-
loading
Solo con imagen

Caja herramientas madera

Listado top ventas caja herramientas madera

DEAO CAJA DE HERRAMIENTAS INFANTIL DE MADERA CONJUNTO DE JUGUETE CON 37 PIEZAS ORGANIZADOR PORTÁTIL CON VARIEDAD DE HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS INCLUIDOS
  • CAJA DE HERRAMIENTAS: Perfecto para peques a los que les encanta ayudar a mamá y papá en sus tareas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El conjunto incluye variedad de piezas, tales como tuercas, tornillos, herramientas variadas y piezas de madera para atornillar y destornillar. Todo dentro de una caja con asa y cerrojo para un transporte fácil y seguro.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Enséñales a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.
  • DISEÑO SEGURO: Caja de herramientas de madera duradera. Diseño suave, seguro y pulido. Con suficiente espacio para todas las herramientas incluidas y más. Fácil de acarrear incluso para los más peques.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Solo para uso doméstico. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia de piezas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE HERRAMIENTAS DE MADERA CON ACCESORIOS DE HAPE, SET DE HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCIÓN COLORIDAS PARA EL BANCO CARPINTERO INFANTIL,SET DE JUEGO DE SIMULACIÓN, DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS,17 PIEZAS
  • HERRAMIENTAS Y PIEZAS MECÁNICAS REALISTAS, A los niños y las niñas les encanta imitar a los mayores. Con su nueva caja de herramientas de madera podrán trabajar en el garaje junto a la familia o jugar por la casa
  • SET DE 17 PIEZAS, El juego de simulación incluye un tornillo de banco, una llave inglesa, un destornillador y otras herramientas de construcción útiles para que tu hijo/a construya y haga reparaciones sin parar
  • DESARROLLA HABILIDADES, La caja de herramientas fomenta las habilidades para resolver problemas y de desarrollo. adecuado para jugar a juegos de rol y aprender a usar la imaginación para contar historias. Los niños y las niñas pueden desarrollar habilidades de coordinación mano-ojo a la vez que aprenden técnicas básicas de construcción y el manejo de las herramientas
  • ANIMA A CONTAR HISTORIAS, Anima a jugar a juegos de rol y al mismo tiempo contar historias
  • JUGUETE SEGURO, La Caja de Herramientas está hecha de madera de adecuada calidad y tiene acabados con detalles no tóxicos, por lo que es un juguete duradero y resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDWILL JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA NIÑOS, CAJA DE HERRAMIENTAS DE MADERA CON HERRAMIENTAS DE MADERA DE COLORES, JUGUETES CREATIVOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS (MADERA)
  • ? 【Juego de herramientas todo en uno】 Este juego de herramientas especialmente desarrollado para niños contiene todas las piezas y accesorios que quieras, martillo, llave inglesa, alicates, regla, sierra, destornillador, tornillos y tuercas ... Recubierto con colores brillantes y lindos patrones, el tuyo ¡El niño podría usar estas hermosas herramientas para disfrutar de un increíble juego de roles!
  • ? 【Perfecto para pequeños constructores】 Los niños pueden construir diferentes modelos con todas las partes como escala, molino de viento, helicóptero, avión, automóvil y formas más creativas. Esto estimula la imaginación de los pequeños constructores, mejora su destreza manual y su capacidad de resolución de problemas.
  • ? 【Juguete educativo STEM】 Ideal para el reconocimiento de colores, el reconocimiento de formas, las habilidades de conteo, las habilidades motoras finas y las habilidades intelectuales de los niños. El mejor cumpleaños o festival para niños pequeños de preescolar a partir de 3 años. Déjelos jugar durante horas en su propio taller de herramientas.
  • ? 【Madera maciza de primera calidad】 Hemos seleccionado cuidadosamente madera maciza de primera clase para la producción de estas herramientas de madera. No son afilados en comparación con las herramientas reales y protegen las manitas de lesiones mientras imitan a mamá y papá con herramientas. Una hermosa caja de almacenamiento de madera con asa portátil organiza todas las piezas y hace que sea fácil de llevar.
