-
loading
Solo con imagen

Caja mide 30 x 22 cm

Listado top ventas caja mide 30 x 22 cm

JOYPLUS BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ROPA,CAJAS DE ALMACENAJE DE EDREDÓN,ORGANIZADOR PLEGABLE Y TRANSPIRABLE PARA EL ARMARIO CON VENTANA CLARA Y ASA REFORZADA (AZUL OSCURO, 3PCS)
  • 1. Bolsa de almacenamiento resistente: hecha de tela Oxford de alta calidad, transpirable y liviana, duradera y resistente al polvo. Diseño impermeable y lavable, cómodo de lavar y mantener.
  • 2. Gran capacidad: la bolsa de almacenamiento de 2 piezas mide 70 x 50 x 30 cm con capacidad de 105L, la bolsa de almacenamiento de 1 pieza mide 58 x 40 x 22 cm, la capacidad de 53L aprox. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • 3. Cremallera de doble cabeza: Estas bolsas de almacenamiento de ropa están equipadas con cremalleras de acero inoxidable que son difíciles de romper y se pueden usar por un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • 4. Ligero y fácil de transportar: gran volumen pero liviano, ensanchando el diseño del mango para reducir la presión en la mano al levantar objetos pesados, conveniente para que lo lleve de un lugar a otro. Empaque / desempaque rápidamente entre estaciones, viajando , en movimiento o según sea necesario.
  • 5. Versatilidad: El juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armarios o guardarropas, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERMANVINTAGE COMIC SUPERMAN WALLET IN GIFT BOXUNISEX ADULTOCARTERASMULTICOLOR (LIGHT BLUE) 13.5X16X4 CENTIMETERS (W X H X L)
  • Esta bolsa de fin de semana de Superman de DC Comics cuenta con un diseño retro de vinilo envejecido de los años 60 para un elegante atractivo vintage.
  • Un producto con licencia original, la bolsa está totalmente forrada con logotipo de la marca y tiene una base tachonada para mayor durabilidad y protección.
  • La bolsa tiene una práctica correa de hombro ajustable y desmontable, asas acolchadas y un accesorio para etiqueta de equipaje para mayor comodidad y comodidad.
  • Con tiradores de cremallera de metal, compartimentos internos con cremallera y bolsillos de almacenamiento, la bolsa es ideal para viajes largos o cortos de fin de semana.
  • Mide aproximadamente 50 x 30 x 22 cm, la bolsa de gran tamaño es fácil de llevar, perfecta para héroes y fanáticos de Superman.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLEVS RELOJ PARA HOMBRES CON FECHA DÍA, RELOJES DE CUERO MARRÓN, RESISTENTE AL AGUA, ORO ROSA, RELOJ DE PULSERA DE LUJO, ESTILO CASUAL, CRONÓGRAFO, MODERNO, ANALÓGICO, DE CUARZO, RELOJES DE HOMBRE
  • 【Material】?Reloj de cuero marrón para hombre con movimiento de cuarzo de alta calidad y batería duradera. Relojes de vestir para hombre por Amazon Entrega rápida. Grosor de la caja de relojes marrón y blanco de 9 mm con diámetro de 38 mm (1.49 pulgadas). El reloj de pulsera para hombre es muy duradero, con iluminación de lujo, resistente a los arañazos, relojes dorados para hombre pesa 38 g. problemas que tenemos tenemos Un reembolso completo, 1 año de garantía gratuita.
  • Diseño: reloj de negocios clásico de moda, reloj de pulsera casual con fecha y calendario luminoso para hombre con cara blanca, relojes para hombre, cuero marrón, caja redonda de oro rosa, rico y hermoso, con fecha, calendario, manecillas luminosas, diseño razonable y mucho más. El concepto de diseño de muchos relojes funcionales de alta calidad es satisfactorio y seguro. El cinturón marrón mide 22 cm y 20 mm de ancho.
