-
loading
Solo con imagen

Regalo caja pequeña 9

Listado top ventas regalo caja pequeña 9

NUOBESTY CAJA DE REGALO DE ALMOHADA 100 PIEZAS CON CUERDA DE CÁÑAMO BOLSA DE FAVOR DE BODA CAJAS DE DULCES DE PAPEL KRAFT CAJAS DE REGALO DE FORMA DE ALMOHADA CAJAS - NEGRO 9X6. 5X2. 5CM
  • CAJA DE BENDICIÓN ÚNICA: estas cajas de almohadas kraft podrían ser adecuadas para almacenar dulces, tarjetas pequeñas, para bodas, fiestas, baby shower, etc. Y puedes escribir cualquier cosa o graffiti en la superficie de la caja. Perfecto para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y otros festivales.
  • VINTAGE STYLE CASE - Plain Kraft Gift Boxes es una caja de almohada kraft de estilo vintage, hecha de papel de alta calidad y no es fácil de deformar. Ligero, delicado, cajas de dulces para fiestas o fiestas.
  • Las cajas de favores de fiesta tendrán una variedad de obsequios, premios y favores de fiesta para sus invitados.
  • CAJAS DE REGALO PARA FIESTA DE BRICOLAJE: celebremos con su amor, para bodas, cumpleaños, aniversario, fiesta, Halloween, Navidad, bricolaje, etc.
  • Viene con cuerda de cáñamo, portátil, decora bien tus maletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWITORY CAJAS DE REGALO DE 25 PIEZAS 12,5X12,5X9CM, CAJAS DE REGALO DE PAPEL KRAFT CON TAPAS PARA HACER MANUALIDADES,CAJAS DE CARTÓN PARA PROPUESTAS DE DAMA DE HONOR, REGALOS DE BODA BLANCOS
  • ?Cajas blancas para regalo: nuestras cajas de regalo de papel blanco de alta calidad con tapas tienen un aspecto rústico encantador y un acabado blanco natural. Con un tamaño de 5x5x3.5 pulgadas, son del tamaño y forma perfectos para pequeños regalos y pastelitos caseros, para usar como cajas de regalos de boda o para guardar mini adornos. Solo cajas: no se incluyen otros accesorios.
  • ?Cajas de regalo blancas a granel: ¡estas cajas de regalo blancas de 25 paquetes significan que nunca más se quedará sin suministros de envoltura de regalos! Empaquetado plano para un almacenamiento conveniente, fácil de montar presionando hacia abajo, y son lo suficientemente fuertes como para sostener pequeños frascos o tazas de vidrio. El diseño de caja ordenada los convierte en la solución ideal para artículos de regalo con formas extrañas.
  • ?Cajas para la propuesta de Bridesmai: nuestras cajas de regalo blancas son adecuadas para usar en cualquier lugar, haciendo que su vida esté más llena de sorpresas y alegrías. ¡Cree hermosos regalos adornando las cajas con cinta washi, diamantes de imitación o papel decoupage! Intente decorarlos con lindos sellos de tinta o plantillas en un diseño bonito para una apariencia elegante.
  • ?BoxCajas de regalo para el Día de Acción de Gracias: lo mejor que puede hacer en este gran día es hacer felices a sus seres queridos y agradecerles por todo lo que hicieron por usted. Nuestras cajas de papel blanco siempre para usar como cajas de favor de Acción de Gracias, para crear un regalo lleno de sinceridad y para dárselo a quien más quieras agradecer!
  • ?Returns Devoluciones de 30 días: estamos tan seguros de que le encantarán nuestras cajas de papel de 25 paquetes que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro servicio al cliente es impecable y sin complicaciones, así que contáctenos si no está 100% satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEESUN CAJAS DE REGALO PEQUEÑAS,120 PCS CAJAS DE ALMOHADAS MARRONES FAVOR DE LA BODA CAJA DE DULCES DE PAPEL KRAFT BOLSAS DE REGALO CON CUERDA DE YUTE, PARA CUMPLEAÑOS FIESTA DE NAVIDAD, 6X9CM BLANCO
  • Lista de embalaje: la caja de cartón se envía en forma de caja, incluyendo 120 x 6 x 9 cm, 2 x 40 m cuerda de cáñamo y 120 pegatinas de agradecimiento. Estas minicajas de cojines se envían plegadas y se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Materiales: este producto está fabricado con materiales de papel reciclables y de alta calidad. No es fácil que se dañe y no sea perjudicial para los alimentos. La cuerda de cáñamo a juego y la etiqueta marrón también añaden un toque retro a esta caja de regalo.
