-
loading
Solo con imagen

Reloj madera tallada

Listado top ventas reloj madera tallada

DFBGL RELOJ DE CUCO DE MADERA TALLADO A MANO, RELOJ DE CUCO DE PÁJARO, RELOJ DE PARED CON ALARMA DE PÁJARO LINDO, RELOJ DE CUCO, MANUALIDADES DE MADERA, DORMITORIO DE NIÑOS, CAFETERÍA, H
  • ♥ - Cronometraje en la hora: A la hora, el cuco empujará la puerta, batirá sus alas, abrirá su boquita y hará el sonido de "cuco cuco" con el sonido del arroyo en el gran bosque.
  • ♥ - El elegante color de la madera se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de decoración y mejora la estética general de la decoración de su hogar. Mano de obra exquisita, tallado detallado, fuerte impresión tridimensional.
  • ♥ - Diseño de orificio para colgar en la parte posterior, el orificio para colgar grande es fácil de colgar, la parte posterior abierta es fácil de cambiar la batería y ajustar el botón Sistema de cronometraje original importado y dial ABS de alta densidad importado.
  • ♥ - El reloj tiene una función de apagado manual y un apagado nocturno mediante un sensor. Cuckoo Bird se acuesta y canta una vez cada hora de 6 am a 9 pm 1 interruptor y 1 botón fáciles de configurar y operar.
  • ♥ - Cualquier pregunta sobre el reloj de cuco, envíenosla inmediatamente. Estamos tan seguros de que este reloj de cuco satisfará sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CICONY - RELOJ DE PARED MINIMALISTA MODERNO Y SILENCIOSO, DE MADERA, REDONDO, REGALO DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR
  • Hecho de bambú según la tradición, el reloj de pared tiene un aspecto sencillo y generoso.
  • Diseño geométrico, decoración de pared redonda, reloj de pared.
  • Simple y elegante, ambiente elegante, buena decoración.
  • Usos: pared de salón, pared de fondo de TV, pared de fondo de sofá, etc.
  • El paquete incluye: 1 reloj de pared, diámetro: aproximadamente 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GINGKO DESIGN RELOJ DESPERTADOR, MADERA, BEIGE, TALLA ÚNICA
  • Se puede configurar para mostrar la hora solamente
  • Ajuste de alarma con función de repetición inteligente
  • Días semanales o días de fin de semana con ajuste de alarma disponible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAZAKI RELOJ DE PARED, MADERA, NATURAL, TALLA ÚNICA
  • Diseño moderno: el aspecto moderno de Yamazaki está diseñado para combinar con la decoración de tu hogar con un diseño ligero y aireado. El reloj está hecho de acero elegante y material de madera. Ten en cuenta que se espera algunas variaciones en el tono de la madera natural y el grano.
  • Funcional: cuelga este reloj en la pared para saber fácilmente la hora y evitar llegar tarde durante todo el día. Cuenta con una esfera de madera con marcadores de hora blancos y manecillas para un estilo clásico.
  • Dimensiones: este producto es de 1.7 x 10.4 x 10.4 pulgadas. El reloj está disponible en color natural/blanco y marrón/negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE MADERA VICVS PARA HOMBRE, SÁNDALO JAPONÉS, MULTIFUNCIÓN, ROJO/NEGRO NATURAL CON CRONÓGRAFO DEPORTIVO MILITAR (ZEBRA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DE CUCO DE MADERA AUTÉNTICA DE LA SELVA NEGRA, CON MECANISMO DE CUARZO A PILAS Y LLAMADA DE CUCO, OFERTA DE UHREN-PARK EBLE, ENGSTLER, 35 CM, 632 Q
    • Altura = 35 cm (sin péndulo ni pesos)
    • Carcasa de madera maciza
    • Trabajo artesanal
    • Mecanismo de cuarzo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EBLE RELOJ DE CUCO DE MADERA AUTÉNTICA, MECANISMO DE CUARZO, FUNCIONA CON PILAS, 30 CM, 23096
    • Alto x ancho: 30 x 28 cm.
