gordo del pie Peso 14g
14,94 €
Ver producto
España
Calcetines Running Compressport Pro Racing Socks V3.0 Low, puntos 3D absorbentes y estimulantes, cómodos, protección para el talón de Aquiles. Los calcetines de running pro racing socks v3.0 low de la marca Compressport, tienen las siguientes características: Ventilación delantera y trasera con el "diseño a rayas" Banda en la planta del pie para que no se caliente el pie Calcetines de running anti abrasión, termoreguladores Calcetines de compressport con protección reforzada para el dedo gordo del pie Peso 14g
14,94 €
Ver producto
España
Calcetines running woman Lurbel Distance W. Calcetines running woman Lurbel Distance W. Calcetín de mujer sin costuras, altura H3 (6 cm por encima de la zapatilla de running), con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo. Además cuenta con un doble talón, un ajuste en los tobillos y en el empeine que garantiza al deportista de una máxima adaptabilidad. Ya no tendrás excusa si quieres salir por la noche puesto que tiene un reflectante trasero como elemento de seguridad extra para el corredor de asfalto nocturno. TECNOLOGÍAS: Prendas con una estructura ergonómica especialmente diseñada para mujer, transpirables y reforzados en las zonas de mayor roce proporcionando mayor confort y durabilidad a la prenda. Han sido fabricados utilizando la tecnología Bmax, combatiendo así, los principales causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento La Humedad La Fricción Su estructura ergonómica de protección ESP con amortiguación diferenciada, para pie derecho e izquierdo, refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). El puño con goma doble, cuenta con el nuevo sistema A+ que te proporciona mayor sujeción y durabilidad en su ajuste. Al mismo tiempo, evita que se deslice el calcetín hacia abajo manteniéndose en todo momento en su lugar y reduciendo así, la entrada de piedrecitas o arenilla en el interior. Además, la poliamida ionizada en plata, te aporta el efecto bactericida evitando los malos olores. Presenta reflectante trasero como un elemento de seguridad extra pensado en la corredora de asfalto nocturno. También hay que tener en cuenta la altura del refuerzo del talón, adaptada a la morfología de la zapatilla de running. Si buscas un calcetín para medias y largas distancias con la mayor protección y confort, no le des más vueltas: Distance W, el modelo de Lurbel para asfalto con mayor capacidad de amortiguación. ¿Conoces la diferencia entre este modelo y el Desafío (indicado para trail)? Refuerzo del talón más bajo (menor peso y mayor velocidad de transpiración) y reflectante trasero. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL D+: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 46 g. Recomendado: Running, Fitness, Tenis y Training.
12,5 €
Ver producto
España
Calcetines running unisex Lurbel Distance. Calcetines running unisex Lurbel Distance. Calcetín unisex sin costuras, altura H3 (6 cm por encima de la zapatilla de running), con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo. Además cuenta con un doble talón, un ajuste en los tobillos y en el empeine que garantiza al deportista de una máxima adaptabilidad. Ya no tendrás problema si quieres salir por la noche ya que tiene un reflectante trasero como elemento de seguridad extra para el corredor de asfalto nocturno. TECNOLOGÍAS: Prendas con una estructura ergonómica, transpirables y reforzados en las zonas de mayor roce proporcionando mayor confort y durabilidad a la prenda. Han sido fabricados utilizando la tecnología Bmax, cuyo objetivo es combatir los principales causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento La Humedad La Fricción La estructura ergonómica de protección ESP con amortiguación diferenciada en cada pie, refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). El puño con goma doble, cuenta con el nuevo sistema A+ que te proporciona mayor sujeción y durabilidad en su ajuste. Al mismo tiempo, evita que se deslice el calcetín hacia abajo manteniéndose en todo momento en su lugar y reduciendo así, la entrada de piedrecitas o arenilla en el interior. Además, la poliamida ionizada en plata, te aporta el efecto bactericida evitando los malos olores. Presenta reflectante trasero como un elemento de seguridad extra para el corredor de asfalto nocturno. También hay que tener en cuenta la altura del refuerzo del talón, pensada en la morfología de la zapatilla de running. Si buscas un calcetín para medias y largas distancias con la mayor protección y confort, no le des más vueltas: Distance, el modelo de Lurbel para asfalto con mayor capacidad de amortiguación. ¿Conoces la diferencia entre este modelo y el Desafío (indicado para trail)? Refuerzo del talón más bajo (menor peso y mayor velocidad de transpiración) y reflectante trasero. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL D+: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 24 g. Recomendado: Running, Fitness, Tenis y Training.