  • Aplicación: esta pequeña caja de cartón se puede utilizar para envolver velas, menta, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que quieras dar a los invitados. Cierra la cuerda con la cuerda, decora con un adhesivo y puedes poner tu propia idea de bricolaje en la superficie de la caja.
  • Ideas para fiestas: estas cajas de regalo de papel kraft se pueden utilizar en varias fiestas, por ejemplo, bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduaciones y mucho más. Una delicada caja de regalo para que tus invitados disfruten más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWITORY CAJAS DE REGALO DE JOYERÍA DE 20 PIEZAS, 9X9X2,5CM PEQUEÑAS CAJAS DE PAPEL CUADRADO BLANCO PRESENTE PARA PULSERA CAJAS DE CARTÓN COLGANTE COLLAR CON RELLENO DE PELUSA DE ALGODÓN
  • ?CAJAS PEQUEÑAS PARA ARTÍCULOS DELICADOS: Esta caja de cartón blanco es ideal para almacenar y enviar artículos delicados que no pueden dañarse durante el tránsito. La caja es de 3.5x3.5x1 pulgadas. Es de color blanco liso y se puede personalizar fácilmente
  • ?CAJAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: Este joyero está hecho con papel de cartón grueso. Es de cartón natural, de color natural. La caja simple se puede imprimir o estampar, entintar e incluso pintar con el logotipo o diseño de su empresa para que sea exclusivamente suyo.
  • ?CAJA PARA FAVORES DE FIESTA Y REGALOS : 3.5x3.5x1 Pulgada Es ideal para empacar regalos como collar grande, collar de cuentas y otras cosas que se dañan fácilmente. Se puede usar para recuerdos de fiestas, bodas y empaques en tiendas minoristas y puntos de venta
  • ?CAJAS DE REGALO BLANCO PEQUEÑAS : La caja de regalo blanca es resistente y está hecha para durar. Es una caja de dos piezas que viene con su propia tapa sin necesidad de papel de regalo. El interior está forrado con suave fibra de algodón natural para enganchar los delicados artículos. Está hecho con cartón de 1.1 mm de grosor y no se puede dañar fácilmente
  • ?ENVÍO Y GARANTÍA El estuche de regalo y joyería viene con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo para obtener un reembolso o cambio. Este listado es para un paquete de 20 cajas. Ordene su paquete ahora para una entrega rápida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS CAJAS REGALO PAPEL KRAFT (PACK DE 24) - 16X9X9CM CAJA DE PRESENTACION CON TAPA - COMIDA PAQUETE CAJA PARA MAGDALENAS, CHOCOLATES, CUMPLEAÑOS, BODA, FAVORES DE FIESTA, BABY SHOWER
  • PACK DE 24: Este pack de 24 cajitas de papel kraft para regalos es perfecto para todas sus necesidades. Cada caja de carton regalo en nuestro set mide 16cm de largo, 9cm de ancho y una altura de 9cm. Cada caja kraft también tiene una tapa para mantener seguros los artículos dentro.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras cajas papel kraft pequeñas están hechas de papel reciclable ecológico de alta calidad. Con múltiples cajas en cada set, puede empacar un regalo para cada miembro de su familia. ¿Por qué no obtiene este set de caja de papel kraft para empacar regalos para las fiestas por venir?
  • DURABILIDAD: Nuestras cajas de papel kraft pequeñas están diseñadas pensando en la durabilidad. Hechas con papel de alta calidad, nuestras cajas no se rompen fácilmente, ni con uso repetido. Nuestro set también se puede usar para múltiples proyectos de manualidades en la casa o en la escuela.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestra caja pequeña papel kraft marrón son fáciles de plegar y ensamblar, son lo suficientemente fuertes para contener una variedad de velas caseras, jabones o magdalenas. ¿Por qué no obtiene este set para empacar regalos de fiestas, bodas, Navidad o cumpleaños para los familiares y amigos?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja de papel kraft con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEESUN CAJAS DE REGALO PEQUEÑAS, 6X9CM CAJAS DE ALMOHADAS MARRONES FAVOR DE LA BODA CAJA DE DULCES DE PAPEL KRAFT, PARA CUMPLEAÑOS FIESTA DE NAVIDAD, 120 PAQUETES
  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 * 6 * 9 cm, cuerda de cáñamo de 2 piezas de 40 m y pegatinas de agradecimiento de 120 piezas. Estas mini cajas de almohadas se envasarán en forma plana, se apilarán y se almacenarán de una manera que ahorra espacio.