  • Función: reloj de piel marrón de lujo para hombre, función de visualización automática de fecha, manecillas luminosas, caja de oro rosa, movimiento de cuarzo, reloj clásico, reloj de regalo, resistente al agua hasta 30 m, soporta lavado de manos, lluvia, vela y deportes acuáticos, natación y baño en agua fría, no presiones ningún botón bajo el agua.
  • Adecuado para ocasiones y personas: ?Adecuado para deportes al aire libre como correr, deportes, pesca, citas, Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias, Hollywood, boda, aniversario, cumpleaños, ceremonia de graduación, día del padre, fiesta de cumpleaños, boda, actividades de negocios, etc. Regalos, recuerdos.
  • 【Nuestros consejos sinceros】?Enviamos líderes, jefes, colegas, compañeros de clase, padres, Friefnds, novios, maridos, estudiantes, atletas, hombres, niños, es un buen regalo para tus seres queridos y para ti mismo. 【Declaración importante】?Prestamos atención a la experiencia de compra de cada cliente, queremos los consejos y opiniones de todos los clientes, si el el reloj tiene cualquier problema de reloj tiene cualquier Siempre y cuando te pongas en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUCASE 15-16 PULGADAS FUNDA PARA ORDENADORES PORTÁTILES, FUNDA PROTECTORA NEOPRENO PARA HOMBRE Y MUJER
  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 39cm x 3cm x 28cm; Perfecto para la mayoría de las laptops con pantalla de 15,6 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro 15)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YXFYXF RAYA AUTOMÁTICO WINDER GLASS TAPA DE VIDRIO 10 RELOJ DE JOYERÍA MOSTRAR CAJA CAJA DE ALMACENAMIENTO PULSERA BANDEJA WOODY CLASSIC (SIZE : -)
  • El producto está hecho de madera maciza natural, debido a las características de la madera, no hay dos productos idénticos en el mundo, la búsqueda de la perfección, por favor, los pedidos cautelosos.
  • La caja MEDIDAS: 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 8,5 cm de altura.
  • Mantenimiento: use un paño suave con un poco de aceite de oliva, limpie la superficie de la caja, evite el lugar caliente, evite la luz solar directa
  • Mida el compartimento 48 x 93 x 55 mm (w x l x h), grosor de la partición 0.6 cm
  • Magnífica caja de reloj de madera maciza hecha a mano pura para adaptarse a 10 relojes de pulsera, MDF, forro de flocado de alto grado, almohadas extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISURA LT0324 LÁMPARA DE LAVA MAGMA GRANDE BLANCA CON LIQUIDO DE COLOR AZUL | LÁMPARA DE LAVA ORIGINAL COLOR AZUL, BLANCO Y MENTA, 40 CM
  • Las lámparas de lava FISURA han sido creadas para combinar el diseño moderno con el aire retro de las lámparas de lava originales de los años 70. Su éxito está en la relajación que provoca el efecto hipnótico de la cera al subir y bajar por el líquido de la lámpara.
  • Medidas: 40 x 11 cm. La botella mide 22 cm, la base 13 cm y la tapa 5 cm. Fabricada con Metal y Cristal. La botella contiene cera, la cual se derrite y empieza a fluir en forma de bolas. Cable de 160 cm con enchufe europeo.
  • La lámpara contiene 2 bombillas 25W R39. Una de ellas viene incorporada en la base de la lava y la otra en una caja independiente dentro del embalaje de la lámpara. Voltaje de 220V.
  • Durante el primer uso la cera tarda entre 3 y 5 horas en calentarse y empezar a fluir, para usos posteriores, el tiempo que tarda es menor. La temperatura idónea para que funcione bien es de entre 22 y 25º C.
