CAJA DE PLECTRO DE MADERA DE TONO - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Aquí en JC Guitar Co. creemos en el desperdicio mínimo, por lo que cada chatarra o corte de cada guitarra que hacemos se convierte amorosamente en estas impresionantes cajas de plectros de madera de tono. ¡Regalo ideal para alguien que ama la guitarra o necesita almacenar sus plectros con estilo! Utilizamos una gran variedad de maderas duras exóticas y británicas en nuestras construcciones, por lo que las cajas serán únicas y diferentes cada vez, muy rara vez dos serán iguales. Los materiales incluyen, Nogal Negro, Arce Ondulado, Avión de Londres, Limba Negra, Fresno, Olmo, Sapele.... la lista continúa. Las imágenes son indicativas y el producto suministrado dependerá de los trabajos en el banco en ese momento, póngase en contacto si desea algo en particular. Tamaño aproximado de la caja 3 3/4" x 3 1/4" x 1 1/2" (96mm x 81mm x 40mm) Marcado internamente con el logotipo de la empresa y acabado con un acabado duradero de aceite de cera satinada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de plectro de madera de tono - Etsy España
Caja de plectro de madera de tono - Etsy España 0
loading
Precio: 2.956,00
2.956,00
64989669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es