-
loading
Solo con imagen

Luz 120x206 cm

Listado top ventas luz 120x206 cm

ESTOR ENROLLABLE LINO PREMIUM METAL (DESDE 40 HASTA 260CM DE ANCHO) TRANSLÚCIDO (PERMITE PASO DE LUZ/NO PERMITE VER EL EXTERIOR). COLOR LINO GRIS. MEDIDA 206CM X 120CM PARA VENTANAS Y PUERTAS.
  • La medida del estor (ancho x alto) es de soporte a soporte. La tela medirá aproximadamente 4cm menos que la medida total.
  • Estor fabricado a su medida, por favor asegúrese de realizar correctamente la medición. En caso de duda contáctenos.
  • 100% poliéster imitación lino. El tejido no es ignífugo.
  • Ver y tocar antes de comprar. Envío de muestras gratuitas por correo postal, solicítenoslas sin compromiso.
  • El contrapeso se sirve oculto. Incluye soporte, tacos y tornillos para su instalación. Se puede instalar a pared o techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT ANILLO DE LUZ LED FOTOGRAFIA 10.2" DE ESCRITORIO, ARO DE LUZ CON TRÍPODE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 3 COLORES, 11 BRILLOS ALTURA REGULABLE PARA MÓVIL SELFIE MAQUILLAJE YOUTUBE TIK TOK LIVE
  • ▶ 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas & Más Fuerte con 160 Piezas de LED】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT para teléfono móvil es más grande y potente. La luz del anillo mide 10.2 pulgadas de alto y consta de 160 piezas de cuentas LED, mientras que otra luz de relleno mide solo 6 pulgadas y tiene 160 piezas de LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
  • ▶ 【3 Modos de luz regulables & 11 Niveles de brillo】: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy ligera o muy cálida, por lo que puede usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • ▶ 【Luz de anillo giratoria de 360 ​​° & Abrazadera universal para teléfono móvil】: La luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El Handyklemme también es ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, con un ancho de pantalla de 5.1 a 8.3 cm.
  • ▶ 【Operación fácil & Trípode ajustable】: El controlador le permite encender la luz de llenado directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. El trípode con tornillo de bloqueo se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.
  • ▶ 【Con puerto USB & Uso extenso】: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con puerto USB. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Powerband. Plug and play. Fuente de alimentación simple. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA OMERIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE, 6 LED CON 3 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • ? ACTUALIZADO Luz de Lectura - 6 LEDs iluminan uniformemente hasta 3x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. 3 Modo de BRILLO (①luz alta con 6 LED, ②luz blanca con 3 LED, ③luz cálida con 3 LED). La MEJOR luz de Libro para ratones de biblioteca y niños.
  • ? Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura con regulable y luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando.
  • ? Cuello de Ganso 360 ° Flexible y más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso lo hace muy fácil de llevar.
  • ? Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 500mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en baterías. Puede disfrutar de 10 horas de iluminación con 3 LED encendidos y 5 horas de iluminación con los 6 LED con una carga completa.
  • ? Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 0.98 pulgadas de luz de libro, puede sujetarlo a Libros, Estudio, Revistas, Archivos, Cama, Tableta, Laptops, PC, Estantes, Armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL OMERIL LUZ QUITAMIEDOS CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y 3 BRILLO AJUSTABLE, LUZ NOCHE ENCHUFE PARA HABITACIÓN BEBÉ, DORMITORIO, SALA, GARAJE, BAÑO, PASILLOS
  • ? Luz Nocturna con Control Remoto -Solo conéctelo a cualquier toma de corriente estándar, la luz nocturna se encenderá. Puede cambiar el color de la Luz y el brillo o apagar directamente la luz presionando el control remoto, perfecto para lámpara de cabecera o dormitorio. 3 brillo ajustable en ambos modos de Luz.
  • ? Luz Cálido y Luz Blanca - Opcional luz amarilla cálida o luz blanca fría para que usted elija. La luz amarilla cálida es relajante y relajante, crea una atmósfera pacífica para la habitación de los niños o el dormitorio. La luz blanca fría es más brillante y adecuada para cualquier lugar; se requiere visibilidad suave como amamantar, pasillo.
  • ? Función de Temporización - la luz de noche con función de temporizador podría permitirle configurar el apagado automático después de 30/60 min, más ahorro de energía, perfecto para dormir. Cuidado ojo LED crea un uniforme no parpadeo luz de la noche que no lastimarán sus ojos.
  • ? Luz Quitamiedos Económica y Seguro: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W). Sin necesidad de reemplazo. La luz noche LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia - Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - REGLETA LED BAJO ARMARIOS Y CABINETES, DE LUZ BLANCA NEUTRA, ILUMINACIÓN BAJO MUEBLE CON INTERRUPTOR DE LUZ, 4W, 4000K, 400LM, COLOR BLANCO
  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 313x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento. Combine individualmente con nuestros modelos de diferentes medidas de 31,3cm; 57,3cm; 87,3cm.
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 4 vatios y 400 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,5m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
  • Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte. Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO LÁMPARA TÁCTIL LED LUZ INTELIGENTE INALÁMBRICA SENSOR TACTO ELECTRÓNICO ILUMINACIÓN LIGERO Y PEQUEÑO CUIDADO A OJOS PEGAR EN LA PARED TECHO (LUZ CÁLIDA)
  • ?Incorporado con 6 LED SMD bombillas, proporciona suficiente brillo, ahorra la energía y protege el medio ambiente.
  • ?Con 4 pilas de AAA, tiempo de espera llegará 30 días.
  • ?Amplia gama de uso: en la mochila, carpa, caja de botas, armario, cabecero, cocina, pasillo y baño, etc.
  • ?Se puede colocar en cualquier lugar prefiere, con un tamaño pequeño y ligero.
  • ?Usando materiales avanzados y protección ambiental, protege la salud de su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Guirnalda de 12 Calaveras o Esqueleto con Luz 180 Cm. Perfecto como decoración en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., compra en DisfraZZes!
9,5 €
Ver producto
España
Tela de Araña o Tarántula con Luz 210 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
9,98 €
Ver producto
España
Guirnalda de Calaveras con Luz 220 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
11,5 €
Ver producto
España
Gato para pared con Luz 28x30 cm. Ideal para fiestas de terror como puede ser halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
10,5 €
Ver producto
España
Diadema de Calabazas o Calabacitas con Luz 31X19 cm. Perfecto en Fiestas de Terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la Unión Europea!
1,99 €
Ver producto
España
Guirnalda de 12 Calabazas con Luz 180 Cm. Perfecto como decoración en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., compra en DisfraZZes!
9,98 €
Ver producto
España
Lápida con calavera y luz 66 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce con certificado de confianza online!
14,48 €
Ver producto
España
Lápida Cruz con calavera y luz 52 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce con certificado de confianza online!
13,5 €
Ver producto
España
Calabaza con luz 15 cm. Perfecta para decorar en Halloween y crear un ambiente de terror. Precio por unidad, se venden por separado.
3,99 €
Ver producto
España
Calavera con Ojos rojos y Luz 39x48 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
39,99 €
Ver producto
España
Araña Peluda con Luz 150 Cm. Perfecto como decoración en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., compra en DisfraZZes!
24,98 €
Ver producto
España
Calabaza con Luz 10 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
3,25 €
Ver producto
España
Calabaza de Foam con Luz 16 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
13,5 €
Ver producto
España
Calabaza de Foam con Luz 24 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
17,98 €
Ver producto
España
Esqueleto o Calavera colgante con luz 91 cm. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce con certificado de confianza online!
28,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es