CAJITA 5 CUCHILLAS DE AFEITAR DOBLE HOJA KAI EN ESPAÑA

Una cajita que contiene 5 cuchillas para usar con las máquinas de afeitar que presentan una gran calidad gracias a su fabuloso filo, resistencia y rendimiento. Características ✔️Hechas a partir de acero inoxidable. ✔️Resistencia y gran flexibilidad. ✔️ Gran compatibilidad con las maquinillas del mercado. ✔️Filo agudo para mayor corte. La Cajita 5 Cuchillas De Afeitar Doble Hoja Kai es un empaque de hojas para afeitar de gran calidad que permite obtener un afeitado apurado con el menor riesgo de irritación y daños en la piel. Son fabricados con el mejor acero inoxidable, lo que asegura la calidad de la hoja, su resistencia, flexibilidad y su gran filo. Lo anterior permite que la cuchilla se deslice fácilmente por la piel sin provocar daños en ella. Son compatibles con la gran mayoría de maquinillas clásicas de afeitar. Son desarrolladas por la marca Kai que desde el año 1908 produce productos para la vida cotidiana. Esta marca obtiene su prestigio por sus más de 100 años de experiencia y grandiosa recepción publica a nivel nacional como mundial. Presentación: 5 unidades de doble hoja en una cajita. Fabricado en Japón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cajita 5 Cuchillas de Afeitar Doble Hoja Kai
Cajita 5 Cuchillas de Afeitar Doble Hoja Kai 0
loading
Precio: 3,50
3,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es