-
loading
Solo con imagen

Calabaza decoracion halloween

Listado top ventas calabaza decoracion halloween

CHEPL CALABAZAS ARTIFICIALES DECORACIÓN CALABAZA FALSAS ADORNOS OTOÑO ACCIÓN DE GRACIAS DECORACIONES MANUALIDADES DE MESA DE HALLOWEEN PARA ADORNOS DE HOGAR/BODAS/FIESTAS
  • ❆【Material】Calabazas artificiales hechas de espuma de alta calidad, estas calabazas de imitación se ven como las seleccionadas de los campos, realistas.
  • ❆【Tema de Otoño】Tiene una variedad de adornos otoñales icónicos, ideal para centros de mesa, decoraciones de fiesta de acción de gracias de Halloween, adornar coronas o como una cesta y un jarrón de relleno.
  • ❆【Fácil de Usar】Viene con un tamaño ligero y pequeño, es fácil de colgar en cualquier lugar que desees, tales como: ventanas, paredes, techos, árboles u otro lugar. Creará un ambiente festivo divertido y romántico y te dejará recuerdos inolvidables.
  • ❆【El Paquete Incluye】El conjunto de calabaza incluye 8 calabazas amarillas. Puede usar estas calabazas variadas para crear una escena de la temporada de cosecha.
  • ❆【Amplia Aplicación】Perfecto para Halloween, decoraciones de acción de gracias, decoraciones de bodas de otoño, decoraciones de cumpleaños de otoño, decoraciones de fiesta temáticas de otoño, y se pueden reutilizar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN CALABAZAS ARTIFICIALES PARA HALLOWEEN, CALABAZAS BLANCAS DECORACION, PIEZAS CALABAZAS BLANCAS DECORATIVAS, FALL Y ACCIÓN DE GRACIAS,CALABAZA DECORACIÓN,8PCS CALABAZA BLANCA
  • 1,la calabaza artificial está hecha de espuma de alta calidad, blanca, color o patrón de bricolaje gratis.
  • 2,Es muy adecuado como regalo de Halloween para niños, lo que favorece el desarrollo temprano de la inteligencia de los niños.
  • 3,Mini decoraciones de calabaza de Halloween, son muy buenas decoraciones para el hogar y la fiesta.
  • 4,Maravillosa decoración para Halloween Fall y fiesta de Acción de Gracias, ideal para decorar casa, tienda, cocina y festivales (Halloween, Navidad, etc.).
  • 5,La calabaza artificial hecha de espuma de alta calidad de color blanco, con un patrón libre o de color para manualidades, es muy adecuada como un regalo de Halloween para los niños, ya que es propicio para el desarrollo temprano de la inteligencia de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE DECORACIÓN DE FIESTA DE HALLOWEEN,BANNER DE FIESTA DE HALLOWEEN,GLOBOS DE LÁTEX PARA DECORACIONES DE,DECORACIONES DE PARA FIESTA QUE INCLUYEN GLOBO DE LÁMINA DE CALABAZA ACCESORIOS PARA FOTOS
  • ▶Paquete completo de decoración para la fiesta de Halloween: venga con muchos tipos de decoraciones,globos de látex,globos de aluminio,serpentinas en espiral,arañas decorativas, tarjetas de papel de decoración con patrones horribles y accesorios necesarios para estas decoraciones.
  • ▶Material seguro y duradero: hecho de materiales de látex / película de aluminio respetuosos con el medio ambiente,ligero,no tóxico, resistente,seguro,muy duradero y no se deforma.fácil de mantener y no fácil de dañar.Se puede almacenar durante años y reutilizar.
  • ▶Color y diseño: conjunto de Halloween compuesto por muchos elementos,incluidos murciélagos,brujas,arañas,fantasmas, esqueletos y ojos fantasmas. El color constituyente principal es negro,naranja,blanco.Puede desencadenar muy bien la atmósfera de Halloween.
  • ▶Bonitas Decoraciones: Puede usar estos globos de Halloween para decorar su habitación,ventana,jardín,puertas,techos,habitaciones,etc., lo que creará un ambiente festivo y animado para sus amigos y familiares,también bonitos accesorios de fotos para ayudarlo a tomar muchas fotos divertidas.
  • ▶Ocasiones Adecuadas: Estos globos de Halloween son adecuados para disfraces de Halloween, fiestas temáticas de Halloween, decoración del hogar,etc,accesorios imprescindibles para decorar su Halloween y disfrutar de la diversión; Ven con un diseño de patrón de doble cara,que hará que tu fiesta esté llena de diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYLEWO 6 DECO BLANCO | CALABAZAS DECORATIVAS DE HALLOWEEN | CALABAZAS | CALABAZAS ORNAMENTALES Y CALABAZAS PARA DECORACIÓN DE HALLOWEEN Y DECORACIÓN DE OTOÑO.