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil dañarse y no es dañino para los alimentos. La cuerda de cáñamo y la etiqueta marrón a juego también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decórela con una etiqueta y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • IDEAS DE FIESTA: estas cajas de regalo de Kraft se pueden usar en varias fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta disfrute más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARTOX | CAJA DE CARTÓN KRAFT PARA ENVÍO POSTAL | CAJA DE CARTÓN AUTOMONTABLE PARA ENVÍO O ALMACENAJE | TALLA M | 20X9X7 | 20 UNIDADES
  • Caja automontable fabricada en cartón ondulado microcanal 100% reciclable
  • Caja ideal para cualquier tipo de envío o para guardar todo tipo de objetos o para hacer regalos
  • Muy resistente a golpes. Es automontable. por lo que no requiere cinta adhesiva para cerrarla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 12 PACK CAJAS DE CARTÓN PARA COLLAR 9X7X3CM PEQUEÑA CAJA DE REGALO RECTÁCULA DE PULSERA Y PENDIENTES CUMPLEAÑOS BODA FESTIVAL
  • ◆【CANTIDAD】:12 Pack Caja cartón kraft para joya con tapa, Cada caja mide aproximadamente 9x7x2.7cm, tamaño sin tapa: 8.8x6.8cm.
  • ◆【ESPONJA】: Cada caja tiene una esponja de terciopelo negro en su interior, pelo antiadherente, grosor de 1,3 mm, bien cortado, puede sujetar bien sus joyas.
  • ◆【MATERIAL】: Hecho de cartón con cierto grosor, no es fácil de rasgar y deformar, a diferencia de los materiales comunes en el mercado que es fácil de aplastar.
  • ◆【MULTIUSO】: Adecuado para empaquetado de collar y brazalete, almacenamiento o exhibición. Se puede utilizar para fiestas, bodas y paquetes en tiendas y puntos de venta. Introducción de la joyería increíble, promoción, envoltura de regalos.
  • ◆【CREACIÓN】: El cartón es marrón y la superficie le permite usar su imaginación para decorarlos con pintura o tinta. O ponga etiquetas y cintas para crear su propio regalo único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ A4 ROSA CON 300 LETRAS, DIVERTIDOS EMOJIS Y 2 ROTULADORES | Ñ Y Ç INCLUIDAS| CARTEL LUMINOSO LED IDEAL PARA DECORACIÓN HOGAR, HABITACIÓN, OFICINA | REGALO ORIGINAL PARA NIÑAS, MUJERES
  • ? 210 LETRAS Y 90 EMOJIS ? Con 105 letras con fondo rosa y 105 letras con fondo de colores no echarás en falta ninguna a la hora de crear tus mensajes ¡Letras Ñ y Ç también incluidas! Además esta light box contiene 90 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras!
