CAJA DE MEMORIA PARA BEBÉS Y NIÑOS RAINBOW DE DONES | ETSY EN ESPAÑA

Caja de memoria para bebés y niños – arco iris| personalizable La caja de recuerdos cuidadosamente diseñada con el nombre y las fechas de nacimiento del niño por Kidslino está hecha de madera de alta calidad. Nuestra codiciada caja de madera está disponible en las dimensiones: 30x20x14 cm y 40x30x22cm. Por lo tanto, ofrece mucho espacio para todos los recuerdos de la primera fase de la vida, como el primer chupete, imágenes de ultrasonido, el pasaporte de la madre, el atuendo del hospital, fotos y para muchos otros recuerdos. Regalo para el bautismo ¿Estás invitado a un bautismo? ¿O tal vez incluso te convertirás en madrina o padrino? ¿O su propio hijo será bautizado? Con nosotros tienes la garantía de encontrar tu regalo perfecto para el bautismo. Puede tener su pieza única personalizada para el bautismo con las fechas de nacimiento o las fechas de bautismo con nosotros. Regalo para el nacimiento Nació un nuevo ciudadano de la tierra. Ahora estás buscando el regalo perfecto, que debe ser algo muy especial y tener un alto valor emocional. Entonces has venido al lugar correcto. Producimos cada una de nuestras piezas favoritas individualmente con el nombre y las fechas del nuevo ciudadano de la tierra. Por lo tanto, obtienes una hermosa pieza única, que los nuevos padres siempre recuerdan el hermoso día del nacimiento. Producto: •IDEA DE REGALO: El regalo perfecto para el nacimiento, el bautismo o el primer cumpleaños. •MOTIVOS: En nuestra tienda encontrará una gran selección de motivos - aquí hay algo para todos los gustos. •MEMORABILIA: El tamaño perfecto para todos tus memorabilias •DISEÑO: Hecho con amor para ti. •DOS TALLAS: Disponible en tallas S y M. Todos los detalles de un vistazo: Dimensiones: 30x20x14cm Material: Madera de pino Regalos personalizados para bebés En Kidslino encontrará ideas de regalos únicas para bebés y niños que se pueden diseñar y pedir fácilmente en línea. Con gran atención al detalle, diseñamos y fabricamos sus recuerdos personales y los enviamos rápidamente a su hogar. Las cajas de souvenirs para bebés son personalizadas y enviadas rápidamente en nuestra fábrica en Solingen, para que puedas regalarlas pronto Nota: Nuestras cajas de madera son un producto natural, por lo que la caja de memoria puede tener propiedades naturales, como nudos, fibras, granos o pequeños desniveles. Esto subraya la naturalidad de la caja de memoria y no es un signo de calidad inferior. Por lo tanto, esto no constituye un motivo de queja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caja de memoria para bebés y niños Rainbow de dones | Etsy
Caja de memoria para bebés y niños Rainbow de dones | Etsy 0
loading
Precio: 3.495,00
3.495,00
51327429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es