CAJA REGALO SMARTBOX ESCAPE ROOM DESDE CASA: LA ISLA MALDITA ONLINE EN ESPAÑA

Escape Room desde casa: la Isla Maldita online Lamentamos decirte que, tras un aparatoso naufragio, tú y los tuyos habéis llegado a la Isla Calavera, donde nada va a ser fácil. La buena fortuna es que tienes internet, tijeras, adhesivo, papel y lápiz. Lo demás depende de ti. Bienvenido a «La Isla Maldita», 1 experiencia de Escape Room para 4 personas que va a poner a prueba todos tus sentidos. Tus enemigos son el tiempo, el fantasma del Capitán Wilson «Pata de Hierro», y que ni la isla ni el tesoro que esconde figuran en mapa alguno. Logra una hazaña increíble sentado con los tuyos desde donde quieras y pon a trabajar todas tus neuronas para escapar con el tesoro en tus manos. Vas a quedarte impresionado de la intensidad de la aventura en la que te has embarcado y, si lo consigues, tendrás mucho más que el tesoro del viejo Wilson para repartir entre tu tripulación. Tendrás la adrenalina y la satisfacción increíble que da pasar un rato fantástico en familia o con amigos. ¡Buena suerte! La vas a necesitar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo SMARTBOX Escape Room desde casa: la Isla Maldita online
loading
Precio: 15,92
15,92
Ver más anuncios de worten5
89207020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es