-
loading
Solo con imagen

Caja accesorios reloj

Listado top ventas caja accesorios reloj

NICERIO COMPATIBLE PARA AMAZFIT BIP LITE ESTUCHE RELOJ INTELIGENTE ESTUCHE PROTECTOR PROTECTOR DE RELOJ ANTICHOQUE RELOJ PROTECTOR DE PANTALLA CUBIERTA COMPATIBLE PARA AMAZFIT BIP LITE
  • Proporciona la máxima protección contra rasguños para su precioso reloj, lo asegura de forma estable y segura.
  • Fundas protectoras de carcasa protectora para PC resistentes y únicas
  • Tiene cuatro lados, a prueba de arañazos, anticolisión.
  • Definitivamente haz que tu reloj se vea mucho más elegante y lujoso. El aspecto elegante, delicado y honorable le brinda muchos cumplidos.
  • La cubierta del reloj está fabricada con una PC extra gruesa para una máxima durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICARERSPACE ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA 6 EN 1 CON LÁMPARA DE NOCHE Y DESPERTADOR, 10 W, CERTIFICADO QI, COMPATIBLE CON IPHONE/SAMSUNG, CAJA DE CARGA CON CABLE PARA APPLE WATCH, SMART WATCH, AIRPODS
  • 【Seis funciones】 Un reloj despertador LED digital con dos configuraciones, un LED sin velocidad para atenuar, un soporte para teléfono, un cargador inalámbrico rápido de 10 W, un auricular y una estación de carga para el cable de carga del reloj inteligente.
  • 【Diseño simple】 la lámpara lateral tiene una luz de protección ocular de tres colores amarillo / blanco / rosa que le brinda una noche cálida; la pantalla de alarma se puede tocar para ajustar las tres pantallas de brillo.
  • 【Caja de carga portátil】 Los auriculares inalámbricos y la caja de carga del reloj inteligente se pueden quitar y usar para una carga independiente, fácil de llevar al aire libre.
  • 【Soporte de carga inalámbrica para productos Apple / Samsung】: Cargador inalámbrico QI de 10 W Cumple con el estándar de carga inalámbrica QI, admite todos los dispositivos de carga inalámbrica que cumplen con el estándar QI y están equipados con una interfaz de carga con cable, puede elegir libremente inalámbrico o carga con cable, compatible con iPhone 13/12/11 / Pro / Pro Max / mini / X / XS / XR MAX / 8/8 Plus, serie Samsung Galaxy / Note, serie Huawei / Xiaomi, etc.
  • ATENCIÓN: Este producto debe usar un cabezal de carga de 9 V / 2 A o más para lograr una eficiencia de carga rápida normal. Lista de paquetes: 1 x estación de carga con lámpara y reloj despertador, 1 x caja de carga portátil, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB-C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CORREA DE RELOJ, ESTUCHE PORTÁTIL DE ALMACENAMIENTO DE VIAJE, BOLSA DE ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL CON CREMALLERA PARA CABLE, ACCESORIOS DE BANDAS DE RELOJ - NEGRO
  • Mantener Sus Artículos Ordenados - Este producto tiene 16 ranuras de banda elástica para organizar 8-16 correas de reloj en un solo lugar y mantenerlas ordenadas y limpias. Equipado con 2 bolsas de malla elástica y un bolsillo de malla con cremallera para almacenar sus cargadores, cables y otros artículos pequeños.
  • Resistente a Los Rasguños - El exterior de EVA de primera calidad y el forro de tela sirven para proteger la correa y el cable del reloj inteligente para un uso duradero, contra golpes y rasguños, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • Aplicación - Este organizador de correa de reloj se adapta a la mayoría de las correas de reloj y relojes inteligentes, como silicona, nylon, acero inoxidable o banda de cuero, compatible con Fitbit, Garmin, Samsung, etc. Y puede almacenar sus teléfonos celulares, cables de carga, auriculares y otros dispositivos inteligentes.
  • Liviano y Poderoso - Tiene espacio sufuciente para almacenar sus correas diversas y accesorios electronicos. Debido a que es pequeño, puede llevar diario para facilitar la almacenamiento.
