CAJA O ESTUCHE MARCADOR ANTIGUO DE HUEVOS - SELLO O TAMPÓN EN SEGOVIA

Caja o estuche marcador antiguo de huevos - Sello o tampón granja avícola Segovia, semanas, gallinas Caja o estuche marcador antiguo de huevos - Sello o tampón granja avícola Segovia, semanas, gallinas Estuche o caja de madera con etiqueta “marcador de huevos” que aloja en su interior un tampón con orificio para cada una de las piezas de goma numeradas que contiene la caja. Sirven para indicar la semana de puesta de los huevos. En el tampón pone un sello redondo que se aprecia estampado en el interior de la caja (foto). Tiene además una placa de hierro con el nombre de la procedencia de los huevos (Narros de Cuellar - Segovia) / Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades - Turégano (Segovia)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja o estuche marcador antiguo de huevos - Sello o tampón
Caja o estuche marcador antiguo de huevos - Sello o tampón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28302533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es