12,5 €
Ver producto
España
Calcetines running compresivos Lurbel Triumph W Evo I. Calcetines running compresivos Lurbel Triumph W Evo I. Calcetín compresivo para mujer de altura H5 (12-18 cm sobre zapatilla) especialmente pensado para proporcionar una sujeción localizada. También dispone de una banda reflectante en la parte superior trasera. Prenda con estructura ergonómica, asimétrico diferenciando el pie derecho y el izquierdo, con gran adaptabilidad. Está fabricado sin costuras para evitar rozaduras y reforzado en las zonas de mayor fricción. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tecnología Compressive que tiene como misión liberar de compresión las articulaciones y los grupos óseos, localizando su efecto permitiendo los movimientos con natural libertad. Por otra parte, estas prendas están fabricadas con la tecnologia Bmax que te protege frente a ampollas y rozaduras. Su zona plantar está fabricada con una densidad más fina que potencia el tacto y la sensibilidad con el calzado. Al ser tan fino, lo puedes usar perfectamente en condiciones de altas temperaturas. La tecnología FirTech contiene unas partículas minerales que te devuelven parte de los rayos infrarrojos que emite tu cuerpo, para mantener al músculo en su temperatura optima de trabajo. CUALIDADES: Exigencia térmica FEELCOOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 46 g. Recomendado: Running, Walking Nordic, Fitness, Post-deporte relax.
12,5 €
Ver producto
España
Calcetines para Hombre COMPRESSPORT Pro Racing V3.0 Ultralight Run High Blanco para Montaña (EU 35 - 38)
Ver producto
España
Calcetines para Hombre COMPRESSPORT Pro Racing V3.0 Ultralight Run High Rosa para Montaña (EU 45 - 48)
Ver producto
España
Calcetines para Hombre COMPRESSPORT Pro Racing V3.0 Ultralight Run Low Negro para Montaña (EU 42 - 44)
Ver producto
España
Calcetines para Hombre COMPRESSPORT Pro Racing V3.0 Ultralight Bike Negro para Ciclismo (EU 35 - 38)
Ver producto
España
Los Calcetines Running Pro Racing V3.0 Ultraligeros Altos se caracterizan por ser muy transpirables y permiten un mayor rendimiento en condiciones extremas. Los calcetines Running Pro Racing V3.0 Ultraligeros Altos tienen las siguientes características: 9 gramos de peso Calcetines de running con efecto de segunda piel Gran comodidad Calcetines de triatlón con tejido de malla ultra suave Muy transpirables para mantenerte fresco y seco Calcetines transpirables que cuentan con fibras específicas que evitan que tus plantas se quemen, independientemente del tiempo que estén impactando contra el asfalto. Los puntos 3D.Dots ingeniosamente situados en el maléolo interno protegen el hueso del impacto en el caso de los correderos que tienden a dañarse con el pie contrario cuando están cansados. Calcetines ultraligeros con la compresión focalizada favorece el flujo sanguíneo y la puntera está ligeramente reforzada para reducir el riesgo de dañarse los dedos y que las uñas se pongan azules al realizar esfuerzo intenso y prolongado. Si compites en el desierto del Sahara o coincides con una ola de calor en Boston, los calcetines Racing Ultralight Run en negro y rojo serán tus aliados.
15,94 €
Ver producto
España
Nike Dry Elite Azul Calcetines Running Invisibles acolchados Sal a correr o practicar otros deportes con unos calcetines técnicos pero vistosos y elegantes. Ajuste ceñido. Debido a un pelín más de grosor garantizan una gran comodidad en cada paso. Confeccionados en tejido 36% nylon, 58% poliéster y 6% elastán. Con Dri-Fit para ser transpirables y mantener el pie fresco y seco. Diseño ergonómico en los talones. Distinción entre el calcetín derecho e izquierdo para un ajuste óptimo.
Ver producto

2 fotos

España
Los calcetines Mystica te permitirán moverte por la pista con total comodidad. Calcetines Mystica Hombre Los calcetines de pádel Mystica están fabricados 100% en algodón. Un material que aumentará la comodidad del jugador en cada pisada permtiéndole moverse por el campo con total libertad.
Ver producto
Almería (Almería)
-Pack 2 Pares Calcetines Running -Marca: Asics (Original) -Talla 39 -Colores: Blanco Morado -Nuevos (A estrenar) -Etiqueta original -Precio tienda: 11,95
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es