  • Ideal Regalo - Un regalo que puede dar a sus hijos, padres o amigos. Está muy bien hecho y es duradero, una nesesaria inversión para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIYAAIYA ESTUCHE PARA AIRPODS PRO,KIT DE ACCESORIOS 9 EN 1 AIRPOD PRO,FUNDA PROTECTORA DE SILICONA PARA APPLE AIRPODS GEN 3 ,CON SOPORTE DE RELOJ/LLAVERO/ANILLO/CORREA/CAJA PARA ACCESORIOS (NEGRO)
  • 【Juego de accesorios 9 en 1 】❣1 Funda de silicona AirPods Pro resistente a los golpes y a prueba de polvo, ring1 Anillo pequeño y encantador, ❣2 Soporte para banda de reloj AirPods, ❣2 Cordones anti-pérdida, ❣1 Llavero resistente, ❣1 par de ganchos para la oreja, ❣1 Impermeable Caja de viaje de almacenamiento de accesorios IMPORTANTE: las fundas de carga AirPods Pro y AirPods Pro no están incluidas.
  • 【Design Diseño de protección total】 Difícil de encontrar su Airpods Pro en la bolsa? Nuestra funda de silicona Airpods Pro con llavero puede proteger su Airpods Pro para el uso diario, puede engancharlo alrededor del llavero, la mochila o la cintura del pantalón.
  • 【Nueva versión de accesorios】 Agregamos correas ajustables Airpods Pro, puede hacer que su Airpods Pro se vea como auriculares Bluetooth normales, mientras que también puede proteger su Airpods Pro perfectamente cuando no lo usa enganchando alrededor de su cuello. También agregamos un soporte para reloj Airpods Pro, hacemos que su Airpods Pro coincida con estilo con su reloj, también mantenga su ojo delantero Airpods Pro cuando no lo use.
  • 【Diseñado específicamente para AirPods Pro】 Hemos revisado más de 20 prototipos para brindarle una experiencia espléndida. Diseñado con elastómeros duraderos y absorbentes de impactos para proporcionar el equilibrio perfecto de protección y ajuste.
  • 【Fácil de cargar】 La funda de silicona de los auriculares inalámbricos Airpods Pro True tiene un recorte en la parte inferior que le permite cargar los auriculares sin quitar la cubierta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS CAJA DE RELOJ DE 2 CAPAS, CAJA DE RELOJ DE 12 RANURAS CON UN CAJÓN, TAPA DE CRISTAL, PARA ANILLOS, PULSERAS, IDEA DE REGALO, CUERO SINTÉTICO NEGRO, FORRO GRIS JWB012G01
  • ¿QUÉ RELOJ HAY QUE LLEVAR HOY? Echa un vistazo a esta caja de relojes mientras te atas la corbata, y la tapa de cristal te ayudará a encontrar la respuesta de un vistazo, ahorrándote un tiempo precioso. Sabes, cada segundo cuenta en la mañana
  • PARA TODOS TUS ADORNOS: Los relojes van en las ranuras acolchadas, los anillos en los rollos, las ranuras pequeñas, los brazaletes en las grandes, ¿qué más? Con varios compartimentos, esta caja de relojes de dos capas pondrá todo bajo control
  • UN CLÁSICO DURADERO: Exterior negro clásico, elegante costura blanca, cuero sintético duradero - esta caja de reloj es un diseño clásico que está hecho para durar, al igual que tus relojes eternos
  • BRILLA COMO NUEVO: Forrado con terciopelo suave, cada pieza de Tu reloj y joyas estará bien cuidada en este organizador de relojes, sin polvo, sin arañazos, sin golpes, así que siempre se verán como nuevos y le mantendrán con un aspecto elegante
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una caja de relojes con cerradura con 12 ranuras para relojes, almohadas extraíbles, forro de terciopelo, 1 cajón con varios compartimentos para accesorios, y una tapa de cristal para mantener sus relojes bien organizados y bien expuestos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICERIO CAJA DE RELOJ ORGANIZADOR DE TITULAR PU CAJA DE ALMACENAMIENTO DE JOYAS JOYAS PULSERA DE ALMACENAMIENTO CAJA REJILLA (NEGRO PURO)
  • Tamaño: Cerca de 11 x 10 x 7.5cm / 4.3 x 3.94 x 2.95inch (LxWxH).
  • Conveniente para el uso personal y el uso del negocio.
  • Lo mejor para mostrar sus relojes o joyas en una tienda o en su tocador.
