CAJA REGALO TONY'S CHOCOLONELY - CHOCOLATE CON LECHE EN ESPAÑA

¡Sorpréndelos con el delicioso chocolate con leche Tony's Chocolonely con un toque personal! ¡Esta barra Tony's Chocolonely en una caja de regalo personal es un regalo original! Una deliciosa barra de chocolate de Tony's es una sorpresa divertida para tu pareja, pero también es excelente para regalar a alguien simplemente porque así lo deseas. ¡Esta caja de regalo de chocolate se vuelve muy especial cuando agregas la foto, el nombre o el mensaje! Sonrisas garantizadas con un regalo tan original: ¡al fin y al cabo, el camino al corazón de alguien pasa por el estómago! La barra de chocolate Tony's Chocolonely está hecha del más delicioso chocolate con leche belga de comercio justo. Tony's se esfuerza por ofrecer chocolate 100% libre de esclavitud, lo que significa que esta barra no sólo es deliciosa, sino que también es justa. La barra se coloca dentro de una preciosa caja de regalo, que se puede personalizar con la foto, nombre y/o mensaje de su elección. Nunca puedes equivocarte con el chocolate y con esta caja de regalo personalizada, ¡se adapta a todos los gustos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja regalo Tony's Chocolonely - Chocolate con leche
Caja regalo Tony's Chocolonely - Chocolate con leche 0
loading
Precio: 12,95
12,95
Ver más anuncios de yoursurprise
91104053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es