-
loading
Solo con imagen

Calcetines outdoor

Listado top ventas calcetines outdoor

LURBEL FUENFRÍA, CALCETINES DE TREKKING, CALCETINES TRANSPIRABLES, CALCETINES OUTDOOR, CALCETINES UNISEX (GRIS CLARO, S)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LURBEL TIERRA MAGMA, CALCETINES ANTI-AMPOLLAS, CALCETINES PARA TREKKING, TRANSPIRABLES Y ANTI-OLOR, CALCETINES DE SENDERISMO SIN COSTURAS, CALCETINES OUTDOOR. (GRANDE - L, GRIS HIELO/A. ROYAL)
    • ✔️ Calcetines para trekking, elaborados sin costuras, con refuerzo en el talón proporcionando mayor adaptabilidad y protección. Es una prenda deportiva ergonómica, con gran sujeción y durabilidad. Calcetines deportivos con una altura entre 12-18 cm sobre las zapatillas, ideal para obstaculizar la entrada de polvo y otros elementos presentes en pistas, caminos, senderos.
    • ✔️Anti-ampollas: Elaborados con la tecnología Bmax de Lurbel. Tiene como misión mantener los pies en perfectas condiciones, evitando la aparición de las ampollas y rozaduras, combatiendo los causantes de la aparición de estas: el sobrecalentamiento la humedad y la fricción.
    • ✔️Anti-olor: elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
    • ✔️Exigencia térmica: Son unos calcetines con un rango de temperatura entre 30ºC hasta 15ºC, esta temperatura es el rango de confort. Además con la tecnología ESP tiene una amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.
    • ✔️ Recomendado para cualquier deporte al aire libre: Senderismo, Aproximación, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear, Hiking, Caminar por la montaña.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    X-SOCKS TREK OUTDOOR SOCKS, UNISEX ADULTO, MIDNIGHT BLUE/KURKUMA ORANGE, 42-44
    • Expresamente diseñados para los pies de los hombres, estos calcetines especiales aseguran un bienestar que mejora el rendimiento incluso durante un esfuerzo extenuante prolongado
    • Los pies se mantienen secos, protegidos y resistentes a las ampollas gracias al clima de los pies descalzos y a las funciones patentadas de alta tecnología
    • El diseño ergonómico facilita una perfecta interacción con los zapatos de trekking o las botas de senderismo a lo largo de largas distancias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LURBEL PISTA, CALCETINES RUNNING, CALCETINES TRANSPIRABLES Y ANTI-OLOR, CALCETINES DE CORRER, CALCETINES DEPORTIVOS UNISEX. (AZUL ROYAL - NEGRO, GRANDE - L)
    • ✔️Calcetines running sin costuras, transpirables y Anti-olor.
    • ✔️Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
    • ✔️Calcetines ligeros, con una estructura ergonómica con refuerzo en los puntos de mayor fricción.
    • ✔️Elaborados con la tecnología Performance, te permite rendir al máximo con el máximo confort.
    • ✔️Calcetines de correr de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para Running, Fitness, Outdoor. ?
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LURBEL DESAFIO FOUR, CALCETINES DE TRAIL RUNNING, CALCETINES TRANSPIRABLES Y ANTI-OLOR, CALCETINES ANTI-AMPOLLAS, CALCETINES SIN COSTURAS OUTDOOR, CALCETINES UNISEX. (MEDIANO - M, MARENGO - NARANJA)
    • ✔️Calcetines de trail que previenen las ampollas, transpirables. Con la tecnología Bmax se combaten las principales causas de las Ampollas: El sobrecalentamiento, la humedad, y la fricción.
    • ✔️Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de Lurbel, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
    • ✔️Mayor amortiguación, con una estructura ergonómica de protección ESP, que refuerza los puntos de mayor fricción.
    • ✔️Prenda de correr de máximo confort, con gran durabilidad en la prenda. Mejor ajuste a tu pie ➕A. Calcetín sin costuras; además tiene una exigencia térmica con un rango de temperatura entre 30ºC y 15ºC
    • ✔️Este calcetín es ideal para Trailrunning (Medias distancias y Ultras cortos), Trekking, Outdoor.⛰️?
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOJOPI CALCETINES RUNNING HOMBRE, 5 PARES TRANSPIRABLE CALCETINES DEPORTIVOS HOMBRE, ANTIAMPOLLAS CALCETINES HOMBRE AGODON PARA FITNESS, ESCALADA, CORRER, ANDAR EN BICICLETA, TREKKING, TALLA 42-47
    • 5 Pares para Mayoría de Clcetines Hombre: Calcetines running hombre hechos de suave algodón peinado, con súper elasticidad, cerca de los pies, adecuados para la mayoría de los hombres, UK8-12, EU42-47. Los calcetines para correr VoJoPi pueden satisfacer tus necesidades, tus amigos de la familia.
    • Puños Elásticos y Talón en Forma de Y: Los puños elásticos tienen buena elasticidad para garantizar que los calcetines hombre algodon se ajusten a los pies, pueden evitar que los calcetines se resbalen dentro de los zapatos. El diseño del talón en forma de Y asegura que el tendón de Aquiles y el talón estén siempre cómodamente unidos al pie y se ajusten al contorno del pie.
    • Ventilación de Malla Manténgase Fresco: El diseño de la estructura de ventilación de malla puede generar un fuerte flujo de aire, drenar el sudor, aumentar la transpirabilidad y mantener siempre los pies frescos y secos. La punta sin costuras puede reducir la fricción del pie, prevenir ampollas y reducir la fatiga del pie en los deportes o la vida diaria.
    • Acolchado Acolchado y Soporte para El Arco: Se proporciona un acolchado acolchado suave y liviano desde el tendón de Aquiles hasta el área de los dedos, lo que brinda mayor durabilidad y comodidad en las áreas de mayor desgaste. Soporte de arco adicional alrededor del arco para lograr un ajuste firme y promover la circulación sanguínea.
    • Calcetines Deportivos Hombre para Todas las Temporadas: VoJoPi calcetines deportivos para hombre son muy suaves y cómodos, permaneciendo siempre suaves y secos durante la carrera o el ejercicio. Combinado con cualquier calzado, adecuado para cualquier ocasión, correr, jugar pelota, escalada en roca, montañismo, uso diario. Regalo perfecto para tu familia, amigos y para ti.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LURBEL AGRES, CALCETINES DE LANA MERINO, CALCETINES OUTDOOR, CALCETINES TÉRMICOS, CALCETINES TREKKING, CALCETINES TRANSPIRABLES (MARENGO - MOSTAZA, MEDIANA - M)
    • ✔️Calcetines Outdoor, con lana Merino, sin costuras, transpirables y Anti-olor. Calcetines Térmicos con una temperatura de confort entre 5ºC y -10ºC. Calcetines con una altura H5, por debajo del gemelo.