  • Almohadas extraíbles proporcionan una protección adicional para su colección y también puede hacer espacio para otros accesorios.
  • El reloj se mantiene seguro al ser envuelto alrededor de un cojín ultra-suave que se adapta a la mayoría de los tamaños y estilos de relojes sin preocuparse de su tamaño y estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ST. GALLEN PREMIUM ESTUCHE GIRATORIO PARA 2 RELOJES - 4 VELOCIDADES, ROTACIÓN BIDIRECCIONAL, COJINES REVESTIMIENTO TERCIOPELO, TAPA TRANSPARENTE VIDRIO ACRÍLICO, LED AZUL, NEGRO
  • Presentación perfecta: elegante estuche giratorio con lujosa carcasa de color negro, tapa transparente de vidrio acrílico e iluminación LED azul. Rotación a elegir: rotación elegible de forma independiente, a la izquierda, derecha o bidireccional.
  • Para aficionados y coleccionistas: 2 bases para guardar y presentar los relojes. Rotación: elegible, 650, 900, 1200 ó 1500 rotaciones al día. Todo a la vista: tapa protectora contra el polvo con 2 ventanitas de vidrio acrílico para la mejor vista.
  • Quién desea tener un reloj automático debe también pensar en un mantenimiento correcto, sobre todo, si son varios cronógrafos. El dispositivo ofrece 2 bases giratorias para 2 relojes automáticos, que los mantiene en marcha cuando no se utilizan.
  • ¡La precisión no es cosa del azar! El estuche para relojes giratorio St. Gallen Premium de Klarstein presenta un diseño elegante y se ha creado pensando especialmente en el mantenimiento de los relojes automáticos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT CAJA JOYERO, CAJA DE JOYAS GRANDE ESTUCHE ORGANIZADOR DE JOYAS DOBLE PUERTA CON 5 CAJONES PARA ANILLOS PENDIENTES RELOJES, REGALO PARA NIÑAS MUJERES
  • 【Calidad Premium】 Nuestro caja joyero está hecho de cuero PU que es impermeable, duradero y fácil de limpiar. Forrado con terciopelo suave para proteger sus amadas joyas del polvo, arañazos y daños. Todos los compartimentos son desmontables para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño Exquisito】 El cuero beige y el elegante mango de metal añaden gran elegancia y moda al organizador de joyas. Especialmente diseñado con cierre magnético de doble puerta para que la caja sea fácil de abrir y cerrar. Además, es súper compacto para caber en su equipaje para viajar.
  • 【Gran Capacidad】 Viene con 5 cajones y múltiples compartimentos de diferentes tamaños, así como dos almohadillas de reloj para guardar relojes. El joyero es lo suficientemente grande para guardar sus accesorios favoritos como collares, anillos, pendientes, pulseras, broches, gafas de sol, etc.
  • 【Excelente Regalo】 Al poder mantener los tocadores y todo organizado, muchas niñas y mujeres prefieren nuestro estuche de caja de joyas. Opción de regalo perfecta para su madre, esposa o novia en el día de San Valentín, Navidad, año nuevo, cumpleaños, bodas y otras ocasiones.
  • 【100% Satisfactorio】 Prestamos mucha atención a nuestro servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Gifort Caja Joyero, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o puede devolver el producto. Esperando su hermosa exhibición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JWB12B-CAJA (12 COMPARTIMENTOS, TAPA DE CRISTAL, ESTUCHE PARA RELOJES EXTRAÍBLE, PIEL SINTÉTICA), COLOR NEGRO, 32,5 X 19 X 8,5 CM
  • Todos los relojes de pulsera de Songmics te harán latir con mayor rapidez, ya que en los 12 compartimentos con cojines para reloj disfrutan de la protección completa; además, sus amigos podrán disfrutar de su orgullosa colección a través de la tapa de cristal en todo su esplendor.
  • Su bolsa de regalo está acabada: ¿le falta una idea de regalo encendente y usted corre en varias tiendas, pero hasta ahora no ha encontrado nada adecuado? Entonces nuestra caja para relojes merece un intento – si tu padre recibe este regalo de cumpleaños, seguro que brillará antes de suerte.