  • Lámpara de uso decorativo perfecta como regalo original para familiares y amigos. Ideal para decorar cualquier tipo de estancia con su luz ambiental. Salón, comedor, habitación, dormitorio. La lámpara de lava FISURA quedara perfecta en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE EQUIPAJE FUNDA DE MALETA 18-32 PULGADAS DE FIBRA DE CARBÓN DE BAMBÚ CUBIERTA DE EQUIPAJE POLIÉSTER EQUIPAJE DE VIAJE CUBIERTA DE LA CAJA PROTECTORA (COLOR 8, S)
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 92% poliéster + 8% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
  • ❤ 【Cantidad】 El paquete incluye 1 funda de maleta. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos.
  • ❤ 【Servicio al cliente】La entrega del almacén de Amazon Europe llega en un plazo de 2 a 5 días, la entrega en el almacén del vendedor se entrega en un plazo de 7 a 14 días hábiles. Si necesita servicio al cliente, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MOLDES PARA HORNEAR PAN, ANTIADHERENTES, DE ACERO AL CARBONO, JUEGO DE 2 - 23,5 X 12,7 CM
  • Juego de 2 moldes para hornear pan rectangulares; ideales para pan, pasteles de carne y más platos.
  • Su estructura pesada de acero al carbono hace que sean duraderas, y el calor se distribuya de forma rápida y completa, para que la comida se tueste de manera uniforme.
  • El revestimiento antiadherente facilita sacar la comida; es apto para horno a hasta 260 ºC.
  • Se recomienda lavar a mano; forman parte de la colección de utensilios para horno antiadherentes de acero al carbono de AmazonBasics.
  • Cada uno mide 23,5 x 12,7 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y RECARGABLE USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON HEALTHCARE X7 SMART MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL, CON MANGUITO INTELIGENTE, BLUETOOTH Y AFIB
  • Un tensiómetro con Bluetooth clínicamente validado que detecta la posibilidad de fibrilación auricular (Afib en inglés); fabricado por OMRON, la marca recomendada por los cardiólogos europeos
  • Te da tranquilidad: indica si puedes tener fibrilación auricular (AFib), una enfermedad que suele pasar desapercibida y que puede suponer un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y embolia
  • Actualiza automáticamente los últimos resultados en tu smartphone mediante Bluetooth y ten las mediciones al alcance de tu mano con la aplicación OMRON connect, o bien pide a Alexa que te las diga
  • Evita la molestia de tener que colocar el brazalete en un lugar concreto del brazo gracias al brazalete Intelli Wrap, ya que mide la tensión arterial de forma precisa en cualquier posición del brazo
  • El OMRON X7 Smart puede hacer tres mediciones consecutivas de la tensión arterial en intervalos de 30 segundos y, a continuación, muestra la media
  • ¡Nota! Antes de comprar, compruebe la compatibilidad en el sitio web del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO INDIAN 1911 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO INDIAN 1911 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO PEUGEOT 1913 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO PEUGEOT 1913 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO HARLEY DAVIDSON 1917 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO HARLEY DAVIDSON 1917 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO ABC 1919 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO ABC 1919 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO GUZZI 1921 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO GUZZI 1921 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO BMW R32 1923 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO BMW R32 1923 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO MARS 1923 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO MARS 1923 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO AJS BIG PORT 1923 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO AJS BIG PORT 1923 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO NORTON CS1 1927 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO NORTON CS1 1927 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO HARLEY DAVIDSON 74 1930 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO HARLEY DAVIDSON 74 1930 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO BROUGH SUPERIOR SS 100 1930 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO BROUGH SUPERIOR SS 100 1930 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
