-
loading
Solo con imagen

Caja plastico soldados plomo

Listado top ventas caja plastico soldados plomo

UNECOL 8120 - MASILLA DE DOS COMPONENTES PARA REPARACIÓN DE TUBERÍA (BLÍSTER CON TUBO, 60 G) COLOR BLANCO
  • Concéntrica
  • Acabado blanco
  • Endurece como el acero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO UNIDAD DE DEFENSA BASE MILITAR VEHÍCULOS DE FUERZAS ARMADAS COLECCIONABLES CONJUNTO DE 12 PIEZAS
  • CONJUNTO: ¡Crea tu propia Base militar con este conjunto de vehículos de acción!
  • CONTENIDOS: El juego incluye 12 piezas variadas de Fuerzas Especiales: aviones, furgonetas, camión, tanques.
  • COLECCIONABLE: Si no sabes que regalarle al peque... ¡este conjunto es perfecto para añadir a su colección!
  • IMAGINACIÓN: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia.
  • RECOMENDACIONES: Este conjunto es adecuado para edades de 3 años o más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALLEJO-3070146 70146 VALLEJO MODEL COLOR SET 16 CO, MULTICOLOR (3070146)
  • Entretenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR , METERK 60W 220-240V 14 EN 1 SOLDADOR DE ESTAÑO DE TEMPERATURA AJUSTABLE,SOLDADOR CON ON/OFF
  • [14 en 1 KIT COMPLETO] Soldador de temperatura ajustable,5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • [DISEÑO AVANZADO y CALENTAMIENTO RÁPIDO] Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE y 6PUNTAS INTERCAMBIABLES] Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
  • [DURABLE SOLDER SUCKER & WELDER WICK] Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
  • [PARA DIVERSOS TIPOS DE MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS] Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASTER CAJA MB 3207 - MODELO DE CORACERO FRANCÉS, SERIE DE LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS, A ESCALA 1:32
  • Serie Napoleonic Wars
  • Cuirassier francés
  • Dos figuras y un caballo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN ESTACION SOLDADURA 60W 200°C - 480°C TEMPERATURA CONSTANTE PROFESIONAL DIGITAL KIT DE SOLDADOR CON AJUSTE DE TEMPERATURA ESTACIONES DE SOLDADURA CALENTAMIENTO RÁPIDO 5 PCS PUNTA SOLDADOR
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADORES DE ESTAÑO 24 PIEZAS, WOWGO 60W KIT SOLDADOR ELÉCTRICA CON 5 PUNTAS, TEMPERATURA AJUSTABLE, MULTÍMETRO DIGITAL, SOPORTE, ALAMBRE DE SOLDADURA, BOMBA DE DESOLDAR, BOLSA DE HERRAMIENTAS ETC
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO SOLDADOS EN BATALLA FUERZAS ARMADAS UNIDAD DE DEFENSA MILITAR CONJUNTO DE 303 PIEZAS INCLUYE FIGURAS DE ACCIÓN COLECCIONABLE, VEHÍCULOS, ARTILLERÍA Y ACCESORIOS
  • SOLDADOS EN BATALLA: conjunto de figura de acción militar, vehículos y accesorios (303 piezas en total).
  • CONTENIDOS: Set incluye, soldados, tanques, artillería, torres de vigilancia, calabozo, muros, rocas y más!
  • ALMACENAMIENTO: Mantén tu habitación ordenada y tus figuras seguras! Playset viene en una práctica bolsa transparente con asas y cremallera.
  • IMAGINACIÓN: Ideal para actividades recreativas, para inspirar juegos amistosos y para desarrollar la comunicación social, generar creatividad e imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR ELÉCTRICO, 60W SOLDADOR DE ESTAÑO CON INTERRUPTOR ON/OFF,TEMPERATURA AJUSTABLE SOLDADOR, 5PCS PUNTAS DE SOLDADOR,ESTAÑO SOLDADURAS,DESOLDADORA,S-SHAPED STAND.14 EN 1 SOLDADURA KIT
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO SOLDADOS EN BATTALLA FUERZAS ARMADAS UNIDAD DE DEFENSA MILITAR FIGURAS DE ACCIÓN COLECCIONABLE SET MÁS DE 100 PIEZAS EN TOTAL
  • SOLDADOS EN BATALLA: conjunto de figura de acción militar, vehículos y accesorios (más de 100 piezas en total).