  • Color blanco sobre fondo negro: la caja para relojes no solo está revestida de poliuretano negro, sino que también está provista de un forro interior en negro. ¿Encontrarás esto demasiado monótono? Entonces las costuras blancas son la guinda de nuestra caja. El contraste de color hace que esta caja destaque la masa de las aburridas cajas para relojes.
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Por lo tanto, no se preocupe mucho y tenga esta caja para relojes hoy a casa.
  • En la calidad no se crean distorsiones: tú y tus relojes merecen lo mejor. Las robustas placas de MDF, el suave forro interior y la funda de poliuretano de alta calidad – todos estos elementos forman una combinación perfecta para proteger eficazmente sus objetos valiosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUBLEBLACK CAJA PARA GUARDAR RELOJES EXPOSITOR JOYERO PARA GEMELOS, ANILLOS Y PULSERAS MARRÓN
  • Hecho de piel sintética de calidad marrón y tela flocada suave, esta caja de joyería protege sus joyas queridas de arañazos y daños
  • Vitrina versátil: la capa superior tiene 12 ranuras para relojes con almohadas extraíbles, los cajones inferiores tienen 2 compartimentos largos para artículos más grandes para collares, correa de reloj adicional, pulseras, otras joyas y 5 rollos de anillo y pequeño compartimentos para gemelos, pendientes, broches, corbata clips
  • La tapa de vidrio real evita que sus relojes entren en el polvo y ofrece una vista clara de los relojes que se muestran, fácil de mantener, solo límpialo con un paño
  • Apariencia elegante y diseño considerado, esta caja de reloj es ideal para uso personal, exhibición de la tienda y decoración del hogar
  • Dimensiones generales de la caja del reloj: 30 x 20 x 13 centímetros (largo x ancho x alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
caja de vigilancia. ⭐️ Busca más diseños de la caja de reloj por el enlace ➡️ https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=24467448 ⭐️ Regalo de papá (Día del Padre) https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=simple-shop-header-name&listing_id=670905710§ion_id=26225908 ⭐️ Regalo de hombres https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168605 ⭐️ Gódesa para ella https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168613 ⭐️ A través de escritorio para oficina https://www.etsy.com/shop/BigLemur?ref=search_shop_redirect§ion_id=26168617 Caja de madera para reloj ▼▲▼▲▼▲▼▲▲EN MADERA Y EN VIDRIO▼▲▼▲▼▲▼▲▲ ▼▲▼▲▼▲▼▲SOLO ENVÍA NOTAS AL ORDEN QUE MÁS TE GUSTE▼▲▼▲▼▲▼▲▲ Bienvenido a nuestra tienda. Mi tienda hace algo especial solo para ti. Puedes oler la madera todos los días mirando el reloj o tomo la llamada y etc. Reloj de madera, estuche, organizador y otros es un regalo perfecto para todos, especialmente, con nuestra CAJA DE REGALO y PERSONALIZACIÓN que le contará a una persona sobre su cálido amor, pero no es solo un regalo, es un accesorio perfecto para cada look que desee. ▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▼▲▼▲▲ ¡La personalización del reloj de madera subraya sus sentimientos! Ofrecemos servicio de grabado para que pueda pedir palabras personales para grabar en la parte posterior de la caja de madera (como nombre, fecha o deseos). Todo lo que necesitas es solo 1. seleccione la opción de fuente de grabado 2. enviar un texto para grabar Todos los grandes logros necesitan el momento adecuado. ¡Nuestro exclusivo reloj de madera ayuda a que su logro esté más cerca! Ofrecemos servicio de grabado para que pueda pedir palabras personales para grabar en la parte posterior de la caja de madera (como nombre, fecha o deseos). Todo lo que necesita es simplemente seleccionar la opción de grabado mientras realiza el pedido, elegir el guión que le gusta y proporcionarnos "sus palabras (u otros símbolos)". Funda de madera para iPhone
8.363 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de reloj hecha a mano que mantiene sus relojes seguros en un solo lugar. Esta caja de reloj de madera se puede pedir con tapa de cristal o tapa de madera. Además, podemos agregar un monograma en la caja de su reloj para que sea individual. DIMENSIONES: 1 reloj 10,9 x 9,4 x 7,8 cm [4,3 x 3,7 x 3,07 pulgadas] 2 relojes 18,8 x 10,9 x 7,8 cm [7,4 x 4,3 x 3,07 pulgadas] 3 relojes 27,1 x 14,1 x 7,8 cm [10,7 x 5,6 x 3,07 pulgadas] 4 relojes 27,1 x 23,5 x 7,8 cm [10,7 x 9,3 x 3,07 pulgadas] 5 relojes 27,1 x 18,8 x 78 cm [10,7 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 6 relojes 43,4 x 18,8 x 78 cm [17 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 7 relojes 59,7 x 14,1 x 78 cm [23,5 x 5,6 x 3,07 pulgadas] 8 relojes 59,7 x 18,8 x 78 cm [23,5 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 9 relojes 59,7 x 18,8 x 78 cm [23,5 x 7,4 x 3,07 pulgadas] 10 relojes 59,7 x 23,5 x 78 cm [23,5 x 9,3 x 3,07 pulgadas]" CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Madera de nogal 100% natural - Pulido y aceitado - Puede ser personalizado de acuerdo a su deseo PERSONALIZACIÓN: Puedes elegir tapa de cristal o de madera. TENGA EN CUENTA: Cada uno de nuestros artículos está hecho a mano y creado por encargo, por lo que los colores de la madera pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la imagen. Gama de colores desde marrón claro hasta oscuro intenso con rayas grises, moradas o rojizas.