Lleida (Lleida)
(REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO PUCH 500V 1933 (REF-001) PEQUEÑA LAMINA 37.5 X 22.5 CM. TEMA MOTOCICLISMO MOTO PUCH 500V 1933 VER FOTOS CONSULTA TUS DUDAS NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES NI DEVOLUCIONES SIN CONSULTAR NUEVAS TARIFAS EN ENVÍOS A PARTIR DEL 1 ABRIL 2020 Opciones de envío; · Envío ordinario a partir de 2€ (no recomendado) Segun peso. · Envío certificado (recomendado); Hasta 1Kg 4,50€ Hasta 3kg precio 5,50€ Hasta 10kg precio 7,50€ Hasta 20kg precio 12,5€ Hasta 30kg precio 16,50€ A partir de 30kg consultar precio. Precios para península. Otros e internacionales consultar. Posibilidad de entrega en Lleida capital sin coste. En el envío se incluye el soporte de envío necesario para cada artículo (sobre acolchado, caja, protección de cartón o plástico de burbujas). En caso de pérdida del envío, por correo certificado Correos asume hasta un total de 30€. Para el envío ordinario no se puede reclamar motivo por el cual no se recomienda. No se acepta contrareembolso Información adicional; En caso de que se supere los 120cm la suma de los lados de la caja o exceda los 120cm de largo, el envío se deberá realizar por agencia de transporte privada. El precio del envío dependerá del coste de la agencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Röhr---CM 1300 MT - Multi-Temp Detalles del anuncio-- Categoría: Remolque-- Carrocería: Frigorífico-- Marca: Röhr-- Modelo: CM 1300 MT - Multi-Temp – Electricidad - Trampilla-- elevadora-- Estado: Usado - muy buen estado-- Año: 2010-- Medidas y estado de los neumáticos:-- 385 / 65R 22,5 aprox. 90-90 %-- Ejes: 2 tradicionales-- Suspensión: Neumático-- Equipamientos: ABS-- 1 solo propietario: Sí-- Periodo de disponibilidad de repuestos: NC-- Comentarios: ---------------- Rohr – CM 1300 MT - Multi-Temp – Electricidad - Trampilla elevadora- - Nº- 173-- - Dimensiones de la caja: 7,30 x 2,52 x 2,40 m-- - Refrigerador: Carrier Maxima 1300Mt-- - Toma de fuerza-- - Bi-Multi Temp.-- - Mampara-- - Carga útil: 11.630 kg-- - Plataforma elevadora-- - Ejes MB-- - Suspensión neumática-- - ABS / EBS-- - Neumáticos: 385 / 65R 22,5 aprox. 90-90 %--
Ver producto
España
Trabaje aprenda y cree con la impresora que imprime todo para que pueda abordar cualquier cosa desde fotografías de alta calidad hasta documentos. Elija HP+ y obtenga el sistema de impresión inteligente que lo mantiene conectado y listo para imprimir desde prácticamente cualquier lugar Creado para equilibrarlo todo Experimente una impresora doméstica verdaderamente polivalente. Con la impresión automática a doble cara y una bandeja de fotos integrada usted y su familia pueden crear fotos y documentos sorprendentes siempre que los necesiten desde cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla con la aplicación HP Smart Recuerdos hechos modernos Haz que tus fotos cobren vida con una calidad vibrante y fiel a la del teléfono personalícelos con impresión a dos caras de 10x15 cm (4x6') e imprima en una variedad de tamaños tradicionales y modernos incluidos cuadrados y panorámicos todo a través de la mejor aplicación HP Smart de su clase. Nunca te quedes sin tinta con Instant Ink Nunca te quedes sin y ahorra hasta un 70 % con Instant Ink. HP+: Ha llegado la impresión inteligente HP+ el sistema de impresión inteligente que piensa en el futuro para que su impresora esté lista cuando usted lo esté más segura y