CAJA DE RELOJ DE MADERA VITRINA DE RELOJ CAJA DE RELOJ CON - EN ESPAÑA

Caja de reloj con cajón para guardar tus relojes, joyas y gafas. La tapa de vidrio o la tapa de madera es opcional. Cada caja de reloj de madera puede ser personalizada. Podemos agregar grabado en la caja de su reloj. ¡Elige tu propia caja de reloj única! ¿Quieres conseguir un accesorio de madera de lujo que haga que mantener tus relojes de pulsera sea seguro y cómodo? ¡Hagamos que suceda! Hacemos algo realmente especial aquí. Un regalo único para cualquier hombre especial en tu vida. No solo un regalo perfecto, sino también un accesorio elegante. ¡Obtenga un aspecto más elegante para su almacenamiento de relojes! Características principales: Material: Madera ecológica Tamaño: para 4, 6, 8, 10, 12 relojes Diseño moderno ???? Respetuoso con el medio ambiente y libre de ???? níquel Puede personalizar su pedido para contar sobre sus verdaderos sentimientos a la persona que ama. Si desea personalizar su artículo, podemos hacer grabado en vidrio o tapa de madera. Por favor, siéntase libre de preguntar o comentar - vamos a tratar de responder a cualquier pregunta adicional. ¡Gracias por verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de reloj de madera vitrina de reloj caja de reloj con -
Caja de reloj de madera vitrina de reloj caja de reloj con - 0
loading
Precio: 15.968,00
15.968,00
58751442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es