    • ✔️Anti-olor: Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
    • ✔️Calcetines con una estructura ergonómica con refuerzo en los puntos de mayor fricción. Con mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada.
    • ✔️Elaborados con la tecnología Performance, te permite rendir al máximo con el máximo confort. Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas
    • ✔️Calcetines de Senderismo, walking de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para Senderismo, Trekking, Outdoor. ?
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    X-SOCKS TREK OUTDOOR LOW CUT MEN SOCKS CALCETINES DE SENDERISMO TREKKING HOMBRE MUJER SOCKS CALCETINES, HOMBRE, ANTHRACITE / ORANGE, 39/41
    • Más fuerte: Lambertz-Nicholson protector del tendón de aquiles 4.0; el tendón de aquiles está situado en la abertura de la almohada y, por lo tanto, está protegido contra la presión y la fricción
    • Air-conditioning channel 4.0; las estructuras de conducción de aire en 3d y el hilo especial de alta tecnología promueven una ventilación intensiva de los pies
    • Instep protector with airvent zone; aumenta el efecto de amortiguación de los calcetines y permite que el aire circule por los canales
    • Aktiv-bund : se adapta flexiblemente al perímetro de la pierna. óptimo ajuste permanente sin deslizamientos y sin constricciones
    • 100% pura ingeniería suiza; hecho en italia; más de 700 premios y pruebas internacionales, más de 800+ registros de patentes para productos con la "x"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WELKANA 2 PARES DE CALCETINES DE CORRER PARA HOMBRE,CALCETINES DE DEPORTE,SENDERISMO CALCETINES,ANTIAMPOLLAS ACOLCHADAS,TRANSPIRABLES,CÓMODOS ATLÉTICOS CALCETINES.
    • ? 【Telas Suaves y Cómodas】 80% algodón, 17% fibra de poliamida, 3% elastano es la proporción de composición perfecta para calcetines deportivos, lo suficientemente suave, altamente elástico y cómodo. También proporciona una función superior de transpiración y absorción del sudor para satisfacer la demanda de ejercicio y resistir muchas temporadas de uso.
    • ? 【Tamaño】L (zapato de hombre 38-43 talla de la EU); XL (zapato de hombre 43-46 talla de la EU)
    • ? 【Características de Rendimiento】 Absorbe la humedad, compresión del arco y el tobillo, control de ampollas, ligero, parte superior de doble ribete, elástico reforzado, cojín de felpa engrosada, talón en Y, zona de ventilación de malla, diseño de puntera sin costuras. Calcetines deportivos más profesionales te ofrece una experiencia deportiva más cómoda.
    • ? 【Absorbe la Humedad】 Estos calcetines deportivos con canales de aire de enfriamiento y diseño de malla, alejan rápidamente la transpiración de la piel, evitan el exceso de humedad y eliminan los olores en el proceso. Ideal para caminantes y corredores con los pies sudorosos. Perfecto para el uso diario en casa o durante el gran partido de fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, lacrosse, hockey, voleibol y actividades de todo tipo.
    • ? 【Diseño de Arco Profesional】 La compresión del arco no solo agrega soporte y estabilidad para reducir la fatiga del pie, sino que también evita que los calcetines se arruguen, mantiene el calcetín en su lugar y brinda protección adicional contra ampollas.
    • ? 【Cojín de Felpa Espesante】 El talón y la puntera reforzados que son extra suaves y gruesos acolchados en áreas de alto desgaste, pueden reducir la fricción del pie y aliviar la fatiga del pie, protegiendo eficazmente sus pies del cizallamiento y las dolorosas ampollas durante las actividades deportivas o al aire libre.
    • ? 【Diseño de Talón en Y】 El talón en Y con arco acanalado y cojín reforzado hace que nuestros calcetines sean resistentes y cómodos, proporcionando una comodidad perfecta para los pies durante caminatas, caminatas o cualquier otra actividad al aire libre.
    • ? 【Tecnología Profesional】 Adoptada la técnica de tejido de malla avanzada, que hace que los calcetines sean bastante suaves y transpirables y mantendrá sus pies frescos y secos todo el día. La estructura de tejido circular de spandex de alta densidad ofrece el máximo estiramiento, un ajuste perfecto y un uso cómodo.
    • ? 【Calcetines Deportivos Mejor Valorados】 Estos calcetines son de alto rendimiento para que juegues con potencia, corras duro y brinden soporte adicional. Súper suave, cómodo, transpirable y de apoyo para tus pies. Ajuste ceñido con cualquier calzado de baloncesto, calzado para caminar u otras zapatillas deportivas. Lo mejor para baloncesto, fútbol, ​​fútbol, ​​lacrosse, hockey, senderismo, tenis, camping, correr, etc.
    • ? 【Guía de lavado】 ① Lavar a máquina y lavar a mano. ② La temperatura del agua es inferior a 30 ° C o 90 ° F. ③ No planchar ni usar lejía. ④ No secar en secadora a alta temperatura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    X-BIONIC TREK OUTDOOR CALCETÍN TÉRMICO, HOMBRE, NEGRO, 42-44
    • Talla 42-44
    • Te refrigera cuando sudas y te calienta cuando sientes frío
    • Orientada al rendimiento
    • El diseño ergonómico facilita una perfecta interacción con los zapatos de trekking o las botas de senderismo a lo largo de largas distancias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Calcetines outdoor finos Lurbel Lira. Calcetines outdoor finos Lurbel Lira. Este calcetín de primera capa, es una prenda unisex que se adapta a tu pie, garantizando la máxima adaptabilidad, calcetín ligero, transpirable, asimétrico diferenciando el pie derecho y el izquierdo con la indicación en las puntas de los calcetines con la letra R y L. Tiene una altura (H6) que termina justo debajo de la rodilla. Específicamente diseñado para llevar como primera capa por su gran ajuste y por sus prestaciones térmicas. Están fabricados sin costuras, por lo reduce al máximo la posibilidad de la aparición de rozaduras. Perfecto para alpinismo invernal y expediciones siempre que lo utilices acompañado por una segunda capa más gruesa. (ejemplo Lira + Everest) TECNOLOGÍAS: Calcetines elaborados con la tecnología Bmax, cuya misión es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo el sobrecalentamiento originado por la propia acción deportiva y las posibles holguras entre el pie y el calcetín; actuando sobre la humedad disipando la misma y reduciendo al máximo la fricción mediante el ajuste del calcetín en el tobillo y empeine garantizando el máximo ajuste a tu pie. Además, están elaborados con la rejilla de Lurbel " Silver Base Layer ", consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Es decir, que cuando se practica deporte se suda y aparecen las bacterias por el calor y la humedad. Estás bacterias son las causantes de los malos olores, por lo que la misión de esta rejilla es eliminar los malos olores y dotar a la prenda de durabilidad, siendo parte de la estructura central de la prenda. Y eso no es todo... los podrás utilizar los días fríos de invierno para ciudad con zapatos. ¡Pocos calcetines tan finos, son tan calientes! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERM PLUS: Temperatura confort de 5ºC a -10ºC. Peso talla M: 33 g. Recomendado: Deportes outdoor, Alpinismo, Expediciones.