productiva que nunca. ESPECIFICACIONES Funciones Imprimir Escanear Copiar Foto Velocidad de impresión en negro (ISO) Hasta 15ppm Velocidad de impresión en negro (borrador carta) Hasta 22ppm Velocidad de impresión en negro (borrador A4) Hasta 22ppm Velocidad de impresión en negro (ISO carta) Hasta 15ppm Velocidad de impresión en negro (ISO A4) Hasta 15ppm Velocidad de impresión en color (ISO) Hasta 10ppm Velocidad de impresión en color (borrador carta) Hasta 20ppm Velocidad de impresión en color (borrador A4) Hasta 20ppm Velocidad de impresión en color (ISO) Hasta 10ppm Velocidad de impresión en color (ISO) Hasta 10ppm Velocidad de impresión en color (borrador foto 4x6) Tan rápido como 40 segundos Velocidad de impresión en color (borrador foto 10x15) Tan rápido como 40 segundos Salida de la primera página en negro (carta lista) Tan rápido como 16 segundos Salida de la primera página en negro (A4 listo) Tan rápido como 16 segundos Salida de la primera página a color (carta listo) Tan rápido como 18 segundos Salida de la primera página a color (A4 listo) Tan rápido como 18 segundos Impresión a doble cara Automático Ciclo de trabajo (mensual carta) Hasta 1000 páginas Hasta 1000 páginas (El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas por mes de salida con imágenes. Este valor proporciona una comparación de la robustez del producto en relación con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet y permite la implementación adecuada de impresoras y MFP para satisfacer las demandas de individuos o grupos conectados). Ciclo de trabajo (mensual A4) Hasta 1000 páginas (El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas por mes de salida con imágenes. Este valor proporciona una comparación de la robustez del producto en relación con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet y permite la implementación adecuada de impresoras y MFP para satisfacer las demandas de individuos o grupos conectados). Volumen de páginas mensual recomendado 300 a 400 (HP recomienda que la cantidad de páginas impresas por mes esté dentro del rango establecido para un rendimiento óptimo del dispositivo según factores que incluyen el reemplazo de consumibles) Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp renderizados Color de calidad de impresión (mejor) Color optimizado de hasta 4800 x 1200 ppp (al imprimir desde una computadora y 1200 ppp de entrada) Idiomas de impresión Interfaz gráfica de usuario HP PCL 3 Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica HP Conectividad estándar 1 cliente USB 2.0; 1 Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac banda dual Wi-Fi 2.4/5Ghz BLE (solo configuración) Capacidad de impresión móvil AirPrint de Apple; Servicio de impresión Mopria; Sistema operativo Chrome; Aplicación inteligente HP Capacidades de red Doble banda (2 4/5 GHz) inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac Capacidad inalámbrica Sí Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda integrado con recuperación automática Tecnologías inalámbricas 802.11a/b/g/n/ac Requisitos mínimos del sistema para Macintosh macOS High Sierra v10.13 (o posterior); 1 5 GB de espacio disponible; acceso a Internet Requerimientos mínimos del sistema Procesador Intel Pentium II Celeron o 233 MHz o mejor; 2 GB de espacio disponible en disco duro; Conexión a Internet; navegador web Funciones estándar de envío digital Escanear a PC Monitor Gráficos en color de pantalla táctil capacitiva de 6 75 cm (2 65 pulgadas) Velocidad del procesador 800 MHz Memoria máxima DDR3 de 256 MB Memoria DDR3 de 256 MB (La memoria no es actualizable) Compatibilidad con tarjetas de memoria No soportado Almacenamiento interno No Sistemas operativos compatibles ventanas 11; ventanas 10; ventanas 7; macOS 10.13 Alta Sierra; Sistema operativo Chrome(Windows 8 y 8.1 no son compatibles) Entrada de manejo de papel estándar Bandeja de entrada de 125 hojas bandeja fotográfica de 15 hojas Salida de manejo