-
loading
Solo con imagen

Calavera luz sonido

Listado top ventas calavera luz sonido

BOODE DECORACIÓN DE TIMBRE DE HALLOWEEN - SONIDOS DE TIMBRE DE CALAVERA DE HALLOWEEN CONTROL DE LUZ LED, EVENTO DE TRUCO O TRATO PARA NIÑOS, CASA ENCANTADA DECORACIÓN DE FIESTA DE HALLOWEEN
  • 【Material perfecto】: está hecho de ABS y no se dañará fácilmente. Solo necesitas instalar la batería para empezar a trabajar. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, saque la batería.
  • 【Alta calidad】: este timbre de Halloween está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente a la intemperie, duradero y resistente al desgaste, lo que le permite instalar este timbre en la puerta principal o puerta durante mucho tiempo sin preocuparse por el clima.
  • 【Diseño de terror y espeluznante】: Todo el timbre de Halloween está diseñado como una calavera blanca realista. Pulsa el interruptor y el juguete hace una risa terrible, acompañada de dos ojos escarlata resplandecientes.
  • 【Fácil de usar】: Una vez que se presiona el botón, los ojos se iluminarán y aparecerá un sonido terrible, creando un efecto fantasmal. Debe preparar 3 pilas AAA de 1,5 V, ya que las pilas no están incluidas.
  • 【Decoración de Halloween】: Puede colgarlos en la puerta principal, ventana, porche, camino de entrada, etc. La exquisita decoración del porche atrae a más niños o invitados a unirse a usted en la diversión de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBRE DE CALAVERA DE HALLOWEEN, DECORACIÓN LED, FIESTA DE HALLOWEEN, TIMBRE DE SKETELON BRILLANTE CON SONIDO ATERRADOR, CONTROL DE LUZ LED, ACCESORIOS PARA FIESTAS TEMÁTICAS DE CASA EMBRUJADA
  • Fácil de instalar: este timbre de Halloween está hecho de material de alta calidad que es duradero. Hay un orificio para colgar en la parte posterior. No se requieren otras herramientas. Se puede colgar y es fácil de mover.
  • Mejore el ambiente espeluznante: este timbre presenta estilos clásicos de vacaciones de Halloween como fantasma, calabaza y bruja. Una adición perfecta para agregar a la atmósfera espeluznante.
  • Diseño del interruptor: presione el interruptor, el timbre hará un sonido aterrador y emitirá luz y sacará la lengua.
  • Adorno que funciona con pilas: requiere 3 pilas AAA (no incluidas), luego presione el botón para divertirse.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para decoraciones de fiestas de Halloween, decoraciones de casas embrujadas, puedes decorar este timbre espeluznante para dormitorio o porche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARIGHT CONTROL TÁCTIL CALAVERA DE HALLOWEEN DECORACIÓN DE TIMBRE CALAVERA ESPELUZNANTE CON SONIDOS DE MIEDO ADORNO DE LUZ LED INTERIOR AL AIRE LIBRE FIESTA DE HALLOWEEN DECORACIÓN
  • 1. Una gran adición a la decoración de Halloween, el juego o cualquier otra escena de Halloween.
  • 2. Agregue este accesorio a cualquier casa encantada para crear un efecto espeluznante para su fiesta de Halloween.
  • 3. Gran accesorio para decorar las puertas de su casa, puertas de hotel, puertas de casas embrujadas, puertas de bares temáticos, etc.
  • 4. Todo el timbre diseñado en un cráneo blanco aterrador y realista con dos ojos escarlata.
  • 5. Gran decoración para crear un ambiente festivo horrible para animar tus eventos como fiestas de Halloween, fiestas temáticas de terror, fiestas en casas embrujadas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALLOWEEN CONTROL DE VOZ FANTASMA, COLGANTE BRUJA FANTASMA CON OJOS ROJOS INTERMITENTES CON CAPUCHA ESPELUZNANTE TÚNICA, EMBRUJADA PROP TERROR PUERTA DE CASA BAR CLUB DECORACIONES DE HALLOWEEN
  • 【Diseño para Halloween】El colgante hará una terrible llamada fantasma, sus ojos brillarán. Pondrá 3 pilas AA en ella(no incluida), y encienda el interruptor, y le dará una voz más fuerte, entonces los ojos fantasma brillarán y terrible voz.
