CAJA DE RELOJ DE CUERO PERSONALIZADA PARA ÉL CAJA DE RELOJ - EN ESPAÑA

⌚Detalles Material: Piel vuelta, Acero inoxidable, Cuero, Grabado láser Color de la caja: Marrón, Negro Puede contener 1-3 relojes Los hombres son coleccionistas de relojes, la mejor opción para los regalos de los hombres es esta caja de reloj de cuero. No importa qué tipo de hombre sea, será muy popular y es el mejor regalo para novio, padrino, esposo, padre, todos los hombres que son importantes para usted, como aniversarios y bodas. Envuelto en cuero de alta calidad, el interior está hecho de gamuza suave para proteger la caja, y la hebilla oculta de acero inoxidable garantiza que el reloj quede envuelto de forma segura. La caja del reloj con un cableado y una textura exquisitos es imprescindible. ⌚¿Cómo ordenar? Paso 1. Primero debe elegir el color y el estilo de la caja del reloj en el primer menú desplegable. Paso 2. En el segundo paso, debe seleccionar el diseño en el segundo menú desplegable. Paso 3. En el último paso, solo necesita darme la nota sobre el área personalizada, el nombre o las iniciales. Por ejemplo: 1.Área 1 2. Justin Si selecciona b'"'No personalizadob'"', deje el texto: N/A ⌚Envío: Dado que la caja del reloj debe personalizarse y esta caja del reloj está hecha a mano, el tiempo de producción puede ser más largo. Un pedido personalizado necesita casi 1-2 semanas, el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles. Entonces, si desea recibir este exquisito y lindo reloj lo antes posible, ¡apresúrese y haga un pedido! ¡Cuanto antes realice un pedido, antes podrá recibir la caja del reloj! ⌚Política: Debido a que es un producto personalizado, NO aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrese de que la información sea correcta antes del pago, pero si su insatisfacción se debe a nuestro error, resolveré el problema la primera vez y le daré lo mejor. respuesta satisfactoria. Si elige b'"'No personalizadob'"' pero escribe el nombre personalizado, le enviaré un correo electrónico para preguntar dentro de las 12 horas, puede optar por realizar un nuevo pedido o le enviaré una caja de reloj en blanco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de reloj de cuero personalizada para él caja de reloj -
Caja de reloj de cuero personalizada para él caja de reloj - 0
loading
Precio: 3.799,00
3.799,00
78213624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es