de papel estándar bandeja de salida de 60 hojas Manejo de salida terminado alimentado por hojas Tipos de medios Papel normal; papeles fotográficos HP; folleto HP mate o papel profesional; papel de presentación mate HP; folleto HP brillante o papel profesional; otros papeles fotográficos para inyección de tinta; otros papeles mate para inyección de tinta; Otros papeles brillantes para inyección de tinta papel normal ligero/reciclado Tamaños de medios admitidos Bandeja principal: A4 A5 A6 B5(ISO) B5(JIS) 10 x 15 cm 10 x 30 cm 2L Hagaki Ofuku Hagaki Sobre (A2 C5 C6 DL #10 Chou #3); Bandeja de fotos: 10 x 15 cm 13 x 13 cm 13 x 18 cm Tamaños de medios personalizados Bandeja principal: 97 79 x 215 a 127 x 309 mm; Bandeja de fotos: no hay tamaños de medios personalizados Impresión sin bordes Sí (hasta 8 5 x 11 pulgadas 216 x 297 mm) Peso del soporte recomendado 70 a 90 g/m² Formato de archivo compatible PDF; TIF; JPG Formato de archivo de escaneo JPG BMP TIFF PDF PNG Resolución de escaneado mejorada Hasta 1200 ppp Resolución de escaneo óptica Hasta 1200 ppp Tamaño de escaneo máximo 215 9 x 297 mm Tecnología de escaneo Sensor de imagen de contacto (CIS) Velocidad de copia en negro (máximo A4) Hasta 22 cpm Velocidad de copia en negro (borrador carta) Hasta 22 cpm Velocidad de copia en negro (ISO) Hasta 13 cpm Velocidad de copia color (ISO) Hasta 6 cpm Velocidad de copia color (borrador carta) Hasta 15 cpm Velocidad de copia en color (máximo A4) Hasta 15 cpm Resolución de copia (texto negro) Hasta 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 ppp Resolución de copia (gráficos en negro) Hasta 600 ppp Copias máximo Hasta 50 copias Copiar ajustes de reducción/ampliación 25 a 400% Configuración de la copiadora Número de copias; dos caras; más claro/más oscuro; Copia de DNI; cambiar el tamaño; Calidad; Tamaño de papel; Tipo de papel; Cotejar; Cambio de margen; Cultivo; Copiar vista previa; Mejoras El consumo de energía Hasta 14 vatios (impresión) 4 9 W (lista) 1 05 W (suspensión) 0 05 vatios (apagado manual) [5] Energía Fuente de alimentación de CA/CC de modo dual interna de 2 hilos (Clase 2). 100-240 V CA 50/60 Hz entrada de 0 7 A. Salida de 32 V/12 V (reposo) 469 mA/166 mA (reposo) 15 W/2 W (reposo). No es de doble voltaje la fuente de alimentación varía según el número de pieza con el identificador de código de opción #. Rango de humedad de funcionamiento 20 a 80% HR Rango de humedad de funcionamiento recomendado 20 a 80% HR Rango de humedad no operativa 10 a 90 % de HR (sin condensación) Rango de temperatura de funcionamiento 5 a 40°C Rango de temperatura de funcionamiento 41 a 104°F Tecnología de función de ahorro de energía Tecnología de apagado automático de HP; Programar encendido y programar apagado Seguridad IEC 60950-1:2005 (2.ª edición) Am1:2009 + Am2:2013/EN 60950-1:2006 + A11:2009 + A1:2010 + A12:2011 + A2:2013; IEC62368-1:2014 (2.ª edición)/EN62368-1:2014+A11:2017; UL 62368-1: 2.ª edición; GS alemán; Rusia EAC; CCC de China; Taiwán BSMI Dimensiones mínimas (An x Pr x Al) 460x383x191mm Dimensiones máximas (An x Pr x Al) 460 x 511 x 190 5 mm Peso 6 91 kg Qué hay en la caja Impresora multifunción HP ENVY Inspire 7220e; Cartucho negro listo para tinta instantánea HP 303 Setup; Cartucho listo para tinta instantánea HP 303 Setup tricolor; Folleto de precaución de tinta; folleto reglamentario; Guia de preparacion; Guia de referencia; Estuche para bandeja de entrada fotográfica HP Advanced Glossy Matte; Cable de alimentación [Para obtener información sobre el volumen de tinta y el rendimiento de páginas visite http://hp.com/go/learnaboutsupplies] Número de cartuchos de impresión 2 (1 de cada negro tricolor) Cartuchos de repuesto Cartucho de tinta original HP 303 negro (~200 páginas) T6N02A; Cartucho de tinta original HP 303 tricolor (~165 páginas) T6N01A; Cartucho de tinta original HP 303XL negro (~600 páginas) T6N04A; Cartucho de tinta original HP 303XL tricolor (~415 páginas) T6N03A.