  • ? 【Lo que obtienes】 (1) 1 * caja de herramientas de madera; (2) 2 * llaves; (3) 1 * alicates; (4) 1 * martillo; (5) 1 * sierra; (6) 1 * regla; (7) 9 * pieza de montaje; (8) 3 * bloque de construcción; (9) 4 * rueda; (10) 6 * tornillo; (11) 5 * madre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS JUGUETES DE MADERA-ROMPECABEZAS DIY CONSTRUCCION MALETIN HERRAMIENTAS JUGUETE EDUCATIVOS NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS,JUEGO DE ROL MESA CAJAS PARA HERRAMIENTAS NIÑOS CAJA MANUALIDADES JUGUETES
  • *Herramientas Juguete de 34 piezas: Incluye 34 accesorios en una caja de madera. La caja de herramientas está equipada con suficientes accesorios para que su hijo pueda armarla según sea necesario..
  • *Juguetes de Madera para Niños: Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • *Juguetes Educativos Interesantes: esta caja de herramientas para niños es muy adecuada como juguetes de rol para niños. En el período de educación temprana, los padres pueden ayudar a los niños a reconocer los nombres y usos de estas herramientas, y guiar a los niños a usar dispositivos para ensamblar una variedad de formas.
  • *DIY Bloques Construcción: este kit de herramientas para niños también puede ensamblar diferentes formas de figuras, como camiones, aviones, etc. Los niños pueden crear otras formas de rompecabezas de su imaginación y creatividad, mientras que ejercen su habilidad práctica.
  • *Regalos para Niños de 3-6 Años: el juego de herramientas para niños liviano y portátil es educativo, es un gran regalo adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años para aprender y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMIU JUGUETES DE MADERA CAJA HERRAMIENTAS JUGUETE DE BRICOLAJE MALETÍN HERRAMIENTAS JUGUETE PARA ENSAMBLAR Y DESMONTAR ,MULTIFUNCIONAL EDUCACIÓN TEMPRANA JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • Material Premium: Juguete de madera está hecho de materiales ecológicos y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Todos nuestros juguetes de madera para niños están bien pulidos para obtener bordes redondeados y garantizar la seguridad de los niños. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible.
  • Varias Herramientas Prácticas: Caja herramientas juguete de bricolaje de 34 piezas incluye sierras, reglas, destornilladores Phillips, destornilladores rectos, mazos, martillos, llaves, clavos, tornillos, alicates y varias piezas de madera. Todas son herramientas comunes, los padres pueden enseñar a los niños sobre las herramientas y sus funciones. Puede fortalecer la relación entre padres e hijos.
  • Diseño Portátil: Maletín herramientas juguete una caja de almacenamiento resistente y duradera. Fácil de cargar. Tiene correas elásticas, es fácil para los niños guardar su juguete y puede ayudarlos a desarrollar un buen hábito de organizarse y mantenerse ordenado.
  • Promotor Educativo: 3 años educación temprana juguetes puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad práctica, los niños pueden hacer su propio juguete especial según el material. desarrollando creatividad e imaginación.
  • Regalo perfecto: Toolkit puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad práctica y el desarrollo del cerebro. Es un buen regalo para alentar o recompensar a los niños, ideal juguetes para niños 3 años en adelante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREATIVE DECO GRANDE CAJA MADERA PARA DECORAR CON TAPA | 30 X 20 X 14 CM (+/-1CM) | COFRE DECORACIÓN DECOUPAGE | PARA ALMACENAJE DE DOCUMENTOS, OBJETOS, JUGUETES, HERRAMIENTAS | EN BRUTO SIN LIJAR
  • TAMAÑO PERFECTO - Con un tamaño externo de 30 x 20 x 14 cm y un tamaño interno de 27,5 x 17,5 x 9,8 cm, es una caja perfecta para almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • MADERA DE PINO EUROPEO Y CONTRACHAPADO - Ligero, con un grosor de pared de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete actúa como un recordatorio de que estás usando madera natural certificada.
