CAJA PC MARS GAMING MCB (ATX - NEGRO) EN ESPAÑA

Espectáculo asegurado con la caja custom premium más innovadora. Diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más complejos, la torre ATX MCB de Mars Gaming es un nuevo referente en cajas gaming. FORMATO INNOVADOR CUSTOM: La caja gaming MCB dispone de una innovadora estructura con disposición frontal para maximizar el ángulo visual; El mejor escaparate para el hardware más potente y los proyectos custom más ambiciosos. CAPACIDAD XL: La torre MCB cuenta con capacidad para instalar hasta 10* ventiladores y hasta 5 discos duros, gráficas de 455mm en horizontal o vertical* y radiadores de hasta 360mm; *En sistema M-ATX, Hasta 8 en ATX; *Adaptador para montaje de tarjeta gráfica en vertical no incluido. ESTRUCTURA MODULAR DE DOBLE CÁMARA: Gracias a la estructura de doble cámara de la caja gaming MCB, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio. SOPORTE TOTAL PARA REFRIGERACIONES LÍQUIDAS: Instala el kit de refrigeración líquida del tamaño que quieras o crea el sistema custom de tus sueños; La torre ATX MCB tiene el espacio y diseño que necesitas para hacer tu proyecto realidad. EDICIÓN CUSTOM: La MCB es una caja de concepto custom para que dispongas de la base perfecta y construyas el PC de tus sueños sin ninguna limitación de serie; Por ello, no incluye de serie (ni pagas por ello) extras personalizables como los ventiladores o el soporte/cable vertical para tarjetas gráficas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja PC MARS GAMING MCB (ATX - Negro)
Caja PC MARS GAMING MCB (ATX - Negro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65833334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es