  • CONTENIDOS: Set incluye, soldados, tanques, artillería, torres de vigilancia, calabozo, muros, rocas y más!
  • ALMACENAMIENTO: Mantén tu habitación ordenada y tus figuras seguras. El conjunto viene en una práctica bolsa transparente con asas y cremallera.
  • IMAGINACIÓN: Ideal para actividades recreativas, para inspirar juegos amistosos y para desarrollar la comunicación social, generar creatividad e imaginación.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
SOLDADOS PLOMO MARCA SOLDAT. ALEMANIA 1939 - 45. TAMBOR MAYOR. SOLDADOS PLOMO MARCA SOLDAT. ALEMANIA 1939 - 45. TAMBOR MAYOR. SOLDADOS DE PLOMO. SOLDADO ALEMAN II GUERRA MUNDIAL, 1939 - 45. SOLDADO TAMBOR MAYOR.         MARCA SOLDAT.     SOBRE BASE DE METAL Y PEANA DE PLASTICO ORIGINAL.   ESCALA 55 MM. COSTE DE ENVIO  6 €.      
Ver producto
Granada (Granada)
SOLDADOS PLOMO. MARCA JOSE ALMIRALL FUSTÉ. GUERRA CIVIL 1936-39. TROPAS REGULARES CABALLERÍA. SOLDADOS PLOMO. MARCA JOSE ALMIRALL FUSTÉ. GUERRA CIVIL 1936-39. TROPAS REGULARES CABALLERÍA. GUERRA CIVIL 1936-39.  TROPAS REGULARES DE MARRUECOS CABALLERIA. SOLDADO INDIGENA.   FABRICADA EN PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 60, DEL PASADO SIGLO.   MARCA "JOSE ALMIRALL FUSTE". SOBRE BASE DE ORIGINAL DE PLASTICO E ETIQUETA IDENTIFICATIVA  ORIGINAL. ESCALA 55 MM. COSTE DE ENVIO  6 €.      
Ver producto
Granada (Granada)
SOLDADOS PLOMO. MARISCAL OUDINOT. FABRICANTE DEL PRADO. SOLDADOS PLOMO. MARISCAL OUDINOT. FABRICANTE DEL PRADO. MARISCAL OUDINOT, DUQUE DE REGGIO Y MARISCAL DE FRANCIA, 1810.         FABRICADA POR DEL PRADO.     SOBRE BASE DE METALICA Y PEDESTAL DE PLASTICO. ESCALA 60 MM. COSTE DE ENVIO  4,80 €.      
Ver producto
Granada (Granada)
SOLDADOS PLOMO. NAPOLEÓN BONAPARTE. FABRICANTE DEL PRADO. SOLDADOS PLOMO. NAPOLEÓN BONAPARTE. FABRICANTE DEL PRADO. NAPOLEÓN DESPIDIENDOSE DE SU GUARDIA EN EL PALACIO DE FONTAINEBLEAU  1814.         FABRICADA POR DEL PRADO.     SOBRE BASE DE METALICA Y PEDESTAL DE PLASTICO. ESCALA 60 MM. COSTE DE ENVIO  4,80 €.      
