CAJA ORGANIZADORA DE JOYAS PARA MUJERES CAJAS DE JOYERÍA DE EN ESPAÑA

Servicio al cliente satisfecho joyero vintage para niñas- QBestry Oferta 24 H Servicio al cliente amigable de nuestro joyero verde esmeralda con cerradura, 30 días de devolución de dinero en caso de cualquier problema en QBestry pendiente Organizador de joyero para el soporte del collar. Organizador avanzado de cajas de joyería de terciopelo para anillo: nuestra vitrina de joyería cerrada con llave está hecha de gamuza suave respetuosa con el medio ambiente. Contenedor de joyería de 3 niveles Dimensiones: 9.45 "x 6.7" x 4.3", estuche de transporte de joyas grandes con llave Mantenga todas sus joyas a salvo. Caja de colección de joyas de 3 capas para anillo de pendientes y collar: nuestro estuche organizador de collar de dormitorio QBestry para cajón tiene 3 niveles, 8 ganchos colgantes de collar, 17 soportes de anillo, 36 estuche organizador de orejas, estuche organizador de 27 anillos, organizador de soporte de pendiente 30. 1 contenedor grande de almacenamiento de joyas, 6 + 1 organizador de pulsera de brazalete extraíble, 1 estuche de collar largo. Pesa solo 2.0lbs. Pefect Organizador de joyas de regalo para mujeres - Nuestra elegante caja de soporte de pulsera con 3 niveles organizador de joyas grandes para almacenar collares son un regalo perfecto para amigos atrapados cumpleaños de hermanas colegas, ideal Día de aniversario Regalo de San Valentín para esposa novia amiga. Estuche de anillos de pendientes duraderos y joyero de lujo para mujeres. Caja de joyería para niñas Caja de almacenamiento de joyas compacta con cerradura - Con nuestra joyería de terciopelo organizada con caja de almacenamiento de collar, todas sus joyas estarán perfectamente organizadas y de fácil acceso; Elegante tocador de caja de collar y elegante caja organizadora de pendientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja organizadora de joyas para mujeres cajas de joyería de
Caja organizadora de joyas para mujeres cajas de joyería de 0
loading
Precio: 12.419,00
12.419,00
64410744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es