CAJA DE MÚSICA DE MADERA PERSONALIZADA CAJA DE MÚSICA CAT EN ESPAÑA

Música para piano: 《Small World》 Cat Paradise Music Box, acompañado de música feliz y maravillosa, personaliza tu felicidad exclusiva. ???? Dáselo al niño y déjele una hermosa infancia. ???? Para la novia, dale un romance más allá de la imaginación. ????Material???? Madera hecha a mano, madera de arce. Natural y suave, conservando la textura real y el tacto de la madera. ????Opciones???? Caja de música Cat Paradise. Música para piano: 《Small World》 Tamaño: 4.3'' * 5.1'' (inferior * alto) ????Es un regalo???? personal Proporcionar texto grabado personalizado para crear un regalo exclusivo perteneciente a Ta ????Modo de empleo???? Gire el resorte principal de la base 3 veces, gire el pequeño interruptor de bola de madera en el lado a la posición ON izquierda, y ráfagas de música de piano de 《Small World》 saldrán de la caja de música del carrusel tranquilamente y se deslizarán hacia su corazón. ????Cómo hacer un pedido???? 1. Elija su opción de caja de música favorita. 2. Elija si desea grabado láser. Cómo elegir lo que necesita, envíe el "contenido de grabado" a nuestro personal de servicio al cliente después de realizar el pedido. ????Plazo???? de entrega El ciclo de producción de los productos es de 3 a 5 días, después de que se complete la producción, una empresa de mensajería enviará los productos. El tiempo de entrega urgente estándar es de aproximadamente 10 a 20 días hábiles. Si necesita recibir la mercancía antes de la fecha especificada, se recomienda que actualice su entrega urgente a Envío rápido (entregado en 3 a 9 días hábiles) o Estándar rápido (entregado en 7 a 15 días hábiles) al realizar su pedido. ????Exquisito embalaje???? de caja de regalo Es una buena opción como regalo de bodas, regalo de cumpleaños, regalo del Día de San Valentín, regalo para niños, regalo para esposas y regalo navideño. ????Comentarios???? La madera es un material natural, y la superficie es fácil de agrietar en un ambiente muy seco. Para evitar esta situación, se recomienda que se refiera a los siguientes puntos: 1. Dales un ambiente adecuado, la humedad ideal es del 45%-60%; 2. Evite la luz solar directa y manténgase alejado de las salidas del aire acondicionado; 3. Use tela seca o esteras para colocar la parte inferior de los productos de madera para un poco de protección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de música de madera personalizada caja de música Cat
Caja de música de madera personalizada caja de música Cat 0
loading
Precio: 8.484,00
8.484,00
57599741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es