    20,5 €
    Ver producto
    España
    CALCETINES TENTH OUTDOOR NIÑA Calcetines marca Tenth Outdoor para niña. Diseño deportivo para realizar deporte al aire libre. Mantiene los pies calientes, facilitando la movilidad gracias a su tejido, el cual proporciona un correcto ajuste durante su uso. LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpiar en seco Composición: 85% algodón 10% poliéster 4% elastano 1% poliamida
    1,99 €
    Ver producto
    España
    Calcetines Tenth Outdoor Básicos Perfectos para el día a día y mantener los pies protegidos. Su tejido es suave a la par que cómodo, permitiendo que el pie respire y prevenir el sudor.Ajuste que se adapta a la forma de los pies y la pierna para una comodidad deseada, firmeza y libertad de movimiento. Su tejido largo ayuda a prevenir la piel de posibles rozaduras. Pack de 3 unidades. LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpIar en seco Composición: 85% algodón, 10% poliéster, 4% elastano, 1% poliamida
    4,98 €
    Ver producto
    España
    Calcetines Lurbel Outdoor. Calcetines Lurbel Outdoor. Esta prenda se adapta perfectamente a la superficie de tu cuerpo, además tiene refuerzos en las zonas de mayor roce, para proporcionar mayor confort y durabilidad a la prenda. Fabricado sin costuras, el cierre de la puntera "punto por punto" evitando las rozaduras. Tiene gran capacidad de absorción. Y está dotado de amortiguación plantar, rizo en el interior plantar para superficies duras. Está elaborado con la tecnología Regenactiv, cuya misión es la de mantener la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. Se utiliza una fibra de base celulósica aditivada con partículas iónicas de origen marino que aporta sus cualidades protectoras a la tecnología. Las propiedades de la tecnología Regenactiv: Protección frente a hongos y bacterias: Previene infecciones sobre lesiones en la piel y la aparición de malos olores. Gran capacidad de absorción: Absorbe el exceso de humedad colaborando a la aparición de un ambiente cutáneo óptimo actuando como barrera mecánica absorbe el exudado mejorando la recuperación de la piel. Previene y evita el sobrecalentamiento de la piel y la irritación dérmica. Acelera la recuperación de las lesiones en la piel, al mantenerla Aséptica. Además, se combina con la base de todas la prendas Lurbel, la rejilla de hilado ionizado de plata, ejerce su poder antibacteriano de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor por su poder antibacteriano. Se recomienda su uso diario tras el ejercicio para: Recuperar la piel de deportistas dañada tras competiciones o entrenamientos intensos. Proteger la piel extremadamente sensible de deportistas con problemas dérmicos y/o ungueales en el pie. Cuidar y acelerar la recuperación de pieles que presentan daños ocasionados por rozaduras, escozores o irritaciones fruto de entrenamientos largos, competiciones extremas y excesos de sudoración. Cualidades: Exigencia térmica FEEL COOL D+: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 68 g. Recomendado: Relax-travel, Walking, Trail, Running, Trekking, Outdoor.
    19,89 €
    Ver producto
    España
    CALCETINES TENTH OUTDOOR Calcetines largos, confortables y cálidos, con buena absorción de la humedad, proporciona un buen ajuste, el cual se adapta a la forma del pie proporcionando firmeza, sujeción y una mayor libertad de movimiento, protegiendo a su vez de posibles rozaduras y llagas. LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpiar en seco Composición: 80% algodón, 12% poliéster, 5% elastano, 1% poliamida. Pack 3 pares..
    1,99 €
    Ver producto
    España
    Calcetines excursionismo mujer Lurbel Fuji W. Calcetines excursionismo mujer Lurbel Fuji W. Prenda especialmente diseñados para outdoor y walking. Prenda para mujer, que garantiza la adaptabilidad gracias al ajuste en empeine y tobillo, reforzado en las zonas de mayor roce, además tiene una estructura ergonómica diferenciando el pie derecho y el izquierdo. Fabricado sin costuras, muy transpirable y de alto rendimiento. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tencología Bmax de Lurbel, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento, por la acción repetitiva de correr e impacto sobre el suelo. La humedad debida al sudor por ejercicio físico. La fricción, entre la piel y el calcetín y este con la superficie de la zapatilla. A la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado de senderismo (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad de la prenda, Amortiguación en la zona plantar de la prenda, y Protección en las zonas de mayor fricción. Como resultado, de incorporar la tecnología ESP, se obtiene: Aumenta la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. También refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Una amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Hay que recalcar, que todas las prendas Lurbel, tienen como base de sus prendas una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, la misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradicando los malos olores!! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 63 gr. Recomendado: Trekking,Walking, Outdoor.
