-
loading
Solo con imagen

Cajonera oficina metalica

Listado top ventas cajonera oficina metalica

YOLEO CAJONERAS ARCHIVADOR DE OFICINA CASA CON RUEDAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ARCHIVADOR MÓVIL METÁLICO 3 CAJONES CON CERRADURA, CON MARCO COLGANTE PARA TAMAÑO CARTA / A4, 40X50X62CM, NEGRO
  • 🌺【Fuera de la Caja】🌺El archivador con 3 cajones está equipado con ruedas. Puede usarlo inmediatamente sin ningún tedioso paso de instalación. Los archivadores son muebles ideales para oficinas o lugares de trabajo en casa. 🚗Precaución: No tire el producto fuera del paquete, para no rayar la superficie del producto🚗.
  • 🌸【Gran Capacidad】🌸 El archivador puede contener una gran cantidad de archivos y los archivos se pueden colgar, lo cual es claro de un vistazo. Al mismo tiempo, está equipado con divisiones de cajones ajustables y 5 cajas de almacenamiento de cajones con compartimentos internos, que son muy adecuadas para almacenar sus pequeñas cosas. Haga su oficina más ordenada, ahorre más espacio y haga el trabajo y la vida más organizados.
  • 🌺【Archivador de Alta Calidad】🌺 Elegante diseño de esquinas redondeadas de metal, a la vez que garantiza la seguridad, también tiene una estética moderna. El archivador es resistente y duradero, y la estabilidad general es extremadamente fuerte. El archivador puede soportar 150 kg. El archivador se puede mover libremente y las dos ruedas tienen una función de bloqueo, que es conveniente para mover y fijar el contenedor rodante.
  • 🌸【Fuerte Privacidad】🌸El archivador está equipado con 2 llaves, los cajones se pueden bloquear y una llave puede bloquear 3 cajones al mismo tiempo. Puede guardar sus documentos de forma segura en un cajoneras de oficina con cerradura. Además, el cajoneras de oficina tiene una función antivuelco y sólo se puede abrir un cajón a la vez, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 🌺【Barra para Colgar Ajustable】🌺El cajón inferior está equipado con un estante para archivos, que puede acomodar archivos de tamaño Carta / Legal / A4 según sus necesidades (los archivos de color no están incluidos). Además, el riel deslizante del cuerpo del archivador es un bloque deslizante liso completamente retráctil, que puede abrir fácilmente el cajón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE LIVING CAJONERA OFICINA CON RUEDAS, ARCHIVADOR MÓVIL CON 3 CAJONES Y CERRADURA (BLANCO, 42 X 56 X 51 CM)
  • Diseño italiano – Cajonera fabricada en Italia, también se puede utilizar como mesita de noche, mueble de oficina, con ruedas y 3 cajones. Muy útil para almacenar y organizar documentos.
  • Estable y resistente: la cajonera está fabricada en conglomerado de madera recubierta de PVC con acabado antirreflejo gris aluminio. La superficie es impermeable, resistente al desgaste con notables propiedades de dureza y resistencia a los arañazos y a los disolventes. Las asas son de ABS, color gris. Los cajones se deslizan de manera fluida gracias a las guías metálicas tratadas anticorrosiones; además, para facilitar la apertura, están equipados con parada de fin de correr.
  • Fácil de usar: la cajonera está equipada con 4 ruedas giratorias de nailon de color negro con un diámetro de 50 mm. Las ruedas hacen posible el transporte del armario de un lado a otro de la casa de forma muy sencilla.
  • Adaptable: este mueble es de extrema versatilidad: se puede utilizar en el estudio, en la habitación de los niños, en el dormitorio, en la oficina, etc., satisface cualquier necesidad y se puede combinar con diferentes estilos de decoración: moderno, clásico, vintage, contemporáneo…
  • Fácil de montar: la cajonera llega al consumidor ya montada, excepto las ruedas y las asas que necesitan un montaje sencillo e intuitivo. Toda la información sobre el montaje se encuentra en un prospecto dentro del paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKAYAAA CAJONERA ARCHIVADOR CAJONERA OFICINA MODERN 6-DOOR FLOOR CABINET ARMARIOS DE ALMACENAMIENTO DE METAL GRIS OSCURO 650 * 360 * 1050MM
  • *Diseño de 6 puertas, sin polvo con 3 estantes de capas. Ayuda a hacer el lugar más organizado y ordenado.
  • *Amplio espacio interior, perfecto para usar como armario de almacenamiento, armario lateral, armario para niños, etc.
  • *Diseño europeo, simple y elegante, fácil de combinar con otros muebles. El diseño de la esquina de la puerta magnética asegura que las puertas se cierren herméticamente.