  • 6 piezas de calabazas, 1 x 11.5cm, 1 x 10cm, 1 x 9.5cm, 3 x 7.5cm.
  • COLOR: Las calabazas artificiales y las calabazas están pintadas de blanco. Son ideales para decorar a voluntad y se pueden combinar con otras hermosas decoraciones de temporada como elementos diferentes.
  • MATERIAL: Estas calabazas artificiales y calabazas están hechas de espuma densa con un toque suave. Tienen varias formas características con tallos pintados de plástico que emergen de sus cimas y los hacen parecer frescos recogidos de la vid.
  • Las calabazas y calabazas Harvest White surtidas son perfectas para la mesa de otoño, cuencos de temporada, coronas de otoño, cenas de Acción de Gracias, decoraciones de bodas de otoño, tarjetas de felicitación para banquetes, regalos de temporada, arreglos florales, proyectos de arte de otoño, guarderías, accesorios de fotografía y más.
  • OTRA GAMA DE CALABAZAS: i.a. Calabaza Hokkaido, pepino calabaza, rondini, copa de ámbar, calabaza moscada, calabaza delicata, calabaza microondas, calabaza en blanco, calabazas en conjunto, decoración de calabaza de halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 PIEZAS MINI CALABAZAS ARTIFICIALES DE HALLOWEEN Y DECORACIÓN DE CALABAZAS HOJAS DE ARCE CONOS DE PINO BELLOTAS BAYA PARA HALLOWEEN ACCIÓN DE GRACIAS FIESTA DE OTOÑO FIESTA DE COSECHA
  • El paquete incluye: 9 piezas de calabazas artificiales, 50 piezas de hojas de arce, 24 piezas de bellotas, 8 piezas de conos de pino, aprox. 110 piezas de bayas, ideales para la decoración de Halloween o Acción de Gracias
  • Material de calidad: el conjunto de decoración de cosecha de calabazas artificiales está hecho de espuma de poliestireno, plástico, pegamento para manos y otros materiales de calidad, son muy livianos y duraderos, más realistas en color, textura, tamaño y forma
  • Vivo y realista: las hojas de arce falsas, las bellotas falsas, las bayas falsas, los conos de pino falsos y las calabazas falsas tienen la misma apariencia y tamaño que las verduras reales, y es difícil distinguir lo verdadero de lo falso sin una observación cuidadosa o ponderación de peso
  • Suministros diarios: nuestras decoraciones de cosecha de calabaza son buenas para exhibir en el comercio de alimentos, fruterías, supermercados, panaderías, fiestas, etc., los mini cultivos también pueden ser una gran herramienta de educación para niños o un accesorio de fotografía
  • Gran decoración para el festival: este conjunto de decoración de cosecha artificial será una gran adición a la decoración del hogar, la casa, la tienda, la cocina en festivales, como Acción de Gracias, Halloween, Navidad y más, las hojas de arce, conos, bellotas y bayas falsas realistas y de aspecto realista y las calabazas artificiales aumentarán en gran medida la atmósfera de la mayoría de los festivales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES CALABAZA, CADENA DE LUCES HALLOWEEN CALABAZA, LUCES DE CADENA DE CALABAZA 3M 20LED, LUCES LED CALABAZA PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN, NAVIDAD, DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES, CON BATERÍA
  • ?【3 Estados de Modo 20 Lámparas de Calabaza】Luz constante - parpadea la iluminación - apague, 20 LED de batería de cadena de luz de Halloween. Las luces LED de calabaza no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • ?【Impermeable y Seguro】Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween. Nuestras nuevas luces de hadas patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • ?【Portátil y Fácil de Usar】La cadena ligera se alimenta con una batería, con el pequeño compartimento de la batería y que permite su uso independientemente del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • ?【Flexible y Duradero】Nuestras luces de hadas de calabaza de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades.
  • ?【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSOONER PORTAVELAS DE CALABAZA, ADORNO PARA FIESTA DE OTOÑO, EVENTOS DE FIESTA DE HALLOWEEN, DECORACIÓN DE DÍA FESTIVO, ACCIÓN DE GRACIAS, HOGAR DE HIERRO FORJADO RETRO, COSECHA DE VELAS DE TÉ
  • Tamaño: el tamaño del portavelas es de aproximadamente 15 x 14,5 cm, para velas votivas y de té que funcionan con pilas. Velas no incluidas
  • Bombín: con forma de calabaza, se ve lindo y adecuado para Halloween y Navidad.
  • Diseño simple: se adapta a cualquier decoración del hogar. Los soportes son de hierro forjado con acabado con recubrimiento en polvo de color cobre. Decoración moderna o rústica perfecta.