    14,5 €
    Ver producto
    España
    Calcetines excursionismo Lurbel Fuji. Calcetines excursionismo Lurbel Fuji. Prenda especialmente diseñados para outdoor y walking. Prenda que garantiza la adaptabilidad gracias al ajuste en empeine y tobillo, reforzado en las zonas de mayor roce, además tiene una estructura ergonómica diferenciando el pie derecho y el izquierdo. Fabricado sin costuras, muy transpirable y de alto rendimiento. TECNOLOGÍAS: Elaborado con la tecnología Bmax de Lurbel, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento, por la acción repetitiva de correr e impacto sobre el suelo. La humedad debida al sudor por ejercicio físico. La fricción, entre la piel y el calcetín y este con la superficie de la zapatilla. A la vez que su estructura ergonómica de pr ote cci ó n ESP refuerza los puntos de mayor fricción con el calzado de senderismo (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva). Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Esta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad de la prenda. Amortiguación en la zona plantar de la prenda. Protección en las zonas de mayor fricción. Como resultado, se obtiene: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Hay que recalcar, que todas las prendas Lurbel, tienen como base de sus prendas una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, la misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. ¡¡Erradicando los malos olores!! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 33 gr. Recomendado: Trekking,Walking, Outdoor.
    16,5 €
    Ver producto
    España
    Calcetines de excursionismo térmicos Lurbel Fanlo. Calcetines de excursionismo térmicos Lurbel Fanlo. La novedad de estos calcetines es su versatilidad para su uso en el deporte, pensado para que practiques tu deporte favorito en días de baja temperatura. Calcetines térmicos, elaborados con lana merino, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC. Calcetines sin costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort, siendo un calcetín ligero. Elaborado con un tejido especial que facilita la no aparición de arrugas, siendo idóneo tanto para las mujeres cómo para los hombres. La altura del calcetín es por debajo del gemelo, lo que se conoce como altura H5, entre 12-18 cm sobre el zapato. TECNOLOGÍAS: La tecnología más importante de este calcetín es la Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo la aparición de los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento: Debido a la acción repetida de la propia actividad física. La humedad: Nuestro cuerpo con la actividad física suda. La fricción: Entre el pie y el propio calcetín y este con la superficie de las zapatillas. Esta tecnología se conjuga con la fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Además, cuenta con la estructura ergonómica de protección ESP que refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Presenta un refuerzo extra en la zona de la caña para proteger de posibles roces del juego de pie con la rigidez de la bota. Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. como resultado de esta tercera capa es: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión de esta rejilla es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 32 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.
    17,5 €
    Ver producto
    España
    Calcetines de Trekking unisex Lurbel Posets. Calcetines de Trekking unisex Lurbel Posets. Nueva incorporación en la gama de calcetines para el trekking. Calcetines térmicos, pensados para los días de frío, son ligeros y elaborados con lana merina, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC. Fabricados de manera que no tienen costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. La altura del calcetín es por debajo del gemelo, lo que se conoce como altura H5, entre 12-18 cm sobre el zapato. Con gran adaptabilidad y con refuerzos en las zonas de mayor desgaste. TECNOLOGÍAS: La tecnología que se utiliza es la Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combate los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento: Que se produce debido al movimiento repetido de la propia actividad física. La humedad: El sudor que suele aparecer al realizar ejercicio o con la actividad diaria. La fricción: Entre el pie y el propio calcetín y este con la superficie de las zapatillas. Se conjuga la fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Modelo con una estructura ergonómica de sistema de protección ESP que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Más protección, amortiguación y confort en la zona de la puntera, el talón y la media planta. Cuyo resultado es: Potenciar la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Reforzar la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra en 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión del hilado ionizado de plata es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 37 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Trail-running, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.
    18 €
    Ver producto
    España
    Calcetines Tenth Outdoor Pack de 3 para hombre Tejido suave y elástico que aporta una firmeza y comodidad superiores para las actividades diarias. Sus materiales elásticos pueden prevenir de posibles llagas o rozaduras. Ajuste que se adapta al pie y a la pierna para una firmeza correcta y otorga una buena libertad de movimiento y un confort contínuo durante el dia. Pack de 3. LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpiar en seco Composición: 85% algodón, 10% poliéster, 4% elastano, 1% poliamida
    3,99 €
    Ver producto
    España
    Calcetines Largos Outdoor para niño Otorgan una suavidad y comodidad superiores gracias a su fabricación que proporciona elasticidad y firmeza día a día. Su ajuste correcto se adapta a la forma del pie para lograr una firmeza, sujeción y libertad de movimiento más optimizadas. Su longitud protege la piel de posibles rozaduras o llagas. Pack de 3 LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpiar en seco Composición: 85% algodón, 10% poliéster, 4% elastano, 1% poliamida
    3,99 €
    Ver producto
    España
    Calcetines para trail Lurbel Track. Calcetines para trail Lurbel Track. Nuevo diseño H4, 8 cm sobre la zapatilla, con nueva combinación de colores, unisex con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda elaborada sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce. Está elaborado con una estructura que tiene refuerzos en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor confort y seguridad a los pies del deportista. TECNOLOGÍAS: Gracias a su tecnología Bmax, estos calcetines mantienen los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción. A su vez, cuenta con la protección ESP que consiste en el refuerzo de los puntos donde se sufre una mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). Como base de todas nuestras prendas, hay que destacar la tecnología Silver Base Layer, un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. La misión de esta estructura, es erradicar los malos olores que provocan las bacterias. Dichas bacterias, crecen con la humedad y el calor, quedándose incrustadas en el tejido, provocando estos olores desagradables. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Su uso es recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos. No te lo pienses más es una gran elección si lo que buscas es protección, confort y transpiración. Este modelo junto con el modelo Espidium y el modelo Horus de Lurbel, es de los más usados para los corredores de Ultra - trail. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 30 g. Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor.
    16 €
    Ver producto
    España
    Calcetines trekking Lurbel Desnivel W. Calcetines trekking Lurbel Desnivel W. Modelo pensado especialmente para las montañeras que exigen calidad y asegurarse una temperatura confortable durante la actividad. Este modelo, con una altura H5 (media caña), posee un refuerzo extra en la zona de la espinilla. Con esto, conseguimos minimizar la presión que pueda ejercer la bota sobre la caña. Calcetines asimétricos diferenciados con pie derecho (R) e izquierdo (L) para una mejor aplicación de los beneficios en los pies, llevando refuerzos en las zonas de mayor fricción (talón, puente, debajo del dedo pulgar...) para proporcionar y garantizar el mayor confort y durabilidad del calcetín. TECNOLOGÍAS: Su estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento. La humedad. La fricción. En el afán de mantener los pies en perfectas condiciones, se utiliza la tecnología Bmax, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con SEPOD). Con la tecnología Bmax te aseguras tener los pies en perfectas condiciones, combina una fibra Regenactiv con un poliéster con sección en forma de trébol. Con esta combinación se consigue por una parte, a mantener la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc. y por otra a facilitar la expulsión de la humedad al exterior. Además, están elaborados con la tecnología " Silver Base Layer ", consiste en un hilado ionizado de plata con alto poder antibacteriano. Su misión es eliminar los malos olores que se producen por las bacterias que se quedan incrustadas en el interior de las prendas. Pensadas para su uso en bajas temperaturas, debido a su exigencia térmica, FEEL THERMO PLUS. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 66 g. Recomendado: Trekking, Outdoor, Senderismo, Walking Nordic.