  • 【Decoración perfecta para Halloween】Úsalo para decorar fiestas de Halloween, casas encantadas o patios para asustar a los tratos o atraer la atención de invitados, vecinos y transeúntes. Fantasma esqueleto colgante con apariencia, añadiendo un ambiente de festival de Halloween.
  • 【Fácil de usar】El fantasma esqueleto colgante se puede colgar donde quieras. con el hilo de pescado en la parte superior de la tela, es fácil de atar en árboles, paredes, usar en el techo, veranda, porche y aleros.
  • 【Material】Mano de obra fina, Tela y Material de resina que es inofensivo para el cuerpo humano y los animales. Figura de esqueleto para hacerla más realista y espeluznante, los mejores accesorios de decoración para Halloween.
  • 【Grandes ideaspara regalos para】Fantasma esqueleto colgante que lo cuelga en la puerta principal para la bienvenida a tus invitados, amigos y familiares con esta decoración de mago de Halloween. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIN - MÁSCARA CON LUZ LED, MÁSCARA DE CRÁNEO BRILLANTE PARA HOMBRE, ACCESORIOS PARA DISFRAZ DE HALLOWEEN, MÁSCARA DE MUERTE, TERROR
  • Múltiples usos: Estas máscaras son muy geniales y hacen que seas la estrella de la fiesta. Diversión para fiestas, espectáculos, conciertos rave, bailes de máscaras, carnaval, clubes y festivales como Pascua, Halloween.
  • Led sin calor: Bajo consumo de energía. La luz no parpadea, no provocará tensión ni cansancio en los ojos. Sin calor, la temperatura de trabajo es menor que la de una lámpara fluorescente.
  • 4 modos de iluminación: Cierre automático, brillo constante, parpadeo y parpadeo lento, que se puede ajustar en cualquier momento sin irritar los ojos.
  • Máscara de terror ajustable: Se puede doblar para adaptarse a la forma del producto, incluso se puede plegar. Las máscaras completas sirven para ocultar las identidades de los usuarios, lo que los hace más amenazantes al hacerlos parecer monstruos sin cara.
  • Material inocuo: la máscara está hecha con policloruro de vinilo (PVC) de alta calidad y cable de luz fría que no provoca daños por UV, no tiene efectos negativos en el cuerpo humano. Respetuoso con el medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUHOUYIBA ESQUELETOS DE BANJO ANIMADOS DE HALLOWEEN CON LUCES Y MOVIMIENTO DE SONIDO ACTIVADOS, ADORNO DE RESINA DE GUITARRA DE CALAVERA BRILLANTE DE HALLOWEEN (ROJO,CON LUZ)
  • [Material] El adorno de calavera para guitarra está hecho de resina, que es muy duradera. Tenemos dos colores de rojo y amarillo para que elijas.
  • [Mano de obra fina] Lo más importante es que la apariencia de esta joyería de resina es de mano de obra fina y muy realista. Tienen articulaciones de piernas, rodillas y tobillos para que las piernas se puedan colocar sobre un manto, escaleras, mesa o fardos de heno.
  • [Will Shine] Este dúo comienza con Ellos comienzan con algunas bromas ligeras, luego tocan música "Dueling Banjos", tocan sus banjos únicos sincronizados con la música y mientras tocan, sus cabezas giran y sus ojos se iluminan. están diseñados para uso en interiores únicamente)
  • [Bricolaje] Pintándolo, cambiándose de ropa, etc. Se puede diseñar en varios estilos. Finalmente, puede elegir un estilo de acuerdo con su propio estilo de vestir.
  • [Regalo ideal] Esta figura decorativa es un regalo único para familiares y amigos que aman las cosas inusuales. Una fabulosa idea de regalo para Halloween y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPALTOOL DECORACIONES DE FANTASMAS COLGANTES DE HALLOWEEN, 1,5 M, CALAVERA DE HALLOWEEN CON OJOS BRILLANTES LED Y SONIDO ESPELUZNANTE PARA COLGAR EN EL PATIO Y DECORACIÓN DE FIESTA (ROJO)
  • Crea una atmósfera terrible: el diseño de calavera hace que sea realista e inmediatamente añade un ambiente terrible. Esta decoración colgante de fantasma seguramente será muy popular. Será parte de la fiesta de Halloween.
  • Tamaño grande: el terrible fantasma colgante es de aproximadamente 150 cm x 60 cm y puede hasta 80 cm de largo cuando los brazos están abiertos. Parece un fantasma que vuela a medianoche. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Control de voz: siempre y cuando toques el fantasma colgante o hagas un sonido (como caminar, hablar, gritar), el fantasma colgante se sentirá automáticamente y emitirá una risa terrible, y los ojos también emitirá una luz roja brillante e intensa.