  • Bombín: con forma de calabaza, se ve lindo y adecuado para Halloween y festivales de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI 50PCS MINI CALABAZAS ARTIFICIALES, CONOS DE PINO, BELLOTAS, HOJAS OTOÑO, DECORACIONES PARA HALLOWEEN Y ACCIÓN DE GRACIAS, ADORNOS DE OTOÑO PARA DECORACIONES DE HOGAR/BODAS/FIESTAS
  • ♥ Recibirá 8 piezas de mini calabazas falsas con diferentes tamaños y colores, 2 piezas de conos de pino, 10 piezas de bellotas y 30 piezas de hojas de arce artificial, un total de 50 artículos.
  • ♥ Las mini calabazas, calabazas, piñas y bellotas están hechas de espuma de primera calidad, es liviana y duradera, no tóxica e inofensiva. Las hojas de arce falsas están hechas de seda de primera calidad, exquisitas y resistentes al color.
  • ♥ Perfecto para decoraciones de Halloween, decoraciones de Acción de Gracias, decoraciones de bodas de otoño y decoraciones de fiesta temáticas de otoño, también es un buen accesorio de fotografía.
  • ♥ Se pueden usar para decorar platos, tazones, jarrones, canastas o usarlos como esparcidos en la mesa. También es perfecto para exhibir en tiendas de alimentos, fruterías, supermercados, panaderías, fiestas, bodas, etc.
  • ♥ Por su exquisito, es una buena opción enviar a tus familiares o amigos como regalo de Halloween y Acción de Gracias, ¡deben amarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSPORT 12 PIEZAS MINI DE CALABAZA ACCIÓN DE GRACIAS+ 400 PIEZAS DE HOJAS DE ARCE OTOÑO ACCIÓN DE GRACIAS, CALABAZAS ARTIFICIALES OTOÑO ACCIÓN DE GRACIAS DECORACIONES
  • ?Decoración de Acción de gracias y Acción de Gracias: Sirve como una decoración que puede agregar más diversión y emoción a la fiesta de Acción de Gracias. Decoración económica para la fiesta de Acción de Gracias, el bar, Partido,etc. Bueno para crear una atmósfera misteriosa en Thanksgiving Fall Harvest
  • ?Diseñado por usted: tenemos tres calabazas blancas para su hijo que puede usar para dejar volar su imaginación y creatividad para hacer que su calabaza sea única
  • ?Material: la calabaza está hecha de espuma de poliestireno, los tallos están hechos de plástico y las calabazas pequeñas son livianas y lindas. Las hojas de arce falsas están hechas de seda de alta calidad, son exquisitas y no destiñen. Todas las hojas son tan hermosas y vívidas
  • ?Alta calidad: las calabazas falsas se pueden usar en interiores o exteriores, incluso con viento, lluvia o sol, ideal para decoraciones en Acción de Gracias y Navidad.
  • ?El paquete incluye: 12 piezas de calabaza de Acción de gracias+ 400 piezas de hojas de arce de Acción de gracias. Hoja: L * W: 8 * 8cm (3.15 * 3.15in); Calabaza 12x: W * H: 8.5 * 7 cm (3.35 * 2.76 pulgadas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMILLAS HORTÍCOLAS - CALABAZA HALLOWEEN - BATLLE
  • Color naranja, para Halloween como decoración. Prefiere los suelos fértiles, con mucha materia orgánica y profundos
  • Vegeta mejor con humedades altas
  • Forma de cultivo: sembrar 3-4 semillas por golpe. Cuando las plantas alcancen 15 cm, se deben aclarar, dejando las dos plantas más vigorosas en cada 150x100 cm
  • Siembra: de Marzo a Mayo
  • Cosecha: a partir de 120 Días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
2 calabazas de Halloween tamaño 18cm alto x 15cm ancho. No son de corcho, no recuerdo bien el nombre pero son de ese material que parecen piedrecitas (en la foto se ve bien). Tienen iluminación interior a pilas, una de ellas no enciende (de ahí su precio). Si estás buscando decoración de Halloween puedes pasar por mi perfil, hay más cosas que te pueden interesar. Tags: calabaza Halloween, decoración Halloween, calabaza decoración, calabaza iluminada, calabaza decorativa, decoración niños, decoración bar, decoración discoteca, Halloween 2020.
8,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candelabro de calabaza para decorar Halloween. Tamaño 28cm de alto. Nueva costó 9€, la dejo a 3€ por que no se ilumina. Si buscas más decoración para Halloween puedes encontrar más cosas en mi perfil. Tags: Candelabro calabaza, decoración Halloween, decoración niños, noche de Halloween, fiesta Halloween, decoración bar, decoración discoteca, linterna Halloween.
