CAJA REGALO SMARTBOX ROOM MATE VALERIA: NOCHE CON DESAYUNO EN EL CENTRO DE MÁLAGA EN ESPAÑA

Room Mate Valeria: noche con desayuno en el centro de Málaga ¿Prefieres una habitación cerca del mar o eres más de estancias en el centro de la ciudad? Con esta experiencia en el Room Mate Valeria no te hace falta elegir porque lo tiene todo. La ubicación de este hotel boutique en el centro de Málaga es perfecta para disfrutar de la playa de la Malagueta y también lo es para ir caminando a las joyas turísticas locales como la calle Larios o el Museo Picasso. Lo único que tienes que hacer es buscar un compañero de viaje y alojaros juntos durante 1 noche en una habitación doble con desayuno buffet. Bienvenido al lugar donde se unen frescura, diseño y ¡mucho arte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo SMARTBOX Room Mate Valeria: noche con desayuno en el centro de Málaga
loading
Precio: 158,31
158,31
Ver más anuncios de worten5
89207054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es