    15 €
    Ver producto
    España
    Calcetines de lana merino Lurbel Anapurna. Calcetines de lana merino Lurbel Anapurna. Es un calcetín unisex, pensado para los deportes de temperaturas extremas. Tiene una altura H6, es decir, que te cubre el gemelo y llega por debajo de la rodilla. Son unos calcetines térmicos, elaborados con lana merina y seda mulberry, el confort está garantizado, la seda tiene como función asegurar la exigencia térmica. Elaborado sin costuras, evitando las rozaduras ocasionadas. Es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. TECNOLOGÍAS: La tecnología Bmax Merino Silk, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino y seda mulberry de máxima calidad, aumentando la retención de calor y mejorando las propiedades termorreguladoras de la prenda. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo mantiene un buen equilibrio entre expulsión del sudor y retención de la temperatura. Combina, por un lado la fibra Regenactiv y una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. La actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. Esta rejilla se conoce como tecnología Silver Base Layer. La misión de esta rejilla es eliminar las bacterias que se quedan incrustadas entre las fibras, a veces, aunque se laven las prendas, nos da la sensación de olor mal, se debe a estas bacterias. La base de las prendas Lurbel, erradica los malos olores y confiere a la prenda mayor durabilidad. La tecnología incorporada Cushioning, es un sistema de absorción de impactos. Es una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín, ofreciendo un mayor confort en cada pisada. De esta forma se dota de mayor confort y amortiguación en cada pisada. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 66 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Trekking, Outdoor, Expedición, Alpinismo.
    31,5 €
    Ver producto
    España
    Calcetines merino Lurbel Manaslu. Calcetines merino Lurbel Manaslu. Para el cuidado de tus pies, calcetín unisex, pensado para los deportes a temperaturas extremas. Son unos calcetines térmicos, elaborados con lana merina y seda mulberry, el confort está garantizado, además, la seda tiene como función asegurar la exigencia térmica. Elaborado sin costuras, evitando las rozaduras ocasionadas. Es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort. En los días de bajas temperaturas, podrás practicar tu deporte favorito; su diseño ergonómico permite la mejor adaptación para las mujeres y los hombres, altura H5, por debajo del gemelo. TECNOLOGÍAS: La tecnología Bmax Merino Silk, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino y seda mulberry de máxima calidad, aumentando la retención de calor y mejorando las propiedades termorreguladoras de la prenda. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo mantiene un buen equilibrio entre expulsión del sudor y retención de la temperatura. Combina, por un lado la fibra Regenactiv y una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. La actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. Esta rejilla se conoce como tecnología Silver Base Layer. La misión de esta rejilla es eliminar las bacterias que se quedan incrustadas entre las fibras, causantes de los malos olores, erradicándolos y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. Cabe resaltar la tecnología incorporada Cushioning, es un sistema de absorción de impactos, consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. De esta forma se dota de mayor confort y amortiguación en cada pisada. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 52 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Trekking, Outdoor, Expedición, Alpinismo.
    23 €
    Ver producto
    España
    Calcetines trekking térmicos Lurbel Austral. Calcetines trekking térmicos Lurbel Austral. Prenda con un buen ajuste en los tobillos y empeine, con gran adaptabilidad y diseñado para situaciones extremas. Tiene refuerzos en las zonas de mayor fricción, un sistema de rizo que le aporta mayor amortiguación. El calcetín Austral, está elaborado con la aplicación de la tecnología PERFORMANCE, cuya misión es: Aportar la máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Ofrecer mayor ajuste en el conjunto pie-calcetín. Dotarlo de propiedades antibacterianas. Todo esto sin dejar de lado la elevada suavidad y comodidad por la ausencia de costuras. Su estructura está estudiada para un máximo confort, gracias al sistema de amortiguación plantar con la tecnología Cushioning. Gran adaptabilidad, transpiración y retención de la temperatura. Sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción que te aportarán mayor durabilidad. Presenta refuerzo extra en la parte delantera de la caña para una mayor protección contra la fricción con la bota de trekking. Destacan también sus propiedades bactericidas e inodoras gracias a la base de todos nuestros productos: Un tejido formando una rejilla desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Con la práctica deportiva las personas sudan, con el calor y la humedad que se genera con la actividad, las bacterias proliferan. Estas bacterias son las responsables de la aparición de los malos olores. Pese a los lavados de las prendas existe la sensación de mal olor, por lo que la misión de esta rejilla es eliminar estos malos olores. Si te gustan los calcetines de lana, pero por su menor velocidad de secado y transpiración no los sueles usar, esta calcetín tejido con Primaloft no te defraudará. Cualidades: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 82 g. Recomendaciones: Trekking, Outdoor.
    19,5 €
    Ver producto
    España
    Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel. Calcetines trekking-outdoor Lurbel Desnivel. Prenda que se adapta a la superficie del cuerpo, liviana, unisex, asimétrica diferenciando el pie derecho del pie izquierdo para mejor aplicación de los beneficios en el cuerpo. Refuerzo en las zonas de mayor roce para proporcionar mayor confort y durabilidad en la prenda, además, sin costuras en el cierre de la puntera, evitando los roces y con gran transpirabilidad. TECNOLOGÍAS: Con la tecnología Bmax, su estructura y composición combaten los principales causantes de las ampollas: sobrecalentamiento, humedad y fricción, a la vez que su estructura ergonómica de protección ESP refuerza los puntos de mayor fricción con la bota de trekking (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE) Presenta un refuerzo extra en la zona de la caña para proteger de posibles roces del juego de pie con la rigidez de la bota. Las prendas con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Ésta capa trabaja a tres niveles: Durabilidad, Amortiguación, Protección. como resultado de esta tercera capa es: Potencia la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Refuerza la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. Como todas las prendas Lurbel, están elaboradas con la base denominada " Silver Base Layer ", consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata altamente antibacteriano. Hay que saber que cuando se practica deporte, se suda y las bacterias proliferan con el calor y la humedad de nuestro cuerpo. Aunque se lave la ropa, existe una pequeña sensación de mal olor, esto se debe a que estas bacterias se quedan incrustadas en el interior de las fibras. ¡La misión de esta rejilla es eliminar los malos olores...! CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 74 g. Recomendado: Trekking, Outdoor.