    • Casa de la Selva Negra.
    • Carcasa de madera maciza.
    • Trabajo artesanal.
    • Techo con tejas de madera auténtica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YAMAZAKI RELOJ DE PARED, MADERA, MARRÓN, TALLA ÚNICA
    • Silencioso tictac
    • Altura y peso: 26,5 x 4,2 x 26,5 cm, 0,95 kg
    • Diseñado en Japón
    • Tac silencioso
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJ DE CUCO DE LA SELVA NEGRA DE MADERA AUTÉNTICA CON MECANISMO DE CUARZO CON FUNCIONAMIENTO A PILAS Y SONIDO DE CUCO. MECANISMO MUSICAL, 24 CM DE UHREN-PARK EBLE - EBLE -FACHWERKHAUS
    • Alto x ancho: 24 x 20 cm.
    • Muy buena relación precio/rendimiento de todos los relojes de cuco. Carcasa de madera maciza, tallada a mano, auténtico trabajo artesanal. El reloj se suministra en una atractiva caja de regalo.
    • Mecanismo de cuarzo con funcionamiento a pilas, mecanismo con precisión al segundo, no requiere elevar los pesos.
    • El sonido del cuco es muy bonito, agradable y eficaz cada hora.
    • Se apaga automáticamente por sensor de luz o a mano a través de un interruptor. El sonido del cuco y/o la melodía se pueden encender y apagar por separado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORIGINAL NEGRO BOSQUES CUCO RELOJ DE MADERA AUTÉNTICA, MECÁNICA DE 1 DÍA DE UNIDAD Y CERTIFICADO VDS – OFERTA DE RELOJES DE PARK EBLE – MADERA HACKER 32 CM DE
    • Altura x Ancho = 32 x 31 cm
    • Bosque Negro cámara
    • massivholzgehäuse
    • artesanal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    A Coruña (A Coruña)
    Madera tallada Madera tallada Madera tallada representa a Jesús curando con la imposición de manos desconozco la antigüedad mide 40 cm por 20 cm grueso 4 cm
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Cazador madera tallada Cazador madera tallada Madera tallada por artesano
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Quijote madera tallada Quijote madera tallada Madera tallada
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Cajita madera tallada Cajita madera tallada Bonita cajita de madera en forma de pato, tallada en muy buen estado más en mi perfil 
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    MÉNSULA MADERA TALLADA MÉNSULA MADERA TALLADA MÉNSULA REALIZADA EN MADERA MACIZA CON FORMA PIRAMIDAL, TALLADA A MANO Y DECORADA CON MOTIVOS VEGETALES Y GEOMÉTRICOS. ESTÁ PREPARADA PARA COLGARSE EN LA PARED. IDEAL PARA EXPONER PIEZAS EN LA PARED. MEDIDAS, ALTO: 19,5cm. ANCHO: 24,5cm. FONDO: 12cm.
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    MARCO MADERA TALLADA MARCO MADERA TALLADA MARCO DE MADERA MACIZA TALLADA A MANO CON MOTIVOS FLORALES Y VEGETALES. ES UNA PIEZA CON MUCHISIMO TRABAJO IDEAL TANTO PARA UN CUADRO COMO PARA UN ESPEJO. MEDIDAS, ALTO: 109cm, ANCHO: 67,5cm. FONDO: 2,5cm.