  • GRAN CALIDAD – La madera de pino proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, las cajas de madera de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYSSA 32 PIEZAS HERRAMIENTAS JUGUETE NIÑOS CAJA HERRAMIENTAS JUGUETE CON TALADRO JUGUETE Y NUMEROSOS ACCESORIOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD REGALO JUEGOS DE IMITACIÓN PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 AÑOS
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY - MALETIN HERRAMIENTAS 24 PIEZAS CAJA HERRAMIENTAS JUGUETES BRICOLAJE CONSTRUCCION - JUGUETES NIÑOS 3 AÑOS JUGUETES EDUCATIVOS JUEGO IMITACIÓN INFANTIL JUGUETES DISNEY
  • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar esto es tarea para verdaderos manitas
  • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
  • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
  • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
  • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELISSA & DOUG - JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LLEVAR (10494) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Set de bricolaje de 24 piezas
  • Incluye clavos, tuercas y tornillos de madera
  • Incluye martillo, llave inglesa y destornillador de tamaño pequeño
  • Piezas de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades de contar, de clasificar, de reconocer colores y de resolver problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUYGER JUGUETES DE MADERA CAJA HERRAMIENTAS JUGUETE CONSTRUCCIONES JUEGOS DE IMITACIÓN PARA NIÑOS
  • 【Tamaño del caja herramientas】: 30*20*8 cm. Juguetes de madera. No apto para niños menores de 3 años.Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • 【Incluyen muchos tipos de herramientas】: herramienta set incluyendo una caja, cajones, sierra, reglas, un destornillador cruzado, un destornillador recto, mazos de madera, martillo de garra, llaves, clavos, tornillos, alicates y variedad de piezas de madera
  • 【Caja de Madera】: fácil de almacenar y llevar, un gran juguete para viajar
  • 【Juguetes Educativos】: promover las habilidades motoras, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, entrenar la coordinación mano-ojo y la flexibilidad de la mano a través de su propia operación. Gran Juegos de Imitación para niños
  • 【Regalo favorito de los niños】:Regalar este juego de comida como regalo para cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - Caja de madera con compartimentos y elementos decorativos de navidad
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - Caja de madera en tonos marrones con detalles dorados. Tiene asa y cierre para un facil manejo. Pesa poco
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - Caja de madera labrada, con un detalle metálico. Dimensiones 20x16x6. Una esquina tiene una pequeña tara de fábrica (foto 4) #decoración #home #caja #box
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - Caja de madera decoración Rustico boho Artesanal
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - Caja de madera de fruta, ideal para decoración
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera - caja decorada con chalk paint y decoupage. 23.5*13*11 set de 2 cajas por 15€
80 €
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Caja de madera hecha a mano. Con herrajes de metal. Medidas; Largo 20 cm Alto 10 cm Ancho 9 cm En buen estado. Hago entrega y envios. Info whatsapp 605 072 511
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja de madera con cerradura y tres compartimentos interiores. Medidas: ancho 29 cm, alto 16 cm y fondo 16 cm. Bastante capacidad interior. Pocas notas de uso.
120 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Caja de madera tallada con tapa ,medidas: 15 cm de largo, 6,5 cm de alto y 10 cm de ancho
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera con cuerdas como asas. Ideal para detalles de boda. Medidas aprox. 29x18cm. Precio original de 8€
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera de El Pescador de Cantabria, medidas 31 cm de alto, 29 cm de ancho y 11,2 cm de fondo. Solo tiene letras en la parte delantera. #decoración ID A358
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera vieja con asa y mecanismo de cierre de metal Altura: 31 cms Ancho: 23 cms Profundidad: 11 cms Mira mi perfil, tengo mucha ropa, libros y otras cosas para vender.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja vintage madera pintada en rojo tipo maleta e interior retapizado (forrado con tela nueva) Tiene una guia interior para mantenerla abierta Medida: 53 x 33 cm. Alto 10,5 cm Precio NO negociable. # casa # deco # interiorismo # fusta # calaixera # caixa # almacenaje # salón # retro # industrial # maleta escritorio
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera ideal para guardar discos de vinilo o como almacenaje de pequeñas cosas. Medidas 46x31x25
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de madera labrada. Medidas: - 15cm de largo - 8cm de ancho - 7cm de alto - 3,5cm de fondo
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es