CALCETINES COMPRESSPORT WINTER TRAIL UNISEX GRIS 39/41 EN ESPAÑA

Los Calcetines Compressport Winter Trail, tienen un diseño que optimiza la buena circulación de la sangre. Utiliza este calcetín térmico en excursiones de invierno o en trails de zonas muy frías. Los Calcetines Compressport Winter Trail Unisex, tiene las siguientes características: Socks Proracing TÉRMICOS para invierno que aportan la máxima comodidad mejorando la circulación sanguínea. Confeccionados con fibras naturales, que hacen que sea un calcetín con Termo-regulación: Lana Merino 21%, esta lana te protege del frío invierno y hasta el calor del verano gracias a su transpiración natural. 61% Poliamide 11% elastán 89% silk 9% Polyamide Meryl skin Life. Utilizan un sistema que te protege del mal olor, incluso en largos paseos o trails, ANTIBACTERIAL 100%. La seda absorbe la humedad para que tu pie este siempre fresco y agradable. En la parte del centro del pie tiene una cebra para la ventilación que evacua la humedad. En las partes mas importantes del pie se confecciona el calcetín con el sistema GRIP3D DOT, que garantizan el agarre del pe al calcetín evitando así que el pie se deslice ocasionando rozaduras. (No se admiten cambios y devoluciones de este producto) Si quieres más información sorbre las tecnologías de la marca Compressport, puedes consultar en nuestro blog.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcetines Compressport Winter Trail Unisex Gris 39/41
Calcetines Compressport Winter Trail Unisex Gris 39/41 0
loading
Precio: 24,95
24,95
50228577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es