5.086 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Caja para reloj citizen Caja para reloj citizen Caja estuche para reloj citizen.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja de Reloj Boucheron, en estado vacía, original de madera forrada en piel negra. Caja de Reloj Boucheron, en estado vacía, original de madera forrada en piel negra. Caja de Reloj Boucheron, en estado vacía, original de madera forrada en piel negra.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Caja de reloj Lancaster Caja de reloj Lancaster Caja de reloj Lancaster, Italia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de reloj de cuero PU marrón personalizada para 6 relojes de 10 ranuras, almacenamiento de relojes, regalo del marido, regalo del padre, regalo del padrino, nombre personalizado Dimensión: Caja de reloj de 6 plazas de cuero de fibra de carbono. Caja de reloj de 10 plazas de piel de fibra de carbono. Nota: -Recuerda dejar tu texto personalizado. -Los diseños 03, 05 se imprimirán en la parte inferior derecha (otros diseños se imprimirán en el medio) -Los diseños 07, 09, 10 son más recomendados para 12 ranuras, ya que la superficie de vidrio de 6 ranuras puede ser demasiado pequeña (pero si desea el diseño, podemos hacerlo)
5.187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de reloj hamilton - caja de reloj hamilton cómo nueva, tal cual las fotos, sin rayones ni desperfectos,todo está impecable, se entrega en mano en valencia. Y se envia. Precio algo negociable
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja para reloj verde, de madera por dentro, y piel verde por fuera, con todos los detalles. En el precio se inluyen las dos cajas(la exterior e interior) Completamente nueva, se envian a contra reembolso, lo pagaras cuando lo recibas. El envio es gratis!!
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El rollo de reloj de cuero personalizado es el epítome de la artesanía y la practicidad, meticulosamente elaborado a mano con cuero de alta calidad y un interior de suave vellón para proteger sus preciados relojes mientras viaja. Su diseño elegante y compacto garantiza una fácil portabilidad, y la opción de personalización agrega un toque único para los entusiastas de los relojes o como un maravilloso regalo para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una graduación, una boda, un día festivo, un aniversario, el Día de San Valentín o Navidad. Detalles de producto: ???? Protección excepcional: el suave forro polar ofrece una amortiguación superior, protegiendo sus relojes de arañazos y daños mientras mantiene una organización impecable. ???? Perfección portátil: este estuche de viaje para relojes compacto y liviano está diseñado para los entusiastas en movimiento y cabe sin esfuerzo en su equipaje, mochila o maletín para un transporte seguro del reloj. ???? Elegancia personalizada: realce la caja de su reloj con opciones de personalización personalizadas, agregando iniciales o un mensaje especial para darle un toque verdaderamente único. ???? Regalo inolvidable: hecha a mano con cuero vegano fino y ecológico, esta caja de reloj es más que una protección; Es un regalo memorable adecuado para todas las ocasiones, con iniciales o nombres personalizados que crean recuerdos duraderos. ???? Tiempo de envío Para pedidos nacionales, la entrega suele tardar entre 3 y 5 días laborables, mientras que los pedidos internacionales suelen tardar entre 7 y 14 días laborables en llegar. Esto significa que desde el momento en que realiza su pedido, pueden pasar de 4 a 7 días hábiles hasta que su pedido sea procesado y enviado a usted. Es importante tener en cuenta que la fecha de b'"'envío antesb'"' que figura en su factura no es la misma que la fecha de entrega real. La fecha de envío se refiere a la fecha en que su paquete sale de nuestro estudio, mientras que la fecha de entrega es la fecha en la que se espera que su paquete llegue a su ubicación. ???? Para pedidos internacionales Para garantizar una experiencia de envío internacional fluida, proporcione su nombre completo y número de contacto al realizar su pedido. Tenga en cuenta que, como cliente, usted es responsable de todos los aranceles e impuestos asociados con el envío. Las políticas aduaneras varían de un país a otro y es posible