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    ROSETON MADERA TALLADA ROSETON MADERA TALLADA FIGURA DE MADERA MACIZA TALLADA A MANO CON LA FORMA DE UN ROSETON. CON UNA GRAN FLOR CENTRAL Y RODEADA DE MOTIVOS VEGETALES Y FLORALES TALLADOS. LA PIEZA ESTA FIRMADA EN SU REVERSO POR EL ARTESANO. MEDIDAS. ALTO: 44cm. ANCHO: 44cm. Y FONDO: 5cm.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    MENZULA MADERA TALLADA MENZULA MADERA TALLADA ANTIGUA PAREJA DE MENZULA EN MADERA CAOBA PARTE NEGRA Y OTRA PARTE BLANCA MEDIDAS ALTURA 23,5 X 6 CM PARTE DE ARRIBA 10,5 X 6 CM.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Espejo madera tallada Espejo madera tallada Espejo de roble tallado y sobredorada en pan de oro de calidad. Época.   Finales xlx 1870 - 1900  Ancho: 57 cm.   Alto: 135 cm
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Baúl de madera tallada a mano, muy resistente y robusto. Las medidas son 60x60x150. Necesita tarea sencilla de restauración (básicamente barniz). Si es cerca, se puede llevar ya que lo tengo subido en un remolque.
    300 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Pareja de cornucopias en espejo, fin S.XVIII- madera tallada y dorada con oro fino Pareja de cornucopias en espejo, fin S.XVIII- madera tallada y dorada con oro fino Extraordinarias cornucopias barroca de madera tallada y sobredorada con oro fino de 24 quilates. Se trata de una pareja de cornucopias originales de finales del siglo XVIII, realizadas en madera tallada con motivos que adornan la pieza, en forma de rocallas, vegetales y florales. Toda la estructura visible se encuentra policromada y sobredorada con oro fino de extraordinaria calidad.   En la parte posterior se observa la madera vista y la hembrilla de hierro fundido original para colocarse sobre la pared.  Se enviarán cuidadosamente embalados. Will be carefully paking and shipping.    Medida de cada una: 82cm (alto)x 57cm (ancho)
    Ver producto
    Moreda de Álava (Alava)
    Marco de madera tallada con medidas de 91 x 79 cm. S. XIX. Marco de madera tallada con medidas de 91 x 79 cm. S. XIX. Marco elaborado en madera tallada y calada, decorado con motivos tomados de la naturaleza. Presenta un excelente estado de conservación. Antiguo ataque de xilófagos inertes. No desprende serrín. Trabajo realizado en el siglo XIX. Medidas máximas de 91 x 79 cm. Medidas interiores de 57,5 x 45,5 cm. Fondo de 5,5 cm. Grosor de la madera tallada, 1,5 cm.  
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Mesa de despacho de nogal con madera tallada y adornos en hierro forjado Mesa de despacho de nogal con madera tallada y adornos en hierro forjado Mesa de despacho de nogal con madera tallada y adornos en hierro forjado. 3 cajones y patas en madera torneada y tallada.   MEDIDAS: 80cm ALTO x 170cm LARGO x 88cm ANCHO
    Ver producto
    León (León)
    ** GRAN TAMAÑO ESPEJO CORNUCOPIA ANTIGUO EN MADERA TALLADA DORADA AL PAN DE ORO SIGLO XVIII ** ** GRAN TAMAÑO ESPEJO CORNUCOPIA ANTIGUO EN MADERA TALLADA DORADA AL PAN DE ORO SIGLO XVIII ** ** PRECIOSA CORNUCOPIA ANTIGUA CON ESPEJO EN MADERA TALLADA Y PAN DE ORO ** Cornucopia del siglo XVIII - XIX, con espejo original. Tallada la madera y y color oro viejo. El estado de conservación es muy bueno para su edad. Las fotos forman parte de la descripción del artículo. Tiene una medida aproximada de 83 x 51 cms. Se responderá cualquier pregunta. Debido a sus dimensiones los gastos de envio para España 15 euros      
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    ANTIGUO ABANICO DE MADERA TALLADA CON MOTIVOS CHINOS Y CAJA ORIGINAL ANTIGUO ABANICO DE MADERA TALLADA CON MOTIVOS CHINOS Y CAJA ORIGINAL ANTIGUO ABANICO DE MADERA TALLADA CON MOTIVOS CHINOS Y CAJA ORIGINAL ANTIGUO ABANICO DE MADERA TALLADA CON MOTIVOS CHINOS Y CAJA ORIGINAL. ENVIO CERTIFICADO - 5€ ENVIO ORDINARIO - 3 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es