  • *Construcción de acero laminado en frío con un grosor de hasta 0,5 mm, anticorrosión, resistente al agua y al polvo.
  • *Mango cromado, liso, anticorrosión y duradero para su uso frecuente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFIPRIX CAJONERA DE OFICINA APPLE CERRADURA CENTRALIZADA ANTIVUELCO CAJÓN/ARCHIVO GRIS
  • Apple es un Buc de diseño de estilo retro con excelentes acabados. Sus lineas sólidas y contundentes resolverán todas sus necesidades de archivo. Construcción de acero con recubrimiento en polvo y tiradores de aluminio
  • Estructura monobloc soldada mediante soldadura por puntos para obtener una rigidez y estabilidad óptima.
  • Tratamiento anticorrosivo : Más del doble de protección contra la corrosión (valor superior a 400 horas según ensayo de niebla salina acorde a la norma ASTM B-117).
  • Cerradura de seguridad con sistema antivuelco. Pintura con recubrimiento de polvo mediante mezcla de resinas epoxi-poliéster secado al horno.
  • Cajones sobre guías metálicas deslizantes con rodamientos de elevada robustez y fiabilidad. Bandeja metálica interna de chapa de acero color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNJGHT MUEBLE ARCHIVADOR ARMARIO ARCHIVADOR CAJONERA OFICINA METAL CON RUEDAS, 5 CAJONES, PARA OFICINA,28 X 41 X 69 CM, BLANCO
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD:Este armario archivador tiene 5 cajones y puedes poner etiquetas de nombre en las asas de metal, lo que te permite clasificar ordenadamente tus archivos en diferentes categorías.
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • FÁCIL DE REUBICAR: Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO: Diseño exclusivo y práctico. Muy fácil de abrir. Esta cajonera tiene un diseño actual y elegante que combina perfectamente en cualquier habitación del hogar o la oficina.
  • MEDIDAS:28 x 41 x 69 cm (ancho x profundo x alto); Capacidad de carga por cajón: 5 kg;Capacidad de carga total: 30 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKAYAA METAL CAJONERAS DE OFICINA CAJONERA CON RUEDAS CAJONERA ARCHIVADOR DE OFICINA CON 8 CAJONES 4 RUEDAS GRIS OSCURO 280 * 410 * 1090MM / 11 * 16.1 * 42.9IN
  • Fácil de ordenar: El gabinete tiene 8 cajones para una fácil categorización de sus archivos, con dos espacios más grandes.
  • Gabinete estéreo: El gabinete estéreo le ahorra espacio.
  • ​​​​​​​Fácil de montar: con un diseño desmontable, 4 ruedas facilitan el desplazamiento incluso en el piso de la alfombra.
  • Fácil de cuidar: estructura de acero laminado en frío, espesor de hasta 0,5 mm, anticorrosión, impermeable y a prueba de polvo, se puede limpiar fácilmente.
  • Múltiples opciones de color: hay tres colores para que elijas blanco / gris oscuro / rojo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFICINAS MONTIEL CAJONERA METÁLICA GRIS 3 CAJONES CON 2 LLAVES, CERRADURA, SISTEMA ANTIVUELCO, CON RUEDAS. CAJONERA ALMACENAJE PARA OFICINA, DESPACHO, CLÍNICAS, HOSPITAL, COLEGIO, INDUSTRIAL (GRIS)
  • ✅ DIMENSIONES CAJONERA ESCRITORIO: Alto: 55 cm. / Ancho: 40 cm. / Fondo: 52 cm. El tamaño de esta cajonera de oficina es perfecta para colocarla debajo de un escritorio de oficina, una mesa de despacho pero también para un dormitorio u aseo.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS CAJONERA METÁLICA CON RUEDAS: Cajonera de Fabricación Española en Murcia .Es una cajonera con 3 cajones. Esta cajonera con cerradura en cada uno de sus 3 cajones Favorece proteger y guardar objetos y documentos. El estilo de esta cajonera blanca con fondo 50 es liso y lineal. El acabado de la cajonera con ruedas es blanco combinando perfectamente con cualquier oficina, despacho, escritorio, dormitorio, sala de estudios o clase de formación.
  • ✅ ACCESORIOS DE LA CAJONERA ORGANIZADOR: Cajonera con Cerradura y Llave Incluida. Incluye el sistema centralizado de cierre que permite bloquear con una única cerradura y llave los tres cajones. Cada cajón de la cajonera tiene un tirador metálico que facilita su apertura de extracción parcial.