que algunos países no cobren tarifas de importación por envíos por debajo de cierto valor. Si tiene preguntas sobre las políticas aduaneras de su país de destino, comuníquese con la oficina de aduanas local para obtener más información. Para los artículos que exceden el umbral de valor mínimo, es posible que la oficina de aduanas de su destino de envío le cobre impuestos de importación, tarifas y derechos de aduana (denominados colectivamente b'"'Tarifas de importaciónb'"'). El monto total de las tarifas de importación puede oscilar entre el 10% y el 25%, según las regulaciones locales. Tenga en cuenta que debido a que todos nuestros productos son personalizados, no podemos emitir reembolsos por los artículos que nos son devueltos debido a derechos de aduana impagos. ------------------------------------------------------- Caja de reloj de cuero, Caja de reloj marrón, Caja de reloj de viaje, Regalo para él, Regalo de novio, Rollo de reloj de cuero, Regalos de padrino, Caja de reloj grabada, Regalo de marido, Regalos de Navidad, regalo para papá, Caja de reloj personalizada, regalos de aniversario, rollo de reloj personalizado, caja de reloj personalizada, caja de reloj, caja de reloj personalizada, regalo para novio, rollo de reloj grabado, rollo de reloj personalizado, caja de reloj portátil, organizador de relojes, regalo del día del padre, regalo para hermano, regalo para suegro, regalo para cuñado, regalo del día de San Valentín, regalos para hombres, caja de reloj negra, rollo de reloj negro, regalo único para los amantes de los relojes
4.427 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⌚Detalles Material: Piel vuelta, Acero inoxidable, Cuero, Grabado láser Color de la caja: Marrón, Negro Puede contener 1-3 relojes Los hombres son coleccionistas de relojes, la mejor opción para los regalos de los hombres es esta caja de reloj de cuero. No importa qué tipo de hombre sea, será muy popular y es el mejor regalo para novio, padrino, esposo, padre, todos los hombres que son importantes para usted, como aniversarios y bodas. Envuelto en cuero de alta calidad, el interior está hecho de gamuza suave para proteger la caja, y la hebilla oculta de acero inoxidable garantiza que el reloj quede envuelto de forma segura. La caja del reloj con un cableado y una textura exquisitos es imprescindible. ⌚¿Cómo ordenar? Paso 1. Primero debe elegir el color y el estilo de la caja del reloj en el primer menú desplegable. Paso 2. En el segundo paso, debe seleccionar el diseño en el segundo menú desplegable. Paso 3. En el último paso, solo necesita darme la nota sobre el área personalizada, el nombre o las iniciales. Por ejemplo: 1.Área 1 2. Justin Si selecciona "No personalizado", deje el texto: N/A ⌚Envío: Dado que la caja del reloj debe personalizarse y esta caja del reloj está hecha a mano, el tiempo de producción puede ser más largo. Un pedido personalizado necesita casi 1-2 semanas, el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. Entonces, si desea recibir este exquisito y lindo reloj lo antes posible, ¡apresúrese y haga un pedido! ¡Cuanto antes realice un pedido, antes podrá recibir la caja del reloj! ⌚Política: Debido a que es un producto personalizado, NO aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrese de que la información sea correcta antes del pago, pero si su insatisfacción se debe a nuestro error, resolveré el problema la primera vez y le daré lo mejor. respuesta satisfactoria. Si elige "No personalizado" pero escribe el nombre personalizado, le enviaré un correo electrónico para preguntar dentro de las 12 horas, puede optar por realizar un nuevo pedido o le enviaré una caja de reloj en blanco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