  • Brazo flexible y articulable: el accesorio de Halloween viene con 2 brazos flexibles y articulables que te permiten ajustar dos manos en cualquier estilo que te guste. Simplemente sujeta el hombro y gira suavemente al ajustar los brazos.
  • Decoraciones de Halloween: ideal para decoraciones de Halloween en bares, restaurantes, casas encantadas, KTV, etc. Perfecto para exhibiciones de Halloween en interiores o exteriores, fiestas de Halloween. Cuélgalo del porche, un árbol o ventanas para asustar a tus visitantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLMANDA LUCES DE CUERDA DE CALAVERA DE HALLOWEEN, 2.5M LED DE CALAVERA, CADENA DE LUCES DE GASA BLANCA, HALLOWEEN DECORACIONES AL AIRE LIBRE PARA EXTERIORES SUMINISTROS DE FIESTA (BLANCO)
  • Juego de 10 luces LED de Calavera: Luces LED de Halloween, cuelga estas brillantes luces de calavera. Estas luces de hadas de Halloween colgantes portátiles se pueden colocar en cualquier lugar como decoración, ideal para la decoración de interiores y exteriores.
  • Estilo de Calavera Aterradora de Cadena Ligera: Las luces LED de cadena tienen un alto brillo y un bajo consumo de energía. Crea diferentes atmósferas para diferentes festivales y crea una atmósfera aterradora para que la atmósfera sea muy activa.
  • Grande Décoration pour Les Fêtes D'Halloween: Halloween, soirées à thème, carnaval, festival, célébration et autres occasions spéciales, il peut être utilisé sur une clôture, un jardin, un porche et d'autres pièces de votre maison, sont parfaits pour la decoración.
  • La Mejor Opción para Halloween Ghost Head: La luz suave no hará que sus ojos se sientan incómodos, los cables transparentes y la caja de la batería lo hacen parecer discreto para que los festivales ya no sean aburridos.
  • Scary White Gauze Skull: La lámpara de calavera mágica necesaria para mejorar la atmósfera temática de ventanas, balcones y techos, como Navidad, San Valentín y cumpleaños, pasillos, escenarios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL TÁCTIL DE TIMBRE DE CALAVERA DE HALLOWEEN, LUZ LED DE SONIDOS, DECORACIÓN DE HALLOWEEN, TIMBRE DE PUERTA QUE HABLA CON LUZ, CALAVERA ATERRADORA Y EMBRUJADA CON SONIDO, ADORNO DE LUZ LED
  • Diseño de terror y espeluznante: todo el timbre de Halloween está diseñado como una calavera blanca realista. Pulsa el interruptor y el juguete hace una risa terrible, acompañada de dos ojos escarlata resplandecientes.
  • Fácil de usar: una vez que se presiona el botón, los ojos se iluminarán y aparecerá un sonido terrible, creando un efecto fantasmal. Debe preparar 3 pilas AAA de 1,5 V, ya que las pilas no están incluidas.
  • Alta calidad: este juego de timbre de Halloween está hecho de materiales de alta calidad, que es resistente a la intemperie, duradero y resistente al desgaste, lo que le permite instalar este timbre en la puerta principal o puerta durante mucho tiempo sin preocuparse por el clima.
  • Material perfecto: está hecho de ABS y no se dañará fácilmente. Solo necesitas instalar la batería para empezar a trabajar. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, saque la batería.
  • Decoración de Halloween: Puede colgarlos en la puerta principal, ventana, porche, camino de entrada, etc. La exquisita decoración del porche atrae a más niños o invitados a unirse a usted en la diversión de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, PACRATE GH-1 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Esqueleto o Calavera Preso con Luz, Sonido y Movimiento 15x75 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en un comercio online que cumple toda la normativa de la U.E., compra en DisfraZZes!
21,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Halcon milenario libreta con luz sonido Star Wars En perfecto estado ideal para regalar a niñ@s Se enciende la cola del Halcón y hace un ruido del espacio.