208,08 €
Ver producto
España
Una nueva dimensión en calidad de imagen 8K Quantum Matrix Technology Pro Una nueva dimensión de brillo y contraste. Los televisores Neo QLED cuentan con los nuevos Mini LED que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo reproduciendo el 100% del Volumen de color*. Un poderoso procesador 8K con IA Procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada*. Gracias a la Inteligencia Artificial mejorada con 16 redes neuronales que analizan y mejoran píxel a píxel la calidad de imagen hasta 8K independientemente de la resolución original. Detalles más nítidos. Imágenes más realistas Quantum HDR 4000* Hasta el último detalle cobra vida gracias a un brillo de 4000 nits y HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos. Más allá de los estándares el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos. Lleva tu experiencia visual al límite Resolución 8K real Siente la potencia de cada fotograma con 33 millones de píxeles y con la máxima claridad con una resolución cuatro veces mayor que la 4K. Potencia que mejora la realidad Procesador Neo Qled 8K con IA El poderoso procesador Neo Qled 8K con IA es capaz de convertir varios tipos de fuentes y resoluciones a calidad 8K a través del machine learning. AI Upscaling crea texturas perfectas bordes realistas y reduce el ruido de la imagen píxel por píxel por lo que verás siempre escenas increíbles. Más de mil millones de colores 100% Volumen de color con la tecnología inorgánica Quantum dot Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color* mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.' Olvídate de cualquier distracción Pantalla Antirreflejos No dejes que el brillo del sol interrumpa tu serie favorita o que los reflejos de la lámpara te impidan disfrutar de esa escena de la película que te encanta. Gracias a la pantalla antirreflejos podrás evitar cualquier distracción sin importar dónde estés sentado. Pureza en los colores desde cualquier ángulo Ultra Viewing Angle Aprecia todos los detalles y colores desde cualquier ángulo. Ultra Viewing Angle te ofrece una imagen perfectamente detallada incluso si tu asiento está demasiado ladeado. Así cualquier sitio es el mejor lugar de la casa para disfrutar de tu televisor. Siéntete dentro de la acción OTS Pro (Object Tracking Sound Pro) Sumérgete en cada escena y deja que los 6 altavoces te envuelvan ya que el sonido solo se reproduce en el lugar exacto de la acción. No te perderás ni un detalle con el sonido 6.2.2. Especificaciones Producto Neo QLED Serie 9 Pantalla Tamaño de pantalla 163 cm (65') Resolución 7 680 x 4 320 Anti Reflection Sí Vídeo Motor de Imagen Procesador Neo QLED 8K con IA One Billion Color Yes PQI 4900 HDR Quantum HDR 3000 HDR 10+ Certified(HDR10+ Adaptive) HLG (Hybrid Log Gamma) Yes Contraste Quantum Matrix Technology Pro Color 100% Volumen de color con Quantum Dot Ángulo de visualización Ultra Viewing Angle Micro Dimming Ultimate 8K Dimming Pro Contrast Enhancer Sí Modo cine Sí Modo natural Sí Audio Dolby Digital Plus Sí Dolby 5.1 Decoder Sí Object Tracking Sound OTS Pro Q-Symphony Q-Symphony Audio Pre-selection Descriptor Sí Salida de sonido (RMS) 80W Tipo de altavoz 6.2.2CH Woofer Sí Servicios Smart Smart TV Smart Operating System Tizen™ Bixby Inglés (USA) Inglés (Reino Unido) Inglés (India) Coreano Francés Alemán Italiano