CAJA REGISTRADORA NATIONAL MOD. 41 1/4 AÑO 1895 EN SALAMANCA

CAJA REGISTRADORA NATIONAL Mod. 41 1/4 AÑO 1895 CAJA REGISTRADORA NATIONAL Mod. 41 1/4 AÑO 1895 REGISTRADORA NATIONAL Mod. 41 1/4 AÑO 1895       Antigua caja registradora National Modelo 41 1/4, fabricada en 1895 aprox, por la National Cash Register Co., en Dayton, Ohio, USA.   La empresa americana National, se ha consagrado a lo largo de la historia como la mejor, en la industria de las cajas registradoras, con multitud de modelos, acabados y tamaños. Es predominante en sus registradoras la riqueza ornamental que las decora y utiliza materiales como el latón, cobre y bronce. La caja registradora National Mod.41 1/4 es una registradora de tamaño mediano. Esta realizada en bronce. Combina el metal y la madera utilizada para elaborar la base del cajón para guardar el dinero. Completamente decorada en cada uno de sus lados con motivos vegetales y guirnaldas. Dispone de un cajón. Lleva dos hileras de palancas para marcar el importe. Al apretar cualquiera de las teclas, se abre el cajón portamonedas de forma automática y el precio queda marcado en la parte superior para que lo vean, tanto el dependiente como el cliente. Levantando la tapa frontal accedemos a la parte contable de la máquina. Tiene hasta combinación pero no disponemos de llaves. La verdad es que esta parte también es muy bonita. Es una pieza con un peso aproximado de 60 kilos. Una caja registradora National con 124 años de antiguedad, conservada en muy buen estado y todavía funcional. Tan solo le falta un trocito de madera en la esquina derecha trasera.  Ideal para decorar un establecimiento, entrada, un mostrador o cualquier rincón de nuestra casa.          Antigüedad: 1895 Medidas: 54x41x43 cm Estado: Muy bueno Referencia:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAJA REGISTRADORA NATIONAL Mod. 41 1/4 AÑO 1895
loading
Precio: 0,00
0,00
50212244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es