  • ? 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES ? Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • ? SUPER FÁCIL DE USAR ? Esta caja de luz cinematográfica LED de color rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido
  • ? PRECIOSO EMPAQUETADO ? Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, vienen incluidos dos sobres originales para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas
  • ? AMBIENTE FEMENINO ? Esta light box color rosa pastel proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para darle un toque cuki a su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños o baby showers
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTDEAL 50 CAJAS PARA REGALO Y 50 CUERDA DE YUTE(64CM), BOLSAS DE REGALO, CAJAS DE PAPEL KRAFT VINTAGE, PARA BODA FAVOR FIESTA, PARA REGALOS PEQUEÑITOS DE BODA/CUMPLEAÑOS/FIESTA - MARRÓN
  • Estas cajas están hechas de papel kraft de alta calidad con una capa resistente a los arañazos. Kraft cajas de estilo vintage, para mejorar la sensación de elegancia
  • Incluyendo cuerdas de cáñamo, se puede asociar estas preciosas cajas con ella y etiquetas personalizadas bricolaje
  • Tamaño de bolsas Kraft regalos (después de doblar): 9 cm x 6,5 cm x 2,5 cm (3,5 "x 2,5" x 0,9 "); cuerda de cáñamo: 64cm longitud (25.2"). Con un pliegue en la superficie de una cadena plegada para atar un nudo, decorativo y práctico
  • Puede escribir su deseo o graffiti en la superficie de la caja, que es realmente una cosa romántica para la boda, compromiso, cumpleaños, fiesta y así sucesivamente
  • Excelente poliéster impermeable con alto nivel impermeable. Fácil de llevar chocolates, dulces, galletas, pastillas de menta, aperitivos, joyas y otro regalo que desea presentar a los invitados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Salamanca (Salamanca)
ANTIGUA CAJA CON 9 PESAS EN BRONCE Nº3 MUY HERMOSA ANTIGUA CAJA CON 9 PESAS EN BRONCE Nº3 MUY HERMOSA Preciosa y antigua caja con sus 9 pesas en bronce, en muy buen estado, completa 100%. ideal como regalo  medidas 11x 4, 5 pesas van de 1Gr hasta 100gr Probablemente eran utilizadas por los farmacéuticos. Excelente estado,     ENVIO gratuito PARA ESPAÑA PENINSULAR  RESTO DE LUGARES PREGUNTEN GASTOS DE ENVIO   VISITENOS PARA VER MAS ARTICULOS   ANUNCIO Y VENDEDOR SERIO   Siempre es mejor preguntar antes    de REALIZAR LA COMPRA. Pregunte ¡¡ Es gratis ¡¡ y nos evitamos problemas posteriores Aunque intentó describir fielmente el artículo vendo todos los artículos sin garantía para, decoración, restauración, colección o funcionalidad, para que después no haya reclamaciones ni malos entendidos. Son artículos con muchos años por lo que pueden tener defectos q no he apreciado o que desconozco. Los envios los hago una vez verificado que la transaccion se ha realizado. Mira mis otros articulos, estoy VENDIENDO articulos antiguos por lo que puedes encontrar cosas a buen precio.. Cualquier pregunta pueden contactar conmigo Los envios los realizo por correos o agencia de transporte  ENVÍO Nº DE SEGUIMIENTO tiene marcas del paso del tiempo y el uso, pero es lo lógico cuando se trata de una antigüedad.  !!!!    Es una pieza antigua 100% original  y excepcional. Todo original, sin restaurar y sin limpiar, una pieza antigua 100% original., la vendo  sin garantía    (para decoración, restauración,colección o funcionalidad), para que después no haya reclamaciones ni malos entendidos.  ¡!!POR FAVOR MIRE MIS OTROS ARTICULOS Y AHORRE COMPRANDO VARIOS ARTICULOS!!!! BIENVENIDOS LOS COMPRADORES INTERNACIONALES ISLAS CANARIAS,CEUTA Y MELILLA,PREGUNTEN COSTE DE ENVIO PAGOS POR TRANSFERENCIA Y POR PAYPAL Nota:   La   legislación de la UE   establece que un   vendedor privado   no emite o da una   garantía /   Esta subasta   es   una venta privada   y estánhaciendo una oferta en   bienes usados.   No hay garantía    de   los   artículos enumerados en esta   subasta.   Se excluye   daños   durante el transporteen general   y específico para   golpes,   partes sensibles de   los artículos,   lámparas, vidrio,   etc   Si usted   no está de acuerdo,   por favor   no haga una oferta   para este artículo.Al hacer una oferta,   usted se compromete a   renunciar a   la garantía   /   devolución o cambio,   ya que es   una venta privada.   La   presentación de una oferta   equivale a   un contrato de compra,   las   dos   partes   deben cumplir FORMA DE PAGO: Prefiero que el pago se realice por transferencia bancaria o ingreso en cuenta pero también acepto paypal. (PAYPAL INCREMENTO EN EL PRECIO DE UN 5%)   TIEMPO DE ENVÍO: El tiempo de manipulación y preparación del envío está entre 2 y 4 días, dependiendo de la carga de trabajo que tenga, el envío suele tardar 4-6 días laborables.   Aunque procuro mantener actualizada la página, algunos lotes pueden no estar ya disponibles, por haber sido vendidos por otro conducto.  Por eso RUEGO  espere en cada caso a recibir confirmación de la disponibilidad.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PEQUEÑA CAJA DE PORCELANA - ALCOBAÇA - PORTUGAL - DECORACIÓN FLORAL - AÑOS 60-70 PEQUEÑA CAJA DE PORCELANA - ALCOBAÇA - PORTUGAL - DECORACIÓN FLORAL - AÑOS 60-70 Pequeña caja de porcelana. Alcobaça, Portugal. Decoración floral con detalles en dorado. Años 60-70. En buen estado. Medidas: 9 por 7 por 6 centímetros de altura.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pequeña caja relicario en cobre Pequeña caja relicario en cobre Pequeña cajita tipo relicario en cibre labrado. Antigua y artesana. Mide 9 x 6 x 6 cms.