    15 €
    Ver producto
    España
    Calcetines senderismo Lurbel Kab. Calcetines senderismo Lurbel Kab. Prenda térmica de senderismo elaborada con lana merino, transpirable y ergonómico. Calcetín unisex, ligero, con un tejido que se ajusta al tobillo y empeine para garantizar la máxima adaptabilidad a tus pies. También, está reforzado en las zonas de mayor roce para proporcionar el mayor confort al usuario y la máxima durabilidad. Elaborado sin costuras con un sistema de acabado el cierre de la puntera "punto a punto" evitando así las rozaduras. En la zona plantar, se utiliza la tecnología CUSHIONING, la cual consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort y protección en cada pisada. La base de las prendas Lurbel, son un tejido formado por el hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano, actúa como una estructura central confiriéndole un efecto antibacteriano. Con la práctica deportiva los deportistas sudan, con el calor y la humedad las bacterias proliferan. Estas bacterias son las causantes de los malos olores, debido a que se quedan entre las fibras de la prenda. la misión de esta rejilla es eliminar los malos olores. Pensando siempre con la máxima calidad, Lurbel, aplicando la tecnología PERFORMANCE a sus prendas, permite al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos, aporta: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Ajuste superior con zonas anatómicas. Propiedades antibacterianas en todas las prendas. Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras. Cualidades: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Temperatura confort de 5ºC a -10ºC. Peso talla M: 114 g. Recomendado: Senderismo, Trekking, Wlaking, Outdoor.
    Ver producto
    España
    Calcetines trail running Lurbel Track W. Calcetines trail running Lurbel Track W. Diseño H4 con nuevo color, para mujer con gran adaptabilidad y ajuste extra en la zona del empeine, con amortiguación y protección plantar más elevada buscando así el máximo confort. Prenda elaborada sin costuras, reforzado en las zonas de mayor roce, ofreciendo el máximo confort y protección a los pies de la deportista. Diseñado para situaciones extremas. TECNOLOGÍAS: Este modelo de calcetín ha sido elaborado con la tecnología Bmax, mantiene los pies en perfectas condiciones evitando las ampollas y las rozaduras causadas por: El sobrecalentamiento que se produce durante la actividad física. La humedad de nuestros pies. La fricción debido al movimiento. Además, la tecnología Silver Base Layer, base de todas nuestras prendas, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder Antibacteriano. Su misión es erradicar los malos olores que producen las bacterias. A su vez, cuenta con la protección ESP que consiste en el refuerzo de los puntos donde se sufre una mayor fricción con el calzado (estructura plantar ESP desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD). La protección ESP, proporciona al calcetín mayor durabilidad, mayor protección y mayor amortiguación, por lo que se consigue tener un calcetín mejorado y pensado para distancias mayores. Gracias al nuevo puño A+ tiene una mayor sujeción y durabilidad en su ajuste, evitando así que el calcetín se deslice hacia abajo siempre manteniéndose en su lugar. Su uso es recomendado para medias y largas distancias y terrenos más técnicos. No te lo pienses más es una gran elección si lo que buscas es protección, confort y transpiración. Este modelo junto con el modelo Espidium y el modelo Horus de Lurbel, es de los más usados para los corredores de Ultra - trail. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL COOL: Propiedades inodoras y de máxima transpiración. Un uso muy específico para el deporte a altas temperaturas (30ºC - 15ºC) Peso talla M: 30 g. Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor.
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuestros calcetines para exteriores más finos, los calcetines PhD® Outdoor Ultra Light Adventure On Print Crew son perfectos para todas sus actividades favoritas al aire libre. Estos calcetines cuentan con todas nuestras mejores tecnologías de calcetines, incluida nuestra tecnología duradera Indestructawool ™ y nuestro sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ para un ajuste orientado al rendimiento, estos calcetines técnicos tienen que ver con la comodidad y conseguirlo. Beneficios: Sistema de ajuste Elite 4 Degree ™: Para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona de flexión en la articulación del tobillo Indestructawool ™: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Ventilación de malla: Las zonas de ventilación de malla proporcionan una gestión óptima de la humedad y la máxima transpirabilidad. Doctorado®: Construido para el rendimiento en el más alto grado Escudo triturado: Shred Shield ayuda a reducir el desgaste de los dedos de los pies Cojín ultraligero: Amortiguación mínima para el máximo rendimiento junto al pie sin volumen adicional Obra de Chris Benchetler Tecnología Indestructawool ™ para una mayor durabilidad Sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ para un ajuste marcado y orientado al rendimiento La tecnología Shred Shield ™ reduce el desgaste de los dedos de los pies Zonas de malla mapeadas en el cuerpo para mayor transpirabilidad Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad Especificaciones: Composición: 46% lana merino 49% nailon 4% elastano 1% poliéster Cuidado: Lavado tibio en lavadora Lavar por el revés. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.
    21,98 €
    Ver producto
    España
    Calcetín de lana outdoor Lurbel Sahun. Calcetín de lana outdoor Lurbel Sahun. Diseñado para su uso en el deporte donde puedes tener situaciones extremas, pensado para que practiques tu deporte favorito en días de baja temperatura. Calcetines térmicos, elaborados con lana merina, con una exigencia térmica, donde el confort está entre 5ºC y -10ºC. Calcetines sin costuras, garantizando el bienestar de tus pies, evitando las rozaduras ocasionadas por las costuras. Además es muy transpirable y facilita la expulsión del sudor, es antibacteriano previniendo la aparición de bacterias, con un buen ajuste y con diseño ergonómico. Está reforzado en las zonas de mayor fricción, proporcionando mayor durabilidad de la prenda y confort, siendo un calcetín ligero. Elaborado con un tejido especial que facilita la no aparición de arrugas, siendo idóneo tanto para las mujeres cómo para los hombres. La altura del calcetín cubre el gemelo, lo que se conoce como altura H6, hasta la rodilla. Podrás ir con pantalones cortos y la pierna cubierta. TECNOLOGÍAS: Esta tecnología Bmax Merino, conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único y el tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal. Tiene como misión proteger la piel de nuestros pies y evitar el sobrecalentamiento. La tecnología Bmax merino, la misión de esta tecnología es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo la aparición de los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento La humedad La fricción Además, está elaborado con la tecnología Silver Base Layer, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Todos sabemos que con la actividad diaria y con el deporte, nuestro cuerpo suda. Las bacterias crecen con la humedad y el calor, causando los malos olores. A veces, aún con la prenda lavada, nos da la sensación de malos olores, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas entre las fibras textiles, causando esos olores desagradables. La misión de esta rejilla es eliminar estas bacterias, erradicando los malos olores y confiriendo a la prenda mayor durabilidad. Asimismo, cuenta con una estructura ergonómica con sistema de protección ESP que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Más protección, amortiguación y confort en la zona de la puntera, el talón y la media planta. Cuyo resultado es: Potenciar la efectividad protectora de la tecnología Bmax en las zonas de mayor fricción. Reforzar la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste. Amortiguación extra en 25% y un 40% respecto al calcetín convencional. CUALIDADES: Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 43 gr. Recomendado: Senderismo, Aproximación, Walking, Training, Trekking, Outdoor, Sportswear.
