-
loading
Solo con imagen

Caja original ipod touch

Listado top ventas caja original ipod touch

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 CON REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES DEPORTIVOS CON IPX7, AURICULARES ESTÉREO IMPERMEABLES EN EL OÍDO INTEGRADO HD MIC AURICULARES PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • 【Quzoe Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/Phone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【2PACK】PARA AURICULARES CON IPHONE PARA AURICULARES DE 3.5 MM, AURICULARES CON MICRÓFONO Y CONTROL DE VOLUMEN PARA AURICULARES IPHONE AURICULARES COMPATIBLES CON IPHONE 6/6S/6S PLUS/5S, ANDROID, PC
  • Sonido de alto rendimiento: los dispositivos de membrana y sonido incorporados de primera clase resistentes a los golpes con una mejor sensibilidad y reducción de ruido que los auriculares convencionales pueden lograr una buena calidad de sonido incluso con dispositivos normales.
  • Reducción de ruido: gracias a la combinación de la clásica reducción de ruido, obtendrás una calidad de sonido superior y la máxima comodidad. Crea una respuesta de frecuencia excepcional para una mejor experiencia auditiva, proporciona un mejor aislamiento acústico y minimiza las interferencias acústicas externas.
  • Diseño premium y micrófono manos libres: ligero, perfecto para largas horas en las orejas, ideal para escuchar durante el entrenamiento, en viajes o en la vida cotidiana, con excelente calidad de sonido de supergraves para disfrutar de audio perfecto. Los auriculares cuentan con un mando a distancia integrado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeos y contestar o terminar llamadas con un cable Prise.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares son ampliamente compatibles con iPhone SE/6/6S/6 Plus/6S Plus/5/5C/5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, smartphones y tablets, dispositivos Windows y otros dispositivos con conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Satisfacción Servicio 】: si no estás satisfecho con estos auriculares con cable, puedes contactarte con nosotros. Nuestro equipo de servicios le responderá en un plazo de 24 horas con una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULAK FUNDA IPOD TOUCH 7, IPOD TOUCH 5/6 CARCASA CON 2 PELÍCULAS PROTECTORAS HÍBRIDO CLEAR SLIM CUBIERTA DE LA SUAVE RESISTENTE A RAYONES ABSORCIÓN DE CHOQUE CASO PARA IPOD TOUCH 5/6/7 - TRANSPARENTE
  • 【Compatibilidad】Diseñado para iPod Touch 5 / iPod Touch 6 / iPod Touch 7
  • 【Diseño atractivo】¡La carcasa transparente refleja completamente el diseño original del teléfono! ¡El elegante diseño transparente de cristal de la funda subraya la belleza del iPod!
  • 【Súper protección】El diseño híbrido (PC rígido y TPU suave) protege al iPod de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su iPod se ve bien y está bien protegido
  • 【Desarrollado con Precisión】La funda delgada para iPod no es demasiado torpe, hace que el iPod parezca delgado a pesar de la funda y es muy cómodo de sostener en la mano o en el bolsillo
  • 【El Paquete Incluye】iPod Touch 7/6/5 funda transparente resistente a los arañazos * 1 + Ultra claro protector de pantalla * 2 (material de TPU)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULAK FUNDA IPOD TOUCH 7, IPOD TOUCH 5/6 CARCASA HÍBRIDO CLEAR SLIM CUBIERTA DE LA CAJA SUAVE RESISTENTE A RAYONES ABSORCIÓN DE CHOQUE CASO PARA IPOD TOUCH 5/6/7 GENERACIÓN - TRANSPARENTE
  • 【Compatibilidad】Diseñado para iPod Touch 5 / iPod Touch 6 / iPod Touch 7
  • 【Diseño atractivo】¡La carcasa transparente refleja completamente el diseño original del teléfono! ¡El elegante diseño transparente de cristal de la funda subraya la belleza del iPod!
  • 【Súper protección】El diseño híbrido (PC rígido y TPU suave) protege al iPod de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su iPod se ve bien y está bien protegido
  • 【Proteger Pantalla y Cámara】Los bordes delantero y trasero son resistentes a los arañazos de 0,3 mm para proteger la pantalla y la cámara de arañazos y abrasión
  • 【Desarrollado con Precisión】La funda delgada para iPod no es demasiado torpe, hace que el iPod parezca delgado a pesar de la funda y es muy cómodo de sostener en la mano o en el bolsillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE PENCIL (2.ª GENERACIÓN)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil para el iPad Pro, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca.
  • Además, se acopla magnéticamente y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.
  • Compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (Ultimo Modelo) y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a Generación - Ultimo Modelo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE EARPODS CON CLAVIJA DE 3,5 MM
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología qi o utilizando el conector lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche de carga inalámbrica te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
IPod touch 6 generación de 16GB. De color azul. Incluye la caja original y las instrucciones (no incluye ni el cargador ni los auriculares). Esta reseteado. El iPod funciona perfectamente, el único problema es que la batería no va bien, al encenderlo siempre pone que tiene poca batería y de repente se pone a 100%, por lo otro a mi nunca me ha dado problemas. También lo vendo para piezas (aun que creo que el iPod podría seguirse utilizando uno o dos años más). Cualquier duda, me preguntáis sin problema.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod Touch 8GB es como un iPhone, pero sin opción de llamadas. ideal para ahorrar batería a tu móvil, puedes llevar música y cualquier aplicación descargable en App store! original de Apple, incluye funda azul de silicona, y caja original con una pegatina sin usar!
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 6 , tiene algunos roces en las esquinas pero funciona perfectamente. Viene en el embalaje original , dentro de la caja encontráis como se usa , pegatinas de Apple y limpiapantallas. (No viene con cargador ni con auriculares)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod touch 5g 32GB buen estado con funda y lámina protector de pantalla y caja original Buena batería. Lo mando formateado a valores de fábrica
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod touch 5. (16 GB) Viene SIN caja, SIN cargador, SIN auriculares. Solo vendo el iPod. Esta en buen estado.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Touch 6ª Generación Modelo: A1574 Capacidad: 64GB Esta en perfecto estado con alguna marca de uso inapreciable. Funciona perfectamente. No incluye caja ni cargador. Se puede instalar Whatsapp. mp3 mp4 apple ipad iphone mac macbook air
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPOD Touch original con 8Gb WiFi, aplicaciones etc. Tiene uso pero funciona perfectamente
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ipod Touch modelo A1421 de 32 GB, gris, con protector de pantalla y funda transparente. Casi sin uso, en perfecto estado. El cable no es original.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPod azul en perfecto estado. 5ta generación. Vendo por no usar. Incluye caja original y correa. No incluye cable de carga ni auriculares. Regalo una funda nueva sin estrenar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Ipod Touch de 4°Gen 8Gb Perfecto estado de funcionamiento, ios actualizado, la parte trasera de aluminio tiene las tipicas marcas de uso y en la esquina inferior izquierda presenta un pequeño golpe que no afecta ni al uso ni a la visualizacion de la misma. Se incluye caja original con libretilla de instrucciones, NO SE INCLUYE cable USB ni cascos. Tambien tengo en venta una radio despertador pars Iphone/Ipod que puedes encontrar en mi perfil, si te llevas la radio y el Ipod, te hago precio!!
50 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Está en perfectas condiciones Pantalla Retina de 4 pulgadas Cámara iSight de 5 Mpx Especificaciones Contenido de la caja iPod touch Correa iPod touch loop Auriculares EarPods de Apple Cable de conector Lightning a USB Guía rápida Dimensiones y peso Alto: 12,34 cm Ancho: 5,86 cm Grosor: 0,61 cm Peso: 88 g1 Capacidad: 64GB
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPod touch plata de 32gb, funciona muy bien todavía, presenta la carcasa trasera rayada y una marca en la pantalla cuando está encendido. Cargador no original, ya no tengo la caja original ni los auriculares, pero funciona con cualquier tipo de auricular de entrada universal
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende iPod touch gris 16gb en perfecto estado con cargador todo original
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo IPod Touch 16gb memoria , en perfecto estado y con poco uso . Caja incluida .
85 €
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
Se vende Ipod Touch, de 16 GB. En perfecto estado, con su caja, sin golpes ni rayas en la pantalla. Se usaba en un equipo multimedia de un coche. Se vende porque ya no se usa. Se puede ver y probar sin compromiso en la zona centro de Galicia.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es