CAJA REGALO SMARTBOX BARCELONA Y GAUDÍ: 1 NOCHE CON DESAYUNO Y 1 TOUR EN LA SAGRADA FAMILIA EN ESPAÑA

1 noche con desayuno y 1 tour en la Sagrada Familia para 2 personas ¿Cómo sería Barcelona sin las obras de Gaudí? No hace falta que lo imagines, porque estamos seguros de que sería una ciudad totalmente diferente sin los edificios del gran arquitecto modernista. Disfruta de sus creaciones más conocidas con una visita a la Ciudad Condal compuesta por: 1 noche en habitación doble con desayuno, 1 tour guiado de 1h15 a la basílica de la Sagrada Familia y 1 acceso guiado al Park Güell de 1h30 para 2 personas. Contempla la fascinante influencia de Gaudí en el diseño de la capital de Cataluña gracias a las explicaciones de los guías expertos de Amigo Tours. Además, te lo pone súper fácil al incluir el transporte entre la Sagrada Familia y el Park Güell. Planazo, ¿verdad? ¡Vive una escapada repleta de arte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja Regalo SMARTBOX Barcelona y Gaudí: 1 noche con desayuno y 1 tour en la Sagrada Familia
loading
Precio: 215,82
215,82
Ver más anuncios de worten5
89207239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es