    20,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maximice su comodidad y reduzca el riesgo de formación de ampollas con los calcetines X SOCKS® Trek Outdoor Low Cut. Especialmente diseñados para los pies de las mujeres, estos calcetines especiales son sus compañeros ideales cuando desea disfrutar de la aventura de excursiones de trekking prolongadas sin cansarse. Gracias al exclusivo clima descalzo® y a las funciones patentadas, los modelos de generación X BIONIC 4.0 demuestran que la tecnología de punta puede perfeccionarse aún más a través de la innovación constante. Para una gestión climática óptima, los canales Traverse AirFlow funcionan a la perfección con el Air Conditioning Channel® 4.0 optimizado para proporcionar una ventilación efectiva en cada paso del camino. Al mismo tiempo, la zona AirVent crea espacio en el empeine para que el aire pueda circular libremente. Lambertz Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 ha sido completamente rediseñado para proteger de manera óptima el tendón de Aquiles. Y el vendaje X Cross funciona junto con el protector del dedo del pie para evitar lesiones.
    13,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Actúe con el poder y la comodidad de la lana Merino con certificación ZQ en nuestros calcetines Hike Light Cushion Crew, anteriormente conocidos como PhD® Outdoor. Hemos actualizado nuestros mejores calcetines de senderismo para mujer para incluir materiales más sostenibles con la adición de nailon reciclado, mayor durabilidad y zonas de malla, y un ajuste aún más perfecto. Pero no se preocupe. Nuestras tecnologías de calcetines favoritas de los fanáticos no van a ninguna parte: te ofrecen comodidad durante todo el día y un rendimiento natural en un ajuste específico para mujeres. La altura de la tripulación ayuda a agregar cobertura en los senderos y la amortiguación ligera a lo largo de toda la planta del pie ayuda a mantenerte cómodo cuando el suelo no lo está. Cuide sus pies con nuestros calcetines de senderismo que mejor calzan y se sienten mejor. Características: Altura: Tripulación Tecnología Indestructawool ™ con zonas de durabilidad extendidas Sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ para un ajuste centrado y orientado al rendimiento Zonas de malla adicionales mapeadas en el cuerpo para mayor transpirabilidad Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad Ribete cómodo con ajuste ´stay put´ Ajuste específico para mujeres Beneficios: Sistema de ajuste 4 Degree ™ Elite: para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona de flexión en la articulación del tobillo Indestructawool ™: la tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Cojín ligero: acolchado ligero para absorción de impactos y calidez Shred Shield ™: Shred Shield ayuda a reducir el desgaste de los dedos de los pies Puntera Virtually Seamless ™: Costuras de la puntera suavizadas para brindar lo último en calce y comodidad. Especificaciones: 56% lana merino, 11% nailon, 31% nailon reciclado, 2% elastano Cuidado: Lavar a máquina con agua tibia, del revés No usa blanqueador No planchar No lavar en seco
    15,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Actúe con el poder y la comodidad de la lana Merino con certificación ZQ en nuestros calcetines Hike Light Cushion Crew, anteriormente conocidos como PhD® Outdoor. Hemos actualizado nuestros mejores calcetines de senderismo para mujer para incluir materiales más sostenibles con la adición de nailon reciclado, mayor durabilidad y zonas de malla, y un ajuste aún más perfecto. Pero no se preocupe. Nuestras tecnologías de calcetines favoritas de los fanáticos no van a ninguna parte: te ofrecen comodidad durante todo el día y un rendimiento natural en un ajuste específico para mujeres. La altura de la tripulación ayuda a agregar cobertura en los senderos y la amortiguación ligera a lo largo de toda la planta del pie ayuda a mantenerte cómodo cuando el suelo no lo está. Cuide sus pies con nuestros calcetines de senderismo que mejor calzan y se sienten mejor. Características: Altura: Tripulación Tecnología Indestructawool ™ con zonas de durabilidad extendidas Sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ para un ajuste centrado y orientado al rendimiento Zonas de malla adicionales mapeadas en el cuerpo para mayor transpirabilidad Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad Ribete cómodo con ajuste ´stay put´ Ajuste específico para mujeres Sistema de ajuste 4 Degree ™ Elite: para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona de flexión en la articulación del tobillo Indestructawool ™: la tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Cojín ligero: acolchado ligero para absorción de impactos y calidez Especificaciones: Hilo: 56% lana merino, 11% nailon, 31% nailon reciclado, 2% elastano Cuidado: Máquina de lavado en frío, ciclo suave. Secar en plano, no secar en secadora. No planchar las decoraciones. No usa blanqueador Hierro frío según sea necesario No lavar en seco Lavar con colores similares
    15,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Experimente la durabilidad en su apogeo con el PhD Outdoor Light Crew. Con la tecnología Indestructawool, una construcción de durabilidad basada en lana pendiente de patente, estos calcetines están listos para cualquier aventura en su lista. Además, con zonas de malla rediseñadas, un dedo virtual virtualmente sin costuras y el sistema de ajuste de élite de 4 grados, estos calcetines tienen la comodidad cubierta. caracteristicas: Punta de Virtually Seamless ™ 8.5 "altura total Presupuesto: 56% lana merino, 41% nylon, 3% elastano Cuidado: Lavado tibio en lavadora Lavar de adentro hacia afuera. No usa blanqueador. Tumble Dry Low. No planchar. No lavar en seco.