Español Portugués Far-Field Voice Interaction Sí Multi Voice Assistant Sí Google Assistant Built-in Sí Works With Alexa Sí TV Plus Sí Navegador web Sí SmartThings App Support Sí Universal Guide Sí Gallery Sí Convergencia Mirroring de TV a Móvil Sí Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor Sí TV Initiate Mirroring Sí Mobile Tap Mirroring Sí Digital Butler Sí Multi-View Hasta 4 vídeos Sound Wall Sí 360 Video Player Sí 360 Camera Support Sí Wi-Fi Direct Sí Sonido de TV en smartphone Sí Sound Mirroring Sí Game Feature Auto Game Mode (ALLM) Sí Game Motion Plus Sí Dynamic Black EQ Sí Surround Sound Sí Super Ultra Wide Game View Sí Game Bar Sí Freesync FreeSync Premium Pro Sintonizador Sintonizador digital DVB-T2CS2 x 2 Sintonizador analógico Sí Doble sintonizador Sí CI (Interfaz común) CI+(1.4) HbbTV HbbTV 2.0.2 TV Key Support Sí Conectividad HDMI 4 USB 3 Entrada de red (LAN) Sí Salida de Audio Digital (Óptica) 1 Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite) 1/1 (uso común para señal terrestre) /1 CI Slot 1 HDMI A / Retorno al Canal Sí eARC Sí Conexión rápida HDMI Sí Wi-Fi Integrado Sí (WiFi6) Bluetooth Sí (BT5.2) Anynet+ (HDMI-CEC) Sí Diseño Diseño Infinity Tipo de marco Sin marcos Slim Ultra Slim Color Frontal Plateado Tipo de peana CONNECTED STAND Stand Color Plateado Características Adicionales Adaptive Picture Sí Active Voice Amplifier Sí Adaptive Sound Adaptive Sound+ AI Upscale Sí Modo Ambiente Ambient Mode+ Ambient Mode Brightness/Color Sensor Detector Brillo y Color Accessibility - Learn TV Remote / Learn Menu Screen Inglés (Reino Unido) alemán francés español italiano holandés polaco danés sueco finlandés noruego portugués ruso (solo cuando se conecta a la red en EE LV LT) Accessibility - Others Ampliar / Contraste alto / Audio de salida múltiple / Inversión de color / Escala de grises / Zoom en lenguaje de señas / Repetición Digital Clean View Sí Búsqueda Automática de Canales Sí Auto Apagado Sí Subtítulos Sí ConnectShare™ (HDD) Sí ConnectShare™ (USB 2.0) Sí EPG Sí USB Grabador Sí PC on TV Avanzado Wireless Dex Sí Cloud Service Microsoft 365 Filmmaker Mode (FMM) Sí Idiomas Sistema Operativo 27 Idiomas europeos + Ruso(solo cuando se conecta a la red en EE LV LT) PIP Sí BT HID integrado Sí Soporte USB HID Sí Teletexto Sí Cambio de hora Sí One Connect Box One Connect (Y21 8K) V-Chip N/A Compatible con IPv6 Sí Compatible con mando universal Sí Características Eco Sensor Eco Sí Clase de Eficiencia Energética G Intensidad Máxima Fuente de Alimentación AC220-240V 50/60Hz Consumo de Energía (Máx.) 420 W Consumo (Stand-by) 0.50 W Power Consumption (Typical) 255 W Dimensiones Dimensión con Caja (mm) 1625 x 947 x 195 mm Dimensión con Peana (mm) 1433.1 x 892.0 x 300.5 mm Dimensión sin Peana (mm) 1433.1 x 819.9 x 15.2 mm Tamaño de la peana (AnxProf) 360.0 x 300.5 mm VESA Spec 400.0 x 300.0 mm Peso Peso con Caja (kg) 43.0 kg Peso con Peana (kg) 30.1 kg Peso sin Peana (kg) 22.1 kg Accesorios Modelo de Mando a Distancia TM2180E(GB: TM2180E+TM1240A) Samsung Smart Control (Incluido) Sí No Gap Wall-mount (Y21 VESA) Sí Optional Stand Support (Y20 Studio) Sí 15m/10m One Invisible Connection Support No incluido Compatible con Soporte Mini Sí Compatible con Soporte VESA Sí Manual de Usuario Sí e-Manual Sí Cable Alimentación Sí
5.598,95 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es