3 €
Ver producto
España
calabaza de Halloween con 25 LEDs amarillos parpadea de forma aleatoria para simular la luz parpadeante de una vela 1 LED amarillo muy claro ilumina la calabaza interruptor ON/OFF alimentación: pila de 9V (no incl.) / 20mA dimensiones: 100 x 80 x 33mm
11,68 €
Ver producto
España
Decoración de Halloween Esqueleto de sombrero de bruja LED Cementerio Haloween horror fantasma calabaza decoración de jardín de casa Suministros de fiesta de Halloween
3,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración Halloween - 4 piezas de plástico en muy buen estado para decoración de Halloween ???? Medidas aproximadas: 45x25cms (si te interesa escríbeme y te doy medidas exactas)
30 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Calabaza decoración, 30 cm por 18 cm de diámetro, buen estado, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración Halloween ???? - Cadena de plástico con eslabones grandes y tres calaveras. Tonos negros, grises plateados.
50 €
Ver producto
España
Os adesivos incluem muitos estilos diferentes, com superfície lisa, cores brilhantes e resistência ao desbotamento. são um papel autoadesivo ecológico de alta qualidade, que adere firmemente sem nenhum cheiro especial. especificação:cor: coloridodiâmetro: 25 milímetrosmaterial: folha de cobre autoadesiva o pacote inclui:1 rolo x adesivos de halloween (500 pçs/rolo)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cesta calabaza grande, Halloween, otoño (joyero). Panier de citrouille tricoté, automne (bijouer) - Cesta grande con tapa tejida artesanalmente con crochet, con forma de calabaza, de color naranja, nueva. Ideal como decoración de otoño para escaparates o para Halloween. Medidas: 15 cm. diámetro x 15 cm. alto total (10 cm. alto del cesto). ---------------------------------------- Grand panier avec couvercle tissé artisanalement au crochet, en forme de citrouille, orange, neuve. Idéal comme décoration d’automne pour les vitrines ou pour Halloween. Mesures: 15 cm. diamètre x 15 cm. hauteur totale (10 cm. hauteur du panier).
1.095 €
Ver producto
España
¡Feliz día de las brujas! Crea un ambiente terrorífico para Halloween con nuestros kits de soldadura más grandes. Resulta ideal tanto para principiantes como para makers avanzados Para conseguir esta calabaza tan chula solo tienes que soldar todos los componentes en la placa de circuito impreso naranja con detalles dorados. Los LEDs RGB se iluminan con un efecto difuso especial. Una vez terminada la soldadura, los LEDs se iluminarán seleccionando uno de los 5 diferentes efectos de luz con el botón. El ATtiny viene preprogramado con unos efectos de luz para que el kit funcione en cuanto lo enchufes a una toma de corriente. Coloca tu calabaza de Halloween sobre la chimenea o en el alféizar de la ventana para asustar a los transeúntes. Colecciona las tres figuritas de Halloween. [youtube]cM_iCZlvc44[/youtube] [b]Herramientas[/b] Para realizar el proyecto, necesitarás las siguientes herramientas (no incl.): un soldador, estaño y un alicate. La alfombra de soldadura y el soporte con lupa para soldador son herramientas opcionales. Están disponibles en nuestra página web. gran placa de circuito impreso naranja con forma de calabaza y con detalles dorados 16 LEDs RGB direccionables (programables) - WS2812 13 x LED RGB de 5 mm 3 x LED RGB de 8 mm ATtiny85 con botón cable USB A - USB B (alimentación) soporte de madera manual del usuario (5 idiomas) y vídeo disponibles con código de ejemplo para Arduino es ideal para cualquier edad y nivel de competencia no incluye: el soldador, estaño, el alicate y la alfombrilla de soldadura dimensiones: Altura: 215 mm Anchura: 205 mm profundidad: 70 mm alimentación: 5 V/2.1 A máx. (cable de 100 mm incl.)
46,43 €
Ver producto
España
Traje De Calabaza De Una Sola Pieza Para Perro Perrito Sudadera Con Capucha Con El Patrón De Calabaza Para Halloween Cosplay Ropa Oro / S
3,94 €
Ver producto
España
accesorios de sombrero de calabaza de Halloween, sombrero de calabaza de dibujos animados, sombrero de fiesta octagonal naranja
6,13 €
Ver producto
España
Bolso Con Forma De Calabaza De Halloween Para Niños. Apoyos De Halloween Para Cosplay. Niños No Tejidos. Bolsa De Caramelo Para Truco O Golosinas Naranja / 14x20 Cm
2,09 €
Ver producto
España
Bruja Ywxlight / Calabaza / Fantasma Halloween Festival RGB LED Linterna Linterna Lámpara De Luz Nocturna
2,68 €
Ver producto
España
5 UNIDS calabaza de halloween primavera luz de destello vítores que animan diversión apoyos palos juguetes para niños adultos al azar de color naranja
7,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es