Ver producto
Murcia (Murcia)
CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS DE HIERRO FUNDIDO. REGALO BALANZA BASCULA PESO DE HIERRO. CAJA MADERA CON 16 ANTIGUAS PESAS DE HIERRO FUNDIDO. REGALO BALANZA BASCULA PESO DE HIERRO. A la venta esta robusta y fuerte caja de madera envejecida y lacada, con asas de herradura, que contiene 16 pesas o pesos antiguas (en las fotos sólo aparecen 15) de hierro fundido para balanzas, basculas, pesos o romanas: - Una de 2Kg. - Cinco de 1 Kg. - Seis de 500g. - Una de 250g. - Dos de 100g. - Una de 40g. La caja de madera es nueva, pero es idéntica en todo (medidas, forma y asas) a la original, destruida por los años y la carcoma. Es de madera de pino envejecida con betún de judea y lacada. Las medidas de la caja son 20 x 18 x 47,5 x 5 cm. Las asas son dos herraduras limpias y pintadas en negro. Peso de la caja 1,67 Kg. Peso total de la caja más las pesas 12,92 Kg.   REGALO bascula balanza peso de hierro fundido de hasta 5 Kg de la marca VL. Esá limpia y pintada en gris, con los marcadores de bronce limpios y lacados, pero con los platos nuevos de aluminio que no son los originales, diámetro de los platos en la parte ancha 26 cm. Está preparada para que el comprador la pinte del color que quiera. El peso total de la bascula es 4,9 Kg. Peso TOTAL de caja, pesas y bascula son 18 Kg más embalaje de envío. Si tiene alguna duda pregúnteme. Mire mis otros artículos a la venta. Envío Peninsular Correo Certificado  12€ con Nº de seguimiento y seguro. Otros destinos consultarme tarifa de envío antes de comprar.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Caja de almacenamiento de joyería vintage para piezas más grandes, caja de regalo para cuaderno Una caja de joyería plana vintage más grande: esta caja posiblemente se haya originado como una caja de almacenamiento de marcos (para un marco de vidrio plateado o cristal). En estos días, bien podría usarse como caja de almacenamiento de joyas para piezas un poco más grandes, como un collar, una hebilla de cinturón o algunas pulseras. Alternativamente, esta sería una gran caja de regalo para un cuaderno o cuaderno de bocetos más pequeño (¿hecho a medida?).La caja ha sido construida con madera liviana y cubierta con cuero fino como el papel. Ha sido forrado con lo que parece una tela de seda, en un tono dorado con un tinte ligeramente verdoso. El exterior de la caja es de color negro con un pequeño cierre de botón. Con muchas marcas de uso en el exterior, la caja se cierra bien y de forma segura. El revestimiento de la tapa está marcado para 'Libreria y Papeleria' De Bren en Manila (Filipinas). Fecha ca 1920-1940Tamaño: el exterior de la caja mide 20,8 x 13,5 x 3,5 cm. El hueco interior mide 16,3 x 9 x 2,5 cm aprox.Este artículo se envía gratis a España peninsular y las Islas Baleares.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja fuerte antigua pequeña, funciona correctamente ancho 0'16x fondo 0'12x 0'9 alto
10 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Caja francesa antigua Napoleón III Caja francesa antigua Napoleón III Caja de madera ebonizada  del siglo XIX con incrustaciones metálicas.  Está restaurada y en muy buen estado de conservación Medidas 20,3 x 9,5 x 9,5 cm. Si quiere hacer un regalo para toda la vida, regale esta caja y acertará. Se enviará el objeto que aparece en las fotos. Si está interesado estúdielas bien porque forman parte de la descripción.                                                              Tengo más objetos en Todocolección  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Caja antigua Napoleón III de madera con marquetería. Caja antigua Napoleón III de madera con marquetería. Caja antigua francesa del siglo XIX  de madera de palisandro con incrustación de hilos de madera clara. La caja está totalmente restaurada por el exterior e interior. Ideal para hacer un regalo o para un capricho personal. Medidas aproximadas: 27,2 x 18,9 x 9,7 cm. Se enviará el objeto que aparece en las fotos. Estúdielas bien porque forman parte de la descripción.                                                            Tengo más objetos en Todocolección
Ver producto
Alicante (Alicante)