10 €
Ver producto
España
Novio Cadáver Colgante con Luz, Sonido y Movimiento 90 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
26,98 €
Ver producto
España
La Muerte, Ejecutor Mortal o Parca Colgante con luz, sonido y movimiento 70x90 cm. Perfecto para fiestas de terror como puede ser halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
22,5 €
Ver producto
España
Murciélago con Luz, Sonido y Movimiento de 90 cm. Ideal para fiestas de terror como puede ser halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
39,99 €
Ver producto
España
Ataúd con Luz, Sonido y Movimiento de 160 cm de foam. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
84,5 €
Ver producto
España
Niño Diabólico con Luz, Sonido y Movimiento de 24x19x20 cm. Perfecto para fiestas de terror como puede ser Halloween. ¡Compra en un comercio online seguro, compra en DisfraZZes!
20,98 €
Ver producto
España
Esqueleto Araña con Luz, Sonido y Movimiento de 96x48x16 cm. Perfecto para fiestas de terror como puede ser Halloween. ¡Compra en un comercio online seguro, compra en DisfraZZes!
27,98 €
Ver producto
España
Payaso, payasito o clown terrorífico con luz, sonido y movimiento 153 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce con certificado de confianza online!
38,5 €
Ver producto
España
1. Tamaño adecuado: la luz de las velas de Halloween mide aproximadamente 3,6 cm de diámetro y aproximadamente 11,2 cm de alturabr/cm, las velas parpadean de manera realista y la apariencia es elegante y hermosa, adecuada para la decoración de fiestas temáticas de Halloweenbr/2. Seguridad: las velas LED de Halloween usan pilas de botón, que son simples y convenientes, presione el interruptor para encenderse, sin riesgo de incendio, impermeables y sin llama, seguras y confiables, y todos pueden usarlas; estas luces están hechas de materiales plásticos de alta calidad, lo que no traerá ningún inconveniente a los niños. Factores de riesgo identificadosbr/3. Calabaza/calavera: diseño de sonrisa/calavera de calabaza, estas velas sin llama centelleantes de Halloween son lindas y adorables; Compuestas de luces y elementos de calabaza/calavera parpadeantes LED, estas velas ligeras pueden agregar un fuerte ambiente festivo a su habitación.br/4. Decoración de Halloween: las velas sin llama de Halloween tienen forma de vela, coordinadas con el tema de Halloween, adecuadas para su hogar o fiesta al aire libre, decorar habitación, jardín, patio, Halloween familiar, Acción de Gracias, fiestas temáticas, celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones significativasbr/5. Regalo cálido y cálido: usando calabaza/esqueleto y elementos de Halloween, la vela sin llama de Halloween es exquisita y encantadora, se puede usar como un regalo exquisito para familiares y amigos, y se sorprenderá gratamente cuando la reciba.
9,68 €
Ver producto
España
1. Tamaño adecuado: la luz de las velas de Halloween mide aproximadamente 3,6 cm de diámetro y aproximadamente 11,2 cm de altura, las velas parpadean de manera realista y la apariencia i
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ESTRENAR. Aston Martin miniatura coche . Modelo One 77 escala 1:32 CON LUCES Y SONIDO REALES. MODELO COLOR BLANCO. Palabras clave : miniatura Coche Aston Martin regalo Reyes Magos Navidad Tio sobrino sobrina niño niña Papa Santo cumpleaños Santa claus juguete. Ideal para amantes del coleccionismo expositor concesionario o compraventa de vehículos. Palabras clave: Miniaturas FUENGIROLA. Más modelos en mi perfil. Gastos de envío y paquetería nacionales +7€ NO incluidos en el precio, previa transferencia bancaria o recogida en mano en Fuengirola.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ESTRENAR. JEEP miniatura coche Modelo CHEROKEE Color NEGRO a escala 1:32 CON LUCES Y SONIDO REALES : IMPRESIONANTE. Palabras clave : miniatura Coche JEEP regalo Reyes Magos Navidad Tio sobrino sobrina niño niña Papa Santo cumpleaños Santa claus juguete. Ideal para amantes del coleccionismo expositor concesionario o compraventa de vehículos. Palabras clave: Miniaturas FUENGIROLA. Más modelos en mi perfil. Gastos de envío y paquetería nacionales +7€ NO incluidos en el precio, previa transferencia bancaria o recogida en mano en Fuengirola.
34,95 €
Ver producto
España
Calavera o Esqueleto con luz en los Ojos en colores surtidos 14 cm. Precio por unidad. Si quieres algún color en especial, déjalo escrito en observaciones y si lo tenemos te lo haremos llegar, si no, te enviaríamos uno de los que dispongamos. Perfecto en fiestas del Terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce con certificado de seguridad y confianza online!
11,5 €
Ver producto
España
Calavera con Ojos rojos y Luz 39x48 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
39,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es