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CAJA DE SOLDADOS DE PLOMO ESPAÑOLES. PROCEDENTES DE ALMACEN CAJA DE SOLDADOS DE PLOMO ESPAÑOLES. PROCEDENTES DE ALMACEN PROCEDEN DE ALMACEN. SIN USO. LA CAJA MIDE 18 X 12 CM GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 5,90 EURO
Ver producto
Huesca (Huesca)
CAJA DE SOLDADOS. CABALLERIA REAL. MARCA SOLDIS. CAJA DE SOLDADOS. CABALLERIA REAL. MARCA SOLDIS. CAJA COMPLETA DE SOLDADOS. CABALLERIA REAL  MARCA SOLDIS FABRICADOS POR GOMARSA REF 704 REALIZADOS EN PLASTICO Y PINTADOS A MANO COMPLETOS SIN ROTURAS. PARA UNA BUENA DESCRIPCION DEL ARTICULO MIRAR BIEN LAS FOTOS CUALQUIER DUDA CONSULTAR
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAJA DE SOLDADOS MARCA IMEX 1/32 - 7th. CAVALRY CAJA DE SOLDADOS MARCA IMEX 1/32 - 7th. CAVALRY CAJA DE FIGURAS DE PLASTICO 1/32 DE LA MARCA IMEX (Made in England). REFERENCIA NO. 749 7th. CABALLERIA LA CAJA CONTIENE 6 FIGURAS DE A PIE, 6 FIGURAS DE JINETES, 6 CABALLOS Y SEIS MONTURAS. Las fotografías forman parte de la descripción del artículo. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAJA DE SOLDADOS MARCA AIRFIX 1/32 - INFANTERIA BRITÁNICA EN WATERLOO 1815 CAJA DE SOLDADOS MARCA AIRFIX 1/32 - INFANTERIA BRITÁNICA EN WATERLOO 1815 ANTIGUA CAJA DE FIGURAS DE PLASTICO 1/32 DE LA MARCA AIRFIX AÑO 1973 REFERENCIA NO. 51461-9 WATERLOO BRITTISH INFANTRY 1815 LA CAJA CONTIENE 29 FIGURAS. Las fotografías forman parte de la descripción del artículo. 
Ver producto
Girona (Girona)
N° 5 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 5 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 5: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS. LA CAJA TIENE UN RASGUÑO POR LA PARTE DE ATRÁS Y EL FILM TIENE UNA PEQUEÑA APERTURA VER FOTOS. LOTE EN BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto
Girona (Girona)
N° 7 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 7 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 7: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS. EL FILM ESTÁ ROTO A UN LADO (LADO IZQUIERDO) Y LA CAJA ESTÁ UN POQUITO HUNDIDO VER FOTOS. LOTE EN BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
PRECIOSA CAJA COMPLETA 12 SOLDADOS PLOMO BANDA MILITAR DE MUSICA PRECIOSA CAJA COMPLETA 12 SOLDADOS PLOMO BANDA MILITAR DE MUSICA PRECIOSA CAJA COMPLETA 12 SOLDADOS PLOMO BANDA MILITAR DE MUSICA NUEVOS EN CAJA ORIGINAL
Ver producto
Girona (Girona)
N° 1 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 1 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 1: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS.  LOTE EN MUY BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto
Girona (Girona)
N° 2 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 2 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 2: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS.  LOTE EN MUY BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto
Girona (Girona)
N° 3 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 3 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 3: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS.  LOTE EN MUY BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto
Girona (Girona)
N° 4 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY N° 4 EXPOSITOR DE MADERA SOLDADOS PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS ALMIRALL PALOU 1/32 AÑO 2000 RBA PTOY EXPOSITOR DE MADERA PARA LAS MINIATURAS DE PLOMO HECHO POR ALMIRALL PALOU A ESCALA 1/32 PARA LA COLECCIÓN DE RBA COLECCIONABLES, SA: SOLDADOS DE PLOMO GUERREROS Y CABALLEROS AÑO 2000.  LOTE N° 4: EXPOSITOR  DE MADERA EN SU CAJA PRECINTADA SIN ABRIR, NUEVO A ESTRENAR. CADA EXPOSITOR  PARA 10 FIGURAS.  LOTE EN MUY BUEN ESTADO, TAL CUAL LAS FOTOS. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A CARGO DEL COMPRADOR.............6,01€ ENVIO CERTIFICADO PARA PENÍNSULA. COMBINA ENVIOS Y AHORRA EN GASTOS. MIRA MIS OTROS LOTES AÑADIENDO PTOY A LO QUE ESTAS BUSCANDO EN EL BUSCADOR: RBA, GUERRERO-S, CABALLERO-S, SOLDADO-S SOLDADITOS PLOMO, MEDIEVAL, ROMANO-S, ALTAYA, CASSANDRA, FRONTLINE, ALMIRALL, PRADO, ANDREA, AGOSTINI, KING, ETC..
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es