Caja de compases completa. S.XX Caja de compases completa. S.XX Autor: Desconocido  Época: Segunda Mitad S.XX  Estado: Bueno  Material: Aleación de metales blancos y acero cromado  Medidas: Alto: 8'1 cm                 Ancho: 18'9 cm                 Fondo: 2'4 cm                 Peso: 182 gr.  Bonita caja de compases completa. La caja no tiene ningún tipo de marca o identificación. La caja se encuentra completa, con instrumentos de regular calidad.   Contiene: un compás con su alargadera y complementos de lápiz, tinta y puntero. Un tiralíneas con palillero desmontable metálico lacado en negro, Un palillero metálico lacado en negro para poder formar un segundo tiralíneas con el complemento de tinta del compás. Una cápsula para puntas y minas.   La caja ha perdido su recubrimiento externo en algunas partes.   Sería interesante proceder a realizar una pequeña restauración de la caja y una limpieza a fondo de los instrumentos.  Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados. LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES. 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Caja de escuela o labores, Blancanieves y los 7 enanitos. Preciosa, Caja de escuela o labores, Blancanieves y los 7 enanitos. Preciosa,  Muy bien conservada, tiene una pequeña grieta en la tapa (no afecta para nada al estado de la caja que es muy sólida,)  que resulta preciosa  con Blancanieves y los 7 enanitos, medidas: 27 x 21 x 9.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja muy económica con 4 divisiones de 16X16X9 centímetros cuadrada Está hecha de contrachapado y pino. Su forma y dimensiones la hacen ideal para guardar las bolsitas de té y objetos pequeños como pulseras. Es decir, también se puede usar como joyero. Las divisiones se pueden quitar. Nuestros clientes la compran para hacer manualidades con ella y personalizar su decoración. También como regalo en comuniones y otros eventos. Ficha técnica Ancho 16 cm Alto 9 cm Profundidad 16 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Música para piano: 《Small World》 Cat Paradise Music Box, acompañado de música feliz y maravillosa, personaliza tu felicidad exclusiva. ???? Dáselo al niño y déjele una hermosa infancia. ???? Para la novia, dale un romance más allá de la imaginación. ????Material???? Madera hecha a mano, madera de arce. Natural y suave, conservando la textura real y el tacto de la madera. ????Opciones???? Caja de música Cat Paradise. Música para piano: 《Small World》 Tamaño: 4.3'' * 5.1'' (inferior * alto) ????Es un regalo???? personal Proporcionar texto grabado personalizado para crear un regalo exclusivo perteneciente a Ta ????Modo de empleo???? Gire el resorte principal de la base 3 veces, gire el pequeño interruptor de bola de madera en el lado a la posición ON izquierda, y ráfagas de música de piano de 《Small World》 saldrán de la caja de música del carrusel tranquilamente y se deslizarán hacia su corazón. ????Cómo hacer un pedido???? 1. Elija su opción de caja de música favorita. 2. Elija si desea grabado láser. Cómo elegir lo que necesita, envíe el "contenido de grabado" a nuestro personal de servicio al cliente después de realizar el pedido. ????Plazo???? de entrega El ciclo de producción de los productos es de 3 a 5 días, después de que se complete la producción, una empresa de mensajería enviará los productos. El tiempo de entrega urgente estándar es de aproximadamente 10 a 20 días hábiles. Si necesita recibir la mercancía antes de la fecha especificada, se recomienda que actualice su entrega urgente a Envío rápido (entregado en 3 a 9 días hábiles) o Estándar rápido (entregado en 7 a 15 días hábiles) al realizar su pedido. ????Exquisito embalaje???? de caja de regalo Es una buena opción como regalo de bodas, regalo de cumpleaños, regalo del Día de San Valentín, regalo para niños, regalo para esposas y regalo navideño. ????Comentarios???? La madera es un material natural, y la superficie es fácil de agrietar en un ambiente muy seco. Para evitar esta situación, se recomienda que se refiera a los siguientes puntos: 1. Dales un ambiente adecuado, la humedad ideal es del 45%-60%; 2. Evite la luz solar directa y manténgase alejado de las salidas del aire acondicionado; 3. Use tela seca o esteras para colocar la parte inferior de los productos de madera para un poco de protección.