2.851 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⌚Detalles Material: Piel vuelta, Acero inoxidable, Cuero, Grabado láser Color de la caja: Marrón, Negro Puede contener 1-3 relojes Los hombres son coleccionistas de relojes, la mejor opción para los regalos de los hombres es esta caja de reloj de cuero. No importa qué tipo de hombre sea, será muy popular y es el mejor regalo para novio, padrino, esposo, padre, todos los hombres que son importantes para usted, como aniversarios y bodas. Envuelto en cuero de alta calidad, el interior está hecho de gamuza suave para proteger la caja, y la hebilla oculta de acero inoxidable garantiza que el reloj quede envuelto de forma segura. La caja del reloj con un cableado y una textura exquisitos es imprescindible. ⌚¿Cómo ordenar? Paso 1. Primero debe elegir el color y el estilo de la caja del reloj en el primer menú desplegable. Paso 2. En el segundo paso, debe seleccionar el diseño en el segundo menú desplegable. Paso 3. En el último paso, solo necesita darme la nota sobre el área personalizada, el nombre o las iniciales. Por ejemplo: 1.Área 1 2. Justin Si selecciona b'"'No personalizadob'"', deje el texto: N/A ⌚Envío: Dado que la caja del reloj debe personalizarse y esta caja del reloj está hecha a mano, el tiempo de producción puede ser más largo. Un pedido personalizado necesita casi 1-2 semanas, el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. Entonces, si desea recibir este exquisito y lindo reloj lo antes posible, ¡apresúrese y haga un pedido! ¡Cuanto antes realice un pedido, antes podrá recibir la caja del reloj! ⌚Política: Debido a que es un producto personalizado, NO aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrese de que la información sea correcta antes del pago, pero si su insatisfacción se debe a nuestro error, resolveré el problema la primera vez y le daré lo mejor. respuesta satisfactoria. Si elige b'"'No personalizadob'"' pero escribe el nombre personalizado, le enviaré un correo electrónico para preguntar dentro de las 12 horas, puede optar por realizar un nuevo pedido o le enviaré una caja de reloj en blanco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
3.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta caja de reloj personalizada y hecha a mano es perfecta para guardar de forma segura su colección de relojes. Cada caja de reloj es una adición elegante a la colección de equipaje, especialmente con iniciales personalizadas impresas en la caja, disponibles en plata u oro. Si está buscando un regalo único y reflexivo para el aniversario de cumpleaños de su padrino, padre, hermano o hijo difícil de encontrar, ¡es posible que haya encontrado el regalo perfecto para él! La parte posterior de este estuche de viaje para relojes es plana, por lo que puede colocarlo sobre una mesa o escritorio sin riesgo de que se caiga por el borde. También se puede colocar fácilmente en su bolso o maleta, lo que es fácil de transportar y es el accesorio de viaje o caja de almacenamiento perfecto para cualquier amante de los relojes. ¿Como ordenar? - 1 ranura puede personalizar hasta tres letras, 2 ranuras pueden personalizar hasta 5-6 letras, 3 ranuras pueden personalizar hasta 7-8 letras. - Seleccione el número de espacios para el volumen del reloj en el menú desplegable. -Elige el color que deseas imprimir, dorado o plateado. - Ingrese las iniciales o monograma que desea imprimir en el rollo del reloj. - Haga clic en b'"'Agregar al carritob'"' o realice el pago. material -El estuche está fabricado en cuero artificial de alta calidad. El interior de la caja del reloj está hecho de terciopelo suave al tacto para mantener seguros todos sus relojes. -Nuestros rollos de reloj están disponibles en negro, azul oscuro y marrón para que usted elija. Tamaño 1 ranura: aprox. 3,23 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) 2 ranuras: aprox. 6,1 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) 3 ranuras: aproximadamente 8,85 pulgadas (largo), 2,75 pulgadas (ancho), 3,93 pulgadas (alto) (cuando está cerrado) Tiempo de envío -Alemania: 5-7 días hábiles -Reino Unido: 5-8 días hábiles -Estados Unidos/Alemania: 5-10 días hábiles -Canadá: 5-10 días hábiles -En cualquier otro lugar: 5-15 días hábiles Prestar atención - 1 ranura puede personalizar hasta tres letras, 2 ranuras pueden personalizar hasta 5-6 letras, 3 ranuras pueden personalizar hasta 7-8 letras. -Las imágenes de nuestros productos se toman bajo luz natural, el color puede ser ligeramente diferente bajo diferentes configuraciones de pantalla. -Todos los productos están hechos a mano y cada producto está hecho a medida. No se aceptan devoluciones ni cambios. -¡Garantizamos la calidad del producto y estamos comprometidos a brindar exquisitos obsequios personalizados para brindarle la mejor experiencia de compra! ¡Gracias por venir!