    18,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Experimente la durabilidad en su apogeo con el PhD Outdoor Light Crew. Con la tecnología Indestructawool, una construcción de durabilidad basada en lana pendiente de patente, estos calcetines están listos para cualquier aventura en su lista. Además, con zonas de malla rediseñadas, un dedo virtual virtualmente sin costuras y el sistema de ajuste de élite de 4 grados, estos calcetines tienen la comodidad cubierta. El ajuste específico para mujer proporciona un ajuste global más delgado y un talón más angosto. caracteristicas: Punta de Virtually Seamless ™ 7.5 "altura total Presupuesto: 58% lana merino, 39% nailon, 3% elastano Cuidado: Lavado tibio en lavadora Lavar de adentro hacia afuera. No usa blanqueador. Tumble Dry Low. No planchar. No lavar en seco.
    15,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maximice su comodidad y reduzca el riesgo de ampollas con las X SOCKS® TREK OUTDOOR WOMEN. Especialmente diseñados para los pies de las mujeres, estos calcetines especiales son sus compañeros ideales cuando desea disfrutar de la aventura de excursiones de trekking prolongadas sin cansarse. Gracias al exclusivo clima descalzo® y a las funciones patentadas, los modelos de generación X BIONIC 4.0 demuestran que la tecnología de punta puede perfeccionarse aún más a través de la innovación constante. Para una gestión climática óptima, los canales Traverse AirFlow funcionan a la perfección con el Air Conditioning Channel® 4.0 optimizado para proporcionar una ventilación efectiva en cada paso del camino. Al mismo tiempo, la zona AirVent crea espacio en el empeine para que el aire pueda circular libremente. Lambertz Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 ha sido completamente rediseñado para proteger de manera óptima el tendón de Aquiles. Y el vendaje X Cross funciona junto con el protector del dedo del pie para evitar lesiones.
    17,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Experimente la durabilidad en su apogeo con el equipo de iluminación para exteriores PhD®. Con la tecnología Indestructawool ™, una construcción de durabilidad basada en lana pendiente de patente, estos calcetines están listos para cualquier aventura en su lista. Además, con zonas de malla rediseñadas, una puntera Virtually Seamless® y el sistema de ajuste elite 4 Degree ™, estos calcetines tienen la comodidad cubierta. Beneficios: PhD®: Creado para el rendimiento en el más alto grado Sistema de ajuste Elite de 4 grados ™: Para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona flexible en la articulación del tobillo Indestructawool ™: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Ventilación de malla: Las zonas de ventilación de malla proporcionan un control óptimo de la humedad y la máxima transpirabilidad. Cojín de luz: El cojín ideal para senderos y terrenos variados. caracteristicas: Altura del calcetín: tripulación Zonas de malla mapeadas en el cuerpo para mayor transpirabilidad Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad 8.5´´ altura total Especificaciones: Hecho en EE. UU. De hilo importado: 56% lana de merino, 41% nailon, 3% elastano Cuidado: Lavar a máquina con agua tibia, lavar de adentro hacia afuera. No usa blanqueador. Secadora baja. No planchar. No lavar en seco.
    16,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Una de las favoritas de los excursionistas y excursionistas por igual, la PhD® Outdoor Light tiene una gran potencia para senderos. Con un diseño versátil y multideportivo, este estilo de senderismo ligero incluye la tecnología Indestructawool ™ para una máxima durabilidad en áreas de alto desgaste. Y cuando se trata de comodidad, hicimos todo lo posible: el sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ proporciona un ajuste marcado y nuestra exclusiva puntera Virtually Seamless ™ ofrece una comodidad extraordinaria en cualquier zapatilla de trail. La altura de Mid Crew de este cómodo calcetín de lana se encuentra a una altura ideal para una bota de trail baja. Altura del calcetín: Media tripulación Puntera virtual sin costuras ™ para mayor comodidad Altura total de 6.25 Fabricado en EE. UU. De hilo importado: 57% lana merino, 40% nailon, 3% elastano
    14,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La estratégica colocación de las rejillas en la parte del empeine, para mayor transpirabilidad. Con la parte superior sublimada, para con diseños atractivo. Los Isos te permiten la amortiguación y comodidad necesaria. La protección en tendón de Aquiles e interior del tobillo, te dan seguridad y la fabulosa fibra SOFT AIR, ayuda a Evacuar todo el sudor a mantener la temperatura (termorregulador) y evitar los malos olores (antibacteriano). APTOS PARA Bienvenidos al calcetín de la nueva era. Consultar todas las tecnologías, en el documento especifico sobre ISOS TECHNOLOGIES. Calcetín compresivo con capacidad  termorreguladora. Fabricada con tejido Soft Air® que se caracteriza, por ser un gran termorregulador. manteniendo constante, la temperatura del músculo, ideal para evitar las lesiones que se sufren en diferentes deportes enfriamiento muscular. Además de su gran capacidad de evacuación del sudor, manteniéndonos secos. También reduce al máximo las vibraciones que sufre el músculo por el impacto durante la práctica deportiva. Complemento perfecto en situaciones de alta carga muscular y en largas distancias. Su elasticidad es suficiente para conseguir todos los beneficios de la compresión sin oprimir el músculo cuando se contrae.   Características El tejido con el que se fabrica se caracteriza por ser de carácter termorregulador. manteniendo la temperatura constante del músculo, ideal para evitar posibles lesiones y molestias. NO aporta ni frio ni calor, mantiene la temperatura, lo que es ideal tanto para climas cálidos,  como climas fríos. Combinación de propiedades: bacterio-estático, antibacteriano y bacteriológico. Evita la proliferación de las bacterias, los olores y las alergias. Estas propiedades se mantienen durante toda la vida útil de la prenda,  no se pierden con los lavados, al serCaracterísticas: propias de las fibras y (no es un baño reductor, como los iones de plata, que además pueden provocar alergias en algunas personas). Gracias a la microfibra de poliamida Soft Air ®, ofrecen una excelente evacuación del sudor y confort térmico en un amplio abanico de temperaturas. Son muy ligeras y se secan rápidamente tras usarlas o lavarlas. Tienen un diseño anatómico que diferencia pierna izquierda y derecha. Usos Trail,running, ciclismo, triathlon, outdoor, ski y fitness,cross-fit. Composición:95% PES - 10% ELASTAN.
    16,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es