CAJA DE REGALO DE TÉ IMPERIAL TÉ DE HIERBAS SUELTO EN ESPAÑA

Caja de regalo de té imperial, té de hierbas suelto orgánico, caja de regalo de selección, 4 sabores con infusor, cuidado personal, relajación y recarga, mejor regalo El juego de regalo de té consta de cuatro tés de hierbas de 6-8 porciones cada uno, canela seca, naranja seca natural, un infusor de té, cuatro frascos de vidrio pequeños. Los detalles para cada paquete de té son los siguientes: Té de menta de manzana orgánico Ingredientes: Trozos de manzana, té verde, cáscara de limón, menta, sabor natural, flores de aciano. 
 Beneficios: Después de comer o antes de dormir, esta maravillosa mezcla, suave y agradable, deleitará su cuerpo y su mente. Alivia los dolores, reduce las inflamaciones y ayuda al sistema digestivo. Té Negro Orgánico Té de Frutos Rojos Ingredientes: Té negro, sabores naturales, pétalos de arándanos, trozos de frambuesa, arándanos, trozos de fresa. Beneficios: Lucha contra el envejecimiento celular, mejora el sueño, controla el peso y alivia la inflamación intestinal. Té Verde Orgánico Limón Ingredientes: Chun me té verde, cáscara de limón, sabor natural. Beneficios: Este clásico, conocido por todos los amantes del té, proporciona una sensación particularmente refrescante y picante. Elimina toxinas, mejora la digestión y promueve la pérdida de peso. Té de delicia imperial orgánico Ingredientes: Té negro (52%), té verde (44%), pétalos de rosa, pétalos de girasol, sabor natural (melocotón). Beneficios: Protege el organismo del envejecimiento celular, facilita la digestión, reduce el estrés, actúa sobre el sistema nervioso, es eficaz contra todo tipo de problemas respiratorios causados por la gripe y los resfriados y purifica la sangre, el hígado y la vesícula biliar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de regalo de té imperial té de hierbas suelto
Caja de regalo de té imperial té de hierbas suelto 0
loading
Precio: 5.500,00
5.500,00
65198634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es