CALCETINES COMPRESSPORT PRO RACING V3.0 RUN LOW BLACK EN ESPAÑA

Los calcetines Compressport Pro Racing v3.0 Run Low Black Edition 2020 está diseñado para sesiones de carrera de alta intensidad, brindando un soporte máximo a sus pies, un manejo perfecto de la humedad y una comodidad superior. Una ligera banda de compresión alrededor del soporte del arco evita que los calcetines giren y también estimula el retorno venoso aportando más tonicidad a su paso. Los calcetines han sido diseñados para incluir zonas ventiladas a rayas alrededor de los pies para una ventilación total. Con sus fibras de secado rápido, los calcetines se secan muy rápido para evitar pies mojados, irritaciones y ampollas. Se ha pensado que cada detalle y tecnología evitan el sobrecalentamiento. Sin costuras y sin elásticos, no crean irritación o presión innecesarias. Gracias a una puntera muy ergonómica, el antepié puede expandirse de forma natural y cómoda para una mayor estabilidad. Esos calcetines para correr ofrecen un aspecto muy urbano y atlético. Beneficios clave: - Prevención de puntos calientes gracias a fibras específicas en áreas específicas que evitan que sus pies sientan calor y ardan durante la carrera - Tecnologías antideslizantes que evitan que la tela se mueva o se doble mientras corres y aumenta el agarre del pie en el zapato - Tejido transpirable y altamente ventilado, que garantiza que el sudor y la humedad se eliminen rápidamente para que los pies se mantengan frescos y secos Características: - Uso recomendado: Running, Trail y Multideporte - Uso perfecto para entrenamiento y competición - Protección de talón de aquiles - Aero Knitting evacuación óptima del calor - Anatomically Correct diseño específico de cada pie - Archstim Support en el puente - Prevención de puntos calientes - Malleus protect puntos 3D protectores - Termo regulación - 94% poliamida, 6% elastano - Peso: 21 g Tecnologías: - Archstim Support: Localizado en el puente del pie, favorece el retorno venoso y la recuperación. - Achilles protection: El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión. - Aero Knitting: Intercambio de calor óptimo por dentro y por fuera con evacuación de transpiración optimizada. - Anatomically Correct: Especialmente diseñado para pie derecho e izquierdo con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener su rendimiento. - Malleus Protect: Los puntos 3D en la parte interna del maléolo ayudan a prevenir los golpes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Calcetines Compressport Pro Racing v3.0 Run Low Black
Calcetines Compressport Pro Racing v3.0 Run Low Black 0
loading
Precio: 1.495,00
1.495,00
36456450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es