8.484 €
Ver producto
España
¡Sorprende a tu dulce mamá con una lata de regalo súper divertida y personal con el nombre y la foto! ¿Siempre has querido darle a tu madre un regalo realmente original en el Día de la Madre, pero realmente no sabes dónde empezar a buscar? ¡Sorprende a tu mamá este año con un regalo especial para el Día de la Madre! Puede llenar la lata con forma de corazón dulce con, por ejemplo: notas dulces, dulces, fotos de los dos juntos o de otros pequeños regalos. Lo especial acerca de esta lata de regalo del Día de la Madre es que puedes diseñar la ilustración en la tapa. Su dulce madre, abuela o suegra merece el mejor Día de la Madre. ¡Puedes darle eso con esta pequeña caja de hojalata llena de amor! La personalización de la tapa de esta adorable lata de regalo del Día de la Madre es muy fácil con un poco de ayuda de nuestro editor de fotos fácil de usar. Primero elige uno de los varios diseños alegres del Día de la Madre y luego puede agregar la foto y / o el texto que desea colocar en la ilustración. Después de eso, nos aseguraremos de que su creación se imprimirá en la tapa con el mayor cuidado y amor. ¡Llena el regalo del Día de la Madre con los regalos más lindos y sorprende a cada madre con un regalo hecho con amor!
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
POR FAVOR LEA ANTES DE ORDENAR ★POST/ENTREGA★ nuestro tiempo de proceso es de 3 a 5 días hábiles - ESTE NO ES EL TIEMPO DE ENTREGA, es solo el tiempo que tenemos para hacer y preparar los pedidos para su envío. Siempre tratamos de enviar antes cuando sea posible. Reino Unido: estaban encontrando la entrega alrededor de 3-5 días hábiles Los países fuera de la UE tardan entre 3 y 4 semanas Una vez que un artículo nos ha dejado, está en manos de Royal Mail y, debido a situaciones, hay demoras que están fuera de nuestro control. Permita suficiente tiempo al realizar el pedido. Gracias. ------------------------------------------------------------ --------------------------------------- *Se circulan los centavos utilizados *Color bronce *Color bronce Hermosa moneda de céntimo de 1943 llena de historia y nostalgia que sería un hermoso regalo para un ser querido (o un regalo para usted). También es perfecto para cualquier coleccionista de monedas en ciernes. ●Un céntimo real del rey Jorge VI de 1943 ●Los cuartos tienen 22 mm de diámetro ● Elija si desea terminar la moneda en una pequeña caja negra ● El céntimo está en circulación desde 1943 y se pulirá para que quede como nuevo. ●La caja será de aproximadamente 4 cm x 4 cm x 2 cm * 1916 - 1936 contará con el diseño Britannia *1937 - 1956 contará con el diseño Wren *Se aplica el franqueo estándar de segunda clase; comuníquese si necesita una mejora en el franqueo No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Siempre estaremos encantados de ayudarle.
421 €
Ver producto
España
¡Proteja sus más preciados recuerdos de primera comunión en una lata personal! La primera comunión es un día importante en la vida de un niño que merece un regalo especial. Esta hermosa lata de memoria de comunión es un regalo muy versátil. Por ejemplo, puede llenarlo con los mejores deseos para el comulgante, dulces u otros pequeños regalos. ¡Eso no es todo! Puede personalizar esta primera bandeja de memoria de comunión con una fotografía y / o nombre del destinatario. De esa forma puedes personalizar tu regalo de comunión. Una sorpresa especial que también será un recuerdo duradero para un día especial. Elige uno de los diseños especiales de primera comunión y hazlo aún más bello al agregar una foto y / o nombre. Su pequeña obra de arte se imprimirá con cuidado en la tapa de la lata de la memoria de la comunión en calidad de todo color. El regalo de comunión también es una gran cosa para dar durante la fiesta. Es el lugar perfecto para que el comulgante ponga todos los sobres pequeños con el dinero que reciben como regalos. El regalo ideal de primera comunión. ¡Crea tu propio enseguida!
18,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es