  • ✅ USOS TRABAJO: Oficinas, despachos, clínicas, hospitales, bibliotecas, salas de formación, peluquerías, taller. USOS HOGAR: dormitorio, salón, aseo, wc, escritorio, baño, dormitorio, garaje
  • ✅ GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL?: Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península?. Además, su producto estará disponible durante un plazo de 5 a 7 días. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS GABINETE DE ARCHIVOS MÓVIL, CAJONERA DE OFICINA CON 3 CAJONES, CIERRE, PARA DOCUMENTOS DE OFICINA, CARPETAS SUSPENDIDAS, PREMONTADO, 39 X 45 X 55 CM (LARGO X ANCHO X ALTO), BLANCO OFC63WT
  • TODO EN UN SOLO LUGAR: Si su escritorio en casa o en la oficina es un desastre que parece insoluble, este armario de oficina de 3 cajones te ayudará a simplificar tu día de trabajo; también hay una bandeja para notas y clips al alcance de la mano
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 15 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
  • YA MONTADOS: Este armario de la cajonera viene montado para que no pierdas tiempo en montajes complicados; sólo tienes que decidir si deseas instalar o no las 4 ruedas (2 con freno)
  • ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? Una cómoda con 3 cajones profundos y un candado para guardar bien tus secretos y 4 ruedas para moverla fácilmente; dale a tu oficina algo de espacio extra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFITURIA ® ARCHIVADOR METÁLICO BLANCO CON CERRADURA PARA OFICINA, CAJONERA CON RUEDAS, 3 CAJONES, VIENE MONTADO 52X39X60 CM
  • ✅ REINVENTE SU ESPACIO DE TRABAJO: este archivador móvil de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. El acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
  • ✅ ROBUSTO Y DURADERO: toda la estructura está fabricada en acero. Dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones: 2 cajones de suministros con una bandeja de papelería y 1 cajón de archivos que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
  • ✅ PERFECTO PARA CARPETAS COLGANTES: el cajón inferior profundo de lados altos con barras colgantes extraíbles admite carpetas de archivos de tamaño A4, carta y legal, los deslizadores de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.
  • ✅ GRAN MOVILIDAD: el diseño de cajonera dispone de con un conjunto de 5 ruedas, 2 bloqueables, 1 rueda antivuelco. El producto viene ensamblado y listo para su uso.
  • ✅ En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que la cajonera no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS MUEBLE ARCHIVADOR METAL CON CERRADURA CÓMODA, CAJONERA CON RUEDAS, 3 CAJONES, PARA OFICINA, 52 X 39 X 60 CM, CUERPO DEL ARMARIO PREMONTADO, NEGRO OFC60BK
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Para oficina o bajo escritorio Cajonera metálica Color rojo granate original En perfecto estado Muy cuidada Con su cerradura y llaves originales para cerrar ambos cajones Cajonera archivador metálica para oficina o bajo escritorio.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cajonera Lennart color blanco de Ikea, está en perfecto estado. No pesa nada, tiene ruedas traseras. Las medidas son; Altura 56 cm Ancho 30 cm Fondo 34 cm Cualquier duda poneros en contacto a través del chat.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cajonera de despacho con dos cajones uno de ellos archivador. Tiene ruedas. El motivo de venta es por mudanza. Si te interesan más muebles de oficina visita el perfil.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0122783 ACTUALIZADO EL DÍA: 04/09/2021 VECES VISTO: 13 OBSERVACIONES Cajonera para mesa de oficina. En perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vitrina Cajonera Perchero metálica Puerta de cristal Tapa de madera natural Excelentes acabados 46x35x15 Decoración industrial retro vintage Artículos de importación en stock Estamos en Alicante Hacemos envíos a toda España
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA CON LLAVES al mejor precio: 50€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA CON LLAVES al mejor precio: 50b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 20b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAJONERA OFICINA al mejor precio: 10b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende archivador con cajones modelo GALANT de Ikea. Color wenge-negro. Estado nuevo. Doble cajón frontal. El más grande esconde detrás otros dos cajones y el hueco para dejar los archivadores. Cierre por combinación. Ruedas para desplazarlo suavemente. Ideal para casa, cuarto de los niños, oficina, etc. Cabe perfectamente bajo una mesa. Dimensiones: 45 ancho, 62 fondo, 63 alto. Se puede ver sin compromiso. Acceso con ascensor y garaje para llevárselo cómodamente.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
cajonera oficina, apta para organizar ropa. Nuevas a estrenar, hay varias medidas y colores. La gris de la izquierda, la que tiene los tiradores aun sin colocar, mide 44 cms de frente, 55,3 cms de fondo y 49,2 cms de alto. Algunas tienen ruedas (hay que colocarlas, igual que los tiradores), disponibles en Soria, no hago envios.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es