2.015 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: *Caja de reloj de madera personalizada; simple pero elegante *Hecho de madera natural auténtica; Acabado suave; acabado de estilo vintage *La caja viene con cerradura y llave. *La caja del reloj puede llevar relojes, pulseras, collares, etc. *Las cajas de 6 y 10 ranuras tienen un bolsillo incorporado que proporciona más espacio de almacenamiento *Un artículo fantástico, único, memorable y personalizado para usted y sus seres queridos. *Debido a la naturaleza del producto, habrá vetas de madera y nudos en la caja y no tiene nada que ver con la decoloración. OFERTA ESPECIAL ENVÍO ACELERADO GRATUITO: *Actualización gratuita a envío acelerado con la compra de 5 o más cajas (cualquier caja). Por lo general, se entrega en aproximadamente 3 a 5 DÍAS HÁBILES a EE. UU., Canadá y la mayoría de los países europeos y asiáticos. *Por favor déjenos su NÚMERO DE CONTACTO para realizar la entrega. Es imprescindible para envíos rápidos. *Debido a que DHL no realiza entregas a apartados de correos, por favor proporcione su dirección física, que puede ser su domicilio o su lugar de trabajo. CONDICIÓN: nuevo hecho a pedido MATERIAL: madera TAMAÑO (EXTERIOR): CAJA DE 3 RANURAS: 7,44b'"' (largo) x 4,21b'"' (ancho) x 3,46b'"' (alto) / 18,9 x 10,7 x 8,8 cm CAJA DE 6 RANURAS: 7,44b'"' (largo) x 7,44b'"' (ancho) x 3,66b'"' (alto) / 18,9 x 18,9 x 9,3 cm CAJA DE 10 RANURAS: 11,73b'"' (largo) x 7,87b'"' (ancho) x 4,3b'"' (alto) / 29,8 x 20 x 10,9 cm CANTIDAD: 1 caja de madera ENVÍO: *EE.UU., CANADÁ, AUSTRALIA, LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES EUROPEOS Y ASIÁTICOS: Entrega en aproximadamente 1 a 3 semanas *Si necesita el artículo más rápido, elija envío acelerado al finalizar la compra. La entrega suele tardar entre 3 y 5 días hábiles.
3.720 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CALIDAD PREMIUM: Hecha de madera de acacia altamente duradera y natural, la caja de reloj Shanik es un organizador de lujo bien diseñado que le servirá durante años. Al estar cubierto con terciopelo liso y suave en el interior, es fácil de limpiar y agradable al tacto. ALMACENAMIENTO GRANDE EN EL INTERIOR: Esta espaciosa caja de almacenamiento de relojes cuenta con 10 ranuras separadas para guardar diferentes tipos de relojes, ranuras para cosas más pequeñas como AirPods, llaveros y otras pertenencias. ¿Quieres mantener todo en orden? La caja de reloj Shanik le ayudará fácilmente a resolver este problema. DIVISOR EXTRAÍBLE: Gracias a un divisor extraíble en el interior, este organizador es realmente fácil de limpiar. Simplemente saque todos los productos junto con un divisor y limpie el terciopelo con un paño.
10.423 €
Ver producto
España
Descripción del producto. Nombre: caja de reloj de moda simple. Color: grano de madera. Material: madera. Tamaño: 17.5*15.5*10cm. Peso: aproximadamente 1kg. Caracteristicas: 1. El uso de materiales de alta calidad, textura fina, no oxidante, más resistente al desgaste. dos. El uso de la hebilla de bloqueo de aleación de aluminio, no es fácil de oxidar y corrosión. 3. Almohada y forro de cuero PU de alta calidad. Nota: 1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen. 2. Debido a la medición manual, permita un cierto error. Por favor, consulte lo que